Arkayz escribió:Para la clase S me esta llendo muy bien el mine's pero solo para las que tienes de 670 puntos de rendimiento hacia arriba.para las de 630 puntos que coche me recomendais?
jrlaborda escribió:Yo tengo acelerar y frenar en los gatillos, y el cambio en la x y el o
cuesta un poco al principio pero luego le vas pillando el punto a graduar la aceleracion.
con las de alto rendimineto 680 y 700 putnos no soy capaz
Jori escribió:
Si si... xD, totalmente!!! es un circo! xD...
En el juego PAL ni idea, yo hablo del japones.. y si si..
Al principio me cagaba en todo... que rabia xD !!...
Pero ahora, si alguna vez te me encuentras en un circuito, soy el tipico que va pegando bandazos a la peña y va recortando curvas por fuera pista (solo las que llevan algun bug que no te descuentan nada xD) como la tipica de fuji que no tiene la chicane... xD
Y bueno.. es acostumbrarse a este ambiente hostil. Ahora ya soy uno de ellos jajajaja
Reconozco que a veces hasta me lo paso bien xD... Sobretodo aquella vez que un tio me quería adelantar justo antes de pasar por meta y pegúe un frenazo de la ostia porque estaba utilizando mi rebufo para ganarme velocidad xD..... Aunque luego el tio, las proximas veces que coincidiamos iva a muerte conmigo! xD...
Incluso en salida de parrilla de carrera, intentó cruzarse en mi camino para bloquearme, pero el tonto se convirtió en invisible xD jajajja....
nueveonce escribió:ja ja ja, pobrecillo, yo me lo hice en 10 minutos, tu te has tirado dos horas, ja ja ja
lo peor de todo es que esto sigue nene, ya veremos hasta donde bajas...
Dile a la Máma que te prepare empanadillas para esta noche... Jo jo
A que quieres retarme a otro evento, Jo jo ,dime dime... pero se te va a acumular el trabajo, a este paso no duermes nene..
Salu2
)
Jori escribió:
jaja... ok![]()
A ver.. tengo unas dudillas.... va sobre reglajes...
Cuando cojemos un coche con traccion trasera y el motor detras, por naturaleza sobrevirador...
Las leyes universales dicen:
- Normalmente bajamos la altura del coche por la parte frontal, y subimos el coche por la parte trasera ya que así se crea el efecto suelo.
Jori escribió:Ponemos mas duro el muelle que soporta el motor para compensar el peso que éste tiene.
Jori escribió:Nunca usaremos paralelos delanteros abiertos ni paralelos traseros negativos. (Generalmente hablando claro)
Jori escribió:Pero entonces... a todo eso voy i digo yo...
- Para que voy a subir mas la parte trasera del coche aunque haga efecto suelo? si a pesar de todo, esa configuración me ocasionará mas sobreviraje aún... ... ...
![]()
Jori escribió:Para que voy a poner mas duro el muelle que soporta el motor (en este case el trasero) ??? si a pesar de ello tambien me ocasionará sobreviraje...
Jori escribió:Pues entonces, si uso paralelos delanteros negativos, y traseros abiertos, estoy fomentando otra vez el sobreviraje!!!!!!!
que para eso ya me pillo un Burnout coño.Jori escribió:Entonces??? cual es la naturaleza de los reglajes???
Jori escribió:Que se supone que debo hacer para contrarestar el sobreviraje del coche?
No hacer nada y aprender a controlar ese sebreviraje?
Jori escribió:
- Levantar...
- Muelles blandos detras ...
- Paralelos positivos delante y negativos detras...
Jori escribió:PD: No estaría de mas que nos permitiesen poner reglajes asimetricos y tambien poder poner caída positiva....
Ya que han puesto daytona... es lo minimo no?
Bye !![]()
se muede decir mas alto, pero no mas claro..
ToToronto escribió:Si, pero hay unas ventajas y unas desventajas al hacer eso.
1) Tienes que saber a qué velocidad aproximada va a rodar el coche en las curvas donde necesites ese ground force.
1.1) No vas a conseguir efecto suelo solo por reglar el coche como dice la teoría, por que a veces tienes baches, o pianos muy altos, o curvas parabólicas que van a ser más dificiles de tomar si levantas el culo del coche.
2) cuanto mayor sea el centro de gravedad más dificil será conducir el coche, y si llevas un "todo atras" como el ejemplo que pones en tu comentario has de saber que compensa más. Quitarle altura al coche en la parte delantera consiguiendo ground force, o si necesitas corregir el efecto sobre virador.
Ok, pero teniendo en cuenta que va a sobre virar más aun, por que las ruedas motrices necesitan traccionar, y si los muelles son demasiado duros durante las aceleraciones van a estar posiblemente más tiempo en el aire, por lo tando o pierdes aceleracion llevando TCS, o pierdes el control del coche en un aterrizaje del tren trasero despues de uno de esos rebotes de la suspension a los que te expones por endurecer los muelles.
Pues no hablas tan claro, por que abrir ángulo y valor negativo en este caso son sinónimos.
Y si, si es necesario yo muchas veces meto angulo al eje trasero en los tracción delantera, o en los tracción integral.
En un tracción trasera no suele ser necesario a menos que sea pesado o muy poco ágil bien por que tenga mucho morro como un XKR o por que no tengas la posibilidad de configurar el diferencial.
Tienes que matizar un poco más en que situaciones necesitas efecto suelo. Por que a menos que tu coche sea extremadamente liviano y vayas con neumáticos de poco agarre el efecto suelo en un coche de calle que no va a ir generalmente a más de 200 / 230 km/h para lo único que puede servir es para el inicio de las frenadas, cuando el coche todavía va a altas velcidades. Para todo lo demás ya está el ABS o sencillamente mantener firme la dirección y no tendrás problemas.
Si llevas coches de competición seguro que ya tienes alerones, faldones, aletines y demás aditamentos aerodinamicos que te ayudan a mantener estable el coche. La Formula 1 de hecho ya no utiliza el efecto suelo real que puso de moda Lotus a finales de los 70, por que está prohibido por que es muy peligroso.
Lo que llamamos efecto suelo en coches de calle es puramente anecdótico.
No te leas tanto la teoría, y siente más el coche.
Si tu para modificar un coche te metes en el menú y empiezas a tocar parametros en función de la descripción teórica seguramente emporarás las cosas.
Has de conducir el coche, sentir en que situaciones en la pista SABES que puedes mejorar pero que la mecanica en este caso no te está respondiendo, es decir, tu estás por encima de las posibilidades de performance del coche.
En este caso tienes que haber pensado en tiempo real pieza por pieza lo que crees que puede mejorarse.
Sobre todo pieza a pieza, nada de un conjunto de valores al tun tun por que entonces mejor nos quedamos como estamos.![]()
Está mal expresado o por lo menos como yo lo conozco de toda la vida, si abres el eje vertical estás poniendo valor negativo, y si lo cierras estás poniendo valor positivo.
Y con respecto al problema del sobre viraje que sepas que sin reparto de pesos lo unico que estamos haciendo al configurar de las miles de formas que se pueda configurar el coche es cambiando artificialmente su comportamiento, por que cada coche tiene una tendencia natural a irse o no irse de morro. Y eso se debe a la masa que según esté repartida en el coche y este a su vez tenga atrás o delante la tracción se comportará de una manera u otra. Lo que es la física al fin y al cabo, y de lo que puede tanto presumir la saga Gran Turismo y cada vez más por cierto.
Unos cuando hablamos de físicas (siendo gente que nos importa conducir) nos referimos a este último parrafo y otros que o no les importa conducir o no saben lo que es cuando hablan de fisicas se refieren a los impactos, y no entienden por mas que les explicas que en un juego de conducción lo más importante es simular la transferencia de masas, y la fricción que impide o facilita que esto ocurra y no los golpes que te pegas contra un muroque para eso ya me pillo un Burnout coño.
Adaptarlos a tu estilo de conducción y en resumen te digo que si quieres adaptar un coche a tu forma de conducir pueden pasar dos cosas.
1) que donde ganas velocidad pierdas agarre, y donde ganas agarre pierdes velocidad.
2) pero lo compensas con la sensación de seguridad que sientes.. lo que produce que vayas más al limite que a su vez se transforma en paso por curva mas rapido.
Justo lo que hacen los grandes pilotos, adaptarse al coche, no el coche al el.
Si metes valor negativo atras la has cagado, tienes que cerrar el angulo ligeramente para que la parte de arriba de las ruedas traseras esten más juntas de modo que en las curvas con una suspension semi blanda tengas mejor apoyo.
En NASCAR se hace así... pero en fin, haria más aburridas las carreras en el ovalo de lo que suelen ser.
Calomar escribió:Cambia la configuración de la PS3 para que se vea en 4:3 en vez de 16:9
Tmac_1 escribió:
Gracias calomar ahora despues cuando la enchufe lo pruebo a ver porque ahora mismo no se como esta configurado, pero si yo por ej. el menu de la consola lo veo bien y juegos como call of duty o el pes lo veo a pantalla completa sin perder imagen por los lados no sera que ya lo tengo configurado en 4:3?. Bueno si a ti te ha pasado lo mismo que a mi seguro que solucionare cambiando a 4:3 como me has dicho. Muchas gracias porque una ayudita de alguien siempre se agradece.
landokarl escribió:
en opciones del juego mira a ver si en opciones de pantalla tienes algo de 4:3 tambien.
Jori escribió:Ahhh... o sea, para ti una IA buena es sinonimo de dificil??? ahi me lo dices todo xD
jajajjaa... nueveonceochoonce
Osnola escribió:
¿se puede quitar el tiempo de la vuelta del centro de la pantalla?
landokarl escribió:
Estoy casi seguro al 100%, que no.
moysf escribió:Una ayudita plizz.
Estoy en la clase A y no se que coche pillar. Ayer compre un Viper pero se va de lo lindo, hay que andar con mucho tiento pero aun asi se me hace imposible. Por cierto, como va eso de la traccion?? cual es exactamente la MDTT y MCTT?? (creo que los que se van son los de MDTT)
Por otro lado, juego con todo desactivado, conduccion en Proffesional y TCS a 0, y con marchas automaticas. No se si es lo mejor, a ver que me recomendais.
Ah! Yo tambien juego con los gatillos para acelerar y frenar.
Gracias y saludosss
Osnola escribió:
gracias por contestar. Será acostumbrarse, pero personalmente, me molesta algo tener ahí el tiempo...
olaf escribió:
Yo he hecho la clase A con el Nissan GT-R (el que venia en la DEMO) y me lo he pasado todo sin problemas...... y con el Dodge Viper GTS '02 para las que eran exclusivas para este coche
yo el TCS suelo ponerlo a 2 la primera vez que pillo un coche y segun se comporte el coche y el circuito que sea lo vario....
Caním escribió:
Si delantera o integral no hace falta el TCS.
En algunos traseras como Viper, Corvette o Ford GT yo le pongo el TCS al 1 y al M3 en los Alpes, pero si no, nada.
landokarl escribió:
Pues yo suelo activar el ASM en alguna curva jodida, sobre todo en el F40 o el Ford GT, luego lo quito cuando ya enfilo la salida de la curva. El TCS no me gusta mucho porque frena al coche en la salida de las curvas.
).
Caním escribió:Pero en los americanos en las salidas de las curvas cerradas de los Alpes es complicado controlarlo y si encima vas sin ABS ni te cuento. El F430 se lleva bastante mejor.
cuanto tiempo. encantado de verte por aqui..
Caním escribió:Si es delantera o integral no hace falta el TCS.
En algunos traseras como Viper, Corvette o Ford GT yo le pongo el TCS al 1 y al M3 en los Alpes, pero si no, nada.
Hidalgo escribió:
Jurl, yo no me había enterado de esto... ¿¿Se puede activar ASM o TCS para momentos puntuales en medio de la carrera?? ¿Cómo se haría con un Driving Force Pro? (bueno, y con el Dual Shock 3 ya puestos).
Un saludo y muchas gracias!!![]()
Hidalgo escribió:
Jurl, yo no me había enterado de esto... ¿¿Se puede activar ASM o TCS para momentos puntuales en medio de la carrera?? ¿Cómo se haría con un Driving Force Pro? (bueno, y con el Dual Shock 3 ya puestos).
Un saludo y muchas gracias!!![]()
nueveonce escribió:Hombre Canimcuanto tiempo. encantado de verte por aqui..
Tienes japo o euro, lo digo por echar algun dia una..
salu2
tengo europeo aunque el online a veces me va y a veces no.
landokarl escribió:
Buff esto va para largo, se pueden activar las funciones del nuevo DFGT, en el DFP, te vas a ajustes y cambias a lo siguiente:
En el Pad:
Izq.: Ajuste -
Dcha.: Ajuste +
Arriba: Seleccion -
Abajo: Seleccion +
X: Menu de ajuste
L2: Vista a la Izq.
R2: Vista a la Dcha.
[]:Vista trasera.
De esta manera puedes cambiar una serie de valores como en los F1, sobre la marcha.
. Esta noche lo pruebo, a ver qué tal.
Caním escribió:
Que tal tío!, no sabía si eras tú o no?tengo europeo aunque el online a veces me va y a veces no.
¿De todos modos como se puede hacer para echar una partidita juntos? ¿o hay que esperar a algún parche?
, hace tiempo que no paso por el foro de Audi..
mls3197 escribió:hola visto que pasan paginas y nadie me contesta vuelvo a exponer mis pregunta
1-Tiene paradas en boxes?
2- Como se hace para jugar con amigos por el live?
3- que tal esta esa opcion de los reglajes que puedes hacer al pasarte el juego, tiene muchas opciones de modificación? o solo cambias 2 tonterias, se nota en la conduccion los cambios?
un saludo
Gremio escribió:No tengo tanto tiempo como me gustaria para jugarlo, pero no consigo pasar la clase C![]()
¿que coches necesito para poder aceder a toda las carreras de dicha clase?
landokarl escribió:
1. NO
2. No se puede, son salas públicas, hay un parche en camino.
3. peso, potencia, aerodinamica, ruedas, relacion de marchas, altura, amortiguadores, suspension, reparto de frenada, angulos de ruedas y algo que se me queda por ahi.
jotum escribió:yo creo recordar que lo hice todo con el Focus ST, el Integra Type R y el capuccino descafeinado
turin91 escribió:2:15.2 no se ni como lo he hecho![]()