estoy deseando ke salga el juego, me cabreo la poca informacion oficial ke tenemos pero despues ves estas imagenes y estoy muy trankilo porke se ke la espera va a merecer la pena
subsonic escribió:El el cuadro marca las 19:35 y si os fijais sale el simbolito de luces cortas en la parte interior del velocìmetro.
incomodo escribió:Joder yo ya estoy imaginando el paquetito por correo en mis manos en mi casa.
Vais a ver al hombre bala como mete el disco en la play.
Voy a instalar el Logitech G25 mas rapido que en lo que se monta un fusil, yo ya voy cronometrandome.
Va a ser la repera.
Que cabrones que no suelten prenda, no dicen mes, ni abril, ni junio, ni septiembre ni navidades.
incomodo escribió:Joder yo ya estoy imaginando el paquetito por correo en mis manos en mi casa.
Vais a ver al hombre bala como mete el disco en la play.
Voy a instalar el Logitech G25 mas rapido que en lo que se monta un fusil, yo ya voy cronometrandome.
Va a ser la repera.
Que cabrones que no suelten prenda, no dicen mes, ni abril, ni junio, ni septiembre ni navidades.
subsonic escribió:Segun el blog de PS, el juego todavia esta en desarrolo, y de momento va todo bien, dicen que esperan hacer un anuncio pronto.
. Que decir....
. Lleva haciendolo desde Gt3, y esto se ve que es la culminacion de mucho curro en muchos aspectos.
)

).
.
)
seremos recompensadoooooooooooos
jonhy_es escribió:...
Se les puede y se les debe criticar, de cómo nos tratan con respecto a la fecha de lanzamiento, pero las demás críticas, (daños, hierba, gente aplaudiendo, etc) son absurdas llegando al desquiciamiento, supongo que al no tener noticas nuevas, la peña tira por ahí. Falta que les pidáis que cuando un pájaro se cague en nuestro coche, se vea perfecta la mancha sobre el cristal.
...
crack!!! jajjajaja
borja84 escribió:jonhy_es escribió:...
Se les puede y se les debe criticar, de cómo nos tratan con respecto a la fecha de lanzamiento, pero las demás críticas, (daños, hierba, gente aplaudiendo, etc) son absurdas llegando al desquiciamiento, supongo que al no tener noticas nuevas, la peña tira por ahí. Falta que les pidáis que cuando un pájaro se cague en nuestro coche, se vea perfecta la mancha sobre el cristal.
...
![]()
![]()
crack!!! jajjajaja
Yo no entiendo por qué a finales de 2009 Yamauchi dijo que podía sacar el juego ya cuando quisiera, y ahora resulta que dicen todavía no está acabado... tendré que quitármelo de la cabeza y no entrar en este hilo hasta el verano por lo menos
Mientras, a quitarse el mono con otros...
...
![]()
![]()
crack!!! jajjajaja
Yo no entiendo por qué a finales de 2009 Yamauchi dijo que podía sacar el juego ya cuando quisiera, y ahora resulta que dicen todavía no está acabado... tendré que quitármelo de la cabeza y no entrar en este hilo hasta el verano por lo menos
GR SteveSteve escribió:Viendo lo detallado de los interiores, creo que se me ha ocurrido qué podría ser eso de los daños en el interior. Y he pensado, os acordáis del WRC, cuando al chocar se dañaba el sistema eléctrico del coche, y el cuentarrevoluciones digital y algunos indicadores dejaban de funcionar?
Puede ser algo parecido...
...
![]()
![]()
crack!!! jajjajaja
GR SteveSteve escribió:Hay una cosa que me atrevo a afirmar aunque me de rabia: Mucha gente comprara el juego sin fijarse en la cantidad de detalles que tiene. Mucha gente compraría el juego de todas maneras, sólo por ser GT, aunque tuviese las texturas del Prologue. Aunque se hubiese desarrollado sin daños. No tenéis más que ver las ventas de Gran Turismo Prologue. Por eso mirando atrás, la frase de "podemos lanzar el juego cuando queramos" tiene más sentido. Y lo que me da rabia es que quizá no habría tanta diferencia de ventas entre un GT sin estos detalles y sin daños, y lo que será Gran Turismo 5 cuando salga.
GR SteveSteve escribió:No, no, lo que me da rabia es que hay mucha gente que no se fija en todo el curro que meten en el juego.
ffelagund escribió:A mi lo que me da rabia es el puteo constante al que tienen sometidos a los seguidores de la saga. No es de recibo que pasen de la gente de tal manera, que no den ninguna explicacion, y que las explicaciones que den sean falsas, y que además, mientras tanto lo unico que hacen es sacar fotos y videos con cuentagotas, sin acompañarlos de ningun comentario, para que nosotros mismos nos hagamos nuestras propias pajas mentales, y que si luego falta algo en el juego, ellos se escuden en que nunca anunciaron algo así, que lo que se vio era solo un video promocional y en ningún caso una declaración de las features que iba a traer el juego.
Eso es lo que me da rabia a mi.
jkn87 escribió:ffelagund escribió:A mi lo que me da rabia es el puteo constante al que tienen sometidos a los seguidores de la saga. No es de recibo que pasen de la gente de tal manera, que no den ninguna explicacion, y que las explicaciones que den sean falsas, y que además, mientras tanto lo unico que hacen es sacar fotos y videos con cuentagotas, sin acompañarlos de ningun comentario, para que nosotros mismos nos hagamos nuestras propias pajas mentales, y que si luego falta algo en el juego, ellos se escuden en que nunca anunciaron algo así, que lo que se vio era solo un video promocional y en ningún caso una declaración de las features que iba a traer el juego.
Eso es lo que me da rabia a mi.
No sólo tú, sino muchos, están crispados por lo mismo...
pero no sé yo hasta qué punto debe una compañía hacer o mostrar a los usuarios las cosas que pides...
Con el F1 2010 de codesmasters no ha pasado ni una cuarta parte de lo que pasa con gt5 en términos de crispación por la espera y ya hace años que tiene la licencia...
ivanpowerade escribió:
Eso dije yo.. no queria meterme en el hilo mas.... pero el ansia me puede xD cada vez que veo que han respondido al hilo me meto por si han metido nuevas fotos.. y videosjaja.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Solrack escribió:
Para que quieres un juego de esa calidad si total, nos putean con fechas que no van cumpliendo y mostrando fotos que ni siquiera tienen "leyendas".
jkn87 escribió:Solrack escribió:
Para que quieres un juego de esa calidad si total, nos putean con fechas que no van cumpliendo y mostrando fotos que ni siquiera tienen "leyendas".
Estoy tan ansiao con que salga gt5 como todos, soy seguidor desde el 1, tengo todo el chiringuito con playseats, lcd full hd, etc, y sony ni poliphony me pagan por hablar.....
......pero es que se lee en el foro cada cosa...
.
y yo la he dicho: ves como si que sirve de algo el tema de los videojuegos y los volantes!!!!!!! creo que no me pondra mucha resistencia si me decido a cambiar mi g25 por el g27
bad73 escribió:ha salido en las noticias el maquina este ganador de gt4 que corre ahora en un equipo de competicion real y tambien han echado imagenes de la gt academy y el madrileño que llego a la final..................herbert le pone por las nubes........vereis como el madrileño este se hace famoso.....que tendra la saga Gt.........mi mujer se ha quedadoy yo la he dicho: ves como si que sirve de algo el tema de los videojuegos y los volantes!!!!!!! creo que no me pondra mucha resistencia si me decido a cambiar mi g25 por el g27
bad73 escribió:ha salido en las noticias el maquina este ganador de gt4 que corre ahora en un equipo de competicion real y tambien han echado imagenes de la gt academy y el madrileño que llego a la final..................herbert le pone por las nubes........vereis como el madrileño este se hace famoso.....que tendra la saga Gt.........mi mujer se ha quedadoy yo la he dicho: ves como si que sirve de algo el tema de los videojuegos y los volantes!!!!!!! creo que no me pondra mucha resistencia si me decido a cambiar mi g25 por el g27
ffelagund escribió:bad73 escribió:ha salido en las noticias el maquina este ganador de gt4 que corre ahora en un equipo de competicion real y tambien han echado imagenes de la gt academy y el madrileño que llego a la final..................herbert le pone por las nubes........vereis como el madrileño este se hace famoso.....que tendra la saga Gt.........mi mujer se ha quedadoy yo la he dicho: ves como si que sirve de algo el tema de los videojuegos y los volantes!!!!!!! creo que no me pondra mucha resistencia si me decido a cambiar mi g25 por el g27
Agradeceras el cambio. El G27 es jugar en otra liga, ya veras. Por cierto a ver si mañana lo pruebo con el GT4 y te cuento si va o no va (que pereza cambiar el volante de sitio)
forekandebisi escribió:ffelagund escribió:bad73 escribió:ha salido en las noticias el maquina este ganador de gt4 que corre ahora en un equipo de competicion real y tambien han echado imagenes de la gt academy y el madrileño que llego a la final..................herbert le pone por las nubes........vereis como el madrileño este se hace famoso.....que tendra la saga Gt.........mi mujer se ha quedadoy yo la he dicho: ves como si que sirve de algo el tema de los videojuegos y los volantes!!!!!!! creo que no me pondra mucha resistencia si me decido a cambiar mi g25 por el g27
Agradeceras el cambio. El G27 es jugar en otra liga, ya veras. Por cierto a ver si mañana lo pruebo con el GT4 y te cuento si va o no va (que pereza cambiar el volante de sitio)
Segun tengo entendido apenas hay diferencia entre los dos...
Yo tengo el G25 y es una jodida maravilla.