Mrconcarl escribió:A ver si me ayudais, me dieron el juego por Papa Noél y resulta que soy del nivel 10 en a-spec, tengo licencia a y un BMW M3 con unos 453 CV y luego aqui vienen mis dudas.
-¿Que hago para la prueba número 10 de la licencia IC?
-¿Que coches son buenos para mi en estos momentos?
rnluna escribió:hombre pues mira, gracias a los que teneis el tiempo suficiente para esto, los demas es que vamos sobrados sabes, pues para mi cumpleaños recibire una mierda de coche en vez del que hubiera recibido si la gente fuera "legal"
Dr4G0N escribió:Bueno no se si me pasa solo a mi o es alguna cosa que e tocao, pero cuando estoy en mitad de la carrera quiero cambiar el tcs, o el asm y no me deja, me sale en gris..... el abs si puedo y lo demas si.. pero el tcs no :S, y antes si algien sabe porque ??????
Dr4G0N escribió:Dr4G0N escribió:Bueno no se si me pasa solo a mi o es alguna cosa que e tocao, pero cuando estoy en mitad de la carrera quiero cambiar el tcs, o el asm y no me deja, me sale en gris..... el abs si puedo y lo demas si.. pero el tcs no :S, y antes si algien sabe porque ??????
Me autocito a ve si algien me ayuda xd
Red13 escribió:Dr4G0N escribió:Dr4G0N escribió:Bueno no se si me pasa solo a mi o es alguna cosa que e tocao, pero cuando estoy en mitad de la carrera quiero cambiar el tcs, o el asm y no me deja, me sale en gris..... el abs si puedo y lo demas si.. pero el tcs no :S, y antes si algien sabe porque ??????
Supongo que cuando dices en mitad de la carrera, te referiras una vez que has cargado la carrera en la pantalla de antes de empezar. Porque que yo sepa en mitad de una carrera esas preferencias no se pueden tocar, ojo que yo sepa. Tambien puede pasar que estes haciendo algun evento especial como en la nascar que no te dejan tocar algunas configuraciones como la trazada o algun otro parametro
Adri-T escribió:alguien me puede ayudar con el Evento de Temporada, Tsukuba, Mazda RX-7?
me compre el rx-7 mas caro del concesionario, lo mejore y no consigo ganar
igual no es el mejor coche para esta prueba
que me recomendais?
d123 escribió:sergio_trival escribió:sergio_trival escribió:Hola
Tengo un Lotus Elise 111R del 2004 y como sabéis es un coche que culea un montón.
He hecho los siguientes ajustes y me gustaría que me dijerais que cosas tendría que modificar de estos reglajes que tengo actualmente:
- Neumáticos: Blandos de competición
- Altura del coche: Delantero: 35 Trasero: -25
- Índice de muelles: Delantero: 10.0 Trasero: 3.5
- Amortiguadores (extensión): Delantero: 8 Trasero: 8
- Amortiguadores (compresión): Delantero: 9 Trasero: 1
- Barras estabilizadoras: Delantero: 3 Trasero: 1
- Ángulo de caída (ruedas): Delantero: 0.0 Trasero: 4.0
- Ángulo del eje (ruedas): Delantero: 0.00 Trasero: 0.40
- Frenos: Delantero: 9 Trasero: 5
Acepto cualquier tipo de opinión de estos reglajes, seguramente al ser principio me habré equivocado en algunas cosas.
Gracias de antemano.
Saludos!
Me autocito haber si alguien me puede responder.
Es un reglaje extremadamente subvirador a mi gusto. Hay datos, como la altura del coche que me parecen demasiado descompensadas, aunque al final sí que logres más estabilidad, la carga sobre las ruedas traseras es tremenda.
En el ángulo de eje un 0.10 delante ayudaría bastante en la estabilidad en frenadas y primeras fases de curva. Yo lo pondría así y bajaría algo el trasero.
En general el resto no me parece mal. Lo que quieres lograr es subviraje y punto. De todas formas yo de primeras le pondría esto al coche (si queremos un setup estable):
- Altura del coche: Delantero: 0 Trasero: -25
- Índice de muelles: Delantero: 10 Trasero: 3.5
- Barras estabilizadoras: Delantero: 5 Trasero: 1
- Ángulo de caída (ruedas): Delantero: 1.0 Trasero: 3.0
- Ángulo del eje (ruedas): Delantero: 0.10 Trasero: 0.30
- Frenos: Delantero: 7 Trasero: 4
Básicamente suavizo algunos ajustes que me parecen demasiado extremos, y que creo pueden ser contraproducentes. El setup sigue siendo muy subvirador y estable.
PD: La altura por lo general la quieres lo más abajo posible. Lo normal es que pongas la menor posible sin tocar en el asfalto (hay circuitos muy bacheados) y luego levantes parte delantera si quieres subviraje, o parte trasera si quieres sobreviraje.
ZORDAK escribió:A ver si alguien se anima y pone los ajustes del nascar para el evento de temporada, no logro quedar mas lejos del 5º.
ZORDAK escribió:A ver si alguien se anima y pone los ajustes del nascar para el evento de temporada, no logro quedar mas lejos del 5º.
Mrconcarl escribió:Consejos....Necesito consejos de alguien con tiempo para escribirlos y contarlos.
sergio_trival escribió:d123 escribió:sergio_trival escribió:
Me autocito haber si alguien me puede responder.
Es un reglaje extremadamente subvirador a mi gusto. Hay datos, como la altura del coche que me parecen demasiado descompensadas, aunque al final sí que logres más estabilidad, la carga sobre las ruedas traseras es tremenda.
En el ángulo de eje un 0.10 delante ayudaría bastante en la estabilidad en frenadas y primeras fases de curva. Yo lo pondría así y bajaría algo el trasero.
En general el resto no me parece mal. Lo que quieres lograr es subviraje y punto. De todas formas yo de primeras le pondría esto al coche (si queremos un setup estable):
- Altura del coche: Delantero: 0 Trasero: -25
- Índice de muelles: Delantero: 10 Trasero: 3.5
- Barras estabilizadoras: Delantero: 5 Trasero: 1
- Ángulo de caída (ruedas): Delantero: 1.0 Trasero: 3.0
- Ángulo del eje (ruedas): Delantero: 0.10 Trasero: 0.30
- Frenos: Delantero: 7 Trasero: 4
Básicamente suavizo algunos ajustes que me parecen demasiado extremos, y que creo pueden ser contraproducentes. El setup sigue siendo muy subvirador y estable.
PD: La altura por lo general la quieres lo más abajo posible. Lo normal es que pongas la menor posible sin tocar en el asfalto (hay circuitos muy bacheados) y luego levantes parte delantera si quieres subviraje, o parte trasera si quieres sobreviraje.
Voy a probar los que me has dicho haber si noto cambio porque los otros excepto el freno y neumáticos lo demás no lo note.
Saludos!
Dingo_N escribió:se sabe algo de la guia oficial? quiero pillarla en cuanto salga como la del gt4
sergio_trival escribió:Muchisimas gracias he notado un montón el cambio ahora.
Antes con los reglajes que yo puse al mínimo volantazo el coche hacía 80 trompos, ahora puedo dar las curvas con mucha más seguridad y más rápidas. Saco el triple de diferencia de tiempos.
De verdad muchas gracias.
Me gustaría aprender a configurar bien los reglajes porque el cambio con los reglajes configurados es grande, y por ejemplo también tengo un Subaru Impreza que tiene subviraje y no se como configurarlo bien.
Saludos!

menudo zarrio....... Dr4G0N escribió:ZORDAK escribió:A ver si alguien se anima y pone los ajustes del nascar para el evento de temporada, no logro quedar mas lejos del 5º.
Yo me lo he pasao con la altura al minimo -20 delante y detras, y la aerodinamica a tope, y ya esta he conseguido el oro facil y las marchas creo que 360
Red13 escribió:Dr4G0N escribió:Dr4G0N escribió:Bueno no se si me pasa solo a mi o es alguna cosa que e tocao, pero cuando estoy en mitad de la carrera quiero cambiar el tcs, o el asm y no me deja, me sale en gris..... el abs si puedo y lo demas si.. pero el tcs no :S, y antes si algien sabe porque ??????
Supongo que cuando dices en mitad de la carrera, te referiras una vez que has cargado la carrera en la pantalla de antes de empezar. Porque que yo sepa en mitad de una carrera esas preferencias no se pueden tocar, ojo que yo sepa. Tambien puede pasar que estes haciendo algun evento especial como en la nascar que no te dejan tocar algunas configuraciones como la trazada o algun otro parametro
Pyro_eol escribió:Dingo_N escribió:se sabe algo de la guia oficial? quiero pillarla en cuanto salga como la del gt4
No va a haber, la guía oficial de GT5 es la guía Apex y sólo venía con la Edición Coleccionista.
bueno, al menos la revista apex si la tengo de la ed. especial Dingo_N escribió:Pyro_eol escribió:Dingo_N escribió:se sabe algo de la guia oficial? quiero pillarla en cuanto salga como la del gt4
No va a haber, la guía oficial de GT5 es la guía Apex y sólo venía con la Edición Coleccionista.
no?? :S menuda mierda, me esperaba una buena guia como la del 4, con todos los coches, configuraciones, y premios en las carreras y talbueno, al menos la revista apex si la tengo de la ed. especial
me la guardo en marcadores gracias! jaja 
miiguel_leones escribió:Bueno despues de tener el juego completado al 93%,nivel 27 en a-spec y 25 en b-spec,me ha dado por mirar cuanto tenia instalado en el disco duro y solo tengo 7283mb,vamos 7,2gb,nose suponia que iban a ser entorno a 10gb?,cuanto os ha instalado a vosotros?
un saludo y felices fiestas
Dingo_N escribió:bueno, finalmente me acabo de decidir :s no se si me voy a arrepentir o que, pero echo muchisimo de menos el online, que llevo ya meses y meses y meses sin el en la ps3, y creo que en cuanto cene la voy a actualizar a la 3.55 y confiar plenamente en la scene xD ufff
también esque quiero jugar a este online y mis queridos coches cromados de la ed. especial, sabeis si aparte de estos se pueden conseguir otros mediante otros codigos o algo? como pasaba en psp que daban unos codigos por reservar, otros con la ed. coleccionista o por hacer un minijuego en la web de gt?
gracias!!
mi ps id es: Dingo_NX
saludos!

Israeles escribió:Dingo_N escribió:bueno, finalmente me acabo de decidir :s no se si me voy a arrepentir o que, pero echo muchisimo de menos el online, que llevo ya meses y meses y meses sin el en la ps3, y creo que en cuanto cene la voy a actualizar a la 3.55 y confiar plenamente en la scene xD ufff
también esque quiero jugar a este online y mis queridos coches cromados de la ed. especial, sabeis si aparte de estos se pueden conseguir otros mediante otros codigos o algo? como pasaba en psp que daban unos codigos por reservar, otros con la ed. coleccionista o por hacer un minijuego en la web de gt?
gracias!!
saludos!
si hay mas coches con codigos de descarga,o de la edicion signature
yo de momento e conseguido el del mazda 787B stealth model (lo consigues visitando un concesionario mazda real y pedirselo al vendedor)
audi r10 stealth model,este te lo danban al reservarlo en no se que tiendas y el honda nsx gt500 stealth model,que lo cambie por un par de coches
luego tambien se que hay codigos para descargar el Nissan GT-R GT500 Stealth Model, le Mercedez-Benz SLS AMG Stealth Model y el McLaren F1 Stealth Model
asi que de momento que sepa se pueden conseguir 6 coches mediante codigos,aparte del jaguar por el facebook
P.D: alguien que se aya pasado el evento temporal del rx-7 ese de tsukuba me puede decir como a calibrado los frenos?¿ que no atino con ellos
que gracioso lo del concesionario mazda, eso si está chulo jeje, ahora miraré lo del facebook para ese jaguar a ver
y de la signature ed. cuales dan?? >_< esque como para gastarse 180€... ya con la coleccionista voy bien
y esta semana que viene me iré a por el mazda a ver jeje, si hola, vengo a por el 787B xDDD

no te queda otra si vas asi con los neumaticos ya, cuando saques esa gran ventaja al segundo y veas que el tiempo entre el y tu se va reduciendo no dudes en entrar
Israeles escribió:Dingo_N escribió:bueno, finalmente me acabo de decidir :s no se si me voy a arrepentir o que, pero echo muchisimo de menos el online, que llevo ya meses y meses y meses sin el en la ps3, y creo que en cuanto cene la voy a actualizar a la 3.55 y confiar plenamente en la scene xD ufff
gracias!!
saludos!
yo de momento e conseguido el del mazda 787B stealth model (lo consigues visitando un concesionario mazda real y pedirselo al vendedor)
audi r10 stealth model,este te lo danban al reservarlo en no se que tiendas y el honda nsx gt500 stealth model,que lo cambie por un par de coches
luego tambien se que hay codigos para descargar el Nissan GT-R GT500 Stealth Model, le Mercedez-Benz SLS AMG Stealth Model y el McLaren F1 Stealth Model
asi que de momento que sepa se pueden conseguir 6 coches mediante codigos,aparte del jaguar por el facebook
P.D: alguien que se aya pasado el evento temporal del rx-7 ese de tsukuba me puede decir como a calibrado los frenos?¿ que no atino con ellos
TRHiLL escribió:Israeles escribió:Dingo_N escribió:bueno, finalmente me acabo de decidir :s no se si me voy a arrepentir o que, pero echo muchisimo de menos el online, que llevo ya meses y meses y meses sin el en la ps3, y creo que en cuanto cene la voy a actualizar a la 3.55 y confiar plenamente en la scene xD ufff
gracias!!
saludos!
Me estas diciendo en serio, que si voy a la mazda de aqui y pido el codigo pro el coche me lo daran?? xD
abelcerv escribió:miiguel_leones escribió:Bueno despues de tener el juego completado al 93%,nivel 27 en a-spec y 25 en b-spec,me ha dado por mirar cuanto tenia instalado en el disco duro y solo tengo 7283mb,vamos 7,2gb,nose suponia que iban a ser entorno a 10gb?,cuanto os ha instalado a vosotros?
un saludo y felices fiestas
93 % y eres nivel 27 a-spec??? Joder si yo soi 24 y llevo 49 %!!