CN_PS2 escribió:Puskax escribió:La que es jodida es la intermedia de top gear, la del lotus, como tira de culo sin ayudas el cabron.
Y con ayudas tb... que chungas las de TOP GEAR.
PD: Creo que la marcha atrás es mejor ponerla en el cursor izquierda o Circulo que en el Triangulo

DJ_Veiga escribió:Tole16v escribió:como se importan los datos del prologue¿ :S
yo acabo de ajustar el monitor con un 22 pulgadas de philips y me cuadra bien... :S
Solo se pueden importar coches del gran turismo de la PSP
, alguien le ha pasado? tito09 escribió:jony_mail escribió:tito09 escribió:que tal el tema online??? he leido lo de la saturación de los servidores, pero los que lo habéis probado, que tal va???
Se puede jugar unas partiditas o se jode todo el rato??
que me conteste alguin plis......
gracias!!
mira ami el online me va bien lo q no me va es el gt tv lo q hice yo fue quitar el inicio de sesion automatico y haro cada vez q enciendo la ps3 le doy a iniciar sesion
espero q te ayude
gracias crack!!! Yo ya lo tengo así, inicio sesión cuando arranco la play, siempre que me vaya a conectar.
Es que el juego esta muy guapo, pero me tira mucho el online. Y ayer ni pude echar una carrerita.
ya que estamos........como va, son partidas rápidas y cada uno escoge el coche que quiere?
Merci de nuevo!!
mira mi id es:JonY_MaiLLo por si quieres te puedo invitar a aver si podemos hacer elgo entre los 2 para ver si te va el online
schuko1982 escribió:Hola, estoy ejecutando la instalación de GT5 , ya que me lo acabo de comprar, pero la instalación se me está haciendo eterna, jajaja, pone 50 segundos para acabar la instalación, después de 50 minutos, y esos 50 segundos llevan mas de 10 minutos, alguien le ha pasado?
saludos.
schuko1982 escribió:Hola, estoy ejecutando la instalación de GT5 , ya que me lo acabo de comprar, pero la instalación se me está haciendo eterna, jajaja, pone 50 segundos para acabar la instalación, después de 50 minutos, y esos 50 segundos llevan mas de 10 minutos, alguien le ha pasado?
saludos.
saludos.
mira mi id es:JonY_MaiLLo por si quieres te puedo invitar a aver si podemos hacer elgo entre los 2 para ver si te va el online
[/quote]
putadote, pero es lo que hay......... elcle escribió:dime que monitor es y miro si puede mostrar full hd completo, o si no mira tu si tiene HDCP por HDMI o DVI (depende de lo que uses con la ps3)
sergio1980- escribió:schuko1982 escribió:Hola, estoy ejecutando la instalación de GT5 , ya que me lo acabo de comprar, pero la instalación se me está haciendo eterna, jajaja, pone 50 segundos para acabar la instalación, después de 50 minutos, y esos 50 segundos llevan mas de 10 minutos, alguien le ha pasado?
saludos.
Tranquilo, ten paciencia, a mi me tardo casi una hora, cada dos por tres se quedaba pillada y cuando quedaban 5 segundos tardo 10 minutos en instalar eso, estube a punto de apagarlo todo, pero como habia leido en el foro, dijeron que aguantara como un campeon y al final puso lo de completado.
Yo creo que es un reto mental, si aguantas eso, podras jugar al juego, JEJE
Aguanta, si en 20 minutos o mas sigue igual entonces ya me lo pensaria un poco mas.
Saludos.
Netto escribió:Os dejo un par de fotos mas tomadas esta mañana de mi Evora 09 con el morro un poco cascao ya...
50.000 creditos que ojala tuviera ya xD creo que le hace buena falta xD
boinas21 escribió:dios este hilo da pena, no os peleis joder, que es un puto juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!meteoslo en la cabeza....JUEGO!!!!!!!!!!!no es mas que eso. Nunca tendreis un lamborgini ni tendreis la sensacion en una consola de haber conducido un lamborgini, asi que una vez mas, es un puto juego.
Edito:ueno quizas alguno tenga un lamborgini![]()
a 260km/h por una recta en la que al final hay una curva bastante cerrada y el tio frena cuando empieza la curva xDDDDD joder no tienen sentido de logica o que ?indah0use escribió:Netto escribió:Os dejo un par de fotos mas tomadas esta mañana de mi Evora 09 con el morro un poco cascao ya...
50.000 creditos que ojala tuviera ya xD creo que le hace buena falta xD
Pfff graficamente es lo mejor que podemos tener en nuestras consolas, asi que no se donde veis historias. Las sombras ya las mejoraran o no... a mi para jugar me da igual, normalmente estas mas pendiente de trazar bien y adelantar que de si el de alante se le nota que su sombra arrojada esta mal hecha.
Por cierto, este es el lotus que decis que se va de atras como si nada ? Lo digo porque hay una prueba en el carnet A que me parecio una de las mas faciles y la prueba consiste en hacer un par de curvas de 90º. Me pareció un cochazo y suena que es una pasada.
elbuscador escribió:Lo unico que se le puedo poner un pero son los graficos que son normaluchos, y que no se pueda configurar los botones del G25/g27 es algo ilogico y digno de un juego del PSN, es una verguenza por no hablar que la marcha atras esta en un boton y solo entra si estas en 1,el otro gran pero es el tema que te rozas contra una pared y el coche se queda aderido como si fuera belcro y se queda enganchado y claro sin marcha atras y cuesta un huevo meterla es una mierda.
Son los grandes problemas, luego la jugabilidad brutalisima y se recontra folla todo en consola jugablemente.
cayeibz escribió:Como puedo activar el head track, por que lo pongo en el menu, centro la camara con mi cabeza, y no gira...
, te dejo el link de gtplanet donde pregunte lo mismokl1m4xX escribió:cayeibz escribió:Como puedo activar el head track, por que lo pongo en el menu, centro la camara con mi cabeza, y no gira...
Solo se activa en el modo arcade![]()
, te dejo el link de gtplanet donde pregunte lo mismo
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=133472
salu2!!
Overdrack escribió:elbuscador escribió:Lo unico que se le puedo poner un pero son los graficos que son normaluchos, y que no se pueda configurar los botones del G25/g27 es algo ilogico y digno de un juego del PSN, es una verguenza por no hablar que la marcha atras esta en un boton y solo entra si estas en 1,el otro gran pero es el tema que te rozas contra una pared y el coche se queda aderido como si fuera belcro y se queda enganchado y claro sin marcha atras y cuesta un huevo meterla es una mierda.
Son los grandes problemas, luego la jugabilidad brutalisima y se recontra folla todo en consola jugablemente.
Esto es lo que mas me duele del GT5...
Por dios como es posible que cuando te chocas con un quitamiedos y enseguida se queda pegado como si fuera un belcro haciendo el lado contrario por mucho que gires por el otro lado...
Ya por no hablar que cuando te golpean por detrás trompo al canto como si tu coche fuera de papel y luego golpeas tu a ellos y parecen de piedra ni se imutan y vuelven al sitio rápidamente sin hacerse trompo ellos...
. cayeibz escribió:Solo leo quejas y mas quejas... no hay nadie que le haya gustado?
Radixx escribió:Gente una preguntilla no se suponia q se podia trasferir las cosas q teniamos en el prologue?? Si es asi como se hace... Saludos
Radixx escribió:Gente una preguntilla no se suponia q se podia trasferir las cosas q teniamos en el prologue?? Si es asi como se hace... Saludos
CN_PS2 escribió:cayeibz escribió:Solo leo quejas y mas quejas... no hay nadie que le haya gustado?
El mejor juego del momento. Lo bueno debes probarlo tu mismo, como con todas las cosas, solo sale a la luz o suele verse más lo malo, los que no dicen lo bueno es pq estan disfrutandolo xDD
Para mi solo tiene el fallo de la marcha atrás en los volantes, y que no se pueden mandar invitaciones a la sala online. Y ya xD
gracias Afiador escribió:No os parece a todos que cuando juegas con la camara interior se ve temblar bastante el escenario,como si no fuese estable la imagen ni a 60fps.Lo digo porque cuando juegas desde la vista externa es todo suave y fluido y sin ningun tipo de parpadeo ni nada.Ya se que dentro de un coche siempre hay movimiento,pero es que me parece exagerado y en el forza 3 se ve igual de fluido pongas la cam que pongas.A ver si alguien me puede ayudar por si tengo algo mal configurado.gracias.
Overdrack escribió:elbuscador escribió:Lo unico que se le puedo poner un pero son los graficos que son normaluchos, y que no se pueda configurar los botones del G25/g27 es algo ilogico y digno de un juego del PSN, es una verguenza por no hablar que la marcha atras esta en un boton y solo entra si estas en 1,el otro gran pero es el tema que te rozas contra una pared y el coche se queda aderido como si fuera belcro y se queda enganchado y claro sin marcha atras y cuesta un huevo meterla es una mierda.
Esto es lo que mas me duele del GT5...
Por dios como es posible que cuando te chocas con un quitamiedos y enseguida se queda pegado como si fuera un belcro haciendo el lado contrario por mucho que gires por el otro lado...
Ya por no hablar que cuando te golpean por detrás trompo al canto como si tu coche fuera de papel y luego golpeas tu a ellos y parecen de piedra ni se imutan y vuelven al sitio rápidamente sin hacerse trompo ellos...
Will20 escribió:Afiador escribió:No os parece a todos que cuando juegas con la camara interior se ve temblar bastante el escenario,como si no fuese estable la imagen ni a 60fps.Lo digo porque cuando juegas desde la vista externa es todo suave y fluido y sin ningun tipo de parpadeo ni nada.Ya se que dentro de un coche siempre hay movimiento,pero es que me parece exagerado y en el forza 3 se ve igual de fluido pongas la cam que pongas.A ver si alguien me puede ayudar por si tengo algo mal configurado.gracias.
Supongo q será pq la vista sale de la visión del piloto, y la cabeza se mueve, de ahí q con las otras cámaras no pase lo mismo.
Salu2!
Will20 escribió:Afiador escribió:No os parece a todos que cuando juegas con la camara interior se ve temblar bastante el escenario,como si no fuese estable la imagen ni a 60fps.Lo digo porque cuando juegas desde la vista externa es todo suave y fluido y sin ningun tipo de parpadeo ni nada.Ya se que dentro de un coche siempre hay movimiento,pero es que me parece exagerado y en el forza 3 se ve igual de fluido pongas la cam que pongas.A ver si alguien me puede ayudar por si tengo algo mal configurado.gracias.
Supongo q será pq la vista sale de la visión del piloto, y la cabeza se mueve, de ahí q con las otras cámaras no pase lo mismo.
Salu2!
)que se escucha en la realidad de las ruedas cuando estan a punto de chirriar. Afiador escribió:Will20 escribió:Afiador escribió:No os parece a todos que cuando juegas con la camara interior se ve temblar bastante el escenario,como si no fuese estable la imagen ni a 60fps.Lo digo porque cuando juegas desde la vista externa es todo suave y fluido y sin ningun tipo de parpadeo ni nada.Ya se que dentro de un coche siempre hay movimiento,pero es que me parece exagerado y en el forza 3 se ve igual de fluido pongas la cam que pongas.A ver si alguien me puede ayudar por si tengo algo mal configurado.gracias.
Salu2!
Puede ser,pero en el Prologo no pasaba esto....y molesta bastante,por lo menos a mi..