wilobix escribió:Yo es que soy malpensado por naturaleza y Red Bull no suele dejar muchas cosas al azar y desde el primer día siempre están con la calculadora en mano pensando en el mundial de pilotos. Lo único claro es que a Webber se lo comían los demonios por dentro y por fuera. Me sabe mal por él porque no es la primera de este tipo que le toca aguantar.
. Otra cosa es que viendo que Vettel pasaba de las órdenes de equipo, Redbull no hiciese nada. URTYK escribió:Y Bianchi pasándose por el forro a mejores coches que el suyo con su Marussia destartalado.
Lo puto crack.
Anistus escribió:Sikus escribió:Anistus escribió:Vettel se salta las órdernes de equipo y adelanta a Webber... si esto es cierto, chapó para el chaval.
Webbe tiene cara de querer estamparle la botella eh
Chapo ? Es una falta de respeto a tu equipo y compañero por que rompes unas reglas internas que a partir de ahora veremos a ver si Webber las respeta por que el si que ya no tiene nada que perder
No sé si no te has leído el mensaje completo o no lo has entendido, lee la segunda parte:
"Increíble, y encima tiene los santísimos cojones de subirse en el coche y celebrarlo, en fin, a la espera de confirmación, pero... uff cómo está el patio."
Claramente lo digo en tono sarcástico, chapó en sentido de "ole tus huevos Vettel, cabronazo".
minmaster escribió:wilobix escribió:Yo es que soy malpensado por naturaleza y Red Bull no suele dejar muchas cosas al azar y desde el primer día siempre están con la calculadora en mano pensando en el mundial de pilotos. Lo único claro es que a Webber se lo comían los demonios por dentro y por fuera. Me sabe mal por él porque no es la primera de este tipo que le toca aguantar.
Hombre muy preparado lo de hoy no estaba. Otra cosa es que viendo que Vettel pasaba de las órdenes de equipo, Redbull no hiciese nada.
strumer escribió:Sobre Alonso no opino ya que ayer se dejo claro por parte de moderación que no se puede opinar libremente sobre él.
paliyoes escribió:Todos los pit radio de la polémica entre Vettel y Webber:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... InlUGa05EA
Rojos saludos.
wilobix escribió:Porque a toro pasado (es decir, una vez que nadie se ha "matado") saben que lo hecho por Vettel es beneficioso a largo plazo. Hubiese estado gracioso que le hubiesen dicho "oye deja pasar a Webber y deja de putearlo"
Thonolan escribió:URTYK escribió:Y Bianchi pasándose por el forro a mejores coches que el suyo con su Marussia destartalado.
Lo puto crack.
Bianchi ha hecho dos carreras muy buenas.
Si sigue en esta linea durante todo el año no sería de extrañar que el año que viene diera el salto a un equipo más competitivo.
Pero, por desgracia, ahora se depende demasiado de los "padrinos" para conseguir asiento y ya veremos que tal respaldo tiene en ese aspecto.
(No es que antes no se dependiera de los patrocinadores, pero en los últimos años, esa dependencia es aún mayor)
paliyoes escribió:Todos los pit radio de la polémica entre Vettel y Webber:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... InlUGa05EA
Rojos saludos.
.URTYK escribió:Se supone que lo tutela Ferrari, le buscaron este asiento para que hiciera kilómetros y está cumpliendo, ya veremos que pasa.
bitman escribió:Lamentable el "espectáculo" que ha dado Redbull en especial Vettel. Cada día demuestra que es un niñato mimado y que hace lo que le sale del pijo sin que nadie le diga que eso que ha hecho hoy, no se hace.
Alonso desde mi punto de vista la ha cagado un poco, ha estado increíble adelantando un coche con un alerón a medio colgar, pero desde mi punto de vista debería haber entrado a cambiarlo por dios. Ojo que al principio parecía que Webber le había dado en plena recta, pero lo que creo que ha pasado es que al estar soportando tanta carga en recta al variar dicha carga al pasarle Webber es lo que ha hecho que se descuelge, no nos olvidemos que en esa zona "ta soplando mucho viento" por lo tanto veo casi normal lo que ha pasado.
Ahora no me parecía tan mala estrategia: aguanta 3-4 vueltas perdiendo unas cuantas posiciones, entra a cambiar ruedas y alerón, pone duras y minimiza la carrera casi perdida que tenía...pero claro eso no te sale casi nunca bien. Es como lo típico que haces sin mirar y te sale.
El espectáculo en Mercedes también un poco lamentable, aunque esta vez se nota la educación que tienen ambos, tanto Nico como Hamilton. Hamilton muy arrepentido diciendo "esto debería ser tuyo" y Nico diciendo "bah, ya me la devolverá"...esto es compañerismo.
Por lo demás, muy curioso que los 4 coches que más gastan ruedas 4 primeros, no se si lo ha dicho Pedro o Lobato, pero si que me resulta curioso, Pirelli ha reculao?
PD: No hagáis caso a los trolls, tanto como para bien como para mal su adorado Vettel es Dios y no vais a hacer cambiar la opinión aunque la evidencia sea tan grande como hoy.
ByEs
minmaster escribió:wilobix escribió:Porque a toro pasado (es decir, una vez que nadie se ha "matado") saben que lo hecho por Vettel es beneficioso a largo plazo. Hubiese estado gracioso que le hubiesen dicho "oye deja pasar a Webber y deja de putearlo"
Lo que hace Vettel lo hace Webber y esta tarde están anunciando su salida inmediata del equipo. Pero el niñato mimado de la Formula 1 tiene barra libre para hacer lo que le plazca, tanto por parte de su equipo como de la FIA.
bitman escribió:Alonso desde mi punto de vista la ha cagado un poco,
penix escribió:
Esto es la diferencia ente Rosberg (y cualquier otro) y Vettel: Cuando las decisiones de equipo te favorecen, te parece lo más normal. Cuando no, te las pasas por el forro.
Adris escribió:Lo que no se puede decir tampoco por radio, aunque sea mas que obvio (como estos años), es soltar la perla de: Quitadmelo de en medio.
Eso son palabras de un tricampeón?. Lo único que hace así es quedar fatal, ya que para ganar necesita que se quiten de en medio (Como Toro Rosso).
Thonolan escribió:bitman escribió:Alonso desde mi punto de vista la ha cagado un poco,
Un poco no... la ha cagado del todo.
En una salida tan complicada y con el suelo mojado no es raro que se tenga un toque como el que ha tenido pero luego ha sido demasiado optimista o ha arriesgado demasiado no entrando a cambiar el alerón.
Es cierto que entrando en ese momento se iba a la última posición pero quedaba por delante toda la carrera y nunca se sabe que puede suceder (mientras hay vida, ha esperanza, que se suele decir)
Viendo como se ha desarrollado la carrera, lo más probable es que no hubiera llegado a puntuar, pero eso es algo que no se sabe en la pirmera vuelta.
aven96 escribió:Vettel: "He cometido un error, debimos dejar las posiciones como estaban. Pido disculpas a Mark Webber. No debería haberlo hecho, no me importa la crítica, pero debo una explicación a Mark y a todo el equipo. Es un triunfo del que no estoy muy orgulloso. Hoy debería ser Mark el que estuviera en lo alto del podio"
pd: ahora no, ya no sirve de nada, la carrera te la has llevado.
aven96 escribió:Vettel: "He cometido un error, debimos dejar las posiciones como estaban. Pido disculpas a Mark Webber. No debería haberlo hecho, no me importa la crítica, pero debo una explicación a Mark y a todo el equipo. Es un triunfo del que no estoy muy orgulloso. Hoy debería ser Mark el que estuviera en lo alto del podio"
IcemanSF escribió:Adris escribió:Lo que no se puede decir tampoco por radio, aunque sea mas que obvio (como estos años), es soltar la perla de: Quitadmelo de en medio.
Eso son palabras de un tricampeón?. Lo único que hace así es quedar fatal, ya que para ganar necesita que se quiten de en medio (Como Toro Rosso).
Vettel no necesita que le quiten a nadie del medio y ya lo ha demostrado adelantando a Webber sin que este le diese ninguna facilidad. Si ha dicho esto es para evitar estas batallas que a los aficionados nos vienen de perlas pero que al equipo no le hará tanta gracia.
Es una guarrada para el equipo pero Vettel es un ganador nato y yo como aficionado a la F1 le aplaudo carreras como la de hoy, prefiero esto a que vayan en trenecito como los mercedes.
paliyoes escribió:Por favor, sois de un tremendista que ni mis amigos cuando salían de un exámen y decían que iban a suspender, para luego sacar un 9. Los riesgos que ha asumido Ferrari son lógicos, es más, si analizas la carrera a "toro pasado", te das cuenta que Alonso iba salir último tras la parada, y dado que no ha habido un SC ni condiciones cambiantes hubiera podido sumar algún punto, poco más.
Rojos saludos.
wilobix escribió:penix escribió:
Esto es la diferencia ente Rosberg (y cualquier otro) y Vettel: Cuando las decisiones de equipo te favorecen, te parece lo más normal. Cuando no, te las pasas por el forro.
Lo de Rosberg hoy también ha sido triste. Que una cosa es pasear a 2 pilotos tipo a lo que ocurría con Schumi y Barrichello en muchas carreras pero al menos iban rápido y otra muy distinta es dejar tan a las claras lo patéticas que pueden ser las órdenes de equipo de cara al espectáculo. Poner al piloto de delante a correr como si hubiese un safety car delante sabiendo que el de atrás no te puede adelantar es bochornoso. Han actuado como equipo pequeño cuando no hace tanto ganaron el mundial con Button.
juaniko18ct escribió:aven96 escribió:Vettel: "He cometido un error, debimos dejar las posiciones como estaban. Pido disculpas a Mark Webber. No debería haberlo hecho, no me importa la crítica, pero debo una explicación a Mark y a todo el equipo. Es un triunfo del que no estoy muy orgulloso. Hoy debería ser Mark el que estuviera en lo alto del podio"
La de Alonso tampoco tiene desperdicio:
Ha sido un cumulo de mala suerte...
Tenia que ser:
Ha sido una cagada monumental.
IcemanSF escribió:Adris escribió:Lo que no se puede decir tampoco por radio, aunque sea mas que obvio (como estos años), es soltar la perla de: Quitadmelo de en medio.
Vettel no necesita que le quiten a nadie del medio y ya lo ha demostrado adelantando a Webber sin que este le diese ninguna facilidad. Si ha dicho esto es para evitar estas batallas que a los aficionados nos vienen de perlas pero que al equipo no le hará tanta gracia.
Es una guarrada para el equipo pero Vettel es un ganador nato y yo como aficionado a la F1 le aplaudo carreras como la de hoy, prefiero esto a que vayan en trenecito como los mercedes.
SLAYER_G.3 escribió:IcemanSF escribió:Adris escribió:Lo que no se puede decir tampoco por radio, aunque sea mas que obvio (como estos años), es soltar la perla de: Quitadmelo de en medio.
Da igual, obviaran tu comentario, como el mio anterior, en el que he dicho que si alguien es aficionado a la F1 de verdad, preferira lo que ha pasado hoy en RBR que lo que han hecho en Mercedes, pero da lo mismo, vettel es el diablo y es un don nadie habiendo ganado 3 campeonatos seguidos...
aven96 escribió:juaniko18ct escribió:aven96 escribió:Vettel: "He cometido un error, debimos dejar las posiciones como estaban. Pido disculpas a Mark Webber. No debería haberlo hecho, no me importa la crítica, pero debo una explicación a Mark y a todo el equipo. Es un triunfo del que no estoy muy orgulloso. Hoy debería ser Mark el que estuviera en lo alto del podio"
La de Alonso tampoco tiene desperdicio:
Ha sido un cumulo de mala suerte...
Tenia que ser:
Ha sido una cagada monumental.
también ha sido mala suerte, porque por un toquecito de nada está fuera, y luego otros con el coche destrozado siguen sin problemas.
juaniko18ct escribió:Si, pero Alonso lleva un coche legal, otros llevan el coche de iron man trucado a mas no poder.
subsonic escribió:juaniko18ct escribió:Si, pero Alonso lleva un coche legal, otros llevan el coche de iron man trucado a mas no poder.
Yo este año de momento no he visto ningún coche trucado.
gt362gamer escribió:subsonic escribió:juaniko18ct escribió:Si, pero Alonso lleva un coche legal, otros llevan el coche de iron man trucado a mas no poder.
Yo este año de momento no he visto ningún coche trucado.
Expliqueme entonces como vettel pudo meter mas de un segundo al 3ro en australia..
paliyoes escribió:Por favor, sois de un tremendista que ni mis amigos cuando salían de un exámen y decían que iban a suspender, para luego sacar un 9. Los riesgos que ha asumido Ferrari son lógicos, es más, si analizas la carrera a "toro pasado", te das cuenta que Alonso iba salir último tras la parada, y dado que no ha habido un SC ni condiciones cambiantes hubiera podido sumar algún punto, poco más.
Rojos saludos.