Hilo oficial: <<< Gran Turismo 4 (NTSC-J) >>> (#2)

1, 2, 3
fijo q la sacan pero nos meteran facil 8 aurelios x ella.

PD: se puede poner nitro a los coches es q en la play2mania dice q si xo nuse dnd...
Si se puede poner nitro, es algo fijo, y lo compras en la tienda de componentes como suspensiones, frenos... y se activa con L1 o R1.
pues no consigo ver el nitro? exactamente dnd esta? se le puede poner a todos los coches?
si que se puede esta en el apartado de recambios donde se encuentran tambien los turbos, pero no consigo saber como se activa una vez ya instalado.
El nitro se encuentra justo al lado del chip, es un icono de bombona.

Se activa con el R1, con la configuracion estandar del mando.


Salu2
Eso es lo q probe ayer yno funciono probare otra vez a ver...
Una vez instalado aparece una barra roja a la derecha del cuentarrevoluciones, al pulsar el R1 se escucha un leve silbido, pero no espereis un incremento de velocidad como en el NFSU, aunque si que se nota, sobre todo en marchas largas.


Salu2
Lo del nitro solo aumenta un poco la velocidad, y se escucha un leve silbido de aspersion de aire.
Por cierto tengo 50 kilos y quiero un coche bueno bueno para correr en la super festival, que solo se puede correr con coches que no sean de carreras. Que me recomendais??
Alguien sabe si esta el Shelby " Eleanor " en el juego ?
( ya sabeis , "60 segundos" :P )

Y , " Supernake " esta ?

Ojo ! , no confundais , digo el " Eleanor " , q no el GT 500 ( ese si creo q esta ) .


Al loro :

- Eleanor :

http://bradbarnett.net/mustangs/timeline/67-68/67/GT500E-7.jpg

http://www.telescript.com/images/tony/mustang_front.jpg

http://www.barrettjackson.com/photos/images/Eleanor_Las%20Colinas%20Horses.jpg

- Supersnake ( aun mas potente ) :

http://de.geocities.com/us_musclecars/cars/shelby/03_gt500e_supersnake.jpg
Pues no sale ninguno de los 2, el ke si sale es el GT350.

Por cierto, me alegro ke lo del nitro sea de esa manera, es decir, algo real, no tan exagerado como lo muestran algunos juegos como el NFSU.

--->keda poco mas de una semana.... :)
:S Fallo espectacular no haber puesto un coche asi . Como minimo , el GT500 .
Creo recordar q el juego se llama GRAN TURISMO . Q viene a ser coches GT , q viene a ser un Turismo espetacular , q viene a ser Eleanor , entre otros .
En fin ...
Habra q perdonarles .
Disculpadme emmm he leido que la version usa tendra 1080i
Que cable de ultra-calidad me aconsejais para poder conseguir esta calidad de imagen en mi futuro proyector toshiba mt700?
Saludos.
ABEL_NC:

como bien te ha dicho ALBIN, sólo está el 350, que si no me equivoco es el de "Bullit" de Steve McQueen.

Yo también eché de menos el GT500 cuando me compré el juego.


ADEL:

un cable de componentes. Tienes el original de Sony, y de terceros. Comentó GOTHAM28 que hay uno de un fabricante aún mejor que el de Sony.

------------

He visto que un usuario vende su GT4 japo en el mercadillo de compraventa, por si os interesa -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=392745
Esto es lo que dice meristation hoy...

Dentro de la edición limitada de Gran Turismo 4 destinada a europa, su productor, Kazunori Yamauchi, da las primeras pistas del que será el quinto título de la serie. Al parecer sus declaraciones pertenecen a una pequeña entrevista contenida en el libro que incluirá el pack en exclusiva para nuestro continente.


Edicion limitada Europa? Libro? al final tendremos librito como Asia o nos tendremos que conformar con el poster y es una ida de olla de meristation?


Se me olvidaba, os pongo el link

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4224f9fc0983b&idp=
G. de Fonsac escribió:un cable de componentes. Tienes el original de Sony, y de terceros. Comentó GOTHAM28 que hay uno de un fabricante aún mejor que el de Sony.


Pues el mejor cable que hay para PS2 por video componentes es el MONSTER CABLE VIDEO COMPONENT, yo no he sido capaz de encontrarlo en ninguna tienda que lo mande a España, todas las que encontrado solo lo envian en USA [decaio] . A ver si entre todos lo encontramos [toctoc] y podemos disfrutar de el :P .

Salu2
¿Pero dará mucha ganacia con respecto al de Sony, GOTHAM?.

Mira que yo soy muy partidario de los cables originales...
Con Respecto al Cable Originall de Sony MUCHA !!! Muchissima !
un saludo !
Se ve que es la bomba [pos eso] , lo he visto en foto y tiene muy buena pinta foto:

Imagen

ATENCION INFORMACIÓN (En ingles)



PS2 Component Video Cable
I bought the PS2 component video cables second, since the PS2 only supports up to 480p, and the rumors said that the PS2 did not support 480p for DVD playback. Fortunately, the rumors about the DVD playback are not entirely correct. Early edition PS2s only support 480i, but new PS2s support 480p.

Finding the Monster Gamelink cables with analog audio was difficult, because the PS2 also has an optical audio port. Eventually I did manage to track some down.

A surprising amount of my PS2 games support 480p and widescreen mode. Very few games actually advertise the capability on the back of the box, something the Xbox games do mention. The difference in detail is not as large with the PS2 as it was with the Xbox, but 480p games are much cleaner and the textures and polygons all look smoother. The cables are definetly worth the investment.

Just like with the Xbox, you need to adjust the PS2 to get the best out of your new cables. In the PS2 setup menu you need to set both the size of your TV (4:3, 16:9, Widescreen) and the format of the cables (Y-Cr-Cb or RGB). Use "Widescreen" only if you have a 4:3 TV, but want your DVDs to play in a 16:9 frame.

Alternates to Monster Gamelink
Sony packages its own component video cables with a six foot cord. The cables looked cheaper to me (more like the cheapo Radio Shack headphone cables, always buy the gold ones), but a friend who owned the Gamelink cables had them fall apart on him (literally), so I can't comment on the quality difference.

The Xbox has its own HDTV adapter with a confusing name, the "High Definition AV Pack". (They also provide the "Advanced AV Pack", is advaced better? No! Its S-Video.) Unfortunately the HD AV Pack only provides component RCA connectors and no cable, which means you have to buy the HDTV adapter and an HDTV cable to go along with it. You do get an optical video port with it though.
Saludos a los habituales de este hilo (los usuarios del GT4 japo).


Bueno, parece ser que ya es posbile, y que bastante gente ya tiene copiado su GT4, e instalado en el disco duro.
También que el firm 1.4 para el Infinity y el DMS4 cargan el juego en DVD+R DL.

Pero claro, como era de esperar, todo eso se prueba con el PAL, aunque se comenta también que hay un kit para la "NTSC", término con el que creo se refieren a la versión USA.


Rollos aparte, la cuestión es si alguno habéis podido hacer funcionar ya vuestras copias en DVD+R DL, o si habéis podido hacer instalar y hacer funcionar el juego en disco duro. Es decir: si existen esos parches y utilidades (y algún tutorial) para la versión NTSC japonesa.

Si alguien que lo haya hecho pudiese explicar cómo, y dónde ha conseguido las utilidades necesarias, personalmente le estaría muy agradecido (y supongo que el resto de usuarios de la versión japonesa que aún no tengan su backup, también).


Gracias.
Pozi, todo para la PAL :(

Yo tengo el GT4 USA y te confirmo que el kit NTSC (por lo menos el de esta direccion http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=35388&page )
es para la versión USA y va perfecto.

No creo que sea dificil que haya uno para la version japo, deberia existir...
A ver dónde... Gracias.
120 respuestas
1, 2, 3