Schumy escribió:Solrack, ¿esas dos primeras fotos no son en la playa de Samil, Vigo?
. Venga ya... Dr4G0N escribió:En fin 95 al ferrari :S, verguenza la tendria que dar, ser tan racano pa hecharle esa gasolina y luego tener un ferrari xddddd

beto_metal escribió:Muy bien explicado. En cualquier caso y por mucho manual que tenga el coche entre la de 95 y la de 98 la diferencia es tan pequeña que da igual. Por mucho que ponga en tu coche qu eches la de 98, pudes estar toda la vida echandole de la otra que no le va a pasar nada. Al bolsillo si... jajaja
Otra cosa distinta es que tuviesemos un coche con una relacion de compresion muy alta y le echasemos gasolina de bajo octanaje. Como bien ha dicho el compi se producirian las explosiones antes de tiempo y de forma brusca pudiendo en ese caso dañar los pistones. Pero vamos que 95 octanos va que chuta para los motores que tienen los coches de calle.
Por poder, le podiais echar de mas de 100 octanos que el motor iba a estar de lujo, eso si, si es normal no notariais nada....
Un saludo
beto_metal escribió:En tu coche seguro que no pasa eso por echarle de 95........ Vamos que la diferencia entre la de 95 y 98 es de chiste. Digan lo que digan.
Con el bolsillo me refiero a la diferncia desproporcionada de precio entre las dos...
beto_metal escribió:Ahi ya me estas hablando de otra cosa. En cualquier caso un F1 tiene mas relacion de compresion que tus quads y usan de 102.... pero bueno. Lo mejor para tu motor amigo.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
beto_metal escribió:Muy bien explicado. En cualquier caso y por mucho manual que tenga el coche entre la de 95 y la de 98 la diferencia es tan pequeña que da igual. Por mucho que ponga en tu coche qu eches la de 98, pudes estar toda la vida echandole de la otra que no le va a pasar nada. Al bolsillo si... jajaja
Otra cosa distinta es que tuviesemos un coche con una relacion de compresion muy alta y le echasemos gasolina de bajo octanaje. Como bien ha dicho el compi se producirian las explosiones antes de tiempo y de forma brusca pudiendo en ese caso dañar los pistones. Pero vamos que 95 octanos va que chuta para los motores que tienen los coches de calle.
Por poder, le podiais echar de mas de 100 octanos que el motor iba a estar de lujo, eso si, si es normal no notariais nada....
Un apunte: los ferrari, y en especial el F430 tienen una relacion de compresion muy alta, creo que rondando 11 a 1, asique en el manual no creo que ponga eso...
Un saludo
sdavids escribió:hola ya que el el hilo se estan comentando cositas del gran turismo 4 alguien podiria decirme en que momento del juego consiges un formula 1 tengo completado un 70% del juego y no e conseguido ninguno
Falcon_23 escribió:sdavids escribió:hola ya que el el hilo se estan comentando cositas del gran turismo 4 alguien podiria decirme en que momento del juego consiges un formula 1 tengo completado un 70% del juego y no e conseguido ninguno
Te lo dan en...
24 Horas Nurburgring
Formula Gran Turismo World Chapionship
Al hacer el 100%
Yo tengo unos cuantos pero se me jodio el GT4
rafamores4 escribió:Falcon_23 escribió:sdavids escribió:hola ya que el el hilo se estan comentando cositas del gran turismo 4 alguien podiria decirme en que momento del juego consiges un formula 1 tengo completado un 70% del juego y no e conseguido ninguno
2-En la Fórmula GT te dan el Sauber Mercedes C9 Race Car '89
Falcon_23 escribió:Y el Formula 1 tambien, en algunos campeonatos no te dan un coche solo.
largo escribió:joder alguien que sabe algo de mecanica!¡!
menos mal!¡! aqui la gente se cree que por echarle 98 a un coche que puede usar 95 va a correr mas o le va a durar mas el coche y no!¡!
solo apuntar compi que si tiene una relaccion de compresion alta lo normal seria poner mas octanage = a carburante soporta mas compresion....
creo q los M (BMW) usan 98 si le enchufas 95 puedes petar el motor por lo que dice el compañero de el autoencendido, que se produce por la temperatura y la presion producida por el piston (compresion) y produce una explosion fuera de tiempo.
Pero vamos eso te lo dicen cuando compras el coche, que tipo de carburante puedes usar, un 95 puede usar el 98, pero un 98 no puede usar 95.
Si no buscarlo en la wikipedia.
Con todo esto no quiero decir si el ferrari cuatrolatas ese usa 98 o 95 solo explicar que no os gasteis mas dinero en 98 si vuestro coche usa 95.
P.D: si alguno me quiere cortar el cuello mejor por mp, que mañana cuando este con la resaca no creo que tenga fuerzas de buscar 20 paginas atras leyendo una y otra vez (standar/premium) xD xD xD es bromaaaaa!¡! era un poco de ironia con el tema del hilo.....
Falcon_23 escribió:Y el Formula 1 tambien, en algunos campeonatos no te dan un coche solo.
r3vl1s escribió:Yo solo se q siempre le he hechado 95 al mio y las 2 ultimas veces he hechado 98 para probar y hago mas kilometros, comprobado, asi q con eso me conformo!
fonta12 escribió:Falcon_23 escribió:Y el Formula 1 tambien, en algunos campeonatos no te dan un coche solo.
Sino recuerdo mal, el formula es uno de los posibles premios de la carrera daytona de resistencia.
largo escribió:
joder alguien que sabe algo de mecanica!¡!
menos mal!¡! aqui la gente se cree que por echarle 98 a un coche que puede usar 95 va a correr mas o le va a durar mas el coche y no!¡!
Falcon_23 escribió:Yo no he hablado de Daytona, estaba hablando del GT4 por uno pregunto donde le daban el Formula donde dije estas 3 opciones
24 Horas Nurburgring
Formula Gran Turismo World Chapionship
Al hacer el 100%
Y si no recuerdo mal en el GT4 en algunos campeonatos te pueden dar mas de un coche al ganarlo.
Falcon_23 escribió:Quería borrarlo por que me di cuenta de que era al otro al que se lo decías pero no me dio tiempo.

d123 escribió:El F1 es en las 24 horas de Nürburgring y ya como ya se ha dicho (bueno, con el 100% también, pero para eso hay que tener las 24 horas de Nurb xD).
Solrack escribió:largo escribió:
También me suena haber leído en alguna revista, que hecharle 98 a un coche de baja potencia (pongamos 100 caballos) es contraproducente. Eso también es otra leyenda urbana? Es que no acabo de relacionar lo que decís con lo que leí de esa revista, y saber todo eso puede ser útil para no quedar mal xDD!
elaguila45 escribió:Solrack escribió:largo escribió:
También me suena haber leído en alguna revista, que hecharle 98 a un coche de baja potencia (pongamos 100 caballos) es contraproducente. Eso también es otra leyenda urbana? Es que no acabo de relacionar lo que decís con lo que leí de esa revista, y saber todo eso puede ser útil para no quedar mal xDD!
no es la potencia lo que tiene que ver, sino la compresion del motor, hecharle 98 a un coche de poca compresion no es que sea contraproducente, eso si, el arranque costara mas y estaras gastando mas dinero para nada.
Como curiosidad, fijaros en los coches japos, todos suelen tener "bajas cilindradas" con muy altas potencias (esto es debido a la alta compresion del motor, y al regimen máximo que llegan esos motores), pues si os fijais en las fichas tecnicas estos coches necesitan practicamente todos gasolina 98, como puntual, fijaros en el nuevo GTR requiere gasolina de 100 octanos, cosa imposible de conseguir en las gasolineras europeas, pero para ello se usan aditivos para la gasolina
.d123 escribió:Sí, X3... pero lo gracioso es que le tienes que dar de nuevo cada vez que entras a boxes xDDD
beto_metal escribió:Estaba muy mal pensado lo de las carreras de resistencia. Muy mal. Nadie en su sano juicio las jugaria enteras. Nadie deja la consola encendida tntas horas como para jugarlas a un ritmo aceptable de horas. Y el modo Bspec era un truñaco. Dejabas el coche dando vueltas y tenias que estar pendiente de cada vez que paraba modificar los parametros de nuevo. Lo dejabas dando vueltas y lo mismo se mochaba el solo y le adelantaban todos... Cuantas veces me habra pasado eso!!! Dios, prefiero no recordarlo. Que malos ratos con ese modo B... madre mia.![]()
Solrack escribió:Pedazo bicharraco! Bueno y ya que la cosa va de fotos aqui os dejo algunos pepinos poco frequentes q vi por ahi..
beto_metal escribió:Estaba muy mal pensado lo de las carreras de resistencia. Muy mal. Nadie en su sano juicio las jugaria enteras. Nadie deja la consola encendida tntas horas como para jugarlas a un ritmo aceptable de horas. Y el modo Bspec era un truñaco. Dejabas el coche dando vueltas y tenias que estar pendiente de cada vez que paraba modificar los parametros de nuevo. Lo dejabas dando vueltas y lo mismo se mochaba el solo y le adelantaban todos... Cuantas veces me habra pasado eso!!! Dios, prefiero no recordarlo. Que malos ratos con ese modo B... madre mia.![]()
Darkdied escribió:ya que estais hablando ultimamente de gt4 ustedes que jugais en teles de tubo o en lcd porque yo lo probe en una lg de 22" y la verdad que se ve de pena y mira que lo tengo puesto por componentes pero nada se ve fatal.
Darkdied escribió:ya que estais hablando ultimamente de gt4 ustedes que jugais en teles de tubo o en lcd porque yo lo probe en una lg de 22" y la verdad que se ve de pena y mira que lo tengo puesto por componentes pero nada se ve fatal.
Tsuchiya-san escribió:pues yo enchufo el GT4 con la ps3 en mi sony bravia y se ve de lujo , mucho mas suave .
pd: lo de carreras de resistencia , tambien se me paso por la cabeza el tema de hacerla entre varios en red , pero lo veo bastante complicado que metan una opcion asi .
lo mas logico es que metan la opcion de guardar partida en boxes .
Tsuchiya-san escribió:pues yo enchufo el GT4 con la ps3 en mi sony bravia y se ve de lujo , mucho mas suave .
pd: lo de carreras de resistencia , tambien se me paso por la cabeza el tema de hacerla entre varios en red , pero lo veo bastante complicado que metan una opcion asi .
beto_metal escribió:Tsuchiya-san escribió:pues yo enchufo el GT4 con la ps3 en mi sony bravia y se ve de lujo , mucho mas suave .
Claro, con la mejora de PS3 y a 1080i no? El se refiere jugando en la PS2.
Tesuchiya si voy algun dia a vitoria te aviso y vamos al circuito nuevo de karts...
beto_metal escribió:Tsuchiya-san escribió:pues yo enchufo el GT4 con la ps3 en mi sony bravia y se ve de lujo , mucho mas suave .
Claro, con la mejora de PS3 y a 1080i no? El se refiere jugando en la PS2.
Tesuchiya si voy algun dia a vitoria te aviso y vamos al circuito nuevo de karts...
O_Ren escribió:Volviendo a el offtopic de el octanaje...![]()
Yo hasta hace unos meses tenia un V6 2.7, y siempre 95, no tenia una relacion de compresion alta, alguna vez llene con 98 pero no habia diferencia, mas que en el bolsillo. Tengo un colega cercano con un celica T-sport tambien, y ese solo bebe 98 octanos.(Relacion de compresion alta). Y ahora que recuerdo, como me arrepiento de haber llenado solo con super 98 los depositos de un calibra 16 que tenia hace unos años, que desperdicio de dinero dios mio.
Artik escribió:O_Ren escribió:Volviendo a el offtopic de el octanaje...![]()
Yo hasta hace unos meses tenia un V6 2.7, y siempre 95, no tenia una relacion de compresion alta, alguna vez llene con 98 pero no habia diferencia, mas que en el bolsillo. Tengo un colega cercano con un celica T-sport tambien, y ese solo bebe 98 octanos.(Relacion de compresion alta). Y ahora que recuerdo, como me arrepiento de haber llenado solo con super 98 los depositos de un calibra 16 que tenia hace unos años, que desperdicio de dinero dios mio.
El octanaje siempre lo marca el fabricante. Aparte de la relacion de compresion, que algo tiene que ver, es en la gestion electronica donde se administra esto y donde se administran los timmings. Poniendo una gasolina de 95 para indicacion de fabricante de 98, a parte de de aumentar el consumo, estamos creando una combustion con retraso, con lo cual creamos carbonilla en las valvulas de escape.
Antiguamente, las motronic hasta el 94 mas o menos, tenian unos jumpers para tener acceso a los diferentes mapas que daba el fabricante para poder elegir el tipo de combustible. Asi que mi consejo es que si no estais seguros, leyeros el manual del coche, que lo pone.