Han pasado 3 dias de la salida y ya han sacado el segundo parche.
Me quito el sombrero ante Poliphony. Se nota que trabajan a destajo y se preocupan por nosotros, por cierto ahora el juego en los menus es muchisimo mas fluido.
Otros juegos salen con prolemas y los parches tardan una eternidad, lease el Alien Vs Predator, y es mas, despues el parche no solucionaba nada apenas.
Ayer estuvios online unos pocos de EOL...fue IMPRESIONANTE, un vicio asombroso, seguramente como a mi la parienta nos echaría la bronca por la mañana...no pudimos despegarnos del juego hasta las 4 de la mañana. Estuvimos con coches potentes, con karts... lo pasamos genial y todos nos fuimos con una idea de que GT5 es un juegazo muy grande...es sinceramente un peligro porque te envicias que da miedo. Hablabamos entre nosotros sobre el hilo, y la gente que pone a parir el juego y no entendiamos que a alguien que jugara con nosotros pudiera decir que no es super adictivo el online de GT5...yo creo que los que critican es que no lo han probado a fondo. Yo mismo hable mal el primer dia, dije que no me impresiono, pero tambien dije que quizas es de esos juegos que cuando le das un tiempo te acaba enganchando. Es un Juegazo lleno de posibilidades.
Pobre de mis otros juegos que no van a salir de su cajita en muuuuucho tiempo, pues el Bluray de GT5 no saldra del lector de la PS3 ni para poner los cantajuegos a mi niña.
Ya me muero de ganas de volver a jugar!