GRAN TORINO escribió:redshock escribió:Este juego parece que no va a salir nunca? o que......![]()
Para cuando sea el día,ya estarán anunciando PS4,ya veréis xD.
Un saludo.
Tan dificil es esperarse al E3...? Coño que faltan 9 días joder... cuando llegue el E3 ya veréis que contentos estamos todos
GRAN TORINO escribió:Dr4G0N escribió:Mirar a Yamauchi en las 24H de nurburgring, fijaos en las manos, parece el mismo juego, los mismos gestos xdddd, aparte que conduce sin movimientos bruscos mu suave
http://www.youtube.com/watch?v=Ubc62Td1 ... _embedded#!
La madre que lo parió, que bien conduce el tío este, creo que ha ganado la carrera
jkn87 escribió:GRAN TORINO escribió:Dr4G0N escribió:Mirar a Yamauchi en las 24H de nurburgring, fijaos en las manos, parece el mismo juego, los mismos gestos xdddd, aparte que conduce sin movimientos bruscos mu suave
La madre que lo parió, que bien conduce el tío este, creo que ha ganado la carrera
Muda fuckah!!
los primeros segundos creí que era gt5! la verdad es que las ruedas chirrian igual que en gran turismo....así que se debería de dejar de criticar ese aspecto puesto que es realista.
Alguien me puede explicar en qué consisten las 24h de nurbur?? porque veo coches de todo tipo, hasta urbanos!!
Y bueno cada uno pelea por ganar en su categoria y en la general. Los Audi eran de largo los mas rapidos a una vuelta, como es logico, pero mira por donde no ganaron... El Porsche hibrido tenia muchas opciones por que era bastante rapido y obviament pasaba mucho menos por boxes, pero petó. Al final ganó un tapado. Un M3 GT2 del equipo oficial de BMW.GRAN TORINO escribió:Dr4G0N escribió:Mirar a Yamauchi en las 24H de nurburgring, fijaos en las manos, parece el mismo juego, los mismos gestos xdddd, aparte que conduce sin movimientos bruscos mu suave
Dr4G0N escribió:Mirar a Yamauchi en las 24H de nurburgring, fijaos en las manos, parece el mismo juego, los mismos gestos xdddd, aparte que conduce sin movimientos bruscos mu suave
) ,lo raro es que desde fuera no suenan asi ,será que siempre graban el sonido desde el mismo punto del coche
dkr89 escribió:Dr4G0N escribió:Mirar a Yamauchi en las 24H de nurburgring, fijaos en las manos, parece el mismo juego, los mismos gestos xdddd, aparte que conduce sin movimientos bruscos mu suave
muy interesante,la verdad es que los neumaticos suenan bastante parecidos al juego yo era de los que los criticaba pero veo que estaba algo equivocado quiza sea que en el juego suenan demasiado fuertes y el motor no suena lo suficiente ojala graben los motores como suenan realmente (vaya musica hace el lexus) ,lo raro es que desde fuera no suenan asi ,será que siempre graban el sonido desde el mismo punto del coche
A kazunori le meten un par de pasadas que no veas, una por dentro que se cuela y otra por fuera que creo que ni se la esperaba
pilota bien pero le falta un plus de agresividad aunque tiene muuucho merito que es mayorcete,viendo el video creo que yamauchi se va diviertiendo de aqui por alli mientras le deja los deberes a su equipo y ya me los imagino a todos haciendo de todo menos currar en la oficina de poliphony sin el jefe como en la serie the oficce, seguro que pensaran que su jefe es un cabron dandose pirulas por nurburgring y de mientras ellos con todo el marron del juego retrasado con los de sony metiendoles presion jajaja
vaya peliculas me monto ya,todo por la laaaarga espera
No sera tanta pelicula jajajajaja
beto_metal escribió:Hombre fijate en el tiempo de la mejor vuelta. Si son verdad esos 9.48 la vuelta es relativamente lenta. Tambien es cierto que es un coche que no es una super maquina aunque este preparado. Los coches de los videos de GT son mas rapidos, y mas con las fisicas estandar esas. A parte de que en cualquier juego, veo nurburgring escesivamente estrecho. No que lo sea, sino que desde el coche parece enano. Todo pasa muy rapido la verdad. Y todavia hay gente que dice que esta mal la sensacion de velocidad del GT5....
beto_metal escribió:Yeye11, yo muy traquilo y tu? Solo dije que habias entendido mal mi post.... Pero tu veras.
. Ya, ya... descuida. redshock escribió:GRAN TORINO escribió:redshock escribió:Este juego parece que no va a salir nunca? o que......![]()
Para cuando sea el día,ya estarán anunciando PS4,ya veréis xD.
Un saludo.
Tan dificil es esperarse al E3...? Coño que faltan 9 días joder... cuando llegue el E3 ya veréis que contentos estamos todos
Que pasa que ese día sacan el juego? no verdad,aaaaa
rafamores4 escribió:GRAN TORINO escribió:
No, se anuncia la fecha
O eso creemos...
GRAN TORINO escribió:rafamores4 escribió:GRAN TORINO escribió:
No, se anuncia la fecha
O eso creemos...
Bueno yo como no anuncien su fecha la semana que viene lo tengo más claro que el agua, y sé lo que voy a hacer
P.D. No digo lo que hago porque es hablar de otra consola y otro juego, ya sabéis de lo que hablo
rafamores4 escribió:GRAN TORINO escribió:
No, se anuncia la fecha
O eso creemos...
Solrack escribió:Si tienes pelas, es algo que ya deberías haber hecho.. Yo no lo hago porque tengo otras prioridades pero desde luego no creo que se le pueda llamar "tirar con el dinero".
Valvemi escribió:Compañeros, sabeis donde se puede conseguir el G25 aun precio respetable??
Es necesario montarse un tinglado con una sillita o metiendole en la mesa vas que chutas?? Un saludo.

GRAN TORINO escribió:Solrack escribió:Si tienes pelas, es algo que ya deberías haber hecho.. Yo no lo hago porque tengo otras prioridades pero desde luego no creo que se le pueda llamar "tirar con el dinero".
ya... es que la duda surge... sobretodo cuando he vendido 3 xbox en lo que llevo de esta generación xD... y como tenga otra más voy a batir el record xD
. Y mas taliban del GT que yo nadie!!!
subsonic escribió:GRAN TORINO escribió:Solrack escribió:Si tienes pelas, es algo que ya deberías haber hecho.. Yo no lo hago porque tengo otras prioridades pero desde luego no creo que se le pueda llamar "tirar con el dinero".
ya... es que la duda surge... sobretodo cuando he vendido 3 xbox en lo que llevo de esta generación xD... y como tenga otra más voy a batir el record xD
Si no dicen nada en el E3 y lo que buscas es simulacion, yo que tu optaba por iRacing, siempre y cuando tu PC sea buenillo.
. echarse unas vueltas por la sarthe desde "dentro" debe ser bastante molon .kazuya000 escribió:En una semana tendremos info de primera en E3, fechas, modos de juego y casi todos los detalles de Gran Turismo 5. Me da que esta vez no nos decepcionaran, GT5 esta al caer.
forshtrock escribió:No dejo de pensar en correr con vosotros en nurburgring de noche con coches de la DTM a 10 o 12 vueltas....
GRAN TORINO escribió:forshtrock escribió:No dejo de pensar en correr con vosotros en nurburgring de noche con coches de la DTM a 10 o 12 vueltas....
Por suerte en Julio tendré 4mb que algo es algo, conecto la ps3 por LAN y correrás conmigo de lo lindo, y te digo, yo conduciendo soy un Crack, solo te digo eso

. sigue en cuidados intensivos ? esta en planta ? ya recibe visitas ? volvera a andar ? ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
que me llama quien , dices? que voy ehh !!
beto_metal escribió:No no Mulero, si en algo tiene razon Subsonic es que en consolas no hay NINGUN simulador de verdad. Hay amagos. Y no son precisamente Forza o GT. Estos menos aun.
forshtrock escribió:No dejo de pensar en correr con vosotros en nurburgring de noche con coches de la DTM a 10 o 12 vueltas....pensando primero que reglajes poner, en que vuelta repostar, que neumaticos poner, y luego arriesgarse a una vuelta mas con los neumaticos a punto de degradarse.....
CHRISOHC escribió:forshtrock escribió:No dejo de pensar en correr con vosotros en nurburgring de noche con coches de la DTM a 10 o 12 vueltas....pensando primero que reglajes poner, en que vuelta repostar, que neumaticos poner, y luego arriesgarse a una vuelta mas con los neumaticos a punto de degradarse.....
Mucho ojito con eso, que arriesgarse a dar una vuelta de mas en Nurburgring no es lo mismo que en Tsukuba...
jkn87 escribió:Señores, sería buena idea hacer un hilo para las quedadas online del gt5(prologue), intercambiar datos de correo instantanteo tipo messenger??? si os parece chachi, lo hacemos.
coleton escribió:ya puestos,imaginaros que ha mitad de vuelta se pone a llover.....desde luego seria la vuelta mas dura de nuestra vida xD