jordiasekes escribió:Hola, tengo una consulta que haceros, tengo nivel 23 y 3.000.000. Me recomendáis pillarme el Zonda R premium? Sirve para ganar Like the Wind? Es digno rival contra el Minolta y compañía? Esque ya que me gasto la pasta quiero saber si me va a servir para ganar en nivel extremo.
evasus escribió:_Diegol_ escribió:Anasazi escribió:¿Soy el único que no usa los coches que te van regalando? Tengo más de cuarenta coches en el camión.
¿No te gustan los regalos?
Vamos, yo los cojo todos. Algunos no los uso, pero otros sí. Por ejemplo, te regalan un Lupo en una prueba que luego puedes usar en la Lupo Cup, en Nur. ¿Para qué me voy a comprar un Lupo si ya me han regalado uno, que además viene totalmente preparado ya?
Yo también los suelo usar, no todos, pero hay muchos que los regalan por algo, parea usarlos en otras competiciones.ultrascao escribió:hola, como puedo saber a que coches se les pueden hacer las modificaciones de carrera? las que se hacen en GT-auto. Con los coches que lo e intentado me dice que no se puede, y no se con que coches se puede y con cuales no.
Gracias
Mira 10 páginas atrás, más o menos, que salen, sino en gtplanet hay una lista.
perolas_rosqui escribió:pero la pagina de gtplanet esta en ingles no? yo no la encuentro en españolevasus escribió:
genius699 escribió:perolas_rosqui escribió:pero la pagina de gtplanet esta en ingles no? yo no la encuentro en españolevasus escribió:
Aquí los regalos y mas.
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=2
genius699 escribió:perolas_rosqui escribió:pero la pagina de gtplanet esta en ingles no? yo no la encuentro en españolevasus escribió:
Aquí los regalos y mas.
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=2
evasus escribió:Me remito a loq eu comentaba antes. Vuestro piloto de b-spec no es un poco gilipollas, por ejemplo, le meto en una carrera con un coche con 200CV más que sus rivales y al cabrón le cuesta adelantar y ganar.
Las ordenes que le doy sirven para toda la carrera o solo para el rato que sale el simbolo?, en caso de ser solo cuando el simbolo, luego que orden tiene como predeterminada?, me parece imposible poder ganar carreras en el level superior al profesional en el modo b con el piloto este qu etengo, y creo que todos son parecidos.
mcalfaro escribió:Que coche utilizar para el campeonato americano extremo para el Bspec![]()
Me remito a loq eu comentaba antes. Vuestro piloto de b-spec no es un poco gilipollas, por ejemplo, le meto en una carrera con un coche con 200CV más que sus rivales y al cabrón le cuesta adelantar y ganar.
devil_snake escribió:Gente necesito a algun entendido de reglajes, a ver si me puede hechar una mano...
Tengo un Nissan Silvia S15 con todas las mejoras de motor, reduccion de peso, suspension etc etc etc y le quiero usar para drift, y como no tengo ni puta idea de como reglar la suspension y tal, pues si hay algún entendido en la materia se lo agradeceria enormemente...
Muchas graciasssssss!!!!!![]()
GranTurismo5 escribió:Me remito a loq eu comentaba antes. Vuestro piloto de b-spec no es un poco gilipollas, por ejemplo, le meto en una carrera con un coche con 200CV más que sus rivales y al cabrón le cuesta adelantar y ganar.
Al mío le da por trompear que da gusto, supongo que cuanto mas level tenga será mejor, ayer con el Dome-zero fue para matarlo en las curvas.
Pyro_eol escribió:sedgraven2 escribió:lokuraverdiblanca escribió:
Donde esta la opcion de configurar el force feedback?
gracias a todos, tocara acostumbrarse, pero es muy jodido, yo pense que lo de girar iva a ser mas suave y sencillo jejejeje
EN las opciones en volantes el primero que te aparece, de serie esta en 5 ponlo en 3 que esta menos duro, y si ves que no te convence activa la direccion asistida
saludos
La dirección asistida es una ayuda, no tiene nada que ver con la configuración del volante.
evasus escribió:_Diegol_ escribió:Anasazi escribió:¿Soy el único que no usa los coches que te van regalando? Tengo más de cuarenta coches en el camión.
¿No te gustan los regalos?
Vamos, yo los cojo todos. Algunos no los uso, pero otros sí. Por ejemplo, te regalan un Lupo en una prueba que luego puedes usar en la Lupo Cup, en Nur. ¿Para qué me voy a comprar un Lupo si ya me han regalado uno, que además viene totalmente preparado ya?
Yo también los suelo usar, no todos, pero hay muchos que los regalan por algo, parea usarlos en otras competiciones.ultrascao escribió:hola, como puedo saber a que coches se les pueden hacer las modificaciones de carrera? las que se hacen en GT-auto. Con los coches que lo e intentado me dice que no se puede, y no se con que coches se puede y con cuales no.
Gracias
. Ya nose ni con que coche probar pq con el Furai en Trial mountain si pero en grand valley y cape ring me humillan
.
sedgraven2 escribió:Pyro_eol escribió:sedgraven2 escribió:
EN las opciones en volantes el primero que te aparece, de serie esta en 5 ponlo en 3 que esta menos duro, y si ves que no te convence activa la direccion asistida
saludos
La dirección asistida es una ayuda, no tiene nada que ver con la configuración del volante.
Eso es direccion ACTIVA yo digo ASISTIDA que esta en las opciones en configuracion del volante encima del Force Feedbackno lo he probado pero supongo que sera mas suave girar el volante y no opondra tanta resistecia el FF que es de lo que se quejaba el compañero
Pyro_eol escribió:devil_snake escribió:Gente necesito a algun entendido de reglajes, a ver si me puede hechar una mano...
Tengo un Nissan Silvia S15 con todas las mejoras de motor, reduccion de peso, suspension etc etc etc y le quiero usar para drift, y como no tengo ni puta idea de como reglar la suspension y tal, pues si hay algún entendido en la materia se lo agradeceria enormemente...
Muchas graciasssssss!!!!!![]()
Fuente: GTPlanet.
All the weight reduction you can get
Rigidity Improvement
Engine Tuning stages 1, 2 and 3
Sports ECU
Sports Intake Manifold
Racing Air Filter
Titanium Racing Exhaust
Sports Exhaust Manifold
Catalytic Converter: Sports
High RPM Range Turbo Kit
Fully Customisable Transmission
Twin Plate Clutch
Semi Racing Flywheel
Carbon Propeller Shaft
Fully Customisable LSD
Fully Customisable Suspension Kit
Soft Comfort Tyres
Settings:
Spring rate: 6.3/6.0
Ride height: -25/-25
Shock bound: 3/3
Shock rebound: 3/3
Camber angle: 1.0/0.4
Toe angle: -0.10/-0.05
Stabilizers: 3/6
LSD Setting:
Initial Torque: 10
LSD Accel: 45
LSD Decel: 40
Brake balance: 6/5
All driving aids OFF.
Downforce: 10/20
Pyro_eol escribió:sedgraven2 escribió:Pyro_eol escribió:La dirección asistida es una ayuda, no tiene nada que ver con la configuración del volante.
Eso es direccion ACTIVA yo digo ASISTIDA que esta en las opciones en configuracion del volante encima del Force Feedbackno lo he probado pero supongo que sera mas suave girar el volante y no opondra tanta resistecia el FF que es de lo que se quejaba el compañero
Es que la dirección asistida es una ayuda, si lo hubieses probado lo sabrías...
!!! , dejad el FF como esta, al principio parece qu eva mu duro, pero pasados unos días te acostumbras y es más real.evasus escribió:Pero somos hombres o no!!! , dejad el FF como esta, al principio parece qu eva mu duro, pero pasados unos días te acostumbras y es más real.
Yo ahora lo he subido un poco porque al 5 me parece suave, eso sí ayer lo subí al 7 y acabe en la nascar con dolor de hombros y todo JAJAJAJAJA.
alfonsito18 escribió:En el modo bspec la barra de color azul - rojo tiene que estar en el medio o cuando empieza el color rojo para que el piloto no haga tonterías y se salga. Es su cabeza, cuando está en rojo es que el piloto esta caliente y se va a salir si o si. Y cuando esta en el azul esque está tranquilo.
Para bajarle de color rojo al azul hay que decirle que aminore la marcha cada 20 segundos la barrita se mueve y tenemos que estar atentos para no dejar que se relaje el piloto, por eso no entiendo lo de las carreras de resistencia y acelerar el tiempo, tendremos que estar dando muchas ordenes.
parado no te digo que no pero en movimiento ni de coña colets escribió:Empieza a funcionar la web oficial de la comunidad GT5, aunque no hay mucho de momento:
https://eu.gran-turismo.com/es/gt5/signin/
Mountain Dew escribió:Aqui la gente parece que nunca ha cojio una C-15![]()
.
.
Mountain Dew escribió:Puf los embragues.... que al final te duele hasta la rodilla, una vez cogi un corsa de los de 4 marchas...el embrague mas pestoso que he tocao en mi vida, ahi si que habia que tener tacto![]()
.
Otra cosa, enserio que habeis ganado el All Star con el Furai ?? que manco soy la ostia pq me tienen negro.
5.000 y pico Kms levo yo, imagino que contaran los del modo B pq sino no me cuadra, llevar tantos kms y no ganar el all star
sedgraven2 escribió:La de deportivos antiguos se me esta resistiendo tela ni con el Chevy de 69 full con la preparacion de Gt auto puedo, ellos pasan como lapas por las curvas y ni que decir en aleceracion que en la salida parace que estoy parado
alfonsito18 escribió:En el modo bspec la barra de color azul - rojo tiene que estar en el medio o cuando empieza el color rojo para que el piloto no haga tonterías y se salga. Es su cabeza, cuando está en rojo es que el piloto esta caliente y se va a salir si o si. Y cuando esta en el azul esque está tranquilo.
Para bajarle de color rojo al azul hay que decirle que aminore la marcha cada 20 segundos la barrita se mueve y tenemos que estar atentos para no dejar que se relaje el piloto, por eso no entiendo lo de las carreras de resistencia y acelerar el tiempo, tendremos que estar dando muchas ordenes.
sedgraven2 escribió:jajajaja una cosa es ser hombres pero donde mas realista me a parecido a mi es al 4 al 8.............. es un pasote no esta tan duro un coche ni de coña
Ni el Land Rover de Ejercito de tierra con la direccion insistida esta tan duroparado no te digo que no pero en movimiento ni de coña
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
sedgraven2 escribió:La de deportivos antiguos se me esta resistiendo tela ni con el Chevy de 69 full con la preparacion de Gt auto puedo, ellos pasan como lapas por las curvas y ni que decir en aleceracion que en la salida parace que estoy parado
) sedgraven2 escribió:La de deportivos antiguos se me esta resistiendo tela ni con el Chevy de 69 full con la preparacion de Gt auto puedo, ellos pasan como lapas por las curvas y ni que decir en aleceracion que en la salida parace que estoy parado
y se saca
perolas_rosqui escribió:donde pones simulacion¿? porque yo no he visto eso en las opcionesMiguelf1986 escribió:wizoroy escribió:Hola chicos, os dejo una repe de Nur con el SLS en oro, podia haber bajado mucho el tiempo, pero dos errores me hacen perder un poco, sobre todo en una recta, que me como a uno y pierdo un monton..... espero que os guste y disfruteis de Nur como yo, pedazo de circuito..
http://www.youtube.com/watch?v=TF85wvGN1sU
wizoroy, con que opcion de volante juegas ??? , en profesional o simulacion?, por el video diria que es profesional ,no?
Esque tambien tengo el g27, y no se cual de las 2 opciones es mas acertada, gracias.
PD: vuelton.a mi solo me queda ese en oro
Axos escribió:Hola,
He visto a alguien que lo preguntaba pero no he visto la respuesta (el hilo va demasiado rapido), para que sirve tener más de un piloto en b-spec????
Alguien podría prestarme media hora una furgoneta???? TEngo la copa esta de las furgonetas pendiente y no se como conseguir una, he mirado en segunda mano mil veces pero nada, no hay manera!!!! Mi psn id es Axos y estaré agradeciiiiiido (ya tengo 34 coches así k lo mismo os sirve alguno...)
Saludos
Anasazi escribió:Axos escribió:Hola,
He visto a alguien que lo preguntaba pero no he visto la respuesta (el hilo va demasiado rapido), para que sirve tener más de un piloto en b-spec????
Alguien podría prestarme media hora una furgoneta???? TEngo la copa esta de las furgonetas pendiente y no se como conseguir una, he mirado en segunda mano mil veces pero nada, no hay manera!!!! Mi psn id es Axos y estaré agradeciiiiiido (ya tengo 34 coches así k lo mismo os sirve alguno...)
Saludos
Más adelante tendrás que usar dos pilotos por turnos en la misma carrera.
Ayer no pude tocar la consola, pero esta tarde espero darle un rato. Tengo la RAM, modificada para que mis chicos pudieran ganar en el óvalo pero siguen sin enterarse de como se corre ahí.![]()
evasus escribió:Anasazi escribió:Axos escribió:Hola,
Saludos
Ayer no pude tocar la consola, pero esta tarde espero darle un rato. Tengo la RAM, modificada para que mis chicos pudieran ganar en el óvalo pero siguen sin enterarse de como se corre ahí.![]()
Dios, no puedo dejar de mirar tu firma!!
si la rubia chupara menos camara..... wizoroy escribió:
Por ciero, juego con la vista interior sin salpicadero, es con la que mas rapido se va, aunque muchas pruebas, como me resultan faciles, juego con la interior buena y embrague, para hacerlo mas real.....
Axos escribió:Hola,
Saludos
Perdona que te cite pero es que la pregunta es buenísima. Ay que tengo que llevar los malacatooooooooones
??? en extremo tb hay ??? que yo pase las dos del nivel que fuera (bajo) osea a-spect y b, y le di puerta
alvaro82 escribió:wizoroy escribió:
Por ciero, juego con la vista interior sin salpicadero, es con la que mas rapido se va, aunque muchas pruebas, como me resultan faciles, juego con la interior buena y embrague, para hacerlo mas real.....
que vista es esa? interior yo considero que solo hay una, luego esta la de los relojes, que se supone va en el morro del coche, y la del techo, pero ambas son exteriores.
por cierto si alguien me deja una furgoneta o un lambo para sus respectivas pruebas, se la devuelvo en 20 minutos, graciaaaaaaaaaas!!!
Heimdal escribió:Axos escribió:Hola,
Saludos
Perdona que te cite pero es que la pregunta es buenísima. Ay que tengo que llevar los malacatooooooooones
![]()
Sácate la licencia i-a aunque sea en bronce y te regalan una. Además en segunda mano con paciencia siempre sale alguna.
evasus escribió:Anasazi escribió:Axos escribió:Hola,
Saludos
Dios, no puedo dejar de mirar tu firma!!