GR SteveSteve escribió:downtown escribió:tengo ke ponerlo porke es la pura realidad...
http://www.youtube.com/watch?v=NSJQ2YaA3fA
cualkier nfs o el mismo forza tiene mejores sonidos, es mi opinion
Es de una demo, no es el sonido final del juego.
leonidas2012 escribió:por favor como consigo el nurburing antiguo, esque me he pasado el desafio especial de AMG pero no me lo han dado, me he pasao el nivel principiante solo, hay que hacer todos los niveles? si no estan en oro se desbloquea tb no? que coche me recomendais con 400.000 y que sea una maquina jejejejej esque hay tantos, no se si esperar a 500.000 y me saco el Mercedes.
JUEGON!!
downtown escribió:tengo ke ponerlo porke es la pura realidad...
el juego no se escuxa asi ni de coña.aeroxultimate escribió:CUANDO ADQUIERES NIVEL, SE AÑADEN NUEVOS COCHES A LA CATEGORIA COCHES USADOS, PERO LOS QUE HABIA ANTES ¿DONDE ESTAN?
ALGUIEN TIENE IDEA O SOSPECHA ALGUNA??
Desde luego el formato es de DLC así que será eso casi seguro.shenmasta escribió:Una pregunta para los que hayais reservado la version coleccionista en game, ¿Os han dado alguno de los coches Stealth por reservar? Y si es así, ¿Qué modelo?
En el mensaje que me han mandado pone COD: XXXX-XXXX-XXX
¿Ese es el número de reserva o del DLC?
Hasta el sábado no puedo ir a recogerlo![]()
Que agobiooooo
Dasato escribió:Esta tarde se hablaba mucho del headtracking y que a casi nadie le funciona, pues bien aqui va mi experiencia.
1º Tiene que haber buena iluminacion, muy buena.
2º La camara tiene que estar en el punto rojo.
3º Las opciones. La primera y segunda las he puesto en 7. Las dos siguientes en AUTO y la ultima es la mas importante. hay que reducir el valor tanto como haga falta hasta que la cabeza este dentro del cuadro y el cuadro tenga el tamaño justo de la cabeza.
A estas alturas deberia salir una + sobre vuestra cara y al mover la cabeza esa + se debe mover con vosotros.
No se cuando funciona o cuando no pero si veis que la luz roja de la camara se enciende es que esta en funcionamiento. Yo lo he probado en Arcade / Carrera unica.
Ahora impresiones. Es un efecto curioso y gracioso y seguramente una vez te acostumbras puede ser util para ver el vertice de la curva pero asi de primeras se me hace dificil calcular el giro. Ademas la captura no es 1:1, hay que forzar un poco el giro de la cabeza para que la camara se mueva, eso si, cuando se mueve lo hace de forma suave y no un latigazo de lado a lado.
downtown escribió:tengo ke ponerlo porke es la pura realidad...
leonidas2012 escribió:leonidas2012 escribió:por favor como consigo el nurburing antiguo, esque me he pasado el desafio especial de AMG pero no me lo han dado, me he pasao el nivel principiante solo, hay que hacer todos los niveles? si no estan en oro se desbloquea tb no? que coche me recomendais con 400.000 y que sea una maquina jejejejej esque hay tantos, no se si esperar a 500.000 y me saco el Mercedes.
JUEGON!!
me incito
Ahí ya desbloqueas el circuito. WEEE MAN escribió:Los coches salen aleatorios, sin orden ni sentido y si buscas uno hay que ir mirando todo el rato porque despuès de las carreras o eventos se añaden nuevos.
Digamos que hay 4 partes y según las carreras que hagas se añaden de una a 4, que serían toda la pantalla de nuevos.
Yo voy buscando que me salga mi coche, y voy como loco en unas 20 veces que habrá reciclado la lista aleatoria aún no me ha salido, es una locura porque además hay coches estándar que te hacen falta en las pruebas y no los puedes probar porque algún iluminado hizo la lista aleatoria de los 800 coches.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
bicho_293 escribió:downtown escribió:tengo ke ponerlo porke es la pura realidad...
Como pretendes escuchar el petardeo grave del motor de un muscle car en una tele y con un video en internet. Ponle un subwofer de por medio veras tu. O en su defecto como hago yo, unos buenos auriculares, que en mi tele se escucha fatal el coche. Pero no es el juego, son los cutre altavoces de las tv.
.... vaya gente...
Black Angel escribió:leonidas2012 escribió:leonidas2012 escribió:por favor como consigo el nurburing antiguo, esque me he pasado el desafio especial de AMG pero no me lo han dado, me he pasao el nivel principiante solo, hay que hacer todos los niveles? si no estan en oro se desbloquea tb no? que coche me recomendais con 400.000 y que sea una maquina jejejejej esque hay tantos, no se si esperar a 500.000 y me saco el Mercedes.
JUEGON!!
me incito
Pasate con bronce ni que sea, la escuela AMG en nivel medio.Ahí ya desbloqueas el circuito.
ipad escribió:A vosotros se os queda pillada la ps3 de vez en cuando abrís el online? Es que me ha pasado ya dos veces.....
GTpro escribió:ipad escribió:A vosotros se os queda pillada la ps3 de vez en cuando abrís el online? Es que me ha pasado ya dos veces.....
Ya dijeron los de PD que no jueguen con la sesion iniciada o con internet porque el juego peta...... el sabado sacaran el parche.
ipad escribió:A vosotros se os queda pillada la ps3 de vez en cuando abrís el online? Es que me ha pasado ya dos veces.....
Midnight escribió:Vyk7oR escribió:Alguien sabe si sirve de algo sacarse los carnets con todo en oro?
Es que estoy atascado en el B-5...
Yo lo tengo todo en oro en el carnet B, si quieres te echo una mano... cual es exactamente la que tienes problemas?
nene15708 escribió:nunca pense que diria esto, pero gran turismo...es una mier...jaja es broma me encanta, lo que quiero decir es que jamas me imagine que la nascar fuera tan adictiva, al rebufo siempre, pegados sin roces, adelantamientos todo el rato...me encanta, por cierto alguien sabe donde esta la opcion para hacer un track day?? es que no la encuentro
rusoloco escribió:hola queria preguntar una cosa que me ha chocado al leerlo de un forero, tiene la version de UK y se extraña de que coches q no tienen procedencia ni inglesa ni nipona les sale el volante a la derecha haciendo las pruebas de carnets, como si fueran comprados en UK, asi en muchos modelos( peugeot..)eso si algunos en la izquierda
creeis que es lo mismo en la copia española? o que en la version UK se ha modificado el tema del volante?? me tiene intrigado
responder , que teneis la version española y a muchos nos podeis echar un cable![]()
saludos
angel_rico escribió:nene15708 escribió:nunca pense que diria esto, pero gran turismo...es una mier...jaja es broma me encanta, lo que quiero decir es que jamas me imagine que la nascar fuera tan adictiva, al rebufo siempre, pegados sin roces, adelantamientos todo el rato...me encanta, por cierto alguien sabe donde esta la opcion para hacer un track day?? es que no la encuentro
Como se juega al nascar?es llegando a algún nivel o como? Luego cuantas carreras hay o como va?
Gracias
SUBSONIC tenias razon macho, la nascar mola ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
hola queria preguntar una cosa que me ha chocado al leerlo de un forero, tiene la version de UK y se extraña de que coches q no tienen procedencia ni inglesa ni nipona les sale el volante a la derecha haciendo las pruebas de carnets, como si fueran comprados en UK, asi en muchos modelos( peugeot..)eso si algunos en la izquierda
creeis que es lo mismo en la copia española? o que en la version UK se ha modificado el tema del volante?? me tiene intrigado
responder , que teneis la version española y a muchos nos podeis echar un cable
saludos
a ver si alguien contesta...
basure escribió:rusoloco escribió:hola queria preguntar una cosa que me ha chocado al leerlo de un forero, tiene la version de UK y se extraña de que coches q no tienen procedencia ni inglesa ni nipona les sale el volante a la derecha haciendo las pruebas de carnets, como si fueran comprados en UK, asi en muchos modelos( peugeot..)eso si algunos en la izquierda
responder , que teneis la version española y a muchos nos podeis echar un cable![]()
saludos
otrokalebra escribió:basure escribió:rusoloco escribió:hola queria preguntar una cosa que me ha chocado al leerlo de un forero, tiene la version de UK y se extraña de que coches q no tienen procedencia ni inglesa ni nipona les sale el volante a la derecha haciendo las pruebas de carnets, como si fueran comprados en UK, asi en muchos modelos( peugeot..)eso si algunos en la izquierda
saludos
Es totalmente normal, yo tengo la versión española y pasa lo mismo. De hecho me sorprendió que algunos coches de marcas como peugeot o citroen tubiesen el volante en el lado derecho. Cosas de Yamauchi.
yameli escribió:Me faltan 2 pruebas de la ultima licencia y ya tendre todas las licencias en oro.no veais con algunas como me ha costado.jeje
Vyk7oR escribió:Midnight escribió:Vyk7oR escribió:Alguien sabe si sirve de algo sacarse los carnets con todo en oro?
Es que estoy atascado en el B-5...
Yo lo tengo todo en oro en el carnet B, si quieres te echo una mano... cual es exactamente la que tienes problemas?
Con el B-5 tronco, estoy atascado...
DJSoLiD escribió:poet747 escribió:eso e gustaria saber a mi tambien ¿donde esta el civic europeo?
En mi garaje...xDDDD!
No sale en el GT5
Vendetta-Asier escribió:yameli escribió:Me faltan 2 pruebas de la ultima licencia y ya tendre todas las licencias en oro.no veais con algunas como me ha costado.jeje
joe..yo las prueba de frenado...no consigo ni de palo el oro...algun consejo???
largo escribió:oye lo de las vocinas que te dan donde se ponen????
edit: vale ya lo he visto, esta en elementos al lado de garaje, perooo ahora tengo otra duda me aparecen dos juegos de neumaticos especiales de tierra y de nieve, que diferencia hay de esos a los que se pueda comprar en tienda????
Vendetta-Asier escribió:yameli escribió:Me faltan 2 pruebas de la ultima licencia y ya tendre todas las licencias en oro.no veais con algunas como me ha costado.jeje
Overdrack escribió:largo escribió:oye lo de las vocinas que te dan donde se ponen????
edit: vale ya lo he visto, esta en elementos al lado de garaje, perooo ahora tengo otra duda me aparecen dos juegos de neumaticos especiales de tierra y de nieve, que diferencia hay de esos a los que se pueda comprar en tienda????
Ninguna, son las mismas, la única diferencia es que ya tienes guardado ahí y lo puedes instalar al vehículo que tengas sin necesidad de comprarlas otra vez.
Pasa también con las pinturas.
Buen detalle ya que antes de vender el vehículo quitas las piezas y asi poder ponerlos a otro coche. Y no pierdes dinero en comprarlas otra vez.
yameli escribió:Vendetta-Asier escribió:yameli escribió:Me faltan 2 pruebas de la ultima licencia y ya tendre todas las licencias en oro.no veais con algunas como me ha costado.jeje
Ponte el abs al 10 y en el reparto de frenado ponte tanto delantero como trasero al 10 los 2.ya que asi al frenar de golpe no se te bloquearan las ruedas.con volante sera diferente.esto es para mando.
)TheThunder escribió:Pero que dices tio, mira voy a dejar de postear aqui y de citarte ati porque esto da pena (tu incluido), vamos a ver que cojones no entiendes EL JUEGO ESTA WAPISIMO, los grafico son NORMALITOS TIRANDO A BAJOS, me entiendes??
Y Figura, has sido tu el que me has idcho que compare con juegos de CONSOLA, no me has dicho de CONDUCCION, si no, lee tu mensage anterior.....
Venga Fanboy, con el Goty de año habiendo puesto lo de goty medio año antes de que saliera el juego, si no quieres ver los graficos que tiene (que es para mi la unica pega que tiene el juego), pues no los veas campeon, sigue en tu nube, bien que haces.
Ale, a cascarla![]()
Astursagon escribió:alguien q tenga la edition signature y sepa donde va el codigo del concurso ?
talesia escribió:Astursagon escribió:alguien q tenga la edition signature y sepa donde va el codigo del concurso ?
Dentro de la cartera, donde se supone pones el DNI.