.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#17)

para las carreras de Clase A en las de coches de alta cilindrada, muscle car, etc... que coche me recomendais comprar?¿ suelo correr con un Mitsu EVO10 Tuned pero noto que le falta potencia, en curvas va muy bien pero le falta algo de motor.
Elfo jr escribió:Edit: es muy facil k los k vayan ultimos agan mejores tiempos k los primeros, (en vuelta) en total no vaya xD pork teniendo en cuenta k alomejor salen de los ultimos les echan un par de veces, pero en cuanto tienen pista limpia meten unas pulidas k te cagas


Que no que no... no has leído lo que he dicho?? hacen mejores tiempos conduciendo igual de bien!!!!

El juego penaliza a los primeros o favorece a los ultimos. No tiene nada que ver si hay trafico, si se salen de la pista o lo que sea.
El juego tiene un sistema que hace que los de detrás van mas rapidos que los de delante.

Esto ya lo llevo leyendo unos dias en GTPlanet.... pero bueno, como no lo había comprovado por mi mismo pues nada...

Pero hoy he hecho la prueba y 100% veridico!!!! descarao hombre!!...

He cojido una carrera online, me he esperao medio minuto a que todos salieran y luego me he dedicao ha hacer vueltas rapidas. Misteriosamente he superao mi record de vuelta y aún así no he hecho una vuelta perfecta xD.. manda cojones...

En serio.... este sistema me ha defraudao mucho... Es que es patetico vamos!!!! xDDDDD


Si las carreras online ya son un circo con la fauna que corre por ahí, por las partidas privadas, por solo 3 vueltas y etc y etc...
Ahora añadele que los que van ultimos van mas rapidos que los primeros xD...
Jori escribió:
Que no que no... no has leído lo que he dicho?? hacen mejores tiempos conduciendo igual de bien!!!!

El juego penaliza a los primeros o favorece a los ultimos. No tiene nada que ver si hay trafico, si se salen de la pista o lo que sea.
El juego tiene un sistema que hace que los de detrás van mas rapidos que los de delante.

Esto ya lo llevo leyendo unos dias en GTPlanet.... pero bueno, como no lo había comprovado por mi mismo pues nada...

Pero hoy he hecho la prueba y 100% veridico!!!! descarao hombre!!...

He cojido una carrera online, me he esperao medio minuto a que todos salieran y luego me he dedicao ha hacer vueltas rapidas. Misteriosamente he superao mi record de vuelta y aún así no he hecho una vuelta perfecta xD.. manda cojones...

En serio.... este sistema me ha defraudao mucho... Es que es patetico vamos!!!! xDDDDD


Si las carreras online ya son un circo con la fauna que corre por ahí, por las partidas privadas, por solo 3 vueltas y etc y etc...
Ahora añadele que los que van ultimos van mas rapidos que los primeros xD...


Hola,

Perdona, no es que lo ponga en duda, pero, ¿me dices que en online el juego "acelera" los coches que van retrasados para igualar las partidas? Es decir, que si llevo, por ejemplo, un honda y voy 1º mi máximo son 100 km/h, pero si soy octavo ese mismo honda va a 120 km/h.
Si es así, me parece que paso de jugar online y me centro en el offline.
Saludos.
añadiendo eso: veo que las carreras on-line tienen mucha emocion ir primero y tener al segundo pegado (comiendo polvo) y cuando te adelanta notas como tu coche (rebufo :P) tira mas y le recortas en todas las curvas buscando el hueco, te lo vuelves a quitar y el que se pone detras vuelve a acosarte, las partidas que he jugado desde luego han sido muy emocionantes.


mucho mas que en otros juegos en los que sale uno primero o se pone primero y en plan Raikonen se vaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

para mi estar detras no es emocionante pero estar delante si nadie te acosa que aburrido ^^

vale que mola ganar, pero hombre siempre es divertido tener piques con otros :) y desde luego gran turismo los ofrece. siempre que no te tropieces con ningun CERDO!! :D
tengo una duda, tengo conexion de 6 megas y tengo la ps3 conectada por wifi, la señal me llega alrededor del 60%, es normal que haya un poco de lag, tampoco demasiado, en las partidas? es que a veces los coches van algo a saltos
Jori escribió:
Que no que no... no has leído lo que he dicho?? hacen mejores tiempos conduciendo igual de bien!!!!

El juego penaliza a los primeros o favorece a los ultimos. No tiene nada que ver si hay trafico, si se salen de la pista o lo que sea.
El juego tiene un sistema que hace que los de detrás van mas rapidos que los de delante.

Esto ya lo llevo leyendo unos dias en GTPlanet.... pero bueno, como no lo había comprovado por mi mismo pues nada...

Pero hoy he hecho la prueba y 100% veridico!!!! descarao hombre!!...

He cojido una carrera online, me he esperao medio minuto a que todos salieran y luego me he dedicao ha hacer vueltas rapidas. Misteriosamente he superao mi record de vuelta y aún así no he hecho una vuelta perfecta xD.. manda cojones...

En serio.... este sistema me ha defraudao mucho... Es que es patetico vamos!!!! xDDDDD


Si las carreras online ya son un circo con la fauna que corre por ahí, por las partidas privadas, por solo 3 vueltas y etc y etc...
Ahora añadele que los que van ultimos van mas rapidos que los primeros xD...


........no jodas? OSTIAS! pues vaya tela si eso es verdad
flypi escribió:añadiendo eso: veo que las carreras on-line tienen mucha emocion ir primero y tener al segundo pegado (comiendo polvo) y cuando te adelanta notas como tu coche (rebufo :P) tira mas y le recortas en todas las curvas buscando el hueco, te lo vuelves a quitar y el que se pone detras vuelve a acosarte, las partidas que he jugado desde luego han sido muy emocionantes.


mucho mas que en otros juegos en los que sale uno primero o se pone primero y en plan Raikonen se vaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

para mi estar detras no es emocionante pero estar delante si nadie te acosa que aburrido ^^

vale que mola ganar, pero hombre siempre es divertido tener piques con otros :) y desde luego gran turismo los ofrece. siempre que no te tropieces con ningun CERDO!! :D


ajaja dimelo a mi lo de los piques.. que desde que han puesto el kart indoor en mi pueblo.. tengo unos piques con los del curro flipantes xddd.. y cada vez que tengo uno delante, voy a muerte.. y asi voy.. de todos los del curro tengo las mejores cronos xdd a 1 segundo del que me sigue.. y eso.. para 30 segundos que dura la vuelta, es mucho.. y ahi si que se siente el force feedback con 2 cojones xddd tan real que a la minima hostia sales destrozao jaja

luego llego a casa.. y sigo los piques con el gt5 ajajaj
Jori escribió:
Que no que no... no has leído lo que he dicho?? hacen mejores tiempos conduciendo igual de bien!!!!

El juego penaliza a los primeros o favorece a los ultimos. No tiene nada que ver si hay trafico, si se salen de la pista o lo que sea.
El juego tiene un sistema que hace que los de detrás van mas rapidos que los de delante.

Esto ya lo llevo leyendo unos dias en GTPlanet.... pero bueno, como no lo había comprovado por mi mismo pues nada...

Pero hoy he hecho la prueba y 100% veridico!!!! descarao hombre!!...

He cojido una carrera online, me he esperao medio minuto a que todos salieran y luego me he dedicao ha hacer vueltas rapidas. Misteriosamente he superao mi record de vuelta y aún así no he hecho una vuelta perfecta xD.. manda cojones...

En serio.... este sistema me ha defraudao mucho... Es que es patetico vamos!!!! xDDDDD


Si las carreras online ya son un circo con la fauna que corre por ahí, por las partidas privadas, por solo 3 vueltas y etc y etc...
Ahora añadele que los que van ultimos van mas rapidos que los primeros xD...


Weno yo no kiero poner en duda lo que dices pero a mi no me pasa lo que tu dices. Y menos de forma tan descarada de esperar medio minuto y hacer record sin hacer vuelta limpia. A ver que opinan otros usuarios pero me tiene pasado de correr y ver como el q va delante mia se va poco a poco distanciandose porque corre mas que yo o lo contrario. Es mas! suelo jugar en Suzuka y en la segunda vuelta ya se ven muchos coches dispersaos a bastante diferencia incluso.

Ademas no tiene mucha logica que si pusieran handicap sin que se pueda escoger el valor..

Por cierto...si no kieres perder toda credibilidad en lo que dices no digas cosas como esta.

Pues nada... si quereis jugar a simuladores compraros una Xbox 360 con el Forza


q se te ve demasiado el plumero colegaaaaaaa xDDD
a mi en el fondo si lo pienso me da igual , cierto es que al ser asi la simulacion. . . . . ,pero lo que es las carreras son las mas emocionantes que he corrido.

aun asi en PROFESIONAL eso no tendria que ser asi,en novato o intermedio vale pero profesional no

bueno,me sigue gustando lo mismo
chico_zombye escribió:a mi en el fondo si lo pienso me da igual , cierto es que al ser asi la simulacion. . . . . ,pero lo que es las carreras son las mas emocionantes que he corrido.

aun asi en PROFESIONAL eso no tendria que ser asi,en novato o intermedio vale pero profesional no

bueno,me sigue gustando lo mismo


+1
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Jori escribió:Bueno...

Despues de descubrir hoy... que los que van ultimos hacen milagrosamente tiempos mas rapidos que los que van primeros conduciendo igual de bien... Oooh

Pues nada.. ya se pueden meter el juegecito de los huevos por donde mejor les quepa...

Si esto es un simulador yo soy chuck norris...


Pues nada... si quereis jugar a simuladores compraros una Xbox 360 con el Forza o pasaros al PC... porque este genero en PS3 va a ser que ninguna desarrolladora tiene los santos huevos de hacernos un buen juego... Eso si!!! de needs for speeds & company tenemos hasta en la sopa... Una autentica verguenza vamos...


Bye [bye]


No tiene nada que ver con ser más o menos simulador, la verdadera simulación (o la más cercana a la realidad) está en modo offline, por que en carreras conectadas han creado un modo de boost para que los que van delante sean más lentos de lo normal y los que van detrás sean más rápidos de lo que sus posibilidades reales les permiten. Esto será desactivable en la versión final de GT5, y de todos modos no afecta de forma mágica al desempeño del coche, simplemente es como si los neumáticos pasasen a un grado de mayor agarre para que en las curvas puedas ir más al límite,, porque en rectas tu coche seguirá corriendo igual.
Es decir, si por ejmplo vas retrasado y llevas S1 y el que va adelantado lleva S1 también el juego te mete el agarre de unas S2 y a tu contrincante unas N3, de este modo cuando estáis a la misma altura uno del otro lo suficientemente cerca cada uno vuelve a tener el mismo agarre que al principio.

Está pensado exclusivamente para hacer más emocionantes las carreras, ya hay diferencias entre pilotos y entre coches, si no hacen esto no verías nunca tantos adelantamientos en este tipo de coches que tenemos ahora.
La cosa cambiará cuando todos vayamos con el mismo coche y además compitamos con modelos de la DTM o las World Series que comparten alerones, pesos y potencias para todos los coches de la categoría, en ese caso si desactivamos el boost sigue habiendo carreras disputadas.
Saludos.
ToToronto escribió:Está pensado exclusivamente para hacer más emocionantes las carreras, ya hay diferencias entre pilotos y entre coches, si no hacen esto no verías nunca tantos adelantamientos en este tipo de coches que tenemos ahora.


prefiero la emocion de los adelantamientos de ahora mismo

para la version final si es opcional perfecto
ToToronto escribió:
No tiene nada que ver con ser más o menos simulador, la verdadera simulación (o la más cercana a la realidad) está en modo offline, por que en carreras conectadas han creado un modo de boost para que los que van delante sean más lentos de lo normal y los que van detrás sean más rápidos de lo que sus posibilidades reales les permiten. Esto será desactivable en la versión final de GT5, y de todos modos no afecta de forma mágica al desempeño del coche, simplemente es como si los neumáticos pasasen a un grado de mayor agarre para que en las curvas puedas ir más al límite,, porque en rectas tu coche seguirá corriendo igual.
Es decir, si por ejmplo vas retrasado y llevas S1 y el que va adelantado lleva S1 también el juego te mete el agarre de unas S2 y a tu contrincante unas N3, de este modo cuando estáis a la misma altura uno del otro lo suficientemente cerca cada uno vuelve a tener el mismo agarre que al principio.

Está pensado exclusivamente para hacer más emocionantes las carreras, ya hay diferencias entre pilotos y entre coches, si no hacen esto no verías nunca tantos adelantamientos en este tipo de coches que tenemos ahora.
La cosa cambiará cuando todos vayamos con el mismo coche y además compitamos con modelos de la DTM o las World Series que comparten alerones, pesos y potencias para todos los coches de la categoría, en ese caso si desactivamos el boost sigue habiendo carreras disputadas.
Saludos.


Estás seguro de esto que dices??? Donde si que estoy segurísimo de que hay boost ( el sistema que mejora el rendimiento de los que van últimos), es en las carreras de categoría principiante o intermedios en las que cuando vas entre los últimos tu coche se agarra más y acelera más (acelera más pero no corre más).

Esto, en la categoría profesional nunca lo he visto ni notado. Si me salgo me salí y la cagué y si remonto posiciones es por mi propia conducción y no porque la consola me mejore el rendimiento. Vamos es que estoy casi seguro de esto, porque ya digo que cuando todavía no podía jugar en PRO y tenía que jugar en principiante el boost se notaba muuucho, pero en PRO no noto nada de nada. Cada coche es como es vayas en la posición que vayas.

Yo no lo puedo confirmar pero me apostaría lo que fuese a que en PRO el boost está desactivado.

Saludos.
Oye yo pienso que los que afirman eso juegan en estandar porque estoy hechando ahora mismo unas carreras impresionantes con un tal mika24 y suele correr un pelin mas que yo (los dos vamos con ferrari f 430) y si esta detras me va poco a poco pillando...pero si va el delante veo como se va alejando poco a poco de mi...No se no me da la impresion de q en profesional tenga handicap. Y mantengo lo de que no le veo ningun sentido que lo tenga y q no se pueda desactivar.

EDIT: Joer es increible ver algun "no lotus" ir tan rapido! Acabo de correr con un 350z tuned que mantenia el ritmo de los ferrari de dos tios mas el mio! Joer como mola este juego!! xDD
Dónde estás jugando??? Que yo también estoy dándole al vicio!!! XD Aunque veo muy difícil que coindicidamos. Yo ahora mismo ando en Fuji F 650 PRO con un GT-R negro.

Saludos. [oki]
M4rCuS escribió:Dónde estás jugando??? Que yo también estoy dándole al vicio!!! XD Aunque veo muy difícil que coindicidamos. Yo ahora mismo ando en Fuji F 650 PRO con un GT-R negro.

Saludos. [oki]


Tio vente en suzuka pro de 650 que hay un monton de peña que corre sin lotus y son legales..xDD

Por cierto voy con un ferrari rojo..soy solrack
Ok voy pa allá. A ver si coincidimos!!! XD. Saludos!!!
M4rCuS escribió:Ok voy pa allá. A ver si coincidimos!!! XD. Saludos!!!


Yo sigo por ahi...me iba a ir pa cama a las dos pero hay peña tan enrollada en las partidas q me da lastima irme! xDD
Jejeje la verdad es que a estas horas hay más gente legal que por las tardes. Acabo de jugar en Suzuka y no te he visto. Es muy difícil que coincidamos. Si no te veo ahora ya coincidiremos en un futuro no muy lejano, cuando pongan el parche de partidas privadas xDDD.

Si te veo echamos un pique sino pues otra vez será XD.

Saludos.
M4rCuS escribió:Jejeje la verdad es que a estas horas hay más gente legal que por las tardes. Acabo de jugar en Suzuka y no te he visto. Es muy difícil que coincidamos. Si no te veo ahora ya coincidiremos en un futuro no muy lejano, cuando pongan el parche de partidas privadas xDDD.

Si te veo echamos un pique sino pues otra vez será XD.

Saludos.


No seras cuarter por casualidad no? Eso digo yo. Te agregaré sin falta! xD
xDDD que va. Soy M4rCuS_GT. Agrégame, sino ya te agrego yo.

Saludos.
Fistroman escribió:
Hola,

Perdona, no es que lo ponga en duda, pero, ¿me dices que en online el juego "acelera" los coches que van retrasados para igualar las partidas? Es decir, que si llevo, por ejemplo, un honda y voy 1º mi máximo son 100 km/h, pero si soy octavo ese mismo honda va a 120 km/h.
Si es así, me parece que paso de jugar online y me centro en el offline.
Saludos.


En velocidad no creo.. pero seguramente que agarran mas, con la consiguiente mejora de tiempo en el paso por curvas...

flypi escribió:añadiendo eso: veo que las carreras on-line tienen mucha emocion ir primero y tener al segundo pegado (comiendo polvo) y cuando te adelanta notas como tu coche (rebufo :P) tira mas y le recortas en todas las curvas buscando el hueco, te lo vuelves a quitar y el que se pone detras vuelve a acosarte, las partidas que he jugado desde luego han sido muy emocionantes.


mucho mas que en otros juegos en los que sale uno primero o se pone primero y en plan Raikonen se vaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

para mi estar detras no es emocionante pero estar delante si nadie te acosa que aburrido ^^

vale que mola ganar, pero hombre siempre es divertido tener piques con otros :) y desde luego gran turismo los ofrece. siempre que no te tropieces con ningun CERDO!! :D


Claro que si... pero no por eso tiene que meter esta guarrada de sistema que hace que los de atras vayan mas rapidos.

En las carreras hay de todo... corredores mejores que tu, peores que tu... y otros que estan a tu nivel.

Si el que se va primero se va... pues ole sus huevos... pero si tu estas en la 6 posicion luchando por la 5 posicion con un tio que domina igual que tu pues tambien es emocionante.

Solrack escribió:
Weno yo no kiero poner en duda lo que dices pero a mi no me pasa lo que tu dices. Y menos de forma tan descarada de esperar medio minuto y hacer record sin hacer vuelta limpia. A ver que opinan otros usuarios pero me tiene pasado de correr y ver como el q va delante mia se va poco a poco distanciandose porque corre mas que yo o lo contrario. Es mas! suelo jugar en Suzuka y en la segunda vuelta ya se ven muchos coches dispersaos a bastante diferencia incluso.

Ademas no tiene mucha logica que si pusieran handicap sin que se pueda escoger el valor..


Este tema se esta tratando en los foros de GTPlanet... ve a decirles a todos los de allí que tampoco tienen credebilidad xD

Pero bueno... me da igual lo que digan o dejen de decir... el tema es que lo he comprovado por mi mismo y lo he visto con mis propios ojos... por eso lo afirmo y lo aseguro. Si no te lo quieres creer es tu problema... Si quieres continuar corriendo bajo la ignorancia allá tu xD

A ver.. el tema está en que he cojido el Clio V6.. y me he metido en online. Eramos 2... pero el otro tio a la primera curva se ha salido y se ha pirado de la partida... así que me he quedado solo. Pues he hecho mis 3 vueltas... y en la penultima he hecho un tiempo de 1.46.xxx y en la ultima me he hecho 1.45.xxx ... y esta ultima pues bueno... para mi estilo de conduccion y todo... ha sido muy buena vuelta para mi.

Luego he cojido y me he vuelto a meter al online y eramos 4 tios. Pues me he esperado medio minuto a que se fueran.... para comprovar si era verdad que si vas ultimo pues se va mas rapido. Así que he empezado a correr y mira tu por donde que en la segunda vuelta he marcado un tiempo de 1.43.xxx ... voilá!!!! y te juro que esa vuelta no ha sido tan perfecta que la que había hecho antes de 1.45.xxx...

Luego en la tercera vuelta me he conseguido meter segundo xDDDDDD... y he terminado esa tercera vuelta con un tiempo de 1.45.xxx... y claro... como me he puesto segundo pues ya no andaba tan rapido...

Ahí esta la prueba.... si te lo crees bien.. y sinó compruebalo tu mismo antes de poner en duda mi palabra no vaya a ser que quedes un poquito mal xDDDDDDD

Solrack escribió:Por cierto...si no kieres perder toda credibilidad en lo que dices no digas cosas como esta.

jori escribió:Pues nada... si quereis jugar a simuladores compraros una Xbox 360 con el Forza o pasaros al PC


q se te ve demasiado el plumero colegaaaaaaa xDDD


Plumero?

Acaso no es verdad lo que digo???

Entonces tu... le recomendarías la PS3 a alguien que quiere jugar a simuladores de conduccion?? xD... me parto y me mondo.. Esta si que es buena! jajajajaj

Mira chaval.. el plumero se te ve a ti... me parece que eres un poquito fanboy, esto... un sonyer xD

Si quieres jugar a un buen simulador o te pillas la 360 con el Forza o te pillas un PC... y quien diga lo contrario es que es un fanboy como tu [oki]

PD: Ahhh.. y yo no tengo la 360, que quede claro xDDD...

chico_zombye escribió:a mi en el fondo si lo pienso me da igual , cierto es que al ser asi la simulacion. . . . . ,pero lo que es las carreras son las mas emocionantes que he corrido.

aun asi en PROFESIONAL eso no tendria que ser asi,en novato o intermedio vale pero profesional no

bueno,me sigue gustando lo mismo


Pues si... lamentablemente la prueba la he hecho en profesional...

Si a ti te gusta este sistema... pues buen apetit ;)

ToToronto escribió:
No tiene nada que ver con ser más o menos simulador, la verdadera simulación (o la más cercana a la realidad) está en modo offline, por que en carreras conectadas han creado un modo de boost para que los que van delante sean más lentos de lo normal y los que van detrás sean más rápidos de lo que sus posibilidades reales les permiten. Esto será desactivable en la versión final de GT5, y de todos modos no afecta de forma mágica al desempeño del coche, simplemente es como si los neumáticos pasasen a un grado de mayor agarre para que en las curvas puedas ir más al límite,, porque en rectas tu coche seguirá corriendo igual.
Es decir, si por ejmplo vas retrasado y llevas S1 y el que va adelantado lleva S1 también el juego te mete el agarre de unas S2 y a tu contrincante unas N3, de este modo cuando estáis a la misma altura uno del otro lo suficientemente cerca cada uno vuelve a tener el mismo agarre que al principio.

Está pensado exclusivamente para hacer más emocionantes las carreras, ya hay diferencias entre pilotos y entre coches, si no hacen esto no verías nunca tantos adelantamientos en este tipo de coches que tenemos ahora.
La cosa cambiará cuando todos vayamos con el mismo coche y además compitamos con modelos de la DTM o las World Series que comparten alerones, pesos y potencias para todos los coches de la categoría, en ese caso si desactivamos el boost sigue habiendo carreras disputadas.
Saludos.


Pues espero que en la version final se pueda desactivar... porque esto es horrendo... O almenos cuando llegue el parche de otoño con las salas privadas y eso.. cruzemos los dedos... porque sinó..

Y respecto al tema de mas simulador o menos simulador.. no digas tonterias.... No me digas que el modo de simulacion está en offline!!! o sea!!! carreras a 1 vuelta para adelantar a 15 coches.. no? eso es simulacion ... jajajajjajaja...

Mira... yo ya lo he dicho antes... este sistema está bien para ponerlo en el modo novato.. pero no en el modo profesional.
Y no me digais que ohhhh!!! es mas emocionante!!!

Mas emocionante saber que vas mas rapido porque la maquina te hace una especie de chetos????

Lo que es emocionante es ir encontrandote a peña de tu nivel en el online y provaros cara a cara.. Nada de ayuditas del juego para que te pueda pillar!!! venga hombre! que clase de broma es esta?

Si hay jugadores mas buenos que tu.. pues ajo y agua!... viciate mas y dale mas caña al juego y disfruta haciendolo.

En el rFactor no hay este sistema y creeme que las carreras son igual o mas de emocionantes que en este GT5... así que nada...

Si a esto le llamais simulacion... alabado sea el señor! cada uno es libre de decir las barbaridades que quiera xD

M4rCuS escribió:
Estás seguro de esto que dices??? Donde si que estoy segurísimo de que hay boost ( el sistema que mejora el rendimiento de los que van últimos), es en las carreras de categoría principiante o intermedios en las que cuando vas entre los últimos tu coche se agarra más y acelera más (acelera más pero no corre más).

Esto, en la categoría profesional nunca lo he visto ni notado. Si me salgo me salí y la cagué y si remonto posiciones es por mi propia conducción y no porque la consola me mejore el rendimiento. Vamos es que estoy casi seguro de esto, porque ya digo que cuando todavía no podía jugar en PRO y tenía que jugar en principiante el boost se notaba muuucho, pero en PRO no noto nada de nada. Cada coche es como es vayas en la posición que vayas.

Yo no lo puedo confirmar pero me apostaría lo que fuese a que en PRO el boost está desactivado.

Saludos.


Pues si.. yo lo veo vien para los modos de novato...

Pero ya te digo que yo las pruebas las he hecho en modo PRO....

Y cuando he visto ese 1.43.xxx me he quedado ... Oooh pero que coño?

Solrack escribió:Oye yo pienso que los que afirman eso juegan en estandar porque estoy hechando ahora mismo unas carreras impresionantes con un tal mika24 y suele correr un pelin mas que yo (los dos vamos con ferrari f 430) y si esta detras me va poco a poco pillando...pero si va el delante veo como se va alejando poco a poco de mi...No se no me da la impresion de q en profesional tenga handicap. Y mantengo lo de que no le veo ningun sentido que lo tenga y q no se pueda desactivar.


Hombre.. piensa que el sistema este tampoco hace maravillas...

Pero ten en cuenta una cosa!... no es lo mismo ir ultimo que ir segundo!!!! no se aplica el mismo "cheto" o como le querais llamar a todos los pilotos que van por detrás del primero... así que si vas segundo pues se notará mas bien poco por no decir casi nada...

Yo ya te digo que la prueba la he hecho yendo último... Pero luego en la tercera vuelta que me he colocado segundo... el tiempo a final de vuelta ha sido un tiempo de 1.45.xxx el mismo tiempo que corriendo solo.








Y nada...

Que lo que quiero yo es un puto simulador en condiciones en PS3.. pero como no llega pues me tengo que joder!!!...

Y nada.. que no os alboroto mas el gallinero! .... seguid con lo vuestro! [oki]

Agur ;)




---------------------------------------------------------------------------------

EDITO:

Ahhhh... y se espera una nueva actualizacion para el día 15 de abril para la version japonesa...

que sera... que sera...

Aún no han dado detalles... los darán el mismo dia...

La pagina está en japones... usad el babelfish o el google traductor para verla en ingles....

http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/news/d2083.html
Holaaa1!!
Bueno me acabo de pasar la primera clase, todo en Oro menos la del Capuccino de hacer 1:39 xD no puedo!! mira k pillo el rebuefo del C4 o del TT y CLio y un poco del Focus, pero me kedo a 0'8s...una lastima, ya lo intentaré...(por ciert, en esta prueba, muy cutre ke no haya nadie ni nada en los boxes no??? a este juego le falta ke haya mas vida, esta todo muy vacio...)

Una duda ke tengo, cuando me paso una prueba, para ir a la siguiente, por narices tengo ke salir al menu ppal del juego, ir a pruebas y elegir la clase y dsp la prueba nueva??? ke rollo no? ya podia salir, al menos, al menu de las pruebas...

Otra duda, cuando me meto al online, ya tengo ke llevar el coche ke kiero jugar no? no se puede elegir coche dentro del modo Online, o cuando voy a alegir la carrera ke kiero jugar??? eske ese es otro rollo, porque si kiero jugar un rato a las primeras pruebas (las tipicas del Focus o Integra) y despes kiero jugar carreras mas rapidas (NSX, Viper) tengo ke estar saliendo ooootra vez al menu ppal ir al garaje..elegir coche...joderrrr ke coñazooo.

Saludos geteros!
Tiene que haber boost por cojones, porque yo hoy estaba con mi Ford GT (en principiante, aun no he accedido a la clase S) y le sacaba mas de 2 segundos al que venia detras (curiosamente, otro Ford GT) y no cometi ningun error aparente (ni me comi 1 curva, trace impidiendo que el coche se me fuera de culo, etc.) y llego a la ultima curva y estaba a 0.100 y me acabo ganando :O
Vamos a ver... en online hay alcance activado. Quizá en profesional no se nota tanto pero también lo hay. Cogiendo el F40 en Suzuka tal y como está en contrarreloj (da 620 PR) y llevándome el primero 30 segundos de ventaja consigo un 2'16, y si os fijáis el mejor tiempo en contrarreloj es 2'19.

Quizá cuando las ventajas son cortas el alcance es tan pequeño que ni se nota.

PD: Al fin conseguí el 1º con el F40 en la contrarreloj XD
Amok escribió:Tiene que haber boost por cojones, porque yo hoy estaba con mi Ford GT (en principiante, aun no he accedido a la clase S) y le sacaba mas de 2 segundos al que venia detras (curiosamente, otro Ford GT) y no cometi ningun error aparente (ni me comi 1 curva, trace impidiendo que el coche se me fuera de culo, etc.) y llego a la ultima curva y estaba a 0.100 y me acabo ganando :O


igual e pillo buenr rebufo!
buf mira Jori yo no voy a entrar en esos eternos debates de kien de los dos es fanboy/trolero pijo tonto etc.. q no van a ninguna parte tio. Ademas te nos alteras todo hablando xDD. Pos nada si no te gusta pos te jodes xDD..vnga te dejo q voy a hecharme un vicio.


Por cierto sobre lo de no te aplican el mismo "cheto" segun vayas segundo o ultimo no cuela ya tio. Como puedes comprobar en el foro ayer estuve viciandome de las once asta las cuatro de la mañana (iba dejando mensajes por aki) y en ese tiempo me enncontre en toas las situaciones posibles y en ningun momento me dio la impresión de que corria más que mikas24 por ir detras o viceversa....

no se a ver que dice más gente al respecto
Joder pues ahora entiendo lo del otro día en suzuka, cuando llevaba escapado desde la primera vuelta y a falta de una vuelta le llevaba unos 4-5 segundos al de detrás pero con el mismo ritmo de siempre y trazando bien y al límite me veo que se me echó encima en recta como si tuviese el turbo del coche fantástico, tanto tanto que lo ví en el retrovisor pasarse de frenada y se comió la chicane antes de meta xDDD
d123 escribió:Vamos a ver... en online hay alcance activado. Quizá en profesional no se nota tanto pero también lo hay. Cogiendo el F40 en Suzuka tal y como está en contrarreloj (da 620 PR) y llevándome el primero 30 segundos de ventaja consigo un 2'16, y si os fijáis el mejor tiempo en contrarreloj es 2'19.

Quizá cuando las ventajas son cortas el alcance es tan pequeño que ni se nota.

PD: Al fin conseguí el 1º con el F40 en la contrarreloj XD


Joe pues q raro...yo juraría que no hay. En general en las carreras que hago los que tienen buen ritmo siempre se distancian...al menos asta que cometan un error...

Pos si al final es asi espero que se puedan desactivar en la actualizacion de las partidas privadas
Solrack escribió:buf mira Jori yo no voy a entrar en esos eternos debates de kien de los dos es fanboy/trolero pijo tonto etc.. q no van a ninguna parte tio. Ademas te nos alteras todo hablando xDD. Pos nada si no te gusta pos te jodes xDD..vnga te dejo q voy a hecharme un vicio.


Yo no me altero...

Si tu me hablas.. en plan... "Pierdes credibilidad"... "Se te ve el plumero".. y así...

Pues yo respondo de la misma manera [oki]

Solrack escribió:Por cierto sobre lo de no te aplican el mismo "cheto" segun vayas segundo o ultimo no cuela ya tio. Como puedes comprobar en el foro ayer estuve viciandome de las once asta las cuatro de la mañana (iba dejando mensajes por aki) y en ese tiempo me enncontre en toas las situaciones posibles y en ningun momento me dio la impresión de que corria más que mikas24 por ir detras o viceversa....

no se a ver que dice más gente al respecto


El tema del boost se aplica en función de la distancia.

Si tu vas pegado al de delante... pues no se nota....

Pero si tu vas a 30 segundos de un tio... ya verás como se nota ya...

Y esto solo se nota haciendo la prueba y mirando los tiempos por vuelta.

Yo llevo tiempo jugando pero no me había dado cuenta hasta ahora... que es en los foros guiris de Gtplanet que lo estan hablando... y hize la prueba para comprobarlo y así es....

Y repito.. El boost solo se nota cuando hay un margen de 30 segundos o así... A menor distancia el boost es insignificante!!! o al menos es lo que yo he notado!!

Solrack escribió:
Joe pues q raro...yo juraría que no hay. En general en las carreras que hago los que tienen buen ritmo siempre se distancian...al menos asta que cometan un error...

Pos si al final es asi espero que se puedan desactivar en la actualizacion de las partidas privadas


Tu puedes jurar lo que quieras y puedes tacharme de mentiroso...

Pero este tema esta mas que comprovado en los foros de Gtplanet... y yo tambien he hecho la prueba y tambien lo corroboro. Hay gente de este hilo que tambien lo ha afirmado...

Como comprenderas... eres la unica oveja negra que dice que esto no existe. Y lo mejor de todo es que no has ni hecho la prueba... [qmparto]

Y nada....

No quiero hablar mas del tema... El boost existe, ya lo savemos todos (menos tu xD) y punto y pelota. Así que tema zanjado...

Yo por mi parte ya no pienso tocar e juego hasta que solventen esto...

Y eso...

No tengo nada mas que decir..

[bye]
Que no te enfades hooombre..xD

Lee la ultima frase q me citaste

"Solrack" escribió:Si es asi espero q se pueda desactivar


Eso no es afirmar que estas mintiendo creo yo no?
Sobre el tema del boost, si lo hay?, que lo quiten por favor, o que den la opción rápido para desactivarla. En mi opinión se pierde todo el aliciente de ir primero y tirando como un reloj, al estilo schumi.
Por otro lado escribo por la noticia de mantenimiento que hacen el día 15, la cuál pone que todos los datos referentes al modo contrarreloj y derrape se borrarán.

Si esto es como lo que parece que dicen, dejo de jugar al Gran turismo. De que sirve que haya un ranking de clasificaciones online, que la gente se pique con los tiempos de los demás, a igualdad de condiciones, pa que te los borren.

Las carreras online, excepto en alguna ocasión, están bastante descafeinadas por la cantidad de cerdos que juegan, escaso nº de vueltas o el puñetero boost que mencionais.
Las competi de contrarreloj online empiezan a tener visitantes extraordinarios como f1 en carreras de 500 y 650.
Para mí la única prueba realmente limpia era la de contrarreloj arcade, y si van a estar borrando los datos. Coño! que yo quiero tener mis datos de vueltas con cualquier coche, en cualquier circuito.

No me entendais mal. Ni yo me creo que vaya a dejar de jugar. Me encanta el puto juego, pero me gustaría saber si soy el único al que le molesta esta noticia de los tiempos.
Sigo teniendo la esperanza de haber entendido mal la noticia.
Buenas, me presento...

Tengo el juego desde hace una semana, y ya lo he terminao. algunas en bronce que voi puliendo ahora que me he comprao el volante. la verdad es que es una pasada de juego, y mas si se utiliza un volante.

Sobre el online... lo de que la gente se salga sin haber terminado es una putada. yo termino la carrera aunque me salga 500 veces. Pero eso de salirte a la primera de cambio y cancelar la partida, es un rollo. como no se sabe si eres el anfitrion...
deberian hacer algo al respecto. como poner puntiaciones negativas, sanciones a los que abandonen o algo asi.

sobre lo de si los de atras corren mas... esta claro que deberia ser configurable, carreras con o sin ayudas de ese tipo. pero tb esta claro que con carreras de 3 vueltas, el que te peguen un empujon y te saquen en la primera curva, significaria que ya no puedes hacer nada. de esta forma tienes la opcion de cojer por lomenos a los ultimos... acercarte para competirpor puestos..

en definitiva, el juego es genial. ya nos veremos en suzuka... OFLACHI
Solrack escribió:Que no te enfades hooombre..xD

Lee la ultima frase q me citaste



Eso no es afirmar que estas mintiendo creo yo no?


Ok... entendido. ;)

Dejemos ya el tema pues...

Un salduo tio!!...
oflachi escribió:Buenas, me presento...


Sobre el online... lo de que la gente se salga sin haber terminado es una putada. yo termino la carrera aunque me salga 500 veces. Pero eso de salirte a la primera de cambio y cancelar la partida, es un rollo. como no se sabe si eres el anfitrion...
deberian hacer algo al respecto. como poner puntiaciones negativas, sanciones a los que abandonen o algo asi.

sobre lo de si los de atras corren mas... esta claro que deberia ser configurable, carreras con o sin ayudas de ese tipo. pero tb esta claro que con carreras de 3 vueltas, el que te peguen un empujon y te saquen en la primera curva, significaria que ya no puedes hacer nada. de esta forma tienes la opcion de cojer por lomenos a los ultimos... acercarte para competirpor puestos..

en definitiva, el juego es genial. ya nos veremos en suzuka... OFLACHI


Según tengo entendido el anfitrion siempre es el que sale de primero. Que lo confirme alguien pq no lo tengo claro. Y sobre lo del "handicap" no configurable confío que sea por lo que dices. Que por ahora solo hay carreras cortas y un empujon te condena a estar en la cola. Otro posible motivo puede ser por el orden de salida. No veo justo que uno salga primero y yo de 16º pq si. Y alomejor es una forma de solventar el problema asta que pongan las clasificaciones (cosa que le daría un toke wapisimo a las carreras).

En todo caso espero con muchas ganas que el handicap sea configurable. Lo espero tanto como el poder crear salas privadas.


Sobre la noticia de borrar los tiempos lo primero que pensé es: joer menos mal que no se me dio por matarme a hacer una vuelta rapida asta ahora!xDD. Pero si que es una putada. Tenian que pensar algun sistema para poder volver subir los tiempos que tngamos grabados en la consola.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Jori escribió:Y respecto al tema de mas simulador o menos simulador.. no digas tonterias.... No me digas que el modo de simulacion está en offline!!! o sea!!! carreras a 1 vuelta para adelantar a 15 coches.. no? eso es simulacion ... jajajajjajaja...


Me refiero al modo contrareloj, lo de adelantar a 15 coches me duró todo en oro menos de 12 horas, lo que alimenta el vicio del juego es hacerse cronos offline y subirlos al ranking online.

Y para los demás que todavía no se han dado cuenta que en modo Pro hay boost que lo sepan, hay dos tipos, uno que ayuda al que va más retrasado para coger a los de delante y otro que perjudica a los que van delante para que les alcancen los demás. Ya lo he explicado unos post más atrás.

Saludos.
ToToronto escribió:

Me refiero al modo contrareloj, lo de adelantar a 15 coches me duró todo en oro menos de 12 horas, lo que alimenta el vicio del juego es hacerse cronos offline y subirlos al ranking online.

Y para los demás que todavía no se han dado cuenta que en modo Pro hay boost que lo sepan, hay dos tipos, uno que ayuda al que va más retrasado para coger a los de delante y otro que perjudica a los que van delante para que les alcancen los demás. Ya lo he explicado unos post más atrás.

Saludos.


Ok ok.... en el contrareloj dices... vale! [oki]


El dia que se puedan crear salas privadas. Forzar a los jugadores a desactivar las ayudas, hacer sesiones de entrenamiento y calificacion antes de las carreras, y poder hacer carreras forzando una parada en boxes...

Este juego será "EL JUEGO"!!!....

De mientras... es lo mas cercano a lo que se podría denominar "Beta"...

Lo de que tenga 6 circuitos tampoco es mucho problema. Si eres de los que le gustan exprimir tiempos y saborear los circuitos... pues ya está bien. Pero todo lo demás que menciono ha de estar...

Aunque lo que hecho en falta es poder correr en Suzuka en direccion contraria, o en Fuji... Sería como añadir mas circuitos.... A ver si lo hacen tambien...

[bye]
Cago en la puta, he estado una hora y cuarto haciendo el truco de ganar dinero rápido hasta llegar a 1.000.000 cr y he apagado sin guardar. ¿Por qué seré tan gilipollas? X-D

Qué pereza me da volver a hacerlo X-D
"El dia que se puedan crear salas privadas. Forzar a los jugadores a desactivar las ayudas, hacer sesiones de entrenamiento y calificacion antes de las carreras, y poder hacer carreras forzando una parada en boxes..."

Me uno a todo eso excepto lo de las ayudas. Cada uno que decida como quiere correr, eso si, forzando en modo profesional. Yo añadiria desgaste de gomas y consumo gasolina teniendo en cuenta el peso, y sería perfecto.

Yo sigo con lo del borrado de tiempos. ¿Los tiempos de cada uno en la propia consola se mantendrán? Con eso me conformo.
libertyvalanc escribió:"El dia que se puedan crear salas privadas. Forzar a los jugadores a desactivar las ayudas, hacer sesiones de entrenamiento y calificacion antes de las carreras, y poder hacer carreras forzando una parada en boxes..."

Me uno a todo eso excepto lo de las ayudas. Cada uno que decida como quiere correr, eso si, forzando en modo profesional. Yo añadiria desgaste de gomas y consumo gasolina teniendo en cuenta el peso, y sería perfecto.

Yo sigo con lo del borrado de tiempos. ¿Los tiempos de cada uno en la propia consola se mantendrán? Con eso me conformo.


Hombre... eso de las ayudas, pues yo tambien lo restringiría...

Cada uno que corra como quiera, deacuerdo..

Pero tambien habrá peña que quiera crear partidas restringiendo las ayudas... al igual que hay peña que no quiere mezclar que unos pilotos corran en profesional y otros en standard.

Al fin y al cabo es mas dificil correr sin ayudas... por ejemplo en la Formula 1 corren sin ayudas. Vaya gracia nos haría que ahora unos equipos corrieran con control de traccion y otros, no verdad?

Es una opcion que tendría que estar...

Yo almenos, si creara una partida la crearía sin ayudas totalmente. Que se vea la agilidad del corredor... Nada de trucos! xD

Yo por ejemplo en el rFactor... cuando me pongo a buscar servidores... siempre intento buscar en los que no hay TCS ni ASM ni ABS... Pero si alguna vez... no encuentro peña para jugar en estas caracteristicas... pues me meto en servidores que si que tienen activado el TCS, ABS y etc... Pues yo en esas carreras tambien me activo el TCS y las demas ayudas... Si quiero ser agil y constante tengo que hacerlo.... Porque sinó resulta que yo a la minima de cambio me pego trompos en las curvas, y en cambio la otra peña con TCS y ASM no van a dar ningun trompo en toda la carrera...

Esto no es question de gustos... de si te gusta correr con las levas del volante o con el shifter... O de si te gusta jugar con angulo de volante de 240 o de 360... Esto son gustos personales...
Pero las ayudas no son gustos personales... Las ayudas hacen que conducir sea mas facil o mas dificil... y por eso es necesario que hay un sistema para forzar a los jugadores a utilizarlas o no... Para dividir a los que juegan con ellas y los que juegan sin ellas...

[bye]
Necesito ayuda para la S7.

Tngo estos: L. Elise 111r Tuned y el Mine's R34

¿ Me recomendais otro coche ? ¿ o algun reglaje en especial para estos ?
Yo te comentaba lo de las ayudas porque, según lo veo yo, las estrategias que cada uno puede seguir aumentan. Por ejemplo.

Si vas sin ayudas puedes ir más rápido no? . Cada uno elegiría su estrategia, qué es mejor, correr más pero con el miedo de cagarla en cualquier curva, o ir más lento pero más seguro.
Además, con la posibilidad de cambiar las ayudas durante la carrera, vas cambiando de estrategia continuamente. Que vas primero aventajado, te pones un poco el tcs para no sufrir tanto, mientras que el que va segundo se lo quitará para presionarte un poco más.
Vas mal con las gomas, pues te las reservas un poquito con ayudas para poder llegar al repostaje.

No sé, creo que las posibilidades se multiplicarían.
De todas formas, no me hago demasiadas ilusiones ya que no confío en que le metan todo lo que queremos. Lo que si pediría ya son competis más largas.

Una pregunta para quienes tenían ya el japo desde el principio. ¿Cuál ha sido la competi más larga que ha habido en online? ¿Qué circuito y cuántas vueltas?
Gracias.
ToToronto escribió:lo que alimenta el vicio del juego es hacerse cronos offline y subirlos al ranking online.


En eso tienes razon, es lo mejor, sobretodo el pike que hemos tenido tu y yo, X-D mira que ponerte de ID TeCallasLaBoca y subirme las fotos para cagarme la cara, ya te vale, pero me a gustado mucho, (y te he echo caso y he cambiado la firma) eso hace a uno ganas de superarse.

Podriamos animarnos todos los del foro y hacernos un ranking, 1 coche y circuito diferente cada semana o algo asi, nos motivaria para superarnos y tendriamos unos pikes de cojones [qmparto]

Para que veas que yo tambien puedo callarte la boca ToToronto, te pongo estas fotitos, pero que no te sepa mal, de buen rollo, como colegas [oki] haber si nos pikamos mas a menudo. Saludos

Imagen

Imagen
PUM; PAM;PUM Totoronto en toda la boca...

a ver ahora con lo que nos sorprendes [flipa]

PD: Pues si, estos piques molan un cojón, pero ,además de diferenciar la dificultad del juego (standar o pro) tambien tendría que diferenciar si juegas con pad o volante...porque menuda diferencia de tiempo que se puede conseguir con el volante (sobre todo porque puedes tomar las curvas cerradas a tres cuartos de gas y con el pad es muy complicado...

pero bueno, es lo que hay.
lol alguien save k volante en opciones es el g25? pork no lo encuenrtro....... es k kiero poner el freno mano en otro boton para acer las carreras de derrapes xd
Sisco-Kid escribió:
En eso tienes razon, es lo mejor, sobretodo el pike que hemos tenido tu y yo, X-D mira que ponerte de ID TeCallasLaBoca y subirme las fotos para cagarme la cara, ya te vale, pero me a gustado mucho, (y te he echo caso y he cambiado la firma) eso hace a uno ganas de superarse.

Podriamos animarnos todos los del foro y hacernos un ranking, 1 coche y circuito diferente cada semana o algo asi, nos motivaria para superarnos y tendriamos unos pikes de cojones [qmparto]

Para que veas que yo tambien puedo callarte la boca ToToronto, te pongo estas fotitos, pero que no te sepa mal, de buen rollo, como colegas [oki] haber si nos pikamos mas a menudo. Saludos

Imagen

Imagen

[flipa]
monsieur_ocul escribió:...porque menuda diferencia de tiempo que se puede conseguir con el volante (sobre todo porque puedes tomar las curvas cerradas a tres cuartos de gas y con el pad es muy complicado...

pero bueno, es lo que hay.

Y con el pad controlar los volantazos con el pulgar izquierdo...
Ya, pero con el pugar o giras las ruedas a tope o no las giras...

y con el volante gires los grados que necesites para la curva...

...así que no me vengas con historias.
G. de Fronsac escribió:Y con el pad controlar los volantazos con el pulgar izquierdo...


Bajate las repeticiones de los formula 1 de los primeros, sobretodo el de suzuka............IMPRESIONANTE ay gente k son unos maquinas con el formula, pero a eso venia, dale una vez a la X y luego al select hasta k v13244eas con la de dentro del volante, aver si te parece k van con pad, y estan los primeros osea k por algo sera [beer]
d123 escribió:Vamos a ver... en online hay alcance activado. Quizá en profesional no se nota tanto pero también lo hay. Cogiendo el F40 en Suzuka tal y como está en contrarreloj (da 620 PR) y llevándome el primero 30 segundos de ventaja consigo un 2'16, y si os fijáis el mejor tiempo en contrarreloj es 2'19.

Quizá cuando las ventajas son cortas el alcance es tan pequeño que ni se nota.

PD: Al fin conseguí el 1º con el F40 en la contrarreloj XD



Por cierto cuando hablas de contrareloj hablas del modo arcade? porque si es asi tiene sentido ya que en contrareloj no puedes tener el coche preparao.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811