ykharo escribió:Me estoy volviendo loco buscando en los cientos de post del hilo oficial.
Ya me rindo.......
1-Por favor alguien me puede pasar el link del post donde estan los menus traducidos.
2-Y ya puestos, ¿que coche necesitas para correr en la ultima carrera de C - 8.
3-Supongo que para correr on-line sera el modo GT-TV (porque otra opcion no veo) pero me tarda la vida en cargar, al igual que el modo news y no saco nada en claro.
Lo he recibo hoy el juego y voy loco, si me podeis echar una mano,me haceis rey![]()
![]()
zaebos escribió:HOla... he buscado y rebuscado por todo el hilo y no lo encuentro... hace tiempo, cuando compré el gtprologo me recomendaron un volante, el dfp, que ya compré y está cojonudo, pero también se hablaba de un soporte (creo que andaba por 90 euros para el dfp que tenía muy buena pinta, con soporte para el volante y los pedales... lo que pasa es que ahora no lo encuentro por ningun lado... alguien sabe algo de esto??
graciasssss
chesto escribió:
Aqui tienes compi yo lo busque ayer.
No me va el link pon en buscar en juegos: guia gran turismo y lo encontraras sorry.
Saludos.
estuve pensando hasta en pillarme una mesita hasta q me acorde que la mesa era elevable xDDDDD libertyvalanc escribió:Una pregunta para los poseedores de la vers. japo.
He leido por gtplanet algo asi como que en las carreras on-line, los coches que van en cabeza van mas lentos que los que van detras. Es decir, que se ayuda a los coches para que haya menos posibilidades de que queden rezagados. Si esto es verdad, y espero que no lo sea, no hay una opcion para quitarlo?
Gracias.
Maylot escribió:hablando de soportes, mis padres si trincaron una mesa pal centro de comedor, parecida a la de este link
http://www.tiendasdesevilla.com/fotos/Articulos/1388Art.JPG
y funciona del caraaaaaaaajo con el volante![]()
![]()
estuve pensando hasta en pillarme una mesita hasta q me acorde que la mesa era elevable xDDDDD
Maylot escribió:hablando de soportes, mis padres si trincaron una mesa pal centro de comedor, parecida a la de este link
http://www.tiendasdesevilla.com/fotos/Articulos/1388Art.JPG
y funciona del caraaaaaaaajo con el volante![]()
![]()
estuve pensando hasta en pillarme una mesita hasta q me acorde que la mesa era elevable xDDDDD
Manololol escribió:
Te digo que yo en una contravolanteada esa mesa la levanto del suelo, y eso no es bueno.
Ahora mismo juego en una mesa de dos metros de anchura de madera maciza con 3 tvs de 19, 23 y 32 pulgadas mas laa Ps3, x 360 y la torre del pc y aun así cuando me emociono en una variante flipas como se mueve la mesa, he tenido que lijar la parte de abajo de la msea donde van los gatos del volante para que agarre bien por que alguna vez me he quedado con el volante de la mano.,![]()
Elfo jr escribió:lol, no ay chat de voz? ni puedes jugar con los colegas invitando? k case de juego es este ¬¬ con lo k han tardado en sacarlo yo le pongo hasta colorines a los nombres.......
Manololol escribió:
Lo que nos entregan es una tangente por asi decirlo de la trayectoria que ha seguido este juego durante su desarroyo, es decir, es como si de la ruta de un ferrocarril te llevan en perfectas condiciones hasta donde las vias estan terminadas, y de ahi para alante faltan los travesaños, y mas alante faltan los travesaños y las vias, y mas alante aun falta incluso allanar el terreno para colocar las vias.
En el Prologo nos estan dando la parte del juego que tienen terminada y el resto en desarroyo (distintas fases del mismo me figuro) no nos pueden vender nada por que no esta terminado, por eso todo lo que vemos en el juego no es definiitivo, el modo online es provisional hasta que los servers esten optimizados entre otras cosas, por ejm hay cuadros de mandos de algunos coches que se ven des enfocados, esto lo arreglaran en la version definitiva a principios de 2009...![]()
Si no me he explicado pongo una foto.![]()
forildo escribió:
Nos dicen que va a salir el juego con la salida de ps3 despues de retrasos nos sacan ahora una beta del juego pelada y nos dicen que el gt saldra para 2009 a estepaso seguro que lo anulan y lo sacan para ps4 .
Esta ps3 y su modo online esta siendo un fracaso total que ni los hackers se molestan en perder en timpo en ella .
![]()
SSJNeBiRoS escribió:
Se pueden decir mas tonterias juntas??
Cuando se ha dicho que el GT5 iba a salir con la PS3 de salida??
NUNCA.
Como se puede llamar a un juego que esta mas acabado y con mas contenido que otros por los que te cobran 70€ una beta pelada??
Y que leches tienen que ver los hackers ni "el modo online de PS3", que a saber que es eso, con el GT5???
Anda dejate de tonterias y deja el post tranquilo por favor![]()
antes
despues
rage__wolf escribió:
Esta bastante bien, una asi me podría venir bien, si cristal y si es posible que sobresalga mas.
El speedblack si que es cierto que no parece muy rígido pero puede ser una buena opción.
Yo es que tengo en un Mueble bastante bajo la tele todo, la Tele la PS3 y el volante anchado al borde del mueble, por suerte tengo un sillón también bastante bajo, por eso juego con el volante bastante cómodamente, pero no puedo meter las piernas debajo y por tanto los pedales los tengo guardados.![]()
Zone_hq escribió:Jude... todos los que llaman al Prologue "demo" lo han probao?... no se, ya quisiera yo jugar tantas horas a todas las demos xDD
Arkayz escribió:Por que la version PAL da mil vueltas a la japonesa?
PD: Cuanto costara el juego por la store?
forildo escribió:Nos dicen que va a salir el juego con la salida de ps3 despues de retrasos nos sacan ahora una beta del juego pelada y nos dicen que el gt saldra para 2009 a estepaso seguro que lo anulan y lo sacan para ps4 .
Esta ps3 y su modo online esta siendo un fracaso total que ni los hackers se molestan en perder en timpo en ella .![]()
elaguila45 escribió:Bueno una nueva noticia sobre el gt5p , segun GTplanet hoy dia 13 de marzo sale un nuevo firmware el 2.17, que mejora las conexiones en juegos online, dice que es necesario instalarlo para mejorar el sistema de juego online del gt5 prologue, aki lo pego a groso modo. Un Saludo!
New firmware 2.17 is up for all PS3 users (description: "the operating stability of some online PS3 titles has been improved.") - and there is hint it's needed fot playing GT5
Un Saludo!
libertyvalanc escribió:Sigue en pie mi duda sobre como mirar hacia los diferentes angulos en el g25, sin tener la cruzeta en el volante, como tiene el DFP
SSJNeBiRoS escribió:Va a llevar Photo mode??? en serio??? si??
Como sea cierto...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
leontdi19 escribió:Se acerca la hora de que mi Blu-Ray del GT5P acabe sus dias pillando polvo en un cajon....
!!! Welcome GT5P PAL version !!!
![]()
[chulito][chulito][chulito][chulito][chulito][chulito]TOMA!!! Me van a regalar el G25 este 26 de Marzo por mi cumple incluso puede que me lo den antes, y encima luego viene el GT5 Prologue. Siento ser tan chulo pero tenia que soltarlo dios.
LordSarevok escribió:En que web esta el g25 por 180???
libertyvalanc escribió:... las sensaciones que produce el g25, baches, golpes, paso por curva y perdida de traccion, etc , de verdad mejoran respecto al DFP ? o es una mejora simplemente de tacto de volante, materiales de construccion, etc.
triatlon escribió:... Tal vez en f´siscas (desde mi punto de vista cumplen perfectamente , en modo simulacion)
triatlon escribió:... el juego flaquea un poco...
triatlon escribió:Yo sólo me compré la ps3 por el GT5 y el F1, (hasta las pelotas, de estar esclavizado aumentando de aquí y de allá para que un juego se viese mínimamente decent en el ordenador)...

colets escribió:Hum, no sé, acabo de echar un vistazo a los comunicados de prensa...
No comentan nada de photo-mode...
libertyvalanc escribió:Bueno, tras leer vuestras opiniones estoy casi casi convencido con el g25.
De todas formas he llamado a Logitech para asegurarme de la imposibilidad de arreglar la puñetera leva por la cara y ya me han dicho que la garantia solo es de dos años. Igualmente (y creo que se tiran bastante el rollo) la chica me ha asegurado que aceptan volantes de menos de tres años y si el fallo es mecanico lo arreglan.
Pero lo mejor de todo, y creo que no muchos lo sabeis, es que para poseedores de productos logitech hacen un descuento del !!35%!! en la compra de otro producto de la marca. Claro esta se lo tienes que comprar a ellos y el descuento es sobre el precio oficial. Pero viendo los precios que hay por ahi la oferta es apetitosa. El G25 se quedaria en 195 euros mas 10 de gastos envio.
Me informare mejor por si hay alguna trampa. La unica historia es la de buscar la puta factura del DFP, que mucho me temo que no encontrare.
WEEE MAN escribió:Por cierto, creo que no se ha comentado y como se observa en la foto las modificaciones se harán en base a puntos en lugar de piezas. Supongo que será un puente entre la imposibilidad de poder modificar estos en la versión JAP y la posibilidad de poder comprar/añadir piezas aftermarket con las licencias de las marcas y el diseño en el GT5 final.