Alonso707 escribió:@fluzo por parte de Vettel creo que no. Si no me equivoco, solo de Arrivabene y Whiting diciendo que ya se disculpó.
thadeusx escribió:Alonso707 escribió:@fluzo por parte de Vettel creo que no. Si no me equivoco, solo de Arrivabene y Whiting diciendo que ya se disculpó.
Le preguntaron en la rueda de prensa.
En la web de la F1 esta.
1Saludo

jomartincir escribió:Bueno, llevo leyéndoos muchos años. Y siguiendo la F1 igual, o incluso más. Me acuerdo cuando la daban (perdonad si no me equivoco) hace tropecientos años en tv2. Y mi corazoncito está con Button , que ahora no cuenta nada con mclaren (espero un tanto que habláis el año que viene sea el bueno) . Llevo casi 50 tacos viendo la F1 y disfrutándola) y no estoy casado con nadie, solo disfruto ver correr coches. Y ahora pido por anticipado perdón por si de vez en cuando cuelo, no es que cuele, ya me entendéis algunas mayúsculas.
Veo que los hilos de este año no son como los anteriores, pero bueno cada uno sigue la F1 como puede y ahi no voy aentrar, y más yo que no ha dicho ni mu, no ahora, si no desde siempre.
Que conste, a VETTEL ni A VERSTAPPEN, no los puedo ver ni en pintura, incluso tal vez a Vettel lo soporte de MUY lejos. Lo que ha me ha hecho estallar ha sido el VERGONZOSO espectáculo que este fin de semana ha mostrado en Mexico. Vétel por sus quejas (que mira que me cae GORDÍSIMO y no lo puedo ni soportar), y Verstappen por sus MARRULLERAS fomas y como tomar el reglamento, que no a mi ver, el ESPÍRITU (ya a lo mejor no existe). Y ahí ahora en mayúsculas, porque no hay más: E S V E R G O Z O S O lo que hizo redbull (me caía bien desde que se fue Vettel) pero el nuevo midado de la f1 de Versappen lo qué hicieron. Y aun mucho peor el personaje (ningún respeto le tengo) de Charlie Whiting y los comisarios que allí estuvieron.
Ni es F1, ni es nada, es ver quien pone más dinero. Y si yo fuera Ferrari, que desde que está en manos italianas la F1 es un despropósito, me retiraba de la competición (la pena que ya han tragado tanto....)
Y cito a thadeux (no sé si escribe así el último post que ha escrito lo ha dejado muy claro....
Y ya me callo .....
.
jomartincir escribió:Bueno, llevo leyéndoos muchos años. Y siguiendo la F1 igual, o incluso más. Me acuerdo cuando la daban (perdonad si no me equivoco) hace tropecientos años en tv2. Y mi corazoncito está con Button , que ahora no cuenta nada con mclaren (espero un tanto que habláis el año que viene sea el bueno) . Llevo casi 50 tacos viendo la F1 y disfrutándola) y no estoy casado con nadie, solo disfruto ver correr coches. Y ahora pido por anticipado perdón por si de vez en cuando cuelo, no es que cuele, ya me entendéis algunas mayúsculas.
Veo que los hilos de este año no son como los anteriores, pero bueno cada uno sigue la F1 como puede y ahi no voy aentrar, y más yo que no ha dicho ni mu, no ahora, si no desde siempre.
Que conste, a VETTEL ni A VERSTAPPEN, no los puedo ver ni en pintura, incluso tal vez a Vettel lo soporte de MUY lejos. Lo que ha me ha hecho estallar ha sido el VERGONZOSO espectáculo que este fin de semana ha mostrado en Mexico. Vétel por sus quejas (que mira que me cae GORDÍSIMO y no lo puedo ni soportar), y Verstappen por sus MARRULLERAS fomas y como tomar el reglamento, que no a mi ver, el ESPÍRITU (ya a lo mejor no existe). Y ahí ahora en mayúsculas, porque no hay más: E S V E R G O Z O S O lo que hizo redbull (me caía bien desde que se fue Vettel) pero el nuevo midado de la f1 de Versappen lo qué hicieron. Y aun mucho peor el personaje (ningún respeto le tengo) de Charlie Whiting y los comisarios que allí estuvieron.
Ni es F1, ni es nada, es ver quien pone más dinero. Y si yo fuera Ferrari, que desde que está en manos italianas la F1 es un despropósito, me retiraba de la competición (la pena que ya han tragado tanto....)
Y cito a thadeux (no sé si escribe así el último post que ha escrito lo ha dejado muy claro....
Y ya me callo .....
Jar-Jar escribió:Thadeusx, eso que citas cuando fué? Antes o después que Ballestre cambiara porque le salió de la punta, la posición de la pole para favorecer a Prost?? Año 89, o cuando le salió de las narices regalar el título a Prost en el 88 porque empujaron los comisarios el coche de Senna, tras el choque con Prost...
Vamos no me vengas con eso, y te lo digo con educación y respeto.
Que te recuerdo que Senna ha hecho más por los pilotos de lo que mucha gente cree, y sobre todo, entrenamientos con el director de LA FIA, no del director de carrera....
Jar-Jar escribió:Thadeusx, si lo que no tiene justificación es lo que estás intentando defender, es decir, despotricar contra dirección de carrera por Impotencia de adelantar a otro.
El día que quieras, hablamos de Japón 1989, y del fin de semana de Japón 1990, en donde tu percepción del fin de semana, y verás como no piensas igual.
No te voy a decir que fuera mejor piloto con los demás fuera de la pista, porque ya lo dijeron quienes estuvieron con él. Pero ambos, tu y yo, sabemos que legalmente, no se puede imputar a ninguno nada en esos dos lances, pues es incidente de carrera, otra cosa es que moralmente, pensase (o pasa él o paso yo), con relación a la curva de 1990, que visto las trapichuelas de Ballestre y Prost, sinceramente, poco hizo.
Y que casualidad... Que la excusa más tonta del año 1989, fué la de Ballestre para regalar el mundial a Prost.
Jar-Jar escribió:No, Thadeusx, te digo que es igual se culpable. No el único, como en 1989, beneficiándose de una artimaña de Ballestre para cambiar la pole de sitio y salir beneficiado....
Como vas hay para todos... Y si, Senna en el circuito era implacable.