cholito escribió:Hola! Hace un mes adquiri una PS3 y me han dejado el Prologue... Me recomendais jugarlo o me espero al definitivo?
. He estado muy tranquilo durante meses y ya tengo los 20 dias que quedan mas que llenos de cosas que hacer, no quiero perder el control jejejeej.
, asi que, compañeros..... como ya otros han hecho antes que yo, y en contra de mis primeras previsiones (es lo que tiene el "mundo actual de la informacion") yo me retiro mas feliz que una perdiz durante unos cuantos dias
.
jejejeje
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
javi_scx92 escribió:Diosssss, que ganas de que salga ya!!!![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=6Ds-4LEHJp0
En este video que enseña los circuitos, se puede ver que solo algunos tienen la opción de jugar con lluvia, cambios de clima, etc
saludos superheroe3d escribió:rumor:segun ign ya tiene fecha definitiva 26 de noviembre en europa y 27 en americasaludos
Jiyen escribió:superheroe3d escribió:rumor:segun ign ya tiene fecha definitiva 26 de noviembre en europa y 27 en americasaludos
Antes en Europa que en América?
... pero me sale que el video ha sido removido xD
, hyp, hyp, hypeeeeee.

. Esta semana, sin falta, tengo que ir al IKEA a comprar los muebles del despacho (incluida la mesa sobre la que irá el volante
). Creo que va a ser la primera vez que YO convenza a mi mujer para ir a IKEA
.
silenthill escribió:Esos son los circuitos que están desbloqueados de inicio en el modo práctica. Los demás se irán desbloqueando a medida que se avance en el juego. Mientras que no haya información oficial se tardará un poco en saber la lista completa de circuitos.
Un saludo.
me parece de putisima pena alvaro82 escribió:y listado de circuitos definitivos no hay? en el video de los circuitos no salen todos eso esta claro, porque no salen nurbur completo ni monaco (en la intro si) pero quiero saber si vienen mas circuitos europeos (spa, silver,mugello, paul ricard, hockenheim, donington, alguno de los españoles, los de la F1... ) no se, a mi se me queda corto de circuitos con lo que he visto de momento, muchas variantes y urbanos pero circuitos "de carreras" pocos. Espero que hayan bastantes mas.
CN_PS2 escribió:Que alguien ponga fuente confirmando lo del dia 27-30 por dios!!!
A ver si sale un video de DAÑOS!!!!
David Ricardo escribió:nuevo enlace a un video de un circuito nuevo. En neogaf dicen que está chulísimo, yo todavía me lo estoy descargando.
http://www.ulozto.cz/6500133/gran-turismo-5-by-5825-avi
Un saludo.
saiker escribió:ALBIN escribió:rectificar es de sabios...
A mi me da igual rectificar si veo que me he eqivocado, pero la frase que ha puesto despues al editar es exactamente lo que queria decir yo:La instalación no tiene por qué ser continua, puede instalarse poco a poco en momentos puntuales de espera y navegación.
O instalas o juegas, otra cosa es que aproveche que no haces nada relevante (jugar) para ir instalando y evitarte esperas.
En fin, sigamos con el hilo pues!!!!
Los circuitos; por los nombres de algunos de ellos (sólo aparece un circuito con lluvia de noche; es urbano, recto y sencillo) parece que se confirma que no veremos cambios sustanciales en el clima durante una carrera; no pasaremos de un sol radiante a nieve nunca; o estará nevado o no. Espero que al menos en los circuitos de resistencia aparte de transición día/noche también haya transiciones de sol radiante a lluvia y niebla... aunque es poco realista, en 24 horas no hay cambios tan bruscos ni en la realidad.
Los vídeos se ven muy bien; tiene una calidad gráfica IMPRESIONANTE, parecen reales. La iluminación es lo mejor, y la calidad de los estándar está lograda, parecen premium pero sin interiores. Me parece que los daños van a dejar bastante que desear, ni en la intro se han visto daños importantes y un vuelco de "coche de juguete" (por la falta de daños); tal vez como los daños q se vieron en la demo de Best Buy no agradaron demasiado, hayan decidido anularlos... y arreglarlos para GT6, quién sabe. La verdad es que es muy complicado programar una deformación en tiempo real de una malla poligonal tan compleja, y que cada parte lo haga de forma realista... espero equivocarme y que los hayan mejorado y alucinar cuando juegue en nivel experto por la calidad de los daños, pero si fuera así lo mostrarían en la intro.
Con lo que me quedo es con la calidad general del juego, no va a ser perfecto en cada uno de los apartados, pero ninguno se le acercará a nivel global, que va a ser muy bueno.
Agarre de asfalto: Una pega que le veo al GT5 es que toda la carretera agarra por igual; me explico, hay zonas donde la goma se va quedando y agarra más (las trazadas buenas), o que el asfalto es más resbaladizo por sus características, o rugoso, y esto no está implementado. Es mucho pedir ahora mismo, pero no lo veo tan complicado; pueden dividir la carretera en recuadros más o menos pequeños y según pasan los coches por las zonas, darles más valor de agarre independientemente. O tal vez lo hayan hecho, porque para representar bien la lluvia habría que hacerlo así. Esto estaría muy bien de cara a la competición realista en modo profesional, pero me temo que cuando llueva en las carreras, todo el circuito pierda agarre por igual, y es una pena. Pero por otro lado, pensándolo bien, esto no es tan importante en un juego de turismos, donde el agarre o grip no se nota tanto como en un F1 con sus ruedazas lisas. Le estaría pidiendo peras al olmo.
. Y que el juego venda muuucho para que GT6 sea mejor todavía!!
.
Gangstarr escribió:
[/quote]
Laguna Loire escribió:CN_PS2 escribió:Que alguien ponga fuente confirmando lo del dia 27-30 por dios!!!
A ver si sale un video de DAÑOS!!!!
es fake!!!!!!!!
[/quote]
DDDD RingMaster escribió:La instalación se hace poco a poco; la primera vez que entras en cada sitio circuito, menú, etc, según se va cargando del disco, se copia al disco duro, por lo que tarda mucho en entrar la primera vez pero luego va más suave.Los circuitos; por los nombres de algunos de ellos (sólo aparece un circuito con lluvia de noche; es urbano, recto y sencillo) parece que se confirma que no veremos cambios sustanciales en el clima durante una carrera; no pasaremos de un sol radiante a nieve nunca; o estará nevado o no. Espero que al menos en los circuitos de resistencia aparte de transición día/noche también haya transiciones de sol radiante a lluvia y niebla... aunque es poco realista, en 24 horas no hay cambios tan bruscos ni en la realidad.
Los vídeos se ven muy bien; tiene una calidad gráfica IMPRESIONANTE, parecen reales. La iluminación es lo mejor, y la calidad de los estándar está lograda, parecen premium pero sin interiores. Me parece que los daños van a dejar bastante que desear, ni en la intro se han visto daños importantes y un vuelco de "coche de juguete" (por la falta de daños); tal vez como los daños q se vieron en la demo de Best Buy no agradaron demasiado, hayan decidido anularlos... y arreglarlos para GT6, quién sabe. La verdad es que es muy complicado programar una deformación en tiempo real de una malla poligonal tan compleja, y que cada parte lo haga de forma realista... espero equivocarme y que los hayan mejorado y alucinar cuando juegue en nivel experto por la calidad de los daños, pero si fuera así lo mostrarían en la intro.
Con lo que me quedo es con la calidad general del juego, no va a ser perfecto en cada uno de los apartados, pero ninguno se le acercará a nivel global, que va a ser muy bueno.
Agarre de asfalto: Una pega que le veo al GT5 es que toda la carretera agarra por igual; me explico, hay zonas donde la goma se va quedando y agarra más (las trazadas buenas), o que el asfalto es más resbaladizo por sus características, o rugoso, y esto no está implementado. Es mucho pedir ahora mismo, pero no lo veo tan complicado; pueden dividir la carretera en recuadros más o menos pequeños y según pasan los coches por las zonas, darles más valor de agarre independientemente. O tal vez lo hayan hecho, porque para representar bien la lluvia habría que hacerlo así. Esto estaría muy bien de cara a la competición realista en modo profesional, pero me temo que cuando llueva en las carreras, todo el circuito pierda agarre por igual, y es una pena. Pero por otro lado, pensándolo bien, esto no es tan importante en un juego de turismos, donde el agarre o grip no se nota tanto como en un F1 con sus ruedazas lisas. Le estaría pidiendo peras al olmo.
Lo que más me interesa ahora (además de que me lo entreguen YA!!) es que cuando coja el juego y lleve un coche, las sensaciones sean iguales que llevar un coche de verdad, y pueda confundir fantasía con realidad. Y que el juego venda muuucho para que GT6 sea mejor todavía!!
Me imagino que en las pruebas de carnet habrá pruebas como las del Driver, de frenado y demás, estaría bien. Por cierto, me encanta el detalle del nivel del jugador; es lo que se lleva, así sabes contra qué nivel de jugadores juegas en online también.
Y este es mi último post hasta que tenga el juego; ahora me retiro a mi cueva, no quiero ver nada más!!
Laguna Loire escribió:silenthill escribió:Esos son los circuitos que están desbloqueados de inicio en el modo práctica. Los demás se irán desbloqueando a medida que se avance en el juego. Mientras que no haya información oficial se tardará un poco en saber la lista completa de circuitos.
Un saludo.
dicha info la tendra que revelar a toda leche no??????ya esta el juego rulando por ahi.....a que esperan?????
silenthill escribió:Laguna Loire escribió:silenthill escribió:Esos son los circuitos que están desbloqueados de inicio en el modo práctica. Los demás se irán desbloqueando a medida que se avance en el juego. Mientras que no haya información oficial se tardará un poco en saber la lista completa de circuitos.
Un saludo.
dicha info la tendra que revelar a toda leche no??????ya esta el juego rulando por ahi.....a que esperan?????
Hasta la presentación oficial no creo que se diga todo y aún así habrá bastantes cosas que se irán descubriendo a medida que se juege. Hasta que no esté en nuestras manos no vamos a descubrir la grandeza de este juego así que mejor no sacar demasiadas conclusiones por vídeos del modo practica.
Un saludo.
sdavids escribió:se save ya si funciona el embrage del g25?
sdavids escribió:se save ya si funciona el embrage del g25?
gavilan19 escribió:ya tenemos fecha señores:
27 nov. USA
30 nov. EUR
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/29 ... alida.html
Salu2
coleton escribió:RingMaster escribió:La instalación se hace poco a poco; la primera vez que entras en cada sitio circuito, menú, etc, según se va cargando del disco, se copia al disco duro, por lo que tarda mucho en entrar la primera vez pero luego va más suave.Los circuitos; por los nombres de algunos de ellos (sólo aparece un circuito con lluvia de noche; es urbano, recto y sencillo) parece que se confirma que no veremos cambios sustanciales en el clima durante una carrera; no pasaremos de un sol radiante a nieve nunca; o estará nevado o no. Espero que al menos en los circuitos de resistencia aparte de transición día/noche también haya transiciones de sol radiante a lluvia y niebla... aunque es poco realista, en 24 horas no hay cambios tan bruscos ni en la realidad.
Lo que más me interesa ahora (además de que me lo entreguen YA!!) es que cuando coja el juego y lleve un coche, las sensaciones sean iguales que llevar un coche de verdad, y pueda confundir fantasía con realidad. Y que el juego venda muuucho para que GT6 sea mejor todavía!!
Me imagino que en las pruebas de carnet habrá pruebas como las del Driver, de frenado y demás, estaría bien. Por cierto, me encanta el detalle del nivel del jugador; es lo que se lleva, así sabes contra qué nivel de jugadores juegas en online también.
Y este es mi último post hasta que tenga el juego; ahora me retiro a mi cueva, no quiero ver nada más!!
ring los circuitos estan visto en el modo arcade del juego,o sea de pocas vuelta,no esperes que haya cambios climaticos en 3 vueltas,el cambio climatico esta confimado(aunque no en todos los circuitos) y los daños tambien,no creo que hayan quitado cuando tambien estan confirmados,el tio tampoco es que haya pegado una hosita muy gorda que digamos
PD:me encanta el circuito cape ring,la version completa es increible