habeis visto una de las ultimas foto que hay por GT Planet? Parece ser el "lobby del online de GT5,
como se te descabece tu coche real ya vas a ver como flipas con el volante...)
! Es que sonó tanto a una experiencia vivida que te imaginé con cara dé
dentro del coche. Te ha pasado? sdavids escribió:esa foto esta echa en la final de GT ACADEMY de australia supongo que sera el modo lan del jugo para poder correr entre elleos
sdavids escribió:esa foto esta echa en la final de GT ACADEMY de australia supongo que sera el modo lan del jugo para poder correr entre elleos
subsonic escribió:sdavids escribió:esa foto esta echa en la final de GT ACADEMY de australia supongo que sera el modo lan del jugo para poder correr entre elleos
Es algo que esta hecho para GT Academy efectivamente, pero no creo que el online sea muy diferente, fijate que hay de todo para configurar, pero si os fijais, en la parte de abajo pone "accepting entries" que significa que aceptan que entre gente, y supongo que sera una partida publica, si fuese privada pondria otra cosa no?

silenthill escribió:Lo del clima ya aparece algo así en el menú principal del GT5P y señala el tiempo que hace en los diferentes circuitos. Yo lo interpreto como que se dará opción a jugar con el tiempo y la hora locales de los circuitos. Vamos pero esto no deja de ser una interpretación mía.
Un saludo.
subsonic escribió:Cuarto, no se muy bien, pero hay dos coches ¿puede que sean los vuelcos? Igual se pueden elegir.
uryelsemas escribió:subsonic escribió:Cuarto, no se muy bien, pero hay dos coches ¿puede que sean los vuelcos? Igual se pueden elegir.
Es posible que sea para activar/desactivar los choques? Que los coches rivales los puedas atravesar como a un coche fantasma.
Porque los vuelcos no creo que se puedan desactivar. Quien sabe...
Tsuchiya-san escribió:a que te refieres subsonic ?
a la fecha ?
porque , al despiste esta jugando quiera o no xD ... otra cosa es que en cualquier dia nos sorprendan con una fecha de salida mas cercana de lo que pensamos ... cosa que yo dudo mucho , pero te refieres a eso ?
Solrack escribió:subsonic escribió:sdavids escribió:esa foto esta echa en la final de GT ACADEMY de australia supongo que sera el modo lan del jugo para poder correr entre elleos
Es algo que esta hecho para GT Academy efectivamente, pero no creo que el online sea muy diferente, fijate que hay de todo para configurar, pero si os fijais, en la parte de abajo pone "accepting entries" que significa que aceptan que entre gente, y supongo que sera una partida publica, si fuese privada pondria otra cosa no?
Ojalá nos dén uan sorpresa y la final se haga en....lluvia! Sería la hostia xD

GR SteveSteve escribió:A propósito de las imágenes, me gustaría hacer algunas suposiciones, se han comentado los iconos que parecen ser los reglajes de la carrera y demás, pero y esto?
Estoy pensando en estos iconos, y en lo que podrían ser.
El primero me recuerda a un avatar, ¿es posible que sea algún tipo de menú de personalización piloto-coche?
El segundo es un engranaje y yo diría que puede llevar a las opciones normales del juego...
En cuanto al tercero, es un poco difícil distinguirlo, pero... ¿telemetría? Aunque detrás de la barrita naranja parece haber... ¿fotos?
Y otra cosa que me llama la atención, el apartado de la hora, clima y demás, puede ser real o simplemente informativo, pero ¿qué es el dato de la derecha del todo, el de "tanto por ciento DLS" ?
Debate!!!

WEEE MAN escribió:Qué bien! Igual en 2012 vemos los menús.
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
...beto_metal escribió:Ei! esto para los que siempre estais diciendo que con Gran Turismo nos roban...
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14333/
Desde luego, viendo cosas asi, al señor KY le permito que se tome las cosas con calma y con unas buenas cañas...
PD: Que poca verguenza....
trullfer escribió:
pd: hay que tener cojones para atreverse a vender eso.....
Solrack escribió:trullfer escribió:
pd: hay que tener cojones para atreverse a vender eso.....
Pero es un juego de ahora??????
dkr89 escribió:pobres juegos de nascar no se salva ni uno ,es incluso peor que el de ea![]()
Polter2k escribió:dkr89 escribió:pobres juegos de nascar no se salva ni uno ,es incluso peor que el de ea![]()
Huye que no te pille subsonic... jejejeje que le dara un patatu cuando lea esa frase... jejejeje
Volviendo al tema del hilo... como se ve que no hay novedades ehhh.... jejeje
Sls
Polter2k

subsonic escribió:
Que no te pille Subsonic![]()
![]()
![]()
La verdad es que razon no os falta, pero el ultimo de EA, sin ayudas, no llegaba a ser simulacio pero tampoco era nada facil, en PC recuerdo que jugue al Nascar 2003 y Nascar Racing 4, eso si eran juegos de Nascar.![]()
Volviendo a GT5, no os lo perdais, parace ser que no habra Indy Car, y la hemos liado ........
La verdad es que razon no os falta, pero el ultimo de EA, sin ayudas, no llegaba a ser simulacio pero tampoco era nada facil, en PC recuerdo que jugue al Nascar 2003 y Nascar Racing 4, eso si eran juegos de Nascar.![]()
Volviendo a GT5, no os lo perdais, parace ser que no habra Indy Car, y la hemos liado ........
,yo en todo caso lo dije por los de ea de consola que son los que he probado en demo y en el 09 cuando tuve una colision y vi que varios coches se quedaron girando como peonzas sobre el propio morro del coche y alguno atravesaba el muro lo borre del tiron, quiza fue un bug de la demo pero no me convecio lo mas minimoGR SteveSteve escribió:A propósito de las imágenes, me gustaría hacer algunas suposiciones, se han comentado los iconos que parecen ser los reglajes de la carrera y demás, pero y esto?
Estoy pensando en estos iconos, y en lo que podrían ser.
El primero me recuerda a un avatar, ¿es posible que sea algún tipo de menú de personalización piloto-coche?
El segundo es un engranaje y yo diría que puede llevar a las opciones normales del juego...
En cuanto al tercero, es un poco difícil distinguirlo, pero... ¿telemetría? Aunque detrás de la barrita naranja parece haber... ¿fotos?
Y otra cosa que me llama la atención, el apartado de la hora, clima y demás, puede ser real o simplemente informativo, pero ¿qué es el dato de la derecha del todo, el de "tanto por ciento DLS" ?
Debate!!!
(a estas horas ya me entra el sueño)colets escribió:Según lo que se ha dicho y viendo las imágenes, ahí va mi lista de suposiciones de lo que son los ajustes de carrera:
-Modo de evento
De momento, el único seguro es CARRERA, parece que se pueden definir las posiciones de parrilla de los corredores. No tengo claro si lo hace el anfitrión o podría haber vueltas de clasificación.
-Ajustes del evento
Icono 1: candado: ¿partida privada o pública?
Icono 2: ¿banderita con flechitas?: número de vueltas
Icono 3: bandera: nivel de penalizaciones
Icono 4: dos coches: choques activados o coches fantasma
Icono 5: voz: opciones de comunicacion
Icono 6: usuario: número de personas que pueden entrar a la sala
Icono 7: casco: número de esas personas que pueden correr, el resto ¿espectadores?
-Regulaciones
Icono 1: coche con ticker: daños o tipo de coche?
Icono 2: engranajes: ¿? quizá sea para restringir por tipo de trnasmisión, etc.
Icono 3: pistón: regulaciones por tipo de motor
Icono 4: PP: regulación por puntos de rendimiento (en la final estaba puesto a 1000 y parece que el 370 tuned tiene 511)
Icono 5: PS: ni idea, el nissan tiene 380, ¿potencia en cV?
Icono 6: cajita: ¿peso? según se ve el 370Z tuned tiene 1280
Icono 7: volante: restricciones por mando, parece que se puede poner mando / volante y conducción normal/profesional
Icono 8: ruedas: restricciones por neumáticos
Saludos
Esta gente no se si se entera de algo pero las 500 millas de Indianapolis tambien se corrern en la Nascar, no se como sacaron esa conclusion.subsonic escribió:Tu interpretacion es bastante buena, incluso mejor que la mia, solo un apunte, en el icono 3 deberias cambiar lo de las penalizaciones, a mi parecer, creo que esa bandera no se refiere a las penalizaciones sino al reglamente de banderas, o sea que podriamos elegir que banderas queremos, si solo queremos amarillas, azules...ya me entendeis no?
GR SteveSteve escribió:Una pena. La prensa falla a menudo...
Solrack escribió:GR SteveSteve escribió:Una pena. La prensa falla a menudo...
No, si lo raro es que acierten xD!
dkr89 escribió:bienvenido polyteres,tu primer post y menudo tocho![]()
![]()
asi da gusto
trullfer escribió:dkr89 escribió:bienvenido polyteres,tu primer post y menudo tocho![]()
![]()
asi da gusto
jaja me alegro de que su primer post no haya sido para criticar el juego ejej