[Hilo Oficial GP's F1] ITALIA 5, 6, 7 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Se ha jodido la web. Alguien mas igual?. :-|
Ricciardo por delante de magnusen.

Vettel esta corriendo?¿?¿
362 de punta ricciardo....
Ahi es nada.
Hostia que Ricciardo va a por Vettel. Sorprendente el ritmo de Redbull.
Cuanto gana Alonso en Ferrari?
El mundial de constructores para Ferrari va a ser una gran M. también, virgen santa...
Chatin escribió:Cuanto gana Alonso en Ferrari?

Una burrada.
Si adelanta Ricciardo a Vettel... Se monta la de dios...
fluzo escribió:362 de punta ricciardo....
Ahi es nada.

Tiene que dar miedo ir a esa velocidad.

No lo se, busca eso mismo en Google
Ricciardo por delante de vettel.
Adris escribió:Se ha jodido la web. Alguien mas igual?. :-|

Yo la veo bien.
Juer con Ricc.

Ham lo tiene ya ganado si no peta el coche.
Normal. Ya dije que veríamos como acusaría el desgaste al parar tan pronto.
Tiene que estar contento.
1Saludo
Ricciardo otra vez delante de Vettel! Grande Ric.

Raikkonen 10º. A ver si araña algún punto.
Ricciardo me ha jodido acertar los 5 primeros en la porra... }:/

Lo suficiente para que todo esto pase y escuches sus declaraciones de la semana pasada.
El siguiente Magnussen.
1Saludo
NeCLaRT escribió:

Lo suficiente para que todo esto pase y escuches sus declaraciones de la semana pasada.

Se dice que unos 22 millones de euros, auqnue no hay nada oficial.
¿Es mi sensación, o el cristal de la cámara de Massa está rajado? [+risas] [+risas]
Kyviat con los cojones en el cogote. XD
Jodo como lo ha salvado... Es que iba pasadisimo
1Saludo
largeroliker escribió:¿Es mi sensación, o el cristal de la cámara de Massa está rajado? [+risas] [+risas]

lo esta, si
Se saludaron Ham y Niko al terminar la carrera ???
Final Crisis escribió:Se saludaron Ham y Niko al terminar la carrera ???

Nop.

Abucheos para rosberg.
Mañana me haré ese pelazo de hamilton
Me alegro mucho por Massa la verdad. Quién le iba a decir que saliendo de Ferrari a Williams estaría dando un paso adelante en su carrera. Se lo merece.
Que buena carrera, impresionante hamilton, impresionante bottas (y massa, por fin podio XD), impresionante ricciardo, muy bien los williams y los mercedes, que gran circuito, a mas de 360 km/h se han puesto, des de 2005 no se veia

Impresionante tambien la lucha perez-Button, muy bonita

PD: Ferrari [facepalm] Cuando Bottas ha pasado al ferrari de alonso, los 2 en paralelo, DRS abierto aambos, igualdad de condiciones, le ha echo una pasada en recta que ha sido demasiado, una demostracion de motor, en velocidad punta, en el circuito de ferrari donde siempre han presumido de tener el mejor motor... ha sido muy muy ridiculo
Rolod escribió:¿Resumen rápido? En el primer corte publicitario apagué la tele, me aburría :(

yo dure hasta el sgundo largo
keli_2234 escribió:
Rolod escribió:¿Resumen rápido? En el primer corte publicitario apagué la tele, me aburría :(

yo dure hasta el sgundo largo

Pues ha sido bastante interesante la carrera

PD: Pobre Rosberg tambien, en vez de disfrutar de 2 pilotazos como Ham y Rosberg se abuchea a uno de ellos cuando Rosberg aparte de spa lo ha echo muy bien y quien mas cagadas ha echo ha sido Ham, ahi esta la clasificacion general, aunque Hamilton si esta centrado es un pelin mas rapido, hoy s eha demostrado, le iba sacando 1/2 decimas por vuelta a Rosberg
Carrera súper entretenida, y emocionante. Aquí la peña abandona Alonso y ya la carrera es un peñazo xd
ernen escribió:Carrera súper entretenida, y emocionante. Aquí la peña abandona Alonso y ya la carrera es un peñazo xd

yo abandone antes del abandono de alonso..
lo que pasa es que a parte de no gustarme ver que la mierda de ferrari no esta a la altura, los mercedes son inalcanzables , las putas pausas de publicidad..
Para que quiero ver una carrera en la cual la emocion esta centrada en ver quien va a quedar el tercero?
conste que me gustan ver adelantamientos, pero tambien me gusta ver competicion y vivir la incertidumbre de quien va a ser el ganador
keli_2234 escribió:
ernen escribió:Carrera súper entretenida, y emocionante. Aquí la peña abandona Alonso y ya la carrera es un peñazo xd

lo que pasa es que a parte de no gustarme ver que la mierda de ferrari no esta a la altura, los mercedes son inalcanzables , las putas pausas de publicidad..
Para que quiero ver una carrera en la cual la emocion esta centrada en ver quien va a quedar el tercero?
conste que me gustan ver adelantamientos, pero tambien me gusta ver competicion y vivir la incertidumbre de quien va a ser el ganador

Hombre yo disfruto con todos los puestos de carrera..... Porque los seguidores de equipos de fútbol que no sean de los 5 primeros disfrutan con los partidos? Xddd cuando no van a ganar la liga en la vida? Xdd
ernen escribió:
keli_2234 escribió:

Hombre yo disfruto con todos los puestos de carrera..... Porque los seguidores de equipos de fútbol que no sean de los 5 primeros disfrutan con los partidos? Xddd cuando no van a ganar la liga en la vida? Xdd

si no te quito la razon, pero ya hace tiempo que no disfruto de la misma manera de la f1
razones:
-Superioridad manifiesta de una escuderia
-4 campeonatos mundiales para un piloto con un supercoche que este año no se come una ful
-1 año de campeonato para Jesson Buton con un BROWN ,que casualmente tambien fue un supercar
Ojo con esto no digo que sino gana Alonso no disfrute de las carreras. pero como ya has hecho el simil de el futbol ,si te dire:
Este año he disfrutado mas de la liga porque no la ganaron los mismos de siempre
Madrid ( Mercedes)
Barca ( Red Bull)
Me entiendes?
saludos y respeto compañero [beer]
La carrera ha estado bastante entretenida y aún más en el último cuarto con el pelotón que ultimamente se forma para luchar por los puntos.

Yo quité la carrera en el primer corte de publicidad, estaba siendo un coñazo en mi opinión. Luego por lo visto se ha puesto más emocionante, pero supongo que ya no tengo tanta paciencia con la Fórmula 1 como antes :(
Claro tío si yo no te falto el respeto jajaja solo expongo mi postura...

Lo de escudería que gana sobradamente... No es caso de los últimos 10 años solo EH xdddddd que sigo esto desde la época de senna
keli_2234 escribió:si no te quito la razon, pero ya hace tiempo que no disfruto de la misma manera de la f1
razones:
-4 campeonatos mundiales para un piloto con un supercoche que este año no se come una ful
-1 año de campeonato para Jesson Buton con un BROWN ,que casualmente tambien fue un supercar
Ojo con esto no digo que sino gana Alonso no disfrute de las carreras. pero como ya has hecho el simil de el futbol ,si te dire:
Este año he disfrutado mas de la liga porque no la ganaron los mismos de siempre
Madrid ( Mercedes)
Barca ( Red Bull)
Me entiendes?

Pues no disfrutarás de la F1 desde hace mucho no?. Mínimo de los duelos Hill-Schumacher. Porque tela. :p
Me gusta Bottas. Si no sale mal estaría en el podio seguro. Y Ricciardo otra vez dándole al dedos, estará contento.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Para que comentar nada no? Nada nuevo bajo el sol XD [fumando]
kyubi-chan escribió:
keli_2234 escribió:si no te quito la razon, pero ya hace tiempo que no disfruto de la misma manera de la f1
razones:
Madrid ( Mercedes)
Barca ( Red Bull)
Me entiendes?

Pues no disfrutarás de la F1 desde hace mucho no?. Mínimo de los duelos Hill-Schumacher. Porque tela. :p

no se los años que tendra usted pero aun recuerdo con dolor haber visto en directo el accidente de SENNA en vivo
SI ESO TE VALE?
fearDarkie escribió:Me alegro mucho por Massa la verdad. Quién le iba a decir que saliendo de Ferrari a Williams estaría dando un paso adelante en su carrera. Se lo merece.

Bueno ha hecho un podio pero en general esta siendo un poco decepción. Es más, se oían rumores de que le iban a sustituir. Ahora a demostrar lo que vale.
keli_2234 escribió:no se los años que tendra usted pero aun recuerdo con dolor haber visto en directo el accidente de SENNA en vivo
SI ESO TE VALE?

No empecemos con eso de llevo más años que tú, proque desgraciadamente yo también lo ví en su día. tengo 36 añitos, caballero. Solo digo que si criticas hazlo al menos con fundamento, porque la segunda etapa de Schumacher no era muy diferente a la de Brawn-Redbull y Mercedes.

Pero no te preocupes, que no estoy para decir que la tengo más grande que tú, sólo que criticas algo que lleva muchísimos años pasando.

Un saludo caballero.
La publicidad es tan fácil de evitar como ponerte cualquier stream en los múltiples idiomas que rulan por ahí.
Yo no la he visto aburrida ni al principio.
1Saludo
kyubi-chan escribió:
keli_2234 escribió:no se los años que tendra usted pero aun recuerdo con dolor haber visto en directo el accidente de SENNA en vivo
SI ESO TE VALE?

No empecemos con eso de llevo más años que tú, proque desgraciadamente yo también lo ví en su día. tengo 36 añitos, caballero. Solo digo que si criticas hazlo al menos con fundamento, porque la segunda etapa de Schumacher no era muy diferente a la de Brawn-Redbull y Mercedes.

Pero no te preocupes, que no estoy para decir que la tengo más grande que tú, sólo que criticas algo que lleva muchísimos años pasando.

Un saludo caballero.[/quote
no venia a demostrarle ni a usted ni a nadie saber mas ni tenerla mas larga,
Tambien se lo de los años de superioridad pasmosa de Ferrari y los campeonatos que gano Shumaquer con el codo asomando por la ventanilla del coche
No presumo de sabiduria, ni de tener mas conocimientos que nadie en este mundo. ni tampoco busco que nadie se ofenda sino comparte mi opinion,
Tambien me aburrieron ( aunque no los puse por no hacer muy larga la historia de los coches dominadores) los campeonatos que gano shumaquer
los años en los que la f1 eran mas las manos de los piotos ya pasaron a la historia...
hoy no es que no sepan pilotar , pero ya no existe la misma emocion de antaño,
si puede ser no se me ofenda que no va con ese sentido mi intencion
tengo 43, y tambien llevo muchos años viendo la f1, pero cada vez me hace disfrutar menos por la razones que antes ya expuse
No me ha ofendido para nada, es más, parecía usted el ofendido, con eso de "SI ESO TE VALE?".

La seguridad y las normas absurdas han acabado con la vieja F1, es un hecho. Pero creo que esta temporada está siendo LA más emocionante DE los últimos 5 años.

El duelo Hamilton-Rosberg pasará a la historia como otros en el psado. Una lñastima que Ricciardo esté apalizando a Vettel y Alonso haga lo propio con Raikkonen, esperaba mas chicha en Redbull y Ferrari.
Rolod escribió:

Yo quité la carrera en el primer corte de publicidad, estaba siendo un coñazo en mi opinión. Luego por lo visto se ha puesto más emocionante, pero supongo que ya no tengo tanta paciencia con la Fórmula 1 como antes :(

Yo he hecho igual, para ver trenecitos paso de perder el tiempo.
kyubi-chan escribió:No me ha ofendido para nada, es más, parecía usted el ofendido, con eso de "SI ESO TE VALE?".

La seguridad y las normas absurdas han acabado con la vieja F1, es un hecho. Pero creo que esta temporada está siendo LA más emocionante DE los últimos 5 años.

El duelo Hamilton-Rosberg pasará a la historia como otros en el psado. Una lñastima que Ricciardo esté apalizando a Vettel y Alonso haga lo propio con Raikkonen, esperaba mas chicha en Redbull y Ferrari.

yo tambien esperaba mas , en Red Bull , pero queda bien clarito el regalito de 4 años de campeonato mundial que se llevo el mimosin Vettel
en cuanto a Raikonen ,no me extraña el resultado, no se le ve tan inplicado como alonso, no es que no sea buen piloto , pero no le veo las mismas caracteristicas
en cuanto a ver interesante que dos pilotos de lamisma escuderia tengan susu piques, pues si
pero como todos tenemos nuestras preferencias , solo disfruto de los piques que comentas cuando la carrera tiene toques de emocion y multiples adelantamientos, pero si ganan sacandoles 1 minuto al tercero, ahi ya la emocion por ver quien sera el tercero no va conmigo
saludos y maximo respeto a usted y al resto de opiniones
@the_frozen_king es hispalense?¿?¿

Por que cuando e preguntado por vettel me a contestado por twitter.
kyubi-chan escribió:No me ha ofendido para nada, es más, parecía usted el ofendido, con eso de "SI ESO TE VALE?".

De verdad esta siendo la mas emocionante? emocionante porque sabes que o gana hamilton o gana rosberg no? Pues menuda emocion...que en una carrera el primero y el segundo apenas han peleado...Emoción desde mi punto de vista seria que un piloto con un coche que corra por ejemplo en recta menos que otro sea capaz de doblegarlo, que hayan luchas, pero no entre la misma escuderia sino entre pilotos de varias escuderias. De verdad ve alguien emocion en una competicion que desde la primera carrera la superioridad era tan abrumadora que la unica forma que los otros ganen es que se les rompan los coches a los mercedes? Me lo paso mejor con la dtm y la gp2. Y en la epoca de schumacher el kaiser ganaba porque era el mejor, ademas que habia carreras disputadas pero el se imponía, por sucio o como fuese, pero ganaba. Hasta que llego Alonso y violó a schumacher... Todo esto lo digo desde mi opinión o por lo menos como yo lo veo. Un saludo!
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5