kyubi-chan escribió:keli_2234 escribió:no se los años que tendra usted pero aun recuerdo con dolor haber visto en directo el accidente de SENNA en vivo
SI ESO TE VALE?
No empecemos con eso de llevo más años que tú, proque desgraciadamente yo también lo ví en su día. tengo 36 añitos, caballero. Solo digo que si criticas hazlo al menos con fundamento, porque la segunda etapa de Schumacher no era muy diferente a la de Brawn-Redbull y Mercedes.
Pero no te preocupes, que no estoy para decir que la tengo más grande que tú, sólo que criticas algo que lleva muchísimos años pasando.
Un saludo caballero.[/quote
no venia a demostrarle ni a usted ni a nadie saber mas ni tenerla mas larga,
Tambien se lo de los años de superioridad pasmosa de Ferrari y los campeonatos que gano Shumaquer con el codo asomando por la ventanilla del coche
No presumo de sabiduria, ni de tener mas conocimientos que nadie en este mundo. ni tampoco busco que nadie se ofenda sino comparte mi opinion,
Tambien me aburrieron ( aunque no los puse por no hacer muy larga la historia de los coches dominadores) los campeonatos que gano shumaquer
los años en los que la f1 eran mas las manos de los piotos ya pasaron a la historia...
hoy no es que no sepan pilotar , pero ya no existe la misma emocion de antaño,
si puede ser no se me ofenda que no va con ese sentido mi intencion
tengo 43, y tambien llevo muchos años viendo la f1, pero cada vez me hace disfrutar menos por la razones que antes ya expuse