en la vida real las largas tampoco alumbran tanto... sirven para alumbran las señales y demas objetos REFLECTANTES...
Yo he ido con largas por una carretera de pueblucho y hombre se ve pero no ilumina toda la carretera...
Llevas aburriendo con las luces todo el dia, todavia no he corrido de noche, pero por los videos que he visto creo que esta bien iluminado, otra cosa es que querias que los faron alumbren 200 metros delante de vosotros.
Adri-T escribió:Messias14 escribió:Una preguntilla, estoy instalando lo de los 8GB y me dice que quedan aprox. 20 minutos, pero la raya blanca no se mueve, aun no ha llegado ni a la mitad, esta más o menos por 1/4 , es normal?
a mi tambien me puso 20 minutos
ni se movia, pero despues avanzo
al final tardo 35 min
Dangc escribió:Messias14 escribió:Una preguntilla, estoy instalando lo de los 8GB y me dice que quedan aprox. 20 minutos, pero la raya blanca no se mueve, aun no ha llegado ni a la mitad, esta más o menos por 1/4 , es normal?
Si, es normal, parece que se haya quedado pillado, dejalo, que tarda un ratillo. A mi me pasó anoche....
kalinhos escribió:Habeis probado a hacer alguna modificacion de carreras a algun coche? De los que tengo solo me deja al Civic que me compre al principio...
Unas fotitos de mi querido (conducido por mi piloto de B-Spec):
No soy el mejor fotografo, pero me encantan!

schuko1982 escribió:Hola, tengo unas dudas, acabo de comprar el juego y probando y todo genial, asta mi volante ferrari wirelles gt cockpit 430 scuderia edition
dudas:
1. tengo unos auriculares 5.1 por linea optica, pero no consigo que se escuche el juego por las altavoces, ni incluso configurando en el menu de la ps3 por salida optica, todos los demas juegos sí, pero en el menu del gt5 no encuentro nada, dice de configurar el tipo de salida, si stereo, 2.1 , 5.1 y 7.1 y todo eso, pero ni configurandolo no consiguo que se eschuche nada por los auriculares. son estos:
2. se pueden configurar el volante para que el freno de mano sea cuando pulsas el acelerador y el freno a la vez?
gracias y a ver si alguien sabe algo.
saludos.
juanmijm escribió:Pues yo tengo un problemon que te cagas vereis...
Tenemos un colega y yo 2 ps3 (una fat 60gb y otra slim 320gb), con un volante G25 en la de 320gb y yo un G27 en la mia de 60gb, pues resulta que a el le funciona divino, y a mi se me enciende en todas las curvas el pilotito de control de traccion (esque es un triangulo con una exclamacion) y por lo tanto el coche se me va frenando poco a poco y salgo de las curvas muy lento... me he vuelto loco pensando en que era el volante u otra cosa pero lo he probado todo en la ps3 slim de mi colega y va al pelo.
Estoy desesperado, lo unico que me queda pensar es que es la ps3, pero esque es muy raro, me cuesta mucho hacerme los carnets en bronce y en el de mi colega salen como churros.
Si alguien puede hacerme el favor de probar la 1ª prueba del nivel intermedio de la nascar, cuando entro entre la linea amarilla y los conos el coche me baja a 280km/h y no consigo bajar el tiempo del bronce, Le he preguntado a otro amigo que tb tiene un g27 y una ps3 slim y tambien le funciona bien.
Tambien he probado ha jugar con el mando y me pasa lo mismo...
A ver si he descubierto un fallo monumental o algo no se.
Gracias por leer el ladrillo y espero ayudaaaa please.
P.D. Para colmo la partida del GT5 esta protegida y no la puedo copiar, asi que si me compro una ps3 nueva y quiero pasar mi partida no puedo, tendre que empezar de nuevo...
Kleshk escribió:juanmijm escribió:Pues yo tengo un problemon que te cagas vereis...
Tenemos un colega y yo 2 ps3 (una fat 60gb y otra slim 320gb), con un volante G25 en la de 320gb y yo un G27 en la mia de 60gb, pues resulta que a el le funciona divino, y a mi se me enciende en todas las curvas el pilotito de control de traccion (esque es un triangulo con una exclamacion) y por lo tanto el coche se me va frenando poco a poco y salgo de las curvas muy lento... me he vuelto loco pensando en que era el volante u otra cosa pero lo he probado todo en la ps3 slim de mi colega y va al pelo.
Estoy desesperado, lo unico que me queda pensar es que es la ps3, pero esque es muy raro, me cuesta mucho hacerme los carnets en bronce y en el de mi colega salen como churros.
Si alguien puede hacerme el favor de probar la 1ª prueba del nivel intermedio de la nascar, cuando entro entre la linea amarilla y los conos el coche me baja a 280km/h y no consigo bajar el tiempo del bronce, Le he preguntado a otro amigo que tb tiene un g27 y una ps3 slim y tambien le funciona bien.
Tambien he probado ha jugar con el mando y me pasa lo mismo...
A ver si he descubierto un fallo monumental o algo no se.
Gracias por leer el ladrillo y espero ayudaaaa please.
P.D. Para colmo la partida del GT5 esta protegida y no la puedo copiar, asi que si me compro una ps3 nueva y quiero pasar mi partida no puedo, tendre que empezar de nuevo...
Antes de empezar una carrera ( o prueba, contrarreloj, etc... ) tienes un menú de "opciones" donde eliges las ayudas, desactivalas...
O configura los botones del volante para poner el menú de las ayudas en cualquier momento mientras conduces ( yo lo hice en el G25 )
Djuan escribió:Dos cositas que me pasan:
1º: De vez en cuando me ocurre un bug y es que el coche tiene continuamente el freno un poco pisado, y por más que salgo de donde estoy y vuelvo a entrar a cualquier otra cosa sigue con el fallo. La primera vez que me pasó ayer pensé que era porque conecté el DFP dentro del juego y lo mismo se había calibrado mal, pero ahora estaba tan tranquilo haciendo las pruebas del carnet A y de repente al segundo intento en una prueba me ha vuelto a pasar...
2º: Me es absolutamente imposible jugar sin ABS, pero imposible. Ya no sólo es que las ruedas bloqueen con nada, sino que a la que mueves ligeramente el volante ya estás de culo. Sinceramente creo que hace falta una sensibilidad de giro y pedal que yo con el diametro y la presión del DFP no puedo lograr. Para que os hagáis una idea el rFactor con un F1 con todas las ayudas desactivadas me parece un juego de niños a la hora de frenar bien al lado de esto.
1º: De vez en cuando me ocurre un bug y es que el coche tiene continuamente el freno un poco pisado, y por más que salgo de donde estoy y vuelvo a entrar a cualquier otra cosa sigue con el fallo. La primera vez que me pasó ayer pensé que era porque conecté el DFP dentro del juego y lo mismo se había calibrado mal, pero ahora estaba tan tranquilo haciendo las pruebas del carnet A y de repente al segundo intento en una prueba me ha vuelto a pasar...
2º: Me es absolutamente imposible jugar sin ABS, pero imposible. Ya no sólo es que las ruedas bloqueen con nada, sino que a la que mueves ligeramente el volante ya estás de culo. Sinceramente creo que hace falta una sensibilidad de giro y pedal que yo con el diametro y la presión del DFP no puedo lograr. Para que os hagáis una idea el rFactor con un F1 con todas las ayudas desactivadas me parece un juego de niños a la hora de frenar bien al lado de esto.
nachoronaldo9 escribió:Supongo que lo habréis comentado pero he usado el buscado poniendo porcentaje y progresión para no tener que preguntar pero no me sale nada....donde se mira el porcentaje que llevas completado del juego???
se queda un poco frenado y acelerado... yo pensaba que esque de estar tanto tiempo sin uso se habia roto pero parece ser un bug... yo lo que hago es pausar soltar el usb y volver a ponerlo y listo
. (en online hay que hacerlo rapido si no te adelante todo dios
) procura no frenar muy fuerte. Nejo escribió:Djuan escribió:Dos cositas que me pasan:
El problema es de los pedales del DFP, desmontalos y limpialos. En san google encontraras cantidad de turoriales para hacerlo.
Salu2
Messias14 escribió:Lleva 16 minutos en:
25 s restantes.
Me estoy asustando ya, voy a tener que empezar de nuevo? Joder...
Overdrack escribió:Messias14 escribió:Lleva 16 minutos en:
25 s restantes.
Me estoy asustando ya, voy a tener que empezar de nuevo? Joder...
Eso es normal
Tarda 30 o 50 minutos reales.
Aunque ponga menos.

AgusTDI escribió:Acabo de empezar a jugar al GT5 en el modo GT. He comprado un Civic R y en las primeras 5 carreras he adelantado a todos los oponentes en dos curvas y les saco 20 segundos. ¿Eso es normal o se le puede subir la dificultad a la IA?
alvicio escribió:les dejo un par de fotos para los ke siguen pensando en los malos graficos del juego
a ver si alguien me sube una sola foto de otro game de coches ke supere a estas
ojo,los dientes de sierra ke se ven te pueden cortar las venas![]()
yo esta noche subire alguna que tengo con mi clio!¡!

TeM escribió:alguien ha probado el juego en una tele 3D? es que le regalao una tele 3D a mi hermano con un pack que lleva gafas, ps3 + GT5, la putada es que el GT5 habia que pedirlo a la página de sony y claro.. tengo la tele, tengo las gafas, tengo la consola.. pero no tengo el puto juego xD a espensas de que me lo envien, me como las uñas
ya he progado algunos juegos 3D y bueno, el efecto esta logrado, aunque muchas veces se ven cosas raras y no se si es por la tele o por el juego en si y queria saber si el GT5 se ve bien en 3D
kazuya000 escribió:Djuan escribió:Dos cositas que me pasan:
1 Es muy probable que sea culpa del mando. A my me pasa lo mismo con my puto sixasis de mierda. Cuando te pase, prueva ha mover los analogicos del mando.
2 ABS al 1. Mano de santo.
Jsk77 escribió:Mañana compraré yo el mio!
Que ganas coño... Por cierto, he leido a uno que dijo no dan dinero en las carreras online, es cierto eso?? (Ha repetido luego la pregunta unas 5 veces más) pero no he visto una respuesta clara.
supervegeta10 escribió:AgusTDI escribió:Acabo de empezar a jugar al GT5 en el modo GT. He comprado un Civic R y en las primeras 5 carreras he adelantado a todos los oponentes en dos curvas y les saco 20 segundos. ¿Eso es normal o se le puede subir la dificultad a la IA?
no es cuestion de dificultad, es que si tienes un coche con 25 cv mas que el resto es normal que ganes. No empecemos como con el F-1 con el tema de la dificultad, no te preocupes que vas a flipar con la dificultdad de algunos eventos
subsonic escribió:Jsk77 escribió:Mañana compraré yo el mio!
Que ganas coño... Por cierto, he leido a uno que dijo no dan dinero en las carreras online, es cierto eso?? (Ha repetido luego la pregunta unas 5 veces más) pero no he visto una respuesta clara.
No se pero, es posible que den coches, no me hagas mucho caso pero en el garaje, hay una pestaña que pone "online" y la unica deduccion que saco es que en dicha pestaña esten los oches conseguidos online.
ninguna tienda lo tiene disponible en todo el pais, gracias Sony México
gracias...
kalinhos escribió:Raysito22 escribió:desbloquear circuitos (nurburgring nordschleife!!), etc.?
Completa el desafio AMG en nivel medio (con el SLS) y te lo desbloquean para practica y arcade.