RoberProvime escribió:ApoLo escribió:Buenas, me comprado el F1 GT y e intentado una vez la prueba de los F1 GT y no hay manera , los dos primeros corren mucho, teneis alguna configuracion buena para ese campeonato o alguna estrategia? Un saludo.
¿Juegas con mando o volante? He probado a jugar con mando y me parece muy difícil, con volante hice el campeonato sin problemas, yo lo que hice fue ser muy agresivo sobretodo al principio, y una vez vas en primera posición, hacer vueltas seguras pero sin dormirte e ir mejorando vuelta a vuelta pero sin pasarse mucho que si tienes un error, te pasan volaos.
xtreme_nin escribió:una pregunta gente, porque en el concesionario solo me salen los coches premium??? en audi por ejemplo solo me salen 5 coches :S como hago para comprarme los coches standar??? un saludoooo! =)
ferdy_vk escribió:Se puede en el B-Spec acelerar la carrera? es decir ponerla a 2x o algo así? esque no encuentro la opción y a mí me suena que sí se puede... (vaya toston por cierto esto del B-Spec pufff)
Otra cosa, no aparece en el juego el Honda Civic que se vende aqui en España? es que es mi coche y no lo veo por ningun sito, hay como 2000 civics y no sale este? al menos que saliera el Type-R...
Por cierto, me han regalado ya el Masserati Gran Turismo y es una PASADA!!!
Mil0 escribió:Podían poner algo para poder bajar los caballos del coche, porque por ir de listo le he cambiado el aceite al coche de Nascar y me ha subido 42 caballos y ahora no puedo competir en nurburing y me tengo que comprar uno y vale 500.000 de nada![]()
ferdy_vk escribió:Se puede en el B-Spec acelerar la carrera? es decir ponerla a 2x o algo así? esque no encuentro la opción y a mí me suena que sí se puede... (vaya toston por cierto esto del B-Spec pufff)
Otra cosa, no aparece en el juego el Honda Civic que se vende aqui en España? es que es mi coche y no lo veo por ningun sito, hay como 2000 civics y no sale este? al menos que saliera el Type-R...
Pyro_eol escribió:Mil0 escribió:Podían poner algo para poder bajar los caballos del coche, porque por ir de listo le he cambiado el aceite al coche de Nascar y me ha subido 42 caballos y ahora no puedo competir en nurburing y me tengo que comprar uno y vale 500.000 de nada![]()
No sé si te servirá de mucho, pero te regalan un coche de NASCAR en los eventos especiales de Jeff Gordon!
krdnha escribió:Necesito hacerme con un coche para el campeonato Aleman de Experto en BSpec. Me piden audis, Mercedes, BMW's... pero voy al conce y no hay ninguno para comprar ya que todos son variaciones.
Alguien sabe con que campeonato me puedo hacer con uno o donde comprarlo??
Hatake_k escribió:krdnha escribió:Necesito hacerme con un coche para el campeonato Aleman de Experto en BSpec. Me piden audis, Mercedes, BMW's... pero voy al conce y no hay ninguno para comprar ya que todos son variaciones.
Hay un Lexus en el concesionario que creo que si que sirve para el campeonato alemán. Cuesta 750.000 Cr. y pensé en comprarlo pero como aún no voy a hacer ese campeonato me estoy esperando a ver si me sale algun coche de DTM en coches usados.
Hatake_k escribió:krdnha escribió:Necesito hacerme con un coche para el campeonato Aleman de Experto en BSpec. Me piden audis, Mercedes, BMW's... pero voy al conce y no hay ninguno para comprar ya que todos son variaciones.
Hay un Lexus en el concesionario que creo que si que sirve para el campeonato alemán. Cuesta 750.000 Cr. y pensé en comprarlo pero como aún no voy a hacer ese campeonato me estoy esperando a ver si me sale algun coche de DTM en coches usados.
Pyro_eol escribió:Hatake_k escribió:krdnha escribió:Necesito hacerme con un coche para el campeonato Aleman de Experto en BSpec. Me piden audis, Mercedes, BMW's... pero voy al conce y no hay ninguno para comprar ya que todos son variaciones.
Yo creo que el Lexus es la mejor opción, tal y como sale del concesionario ya te sirve para ganar (no hace falta tunearlo) y los coches de DTM cuestan de 1.5 millones para arriba... Si te gusta mucho la DTM compra uno, pero si sólo quieres sacar el oro en esta prueba ve a por el Lexus.
CASTI12 escribió:alguien que me diga por favor como se quitan las lineas azules de direccionn y que por favor sea mas claro que: en el menu de opciones, ya que hay no veo nada gracias.
zianuro escribió:Estoy leyendo bien ? Un campeonato alemán y se puede entrar con un Lexus ? xD
djnarkotik escribió:me podriais ayudar a pasarme el kile the wind en b-spec? con que coche y reglaje puedo hacerlo? no tengo ningun coche pepino salvo el furai y el zonda r ese, pero no ago nada, tambien tengo el corvette modificado pero no se que reglajes ponerle, me falta pasarme esta para poder seguir avanzando , gracias
zzizou escribió:hola a todos, la verdad agradecería me ayudaséis en lo siguiente,que coches competitivos y como los consigo en:
Nivel experto: historic racing cup ganando el like the wind en b-spec o comprando un chaparral de segunda mano
Nivel experto: gran turismo all stars con el veyron, o el minolta que se consigue ganando el like the win, o comprando un race car
Nivel extremo: like the win con el furai que se gana en el nr-a b-spec, o el zr1 modificado de competicion.
No tengo ni códigos, ni trucos de cumpleaños...simplemente quiero saber si hay manera de tener coches para ganar en estas pruebas,comprandolos, o si se consiguen con alguna prueba,y cuales son esos coches, gracias de antemano.
zzizou escribió:hola a todos, la verdad agradecería me ayudaséis en lo siguiente,que coches competitivos y como los consigo en:
Nivel experto: historic racing cup
Nivel experto: gran turismo all stars
Nivel extremo: like the win
No tengo ni códigos, ni trucos de cumpleaños...simplemente quiero saber si hay manera de tener coches para ganar en estas pruebas,comprandolos, o si se consiguen con alguna prueba,y cuales son esos coches, gracias de antemano.
Pyro_eol escribió:zianuro escribió:Estoy leyendo bien ? Un campeonato alemán y se puede entrar con un Lexus ? xD
Si, un poco raro xD Creo que el ISF lo hicieron en Alemania para competir en la DTM y por eso te dejan usarlo.
RED_BULLL escribió:zzizou escribió:hola a todos, la verdad agradecería me ayudaséis en lo siguiente,que coches competitivos y como los consigo en:
Nivel experto: gran turismo all stars ( lamborghini muercielado superveloce, tuneado a tope, me encanta este coche es mi favorito
Nivel extremo: like the win ( minolta toyota ese azul tan famoso en el online)
ambos comprados, te advierto que aun modificados al maximo no sera un paseo, y si no eres fernando alonso tendras que reiiniciar mas de una carrera
MorenaH escribió:hola a todos quisiera saber si alguien sabe con que coche me puedo pasar las carreras like the wind,super gt y dreamcar del nivel extremo del a-spect esque tengo el vertigo y con casi 1000 cv no me las paso e de frenar mucho antes y me compre el bugatty vayron pero en las curvas no gira nada y ya estoy arto por favo ayuda jejejejej
Yo me las pase con el vértigo sin problemas. Neumáticos de competición blandos y subirle la velocidad máxima y a correr.
gracias
MorenaH escribió:hola a todos quisiera saber si alguien sabe con que coche me puedo pasar las carreras like the wind,super gt y dreamcar del nivel extremo del a-spect esque tengo el vertigo y con casi 1000 cv no me las paso e de frenar mucho antes y me compre el bugatty vayron pero en las curvas no gira nada y ya estoy arto por favo ayuda jejejejej
gracias
fanNo1 escribió:algun truco para ganar pasta en A-Spec o avanzar?
djnarkotik escribió:me podriais ayudar a pasarme el kile the wind en b-spec? con que coche y reglaje puedo hacerlo? no tengo ningun coche pepino salvo el furai y el zonda r ese, pero no ago nada, tambien tengo el corvette modificado pero no se que reglajes ponerle, me falta pasarme esta para poder seguir avanzando , gracias
alfonsito18 escribió:Aparte del x10 o x1 cual es el mejor coche del juego? y como lo consigo?
monsieur_ocul escribió:zzizou escribió:hola a todos, la verdad agradecería me ayudaséis en lo siguiente,que coches competitivos y como los consigo en:
para esta prueba necesitas dos coches.
o bien el toyota 7 que te regalan en el like the wind de a-spec.
o rascarte bien el bolsillo y comprarte el chaparral 2.
si partimos de la base del toyota 7, ya puedes rezar para que el chaparral no se ponga el primero, si lo hace, ya puedes reiniciar la partida.
ahhhh, y lo màs importante, no presiones a tu piloto, si lo haces, se te va a enganchar en cualquier muro del circuito (me refiero a la segunda carrera, la de monaco).
Mil0 escribió:Pyro_eol escribió:Mil0 escribió:Podían poner algo para poder bajar los caballos del coche, porque por ir de listo le he cambiado el aceite al coche de Nascar y me ha subido 42 caballos y ahora no puedo competir en nurburing y me tengo que comprar uno y vale 500.000 de nada![]()
No sé si te servirá de mucho, pero te regalan un coche de NASCAR en los eventos especiales de Jeff Gordon!
Sí, justo es ese el que he estropeado, ahora me toca comprarme uno, pero bueno, eso sólo quiere decir más vicio para conseguir los créditos!!
Joseh escribió:monsieur_ocul escribió:zzizou escribió:hola a todos, la verdad agradecería me ayudaséis en lo siguiente,que coches competitivos y como los consigo en:
para esta prueba necesitas dos coches.
o bien el toyota 7 que te regalan en el like the wind de a-spec.
o rascarte bien el bolsillo y comprarte el chaparral 2.
si partimos de la base del toyota 7, ya puedes rezar para que el chaparral no se ponga el primero, si lo hace, ya puedes reiniciar la partida.
ahhhh, y lo màs importante, no presiones a tu piloto, si lo haces, se te va a enganchar en cualquier muro del circuito (me refiero a la segunda carrera, la de monaco).
Sobretodo se engancha en la última curva antes de meta, ojo ahí, procura llegar con el piloto calmado y luego metele caña. Puede que el coche le derrape en la 3a curva después de meta si va muy a saco...
alfonsito18 escribió:donde te dan el f1 2010 o lo tienes que comprar en el concesionario.
IAMTHEEGGMAN escribió:Enhorabuena Shrek por lo de la Nascar!.
Gracias por la felicitación tío, estaba desesperao ya jijijiIAMTHEEGGMAN escribió:Para el Like the Wind, Dream Car, Super GT, etc. no hay nada como el Formula GT, que además te vale para el campeonato Formula GT y para las de resistencia. Ni Furai, ni Zona, ni Minolta... esperaros al nivel 24, tener preparados los 5 millones de turno y será todo un auténtico paseo.
IAMTHEEGGMAN escribió:Por cierto, ni tan si quiera lo he probado pero todo el mundo dice que el Veyron no vale ni pa limpiarse el culete... simplemente es un artículo de coleccionista jejej.
Salu2.
jondal escribió:Mil0 escribió:Pyro_eol escribió:
Sí, justo es ese el que he estropeado, ahora me toca comprarme uno, pero bueno, eso sólo quiere decir más vicio para conseguir los créditos!!
A mí me pasó lo mismo, el Nascar que me regalaron lo tuneé para una de las pruebas de extremo. Justo cuando me iba a comprar otro me lo dieron al terminar todas las pruebas de extremo en B-Spec. Supongo que tuve suerte con el ticket de regalo
Pyro_eol escribió:ferdy_vk escribió:Se puede en el B-Spec acelerar la carrera? es decir ponerla a 2x o algo así? esque no encuentro la opción y a mí me suena que sí se puede... (vaya toston por cierto esto del B-Spec pufff)
No se puede acelerar el modo B-Spec, en GT4 sí se podía pero aquí lo han quitado. Si te parece un coñazo espera a llegar a las de resistencia xD
Lo del Civic, no sé cual venden en España, pero estos son todos los Civic que hay en el juego:
S Honda Civic 1500 3door 25i '83
S Honda civic 1500 3door CX '79
S Honda Civic SiR-II (EG) '91
S Honda Civic SiR-II (EG) '92
S Honda Civic SiR-II (EG) '93
S Honda Civic SiR-II (EG) '95
P Honda Civic TYPE R '08
Honda Civic TYPE R (EK) '97
P Honda Civic TYPE R (EK) RM '97
S Honda Civic TYPE R (EK) '98
S Honda Civic TYPE R (EP) '01
S Honda Civic TYPE R (EP) '04
S Honda Civic TYPE R (EP, EU) '01
S Honda Gathers Drider Civic Race Car '98
ferdy_vk escribió:[...]
Y el Civic que te digo [imagen]
que meparece MUY raro que no aparezca... habiendo taaaaaaaantos Civics en el juego...
Solrack escribió:Como es eso de que lo habéis estropeado. Supongo que os referis a que lo habéis tuneado y por lo tanto ya no os sirve para x prueba. Es asi no?
zx6r escribió:el_loco escribió:zx6r escribió:alguien sabe porque no me han dado el veyron al hacer (con oro) el campeonato "all stars" ???
gracias por las respuestas
Lo habras hecho en B-Spec, a mi me lo dieron en A-spec.
Saludos.
noop, lo he hecho en a-spec, por eso lo digo.... :S es mu raro no??
pero gracias por la respuesta!!