CHRISOHC escribió:Habeis visto que de novedades salen estan saliendo en el Salon de Paris???
Aparte del Lamborghini Sesto Elemento, y el Jaguar C-X75 que hemos posteado antes...
Mirad que buena pinta Lotus Elite y el nuevo Audi Quattro:
Audi Quattro Concept:
Una de propina del Lambo Sesto elemento:
A ver si se fija Yamauchi en el salón de París!!!

Solrack escribió:alvicio escribió:
pero esto de los standars y premium,ke kohone es??
Pero tan complicado es de entender???
Coches standars= coches con menos detalles, mas cutres, más feos.
Coches premium= coches con mas detalles, bien hechos, mas bonitos.
Quizas con chicas lo entiendas mejor (si alguien se siente ofendido por ser un ejemplo machista lo retiraré al momento)
EDIT: Mejor lo pongo en spoiler
Coche standars
Coche premium

Gatsu85 escribió:CHRISOHC escribió:Habeis visto que de novedades salen estan saliendo en el Salon de Paris???
Aparte del Lamborghini Sesto Elemento, y el Jaguar C-X75 que hemos posteado antes...
Mirad que buena pinta Lotus Elite y el nuevo Audi Quattro:
Es el Lotus esprit no el Elise
alvicio escribió:Solrack escribió:alvicio escribió:
pero esto de los standars y premium,ke kohone es??
Pero tan complicado es de entender???
Coches standars= coches con menos detalles, mas cutres, más feos.
Coches premium= coches con mas detalles, bien hechos, mas bonitos.
Quizas con chicas lo entiendas mejor (si alguien se siente ofendido por ser un ejemplo machista lo retiraré al momento)
EDIT: Mejor lo pongo en spoiler
Coche standars
Coche premium
pues para uno ke no le interesaba mucho el juego hasta ayer,si ke le cuesta entender de ke hablais los entendidos del juego,si tanto molesta ke pregunte ke es una cosa ke no entieno,ustedes perdonen ke ya no pregunto nada mas y asi no tendreis ke contestar con la simpatia ke caracteriza a mas de uno en estos foros
te refieres a que te gusta mas el F430 que el F458 Italia ?
[/qupte]
Sep
[/quoote]
yo me quedo sin duda con las formas de los Pagani Zonda antes que con cualquier Ferrari.

.jpg)

Solrack escribió:
A este coche ni le sobra, ni le falta un centimetro de chapa. Es sencillamente perfecto.
Pichur escribió:+ infinitoooooooooooooooooooooooooooooo es una pasada de coche y tengo mis serias dudas de que al final lo incluyan o no...(o espero en dlc...) xDDD
kulunguelejfn escribió:menuda pinta tiene!! ke pasada!!
este cae seguro!!

)! En tal caso el Porsche que ha puesto Tsushiya que es otro mitico. Quizas más incluso que el GTO..A ver que hariais vosotros, comprar ahora el volante, en mi caso el logitech DPF GT o esperar a mas adelante, a cuando salga el GT5 (ya tengo reservado la coleccionista) o esperar a que baje despues de su salida. Me fastidia mucho que hace un mes estaba casi a la mitad de lo que vale ahora, seria pagar 99 menos 5 euros de descuento que tengo en Game.
Que hago, comprar o esperar?
beto_metal escribió:El Zonda se mea en los ferrari no solo en estetica, si no en rendimiento... (en estetica no mucho que los ferrari molan un huevo)
De todas formas Solrack, tienes toda la razon. El GTO es simplemente perfecto. Es el unico coche 1/18 que conservo![]()
En italia saben como hacer deportivos increiblemente bonitos. Todos con su estilo. Los Lambos, los ferrari, los pagani...
Por cierto, a mi el audi si que me ha gustado mucho muchisimo. Auque es algo futurista para mi gusto. Como todo lo que enseña Audi ultimamete.
Cris te colaste con el Lotus, es el Esprit. El Elite es un cascarrio, aunque me huelen a misma plataforma. El Esprit tiene detalles de diseño que no me convencen, pero las proporciones y los volumenes del coche lo hacen precioso, la verdad.
Kazunori se fija en todo, hasta en los peqeños detalles, como para no tomar nota con el salon de paris.
Con decir que el Zonda R desde que empezo a rodar y a venderse se ha actualizado al menos 3 veces, y que en GT5 sale actualizado totalmente, lo digo todo. Por poner un ejemplo en el forza aparece tal cual se mostro al publico en su presentacion, que fue hace ya bastante. En GT sale como el que dio la vuelta a Nordschleife. Minimalismo puro y duro.
)Solrack escribió:PD: igual me voy a columpiar ya que no estoy seguro que todos los Ferraris los han diseñado Italianos pero me suena de que el que diseñó el Pagani es un Argentino. Puede ser?
Bestia Veloz escribió:Estoy pensando en comprarme el DFGT (Driving Force…) pero quería saber si tiene Levas o algo detrás del volante para cambiar marchas o solo tiene palanca del cambio? Y que tal esta?
beto_metal escribió:Si el Horacio Pagani es argentino (es dueño y tambien diseñador, y trabajo en Lamborghini entre otras), y el y su familia eran amigos de Fangio, de ahi la inicial del modelo Zonda F. De hecho antes de ponerle zonda al coche penso en ponerle Fangio directamente.Un poco de culturilla general.
largo escribió:joe vengo de intenter comprar entradas en un game de qui de madrid y me he vuelto tal cual iba, bueno con alguna cerveza de mas en el cuerpo, pero me han dicho que ya estaban agotadas todas para viernes sabado y domingo. sabeis si voy a otro game tendran entradas o esto es conjunto entro todas las tiendas???
acidoamino escribió:Si es que este hilo es el mejooor xD
Leyendolo, nunca te acostarás sin saber una cosa nueva.![]()
Ese Zonda F es precioso!
largo escribió:joe vengo de intenter comprar entradas en un game de qui de madrid y me he vuelto tal cual iba, bueno con alguna cerveza de mas en el cuerpo, pero me han dicho que ya estaban agotadas todas para viernes sabado y domingo. sabeis si voy a otro game tendran entradas o esto es conjunto entro todas las tiendas???
GRAY FOX escribió:largo escribió:joe vengo de intenter comprar entradas en un game de qui de madrid y me he vuelto tal cual iba, bueno con alguna cerveza de mas en el cuerpo, pero me han dicho que ya estaban agotadas todas para viernes sabado y domingo. sabeis si voy a otro game tendran entradas o esto es conjunto entro todas las tiendas???
en el game que hay en el carrefour de las rosas que esta en la avenida guadalajara e ido esta tarde a pillar unas entradas y tenian tanto del viernes como del domingo, no te puedo decir una cifra aproximada por que estaba mirando una remesa que acababa de llegar de dfgt y estaba pensando si tirarme a por el como rossi por el sacacorchos o esperarme y mirar mañana trankilamente en un mediamarkt a 69 euros, al hilo de este ultimo comentario ¿alguien sabe si tienen stock en el mediamarkt del plenilunio?
gracias...
GRAY FOX escribió:largo escribió:joe vengo de intenter comprar entradas en un game de qui de madrid y me he vuelto tal cual iba, bueno con alguna cerveza de mas en el cuerpo, pero me han dicho que ya estaban agotadas todas para viernes sabado y domingo. sabeis si voy a otro game tendran entradas o esto es conjunto entro todas las tiendas???
en el game que hay en el carrefour de las rosas que esta en la avenida guadalajara e ido esta tarde a pillar unas entradas y tenian tanto del viernes como del domingo, no te puedo decir una cifra aproximada por que estaba mirando una remesa que acababa de llegar de dfgt y estaba pensando si tirarme a por el como rossi por el sacacorchos o esperarme y mirar mañana trankilamente en un mediamarkt a 69 euros, al hilo de este ultimo comentario ¿alguien sabe si tienen stock en el mediamarkt del plenilunio?
gracias...
nene15708 escribió:pues te comento si estas interesado en el dfgt, que en el poly tienen el dfgt+gtprologue a 100€, los tienen antes de la salida a la derecha, arriba escondidos, tienen dos, hace al menos una semana que los vi pero vamos, llevan hay mucho por lo que si estas interesado no creo que se los hayan llevado
GRAY FOX escribió:nene15708 escribió:pues te comento si estas interesado en el dfgt, que en el poly tienen el dfgt+gtprologue a 100€, los tienen antes de la salida a la derecha, arriba escondidos, tienen dos, hace al menos una semana que los vi pero vamos, llevan hay mucho por lo que si estas interesado no creo que se los hayan llevado
¿poly, no te pillo no se a que sitio te refieres?, sobre la oferta bueno es una mejora respecto a los 100 euros del game, pero ya vendi el prologue y en los proximos dias correra la misma suerte el assasins creed 2, que tengo que costearme primero el volante y despues el juego ed coleccionista jeje
saludos
Sotti escribió:Hola:
Que yo sepa del koenigsegg no hay ningún trailer de Polyphony ni nada por el estilo.
Un saludo
ReinLOL escribió:Sotti escribió:Hola:
Que yo sepa del koenigsegg no hay ningún trailer de Polyphony ni nada por el estilo.
Un saludo
creo que se refiere a este:
http://www.youtube.com/watch?v=_XxQbNyAuF0
a mi el que me mola es este, nada exotico comparando con los que poneis vosotros, pero me encanta:http://roaqui.unblog.fr/files/2006/08/Ford%20Mustang%20Gt%20r%20Concept%202005%20Auto%20Tuning%20Cars%20Carros%201280%20.jpg
nene15708 escribió:ReinLOL escribió:Sotti escribió:Hola:
Un saludo
a mi el que me mola es este, nada exotico comparando con los que poneis vosotros, pero me encanta:http://roaqui.unblog.fr/files/2006/08/Ford%20Mustang%20Gt%20r%20Concept%202005%20Auto%20Tuning%20Cars%20Carros%201280%20.jpg
ese video se confirmo que no estaba hecho por PD jeje esta claro que si lo hicieran ellos se veria aun mejor xdd
alguiens abe si para el gameferst se pueden pillar varias entradas con el mimso carnet???
nene15708 escribió:ReinLOL escribió:Sotti escribió:Hola:
Un saludo
ese video se confirmo que no estaba hecho por PD jeje esta claro que si lo hicieran ellos se veria aun mejor xdd
Kipplint escribió:Me muero de ganas de ver si la física ha mejorado tanto como me gustaría y cosas como la forma de la curva de par ahora cambia cuando se prepara el motor para mostrar la diferencia de carácter entre un coche aspirado normal, aspirado de altisimas revoluciones, uno turbo y otro compresor (si esto lo hacia GT4 os juro que me era imperceptible, mas par y mas caballos si, pero cambio en carácter del motor... juraria que no)... no lo creo, tendrían que simular el motor en si (cosa en la que esta trabajando el equipo de LFS, a ver como les queda, igual se tardan 5 años mas)
.
D, pero inestable por todos lados e incapaz de mantenerse firme y neutral como si lo hacia estando de serie. A veces habia que tocar mucho suspension, angulos de caida y demas parametros para recuperar cierto dinamismo que habiamos "perdido" (o se habia difuminado un poco) en la preparacion.
beto_metal escribió:PD: Lotus Wars, el ataque de los clones![]()
.
. ¿Tendra limite este modelado sin fin? Se encontraran siempre nuevas formas de llamar la atencion de nuestros ojos para bien o para mal?....
..... jejejeje, por ahi lo tengo con mas de 900cv. Increible como andaba
.