leewix escribió:
Joer, pero si tanto FORZA 2 como FORZA 3 tienen daños con TODAS las marcas de coches.....
P.D. Temazo tremendo el del video, aquí dejo a sus autores (London Elektricity, pero es un remix de apex)
http://www.youtube.com/watch?v=sGNDlLiV ... re=related
Digo por que en tus mensajes si que pareces muy entusiasmado con el forza
CHRISOHC escribió:Ufff Complex String!!! que CIRCUITO con MAYUSCULAS! Era bien jodido hacerlo bien de un tirón.
Me encantaba en GT3 y me encantaba probar coches allí. Si vuelve a GT5...no veas la de horas que le voy a echar!
GR SteveSteve escribió:
Si llega un punto en el que se desprecia a cualquier juego que no tenga algo que se considera "básico", cómo es que no despreciamos a todos los juegos que tengan menos de 1000 coches?
Porque GT2 ya tenía 650, y es de Psx.
GR SteveSteve escribió:CHRISOHC escribió:Ufff Complex String!!! que CIRCUITO con MAYUSCULAS! Era bien jodido hacerlo bien de un tirón.
Me encantaba en GT3 y me encantaba probar coches allí. Si vuelve a GT5...no veas la de horas que le voy a echar!
Petición popular a Polyphony para que, si no está ya Complex String en GT5, lo pongan mediante actualización.
leewix escribió:Porque la cantidad de 400 y pico coches para un juego de carreras es más que suficiente.
leewix escribió:la mayoría de los juegos de coches no llega ni a 100 modelos de coches, sin embargo la mayoría de los juegos de coches SÍ traen daños en sus vehículos....
leewix escribió:GR SteveSteve escribió:
Si llega un punto en el que se desprecia a cualquier juego que no tenga algo que se considera "básico", cómo es que no despreciamos a todos los juegos que tengan menos de 1000 coches?
Porque GT2 ya tenía 650, y es de Psx.
Porque la cantidad de 400 y pico coches para un juego de carreras es más que suficiente.
la mayoría de los juegos de coches no llega ni a 100 modelos de coches, sin embargo la mayoría de los juegos de coches SÍ traen daños en sus vehículos....
Solrack escribió:
Eso es tambien porque la mayoría de los juegos no dedican tanto tiempo al desarrollo y mimo de un juego![]()
La mayoría de los juegos son basura y los clasicos los cuentas con los dedos de una mano. Apoyarte en esa palabra "MAYORÍA" no es bueno..
leewix escribió:Solrack escribió:
Eso es tambien porque la mayoría de los juegos no dedican tanto tiempo al desarrollo y mimo de un juego![]()
La mayoría de los juegos son basura y los clasicos los cuentas con los dedos de una mano. Apoyarte en esa palabra "MAYORÍA" no es bueno..
Si la mayoría no dedica tanto tiempo y mimo al desarrollo de sus juegos, ¿Por qué por ejemplo GRID incluye unos daños muy buenos y GT 5 no hacen más que poner pegas y limitar los daños??
leewix escribió:Solrack escribió:
Si la mayoría no dedica tanto tiempo y mimo al desarrollo de sus juegos, ¿Por qué por ejemplo GRID incluye unos daños muy buenos y GT 5 no hacen más que poner pegas y limitar los daños??
leewix escribió:GR SteveSteve escribió:leewix escribió:...
No es que vengas a trolear, pero no puedes afirmar que las marcas limitan o no limitan a los juegos porque, ¿Has hablado con los de las marcas, tú? Porque yo no... y desde luego esa excusa no la inventó Polyphony... Cuando apareció por primera vez Driver hace una década, y todavía no había muchos juegos de ese tipo en 3-d, aparecieron varias entrevistas donde se decía que los coches no eran reales porque las marcas no habían querido ver sus vehículos en accidentes urbanos. En cierto juego de Rally se dijo que a los fabricantes les había molestado que los coches se "rompieran", que la gente pensaría que sus coches eran frágiles...
Yo desde luego, no sé si es cierto o no. Pero no me parece una fuente fiable que lo digan ellos...
Un saludo!
Joer, pero si tanto FORZA 2 como FORZA 3 tienen daños con TODAS las marcas de coches.....
P.D. Temazo tremendo el del video, aquí dejo a sus autores (London Elektricity, pero es un remix de apex)
http://www.youtube.com/watch?v=sGNDlLiV ... re=related
fidillo escribió:Chicos, no se si esque MicroLOL tiene miedo de que GT5 se lo coma con papas al forza pero mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=zdufEmwlpf8
Una autentica plagiada al video que he posteado una pagina atras y el user que esta encima de mi.
Diooooooooooooooos que jeta que tienen ajajajajajajaj
La que se va a liar....
Locks Quest escribió:fidillo escribió:Chicos, no se si esque MicroLOL tiene miedo de que GT5 se lo coma con papas al forza pero mirad este video:
Una autentica plagiada al video que he posteado una pagina atras y el user que esta encima de mi.
La que se va a liar....
Tu si que tienes jeta xDD, madre mia que fanatico pero te crees en serio que un video que sale con MINUTOS de diferencia lo hacen tan deprisa y es una copia ?¿ eso se lo ha pedido Ferrari a los 2 estudios y punto. tributo ferrari.
Locks Quest escribió:fidillo escribió:Chicos, no se si esque MicroLOL tiene miedo de que GT5 se lo coma con papas al forza pero mirad este video:
La que se va a liar....
Tu si que tienes jeta xDD, madre mia que fanatico pero te crees en serio que un video que sale con MINUTOS de diferencia lo hacen tan deprisa y es una copia ?¿ eso se lo ha pedido Ferrari a los 2 estudios y punto. tributo ferrari.
fidillo escribió:Locks Quest escribió:fidillo escribió:Chicos, no se si esque MicroLOL tiene miedo de que GT5 se lo coma con papas al forza pero mirad este video:
La que se va a liar....
Bueno, reconozco que fanatico si soy, y ademas en todo mi derecho, porque estando en el foro de PS3 puedo opinar con libertad.
Y si, repito, fanatico por la marca sony y todos los años que llebo comprando consolas a SONY.
Si hubiese posteado en el de Microsoft pues hubiese sido distinto, habria palomitas para todos.
A parte, almenos he puesto una noticia que nisiquiera aun está en las webs mas relevantes conocidas.
Que se haya posteado hace unos minutos no quita que sea un video a peticion de Ferrari.
Vamos, llamarme fanatico no me molesta, porque de hecho lo soy, si te sientes ofendido lo siento, estas en el foro PS3 y no he he hecho mencion a ningun usuario.
No sera que por dentro te ierve la sangre? O que directamente te ha jodido que el video se ve bastante peor?
En fin, cada uno con sus cosas.. yo estoy tranquilo y pongo cosas importantes y contribuyo en este foro.
Salu2
pioner escribió:Ojo, que yo estoy deseando tener el juego, pero preferiría que tocasen un poco mas el tema de las físicas que el apartado gráfico que me parece ya muy bueno.
leewix escribió:pioner escribió:Ojo, que yo estoy deseando tener el juego, pero preferiría que tocasen un poco mas el tema de las físicas que el apartado gráfico que me parece ya muy bueno.
Exactamente lo mismo que yo opino. El apartado gráfico siempre ha sido sublime en esta saga, que se centren en lo que tienen que mejorar: físicas de los vehículos, IA, daños en los vehículos, marcas de frenada y aceleración en el asfalto, que las pongan de una vez!! (que no entiendo como después de tantos años y con lo expertos que se supone que son en automovilismo no las implementen....)
truster escribió:leewix escribió:pioner escribió:Ojo, que yo estoy deseando tener el juego, pero preferiría que tocasen un poco mas el tema de las físicas que el apartado gráfico que me parece ya muy bueno.
Exactamente lo mismo que yo opino. El apartado gráfico siempre ha sido sublime en esta saga, que se centren en lo que tienen que mejorar: físicas de los vehículos, IA, daños en los vehículos, marcas de frenada y aceleración en el asfalto, que las pongan de una vez!! (que no entiendo como después de tantos años y con lo expertos que se supone que son en automovilismo no las implementen....)
No las implementan porque no les apetece. Prefieren unas físicas cutres como las del Prologue Spec III y vender muchisimos juegos antes que, ponerle unas físicas no tan cutres como las del Prologue Spec I y vender muchos juegos. Notese que muchisimo es más que mucho, pero que en cualquier caso van a vender juegos para aburrir.
De esa manera lo que buscan es que cualquiera pueda hacerse medio circuito de lado y creerse Senna, es está muy bien, pero no es lo más realista que pueden hacer.
Tr0Y escribió:
Porque la han cagado asi con las fisicas....porque? El titulo final espero que eso sea TOTALMENTE personalizable para que el usuario final pueda elegir...sino, despues de haber probado las del SpecI.....
Salu2.Tr0Y
Brian Velasco escribió:ademas se supone que en el TGS van a mostrar una versión finalizada o prácticamente finalizada del juego
SaTaNiCoMaN escribió:Chicos, entonces me recomendais pasarme yo sin un save de otra persona el GT5 PROLOGUE por si dan algo al comprarse el GT5 y tener el Prologue pasado?
Ya me pase todos los carnets y tal, pero como tenia que jugar mucho para tener todos los coches, pues me puse un savegame de uno al 100%.
forekandebisi escribió:Brian Velasco escribió:ademas se supone que en el TGS van a mostrar una versión finalizada o prácticamente finalizada del juego
Es lo que mas espero de esa feria.
Maickel46 escribió:
el 20 de Marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dijo que hasta el 20 de Marzo no sale este juego, y me dijo que la PS3 de 250gb no va a salir tampoco para navidades, increible.
imanol1985 escribió:Aver, yo tengo una pregunta, el video del Ferrari 458 Italia, lo pidio Ferrari para mostrar como es su coche virtualmente.
Pero esto no quiere decir que el coche vaya aparecer en el GT5, no? O esta confirmado que vaya a aparecer?
marvicdigital escribió:imanol1985 escribió:Aver, yo tengo una pregunta, el video del Ferrari 458 Italia, lo pidio Ferrari para mostrar como es su coche virtualmente.
Pero esto no quiere decir que el coche vaya aparecer en el GT5, no? O esta confirmado que vaya a aparecer?
No tendría sentido que Ferrari le pida a Polyphony que haga una presentación de un coche que no va, a estar en su juego, y mucho menos que este acceda a esa petición sin nada a cambio...cuenta con ese coche en GT5.
Saludos
marvicdigital escribió:imanol1985 escribió:Aver, yo tengo una pregunta, el video del Ferrari 458 Italia, lo pidio Ferrari para mostrar como es su coche virtualmente.
No tendría sentido que Ferrari le pida a Polyphony que haga una presentación de un coche que no va, a estar en su juego, y mucho menos que este acceda a esa petición sin nada a cambio...cuenta con ese coche tal como sale en ese videoen GT5.
Saludos
Brian Velasco escribió:ademas se supone que en el TGS van a mostrar una versión finalizada o prácticamente finalizada del juego
Maickel46 escribió:Señores, ayer fui a la tienda de GAMESTOP a hechar un vistazo y eso, un dependiente se acercó y me dijo que si estaba buscando algo en concreto, le dije que me interesaban los juegos de coches para la PS3 (para ver cual me recomendaba y eso) pues bien, al ver que no me decia mucho le pregunté cuando se podía reservar el GT5, y entonces miró cuando salía.....
el 20 de Marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dijo que hasta el 20 de Marzo no sale este juego, y me dijo que la PS3 de 250gb no va a salir tampoco para navidades, increible.
En cuanto me dijo eso.. me fui de la tienda, no se si será verdad o mentira, pero mas de una vez me han dicho una tontería que al final resultó que no teninan ni idea, pienso que trabajan para ganar dinero simplemente, y que no les gusta las video consolas.
¿Alguien sabe algo al respecto? Por los foros dicen que el 4 o 5 de Diciembre sale, pero parace que por las tiendas dicen en Marzo.
fidillo escribió:
Bueno, reconozco que fanatico si soy, y ademas en todo mi derecho, porque estando en el foro de PS3 puedo opinar con libertad.
Y si, repito, fanatico por la marca sony y todos los años que llebo comprando consolas a SONY.
Si hubiese posteado en el de Microsoft pues hubiese sido distinto, habria palomitas para todos.
A parte, almenos he puesto una noticia que nisiquiera aun está en las webs mas relevantes conocidas.
Que se haya posteado hace unos minutos no quita que sea un video a peticion de Ferrari.
Vamos, llamarme fanatico no me molesta, porque de hecho lo soy, si te sientes ofendido lo siento, estas en el foro PS3 y no he he hecho mencion a ningun usuario.
No sera que por dentro te ierve la sangre? O que directamente te ha jodido que el video se ve bastante peor?
En fin, cada uno con sus cosas.. yo estoy tranquilo y pongo cosas importantes y contribuyo en este foro.
Encima me lo dice alguien que sus chorrocientos mil ultimos mensajes se los ha tirado en el foro de XBOX hablando del Forza 3.
Lo dicho, hasta de lo mas lejos veniis y os sentiis ofendidos. Menosmal que nunca me he metido en el foro equivocado... Alli podeis decir lo cotrario que yo he dicho, pero te aseguro una cosa, no ire a leerlo ni iré a faltar el respeto a nadie.
Salu2
imanol1985 escribió:Aver, yo tengo una pregunta, el video del Ferrari 458 Italia, lo pidio Ferrari para mostrar como es su coche virtualmente.