)
fluzo escribió:Capasau??
que no he visto libres.
Malasia siempre (o casi) da buenas carreras, una lastima.
DEP.
PD.
Es Tikodromo.no?
fluzo escribió:Y Turquía tambien...
Bueno, hay unos cuantos ( bastantes) que son top.
Pero hay otros muchos que telita.
URTYK escribió:Turquía era de los circuitos preferidos por los pilotos en aquella época.
Yo creía que volvería para 2018 pero han preferido meter Paul Ricard.
Jesugandalf escribió:HAM aumenta su récord de poles a 70, RAI se queda a menos de cinco centésimas, VET se queda fuera en Q1 y estamos discutiendo si en EOL decimos o no que VAN es un manco...
minmaster escribió:Que se ponga las pilas Alonso que tanto quejarse, la realidad es que en el Mundial su compañero de equipo solo tiene 3 puntos menos que él y ya no es tan raro verle siendo más rápido que el.
minmaster escribió:Vandoorne muy por delante de Alonso y eso que éste traía las mejoras en aerodinámica del Mclaren...![]()
![]()
Que se ponga las pilas Alonso que tanto quejarse, la realidad es que en el Mundial su compañero de equipo solo tiene 3 puntos menos que él y ya no es tan raro verle siendo más rápido que el.
Dfx escribió:@minmaster, ya deberías saber que a Alonso no se le puede criticar en estos hilos. Es un pecado.
Adris escribió:Dfx escribió:@minmaster, ya deberías saber que a Alonso no se le puede criticar en estos hilos. Es un pecado.
Con tonterías y mentiras no.
El resto, lo que os de la gana.
Pero así con cualquier piloto. No os hagáis las victimas del sistema Fascislonso, que no cuela.
largeroliker escribió:Vamos a tener que inscribir a alguno en el curso CCC: "Cómo criticar a alguien sin caer en el troleo barato"
Dfx escribió:Adris escribió:Dfx escribió:@minmaster, ya deberías saber que a Alonso no se le puede criticar en estos hilos. Es un pecado.
Con tonterías y mentiras no.
El resto, lo que os de la gana.
Pero así con cualquier piloto. No os hagáis las victimas del sistema Fascislonso, que no cuela.
Básicamente, que no se puede hablar mal de Alonso si sus fans deciden que cualquier argumento en su contra es una tontería o mentira.
Y vamos, lo de que es así con cualquier piloto, debes haber sudado al soltarla. Si alguien se ha cargado los hilos de F1 habéis sido vosotros, que no permitís ninguna opinión que sea fuera de vuestra linea argumental. Asi que si vas a hablar de victimismo, mírate al espejo, que no cuela ya después de tantos años en que solo se puede alabar a Alonso o eres un flamer.
Lo cierto es que Alonso lleva 10 puntos en el mundial y Vandoorne 7, es lo que hay.
Adris escribió:Ondia!. Que ahora resulta que tu y el otro soltáis argumentos de peso contrastados!.
Entonces no digo naaaaah!.
Mira, haz lo que te venga en gana, pero si ves críticas a lo que decís cada día, por algo será.
Si, solo tres puntos de diferencia.
Pero ahora te voy a contar porque mentís y manipuláis.
Veces que ha abandonado Alonso: 8. Vanchiquitin 4.
En todas las que han terminado, él por delante.
Para que me vengas tu a hablar de victimismo barato.
Lo del récord de Hamilton todos sabemos cómo se consiguen estas cosas en F1. Lo de Raikonnen no es noticia porque ya ayer se habló de lo bien que iba el Ferrari. Lo de Vettel fue en la Q1, casi 1 hora antes de la Q3 que estábamos comentandoJesugandalf escribió:HAM aumenta su récord de poles a 70, RAI se queda a menos de cinco centésimas, VET se queda fuera en Q1 y estamos discutiendo si en EOL decimos o no que VAN es un manco...
Alpo escribió:Otro hilo de F1. Otro hilo de bilis. Qué pena.
Adris escribió:El cuñadometro se ha salido de la escala. Están intentando desde el MIT recomponerlo y hacer uno nuevo para los comentarios de este hilo.![]()
No me extraña que se vayan a la mierda los hilos de F1.
Curioso que critiques una cosa en el mismo mensaje que cometes lo que criticasDfx escribió:Cuando se aprendan a respetar las opiniones de otros, la cosa cambiará. Mientras algunos de los usuarios sigan ejerciendo de oficina de censura de opinión en el hilo de la F1 dictando que es correcto hablar y que no en ellos, entonces la cosa cambiará.
Los mismos que se quejan de que se han dañado los hilos de F1, son los mismos que han expulsado a gran cantidad de usuarios que participaban asiduamente por que no opinaban igual que ellos. Aquí o sigues la linea alonsista de opinión o eres un flamer.
El día que el piloto se retire, vamos a poder volver a hablar normalmente de F1, ya que muchos de los "expertos de la F1" solo la siguen desde que corre el y no volverán a venir.
Manveru Ainu escribió:Curioso que critiques una cosa en el mismo mensaje que cometes lo que criticasDfx escribió:Cuando se aprendan a respetar las opiniones de otros, la cosa cambiará. Mientras algunos de los usuarios sigan ejerciendo de oficina de censura de opinión en el hilo de la F1 dictando que es correcto hablar y que no en ellos, entonces la cosa cambiará.
Los mismos que se quejan de que se han dañado los hilos de F1, son los mismos que han expulsado a gran cantidad de usuarios que participaban asiduamente por que no opinaban igual que ellos. Aquí o sigues la linea alonsista de opinión o eres un flamer.
El día que el piloto se retire, vamos a poder volver a hablar normalmente de F1, ya que muchos de los "expertos de la F1" solo la siguen desde que corre el y no volverán a venir.
Dfx escribió:Alpo escribió:Otro hilo de F1. Otro hilo de bilis. Qué pena.
Cuando se aprendan a respetar las opiniones de otros, la cosa cambiará.
Alpo escribió:Dfx escribió:Alpo escribió:Otro hilo de F1. Otro hilo de bilis. Qué pena.
Resulta sorprendente que digas tal cosa cuando tú eres uno de los principales users que no acepta otra línea de opinión que no sea la suya (el accidente de Vettel-Verstappen-Raikkonen de Singapur es un ejemplo de muchos). Consejos vendo, para mi no tengo.
Y sí, hay muchos usuarios históricos de EOL que posteaban muy asiduamente hace unos años que han huido de estos hilos. Siempre hubo muy buen ambiente, qué épocas aquellas
Alpo escribió:Dfx escribió:Alpo escribió:Otro hilo de F1. Otro hilo de bilis. Qué pena.
Resulta sorprendente que digas tal cosa cuando tú eres uno de los principales users que no acepta otra línea de opinión que no sea la suya (el accidente de Vettel-Verstappen-Raikkonen de Singapur es un ejemplo de muchos). Consejos vendo, para mi no tengo.
Y sí, hay muchos usuarios históricos de EOL que posteaban muy asiduamente hace unos años que han huido de estos hilos. Siempre hubo muy buen ambiente, qué épocas aquellas
Jar-Jar escribió:@descoat ¿No se supone que debiera de estar un año a verlas venir, aunque viniera de la FIA?
Dfx escribió:Claro claro, un ejemplo de muchos, de que no puede darse una opinión diferente a la Alonsista y que hay que culpar a Vettel que va primero de que el tercero no frene y se coma al segundo. Otro ejemplo de muchos, el hate por delante.
Alpo escribió:Dfx escribió:Claro claro, un ejemplo de muchos, de que no puede darse una opinión diferente a la Alonsista y que hay que culpar a Vettel que va primero de que el tercero no frene y se coma al segundo. Otro ejemplo de muchos, el hate por delante.
¿Me puedes explicar que tiene ver Alonso en ese incidente? Y me hablas de culpar a Vettel cuando yo, desde el primer momento, dije que me parecía que Raikkonen tenía la culpa.
En fin, no sé para que me meto en estos fregados si ya sé que es imposible razonar con fanáticos.
Así que @minmaster y su fiel escudero @dfx defensor de opiniones fundadas en nada, podéis volver a la cueva.