fanatico_mgs4 escribió:una duda que tengo
En el mogo GT,, en el concesionario ya estan todos los coches premiun, o van apareciendo nuevos coches mientras avanzas?
por que pa mi k 200 coches no ai en el concesionario ni de coña...
Overdrack escribió:fanatico_mgs4 escribió:una duda que tengo
En el mogo GT,, en el concesionario ya estan todos los coches premiun, o van apareciendo nuevos coches mientras avanzas?
No, lo que hay en el concesionario es lo que hay, no hay mas.
trane escribió:Overdrack escribió:fanatico_mgs4 escribió:una duda que tengo
Madre mía, que estafa.
Overdrack escribió:fanatico_mgs4 escribió:una duda que tengo
incomodo escribió:Con todas las competicones del Spec-A en oro creesis que podre llegar a un decente nivel 24 o mas?
Tengo ya todos los carnets y voy a empezar el nivel experto del spec-A. Aun soy nivel 16, con un 43 % de juego y si os soy sincero no se si me va a dar para llegar a nivel 20 por lo menos.
Los eventos especiales que por el momento me dejan los tengo superados la mayoria en oro pero el rally es imposible. Uso volante, podeis darme algun consejo para superar las pruebas de rally?
Con lo bien que se me da el dirt 2 y en este me faltan muchos segundos para al menos el bronce.
incomodo escribió:Con todas las competicones del Spec-A en oro creesis que podre llegar a un decente nivel 24 o mas?
Tengo ya todos los carnets y voy a empezar el nivel experto del spec-A. Aun soy nivel 16, con un 43 % de juego y si os soy sincero no se si me va a dar para llegar a nivel 20 por lo menos.
Los eventos especiales que por el momento me dejan los tengo superados la mayoria en oro pero el rally es imposible. Uso volante, podeis darme algun consejo para superar las pruebas de rally?
Con lo bien que se me da el dirt 2 y en este me faltan muchos segundos para al menos el bronce.
FALSO ... en el Concesionario se van actualizando con mas coches. Al menos mi concesionario se está actualizando a medida que subo de nivel ... lo que supongo es que no habrán mas MARCAS , pero modelos si que van saliendo mas..
tenerfifa escribió:Overdrack escribió:fanatico_mgs4 escribió:una duda que tengo
Me parece que no, que a medida que avanzas van saliendo nuevos coches, porque en el concesionario yo tengo marcas sin ningún coche como son los ruf, o los modelos especiales preparados, no tendría sentido que aparezcan a 0.
elgeneral250 escribió:A mi en el concesionario no me sale por ejemplo opel o seat y luego en las carreras si que se ven esas marcas, solo se pueden comprar esos modelos de 2ª mano?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Superliantes escribió:incomodo escribió:Con todas las competicones del Spec-A en oro creesis que podre llegar a un decente nivel 24 o mas?
Solo estas nivel 16??? Yo estoy a nivel 16 y me falta una prueba de aficionado, 4 de professional y el resto de experto y demas...he hecho los eventos especiales en plata, menos los de karts, que los tengo en oro, y me faltan dos licencias, comopuede ser que este al mismo nivel que tu? Algo raro pasa..jeje

alfonsito18 escribió:Tio, no me digas que me confundo porque si soy tecnico en electronica y no se distinguir esto mal vamos eee. No se porque en este foro todo el mundo intenta hacerse el listo, lo de la estela lo hace con todos los juegos para aumentar los fps, y se llama blur motion, joeeerrr, vamos que el fifa crees que tiene vsync (no digo que no lo tenga) pero o va muy bajo de fps o tiene poca calidad gráfica, aunque siendo un juego de futbol seguro que no hace falta que procese tantos gráficos.
Y para que entendais de una vez los 100hz, lo unico que hace es llevar un pequeño integrado en la placa base del procesador de la tv, que acelera el proceso de sincronismo vertical y horizontal, para meter casi el doble de imagenes en un segundo, lo que hace ver la misma transición con más imágenes (efecto tipo camara casera) y todo eso no tiene ningun retraso, ni hace estela ni nada, otra cosa es que vosotros penséis eso porque lo habéis leido de algun patan y ya os deis de listos porque lo habéis leido, cuando investiguéis y hagáis una tesis sobre el sincronismo en tv analogica y proceso de digitilización, pues ya me respondeís, si queréis asta insultandome, pero no me gusta que me tomen por tonto, que yo voy por mediamark eeeee

en el penultimo te regalan una
BASTERPONTI escribió:Perdonad, supongo que se ha puesto muchas veces pero en la sección de biblioteca de música no veo la opcion de subir tu música del disco duro...
eykhon escribió:Estais confundidos creo, te sale un 0, en la frase de "coches disponibles para tu nivel actual", pero si entras a esa marca te sale los coches q tiene, solo que no lo puedes comprar pq exige mas nivel del que tu tienes. En el concesionario estan todos los modelos desde el principio, pero puedes ir comprando solo los accesibles a tu nivel, pero verse se pueden ver todos.
Pichur escribió:Una pregunta, ¿alguno ha importado los juegos de la PSP al GT5? , Sabeis como se hace exactamente?
Gracias!
v_i_l_e escribió:A ver si alguien me puede ayudar, en el desafio de camionetas, del nivel aficionado, donde aveis conseguido encontrar uno de esos 6 coches que pone? porque no veo ni en 2º mano ni en el concesionario ninguno de ellos
v_i_l_e escribió:A ver si alguien me puede ayudar, en el desafio de camionetas, del nivel aficionado, donde aveis conseguido encontrar uno de esos 6 coches que pone? porque no veo ni en 2º mano ni en el concesionario ninguno de ellos
nano_pspero escribió:v_i_l_e escribió:A ver si alguien me puede ayudar, en el desafio de camionetas, del nivel aficionado, donde aveis conseguido encontrar uno de esos 6 coches que pone? porque no veo ni en 2º mano ni en el concesionario ninguno de ellos
sacate el carnet i b aunque sea en bronce y te la dan la dodge ram
ErHeReDiA escribió:es que como tengamos las ayudas puestas no corren nada los coches, y lo digo por los eventos especiales, ahora me he quedado super atascado en nurb y el evento especial de italia, mira nurb para mi es imposible subir de bronce, ya no se ni que hacer el coche es que no anda y encima veo el video de como se hace y el tio marca 1.33 perfecto, pero como es esto señores!!!!!! y en italia, el de lambo es imposible, es que ademas de que no se ve una leche el coche si tiene ayudas no anda, y si no las tienes te pegas el ostion, y el ralli donde vamos a parar tardo 10 segundos mas, alguna idea???? menos mal que estais aqui para compartir experiencias que si no.....
GioSenna escribió:Yo me lío con dos cosas:
1.- Hay coches modificables y otros que no, algunos muy modificables y otros poco. Cómo sabemos al comprarlos de qué tipo son???, no lo especifica.
2.- En modo online por qué no se especifican los CV's del coche escogido. Si elijo uno propio los demás no pueden ver la potencia que tiene!!!
juanbiota escribió:Alguno sabe si se puede quitar la musica durante las carreras?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  x Doni x escribió:Hola, a dia de hoy no he probado el online, me podriais decir aquellos que hayais jugado ya bastante que tal son las carreras, sobre todo jugando con amigos, si van bien o hay lag o fallos de algun tipo.
LA cosa es que tengo un grupo de amigos y tienen que decidirse a comprarlo pero con tanta critica estan indecisos, ya hacemos campeonatos de F1 2010, NFS Shift y forza 3,a si que este GT5 pudiera ser interesante.
P.D. Entre amigos y los del curro no doy a basto a carreras de la xbox a la ps3 y de la ps3 a la xbox
nano_pspero escribió:v_i_l_e escribió:A ver si alguien me puede ayudar, en el desafio de camionetas, del nivel aficionado, donde aveis conseguido encontrar uno de esos 6 coches que pone? porque no veo ni en 2º mano ni en el concesionario ninguno de ellos
sacate el carnet i b aunque sea en bronce y te la dan la dodge ram

Pichur escribió:Una pregunta, ¿alguno ha importado los juegos de la PSP al GT5? , Sabeis como se hace exactamente?
Gracias!
Arai escribió:Hola, un saludo a todos, como veis soy nuevo por aquí.
Al tema, ¿a alguien le han dado el pack stealth de la reserva que nos prometian?
http://blog.es.playstation.com/2010/08/ ... -especial/
"Si todo esto todavía no te ha convencido, tal vez la última pieza del puzle lo consiga. Además de las ediciones especiales del juego, hoy puedo desvelar también los 6 codiciados vehículos que obtendrán aquellos que reserven el juego, y que estarán disponibles a través de PlayStation Store en los países indicados anteriormente.
Los 6 vehículos de la reserva, que componen el paquete que Polyphony ha denominado "Stealth", ofrecen un mejor rendimiento y decoración externa, que te darán ese impulso extra en el juego."
http://eu.gran-turismo.com/es/news/d14140.html
“Aún hay más, si reservas la Edición estándar o la Edición para coleccionistas, podrás ser el afortunado poseedor de una selección de vehículos exclusivos en el juego, como el Audi R10 TDI Stealth Model, el Nissan GT-R GT500 Stealth Model, el Honda NSX GT500 Stealth Model, el Mazda 787B Stealth Model, el McLaren F1 Stealth Model o el Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model.”
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... eccionista
Axos escribió:x Doni x escribió:Hola, a dia de hoy no he probado el online, me podriais decir aquellos que hayais jugado ya bastante que tal son las carreras, sobre todo jugando con amigos, si van bien o hay lag o fallos de algun tipo.
LA cosa es que tengo un grupo de amigos y tienen que decidirse a comprarlo pero con tanta critica estan indecisos, ya hacemos campeonatos de F1 2010, NFS Shift y forza 3,a si que este GT5 pudiera ser interesante.
P.D. Entre amigos y los del curro no doy a basto a carreras de la xbox a la ps3 y de la ps3 a la xbox
Hola!
Agregame, mi psn id es : Axos
Yo también juego al shift y tengo algunos más, mañana me dan el GT5 así que al ataque!
P.D: pasate por el hilo de los martes del vicio (en mi firma) que lo mismo te interesa!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif) 
  maveovi escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar al viejo Nurburgring OnLine? Yo solo he visto salas con el circuito nuevo...
x Doni x escribió:Axos escribió:x Doni x escribió:Hola, a dia de hoy no he probado el online, me podriais decir aquellos que hayais jugado ya bastante que tal son las carreras, sobre todo jugando con amigos, si van bien o hay lag o fallos de algun tipo.
Hola!
Agregame, mi psn id es : Axos
Yo también juego al shift y tengo algunos más, mañana me dan el GT5 así que al ataque!
P.D: pasate por el hilo de los martes del vicio (en mi firma) que lo mismo te interesa!
Hola axos, solo tengo el GT5 de coches en la ps3 los otros los tengo en la Xbox, EL F1 creo que me lo pillare tambien para jugar con otro grupo de gente, ya tengo algunos juegos en ambas consolas, gracias a la importacion de juegos no hay problema.
Ha sido este jueves que me pillado el pack ps3 320 GB + GT5
P.D Soi un pakete jugando pero prefiero divertirme aunke kede el ultimo
Esta semana estoy de turno de noche cago en toooo