[Hilo Oficial GP'S F1] GP QATAR 28, 29, 30 Noviembre

Antonelli lo ha perdido al salir de curva y por eso Norris pasó... otro pechofrío.
1Saludo
Koverchenko escribió:¿Pero qué le ha pasado a Antonelli, que le han dicho a Max por radio que "ha dejado pasar a Norris"???? No he visto la repetición (si es que la han puesto) de ese adelantamiento.

Ah, vale, sobreviraje en la curva 10, lo acaban de poner.
Lo de Norris 3° sin problemas, dadlo por hecho.
Como hoy, ¿no?

Creo que después de la ducha Piastri le va a buscar la flexibilidad esa que quería Zak Brown con la estrategia.
Con sus manos... en su cuello...
Podio de Sainz, con el Williams... uno más.

Como decía Maradona:

A los que no creían, con perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando.
elrocho escribió:Lo de Norris 3° sin problemas, dadlo por hecho.
Como hoy, ¿no?

Creo que después de la ducha Piastri le va a buscar la flexibilidad esa que quería Zak Brown con la estrategia.
Con sus manos... en su cuello...

Eso venia a decir...

Menudo espectáculo esta dando el muro de Mclaren este año [facepalm]
Imagen

Ale, sonreid a la cámara chicos!. Sois igual o mejor que los de Ferralla [burla2]

Le dieron de comer a la cabra y esta no desaprovecha oportunidad. Y a Lando se les apareció la virgen con esa salida de antonelli, que no la desaproveche [hallow]
Clown Brown y compañía haciendo de las suyas.

Veremos a ver si no les sale caro todo lo que han hecho.
aquí los puntos que Piastri le dio a Norris en aquella mala parada... estaría guay que se lo pidan de vuelta ahora
Al final se ha quedado un mundial interesante , también os digo que si verstappen no gana es por hacer la niñatada de Barcelona , se va a arrepentir como
Pierda el título por 7 puntos.
La verdad que sinceramente me gustaria que ganara Max el mundial, para que quede patente que aunque tenga un cohete como los McLaren, no es suficiente para ganar el mundial de F1 si no tienes los mejores pilotos y el mejor equipo, ingenieros, planificadores y demas.
Como no gane el Mundial Norris o Piastri, es para coger a McLaren y ostiarles. Es que seria tal ridiculo, que ganase Verstapen con un coche no tan superior que seria para mandar a tomar por culo a todo el equipo.
Estaba pensando que se le está poniendo a esta temporada cara de 2009 [sonrisa]
En mi opinion Mclaren no podia parar a los dos coches cuando salio el SC. Y han decidido no beneficiar a ningun piloto. Han pensado bueno quedamos 2 y 3, pero los dos con la misma estrategia. Despues pues se han encontrado con que el ritmo con duros de los otros cohes era mejor de lo esperado.
Pero Mclaren para mi intenta mantenerse al margen con su pilotos y me parece bien.
Ellos ven que tienen mucha superiodidad con el cohce, solo hay que escuhar las radios.
Un poco de meter el dedito en la llaga...

Imagen
Incomprensible lo de hoy. Si no podían parar a ambos, hubieran parado a Piastri y mantenido a Norris en pista y uno hubiera ganado la carrera y el otro seguramente sería 3°. Bueno para ambos y malo para Max. En su lugar, le han regalado la carrera al rival y todavía han tenido suerte del error de Antonelli.

Pero bueno, igualmente McLaren lo sigue teniendo muy de cara. Solo otra liada muy gorda del tamaño de la de hoy le puede dar el mundial a Max.

Norris solo tiene que hacer un podio con el mejor coche de la parrilla. Pero si por lo que sea abandona, a Piastri le bastaría con ganar.

Ambas situaciones siguen siendo bastante más sencillas ;) que la de que Max gane y Norris sea cuarto o peor.

Ahora es cuando Piastri y Norris se chocan en la primera curva... XD
fluzo escribió:Un poco de meter el dedito en la llaga...

Imagen

No es comparable pero si , Sainz la verdad que lo está haciendo muy bien y Hamilton más allá de que el coche es el peor de los últimos años su actitud deja mucho que desear.
Lexeu escribió:Ahora es cuando Piastri y Norris se chocan en la primera curva... XD

Eso sería épico!!! XD
Lexeu escribió:Incomprensible lo de hoy. Si no podían parar a ambos, hubieran parado a Piastri y mantenido a Norris en pista y uno hubiera ganado la carrera y el otro seguramente sería 3°. Bueno para ambos y malo para Max. En su lugar, le han regalado la carrera al rival y todavía han tenido suerte del error de Antonelli.

Pero bueno, igualmente McLaren lo sigue teniendo muy de cara. Solo otra liada muy gorda del tamaño de la de hoy le puede dar el mundial a Max.

Norris solo tiene que hacer un podio con el mejor coche de la parrilla. Pero si por lo que sea abandona, a Piastri le bastaría con ganar.

Ambas situaciones siguen siendo bastante más sencillas ;) que la de que Max gane y Norris sea cuarto o peor.

Ahora es cuando Piastri y Norris se chocan en la primera curva... XD

Siempre queda la opción de que Antonelli se lleve puesto a Max en la primera curva. O al ser doblado, da igual. La cuestión es que no vuelva a ganar Verstappen jaja

Llevo años queriendo que no gane Verstappen. Mira que es fácil eh! Que me da igual Norris, Piastri, Russell, Leclerc.. Hasta Alonso me vale! [+risas]
A Norris le vino a ver la virgen con la cagada de Kimi pero vamos que en todo caso la está cagando fino fino, tenían que haber parado al menos a uno y ese debía ser Norris al ser el mejor situado en el mundial. Ahora han dejado todo demasiado ajustado y bueno, lo dicho, suerte que tuvieron con lo de Antonelli.
Son tan estúpidas las papaya rules que si el domingo que viene Verstappen va 1º, Piastri 3º y Norris 4º son capaces de no intercambiar posición.

Por otro lado, Carlos Sainz cerrando bocas y ya a 9 puntos de Albon con 2 podios, casi nada.
Tengo que reconocer que funar a Antonelli por supuestamente "dejar pasar a Norris" después de bloquearle no se cuántas vueltas no me lo veía de venir [facepalm]
Red Bull y sus cosas. Por cosas como estas y otras mucho peores nunca podré apoyar a ningún piloto de ese equipo. El doctor marko ya ha dicho alguna de sus gilipolleces, ayudando a la cancelación masiva y amenazas de muerte que recibe un rookie de 19 años.
Pero ese statement de Red Bull justamente dice que no es correcto que se acuse a Antonelli de dejar pasar a Norris no? Donde esta el problema? No estan quitando hierro a todo el asunto y aqui paz y despues gloria o estoy llevando muy mal mi nivel de ingles actual?
@chuckyflame Ahora se desdicen, pero durante la carrera el ingeniero de Max le dijo a su piloto claramente que "Antonelli se dejó pasar", y ya lo de Marko no lo llegué a oír [carcajad]
largeroliker escribió:@chuckyflame Ahora se desdicen, pero durante la carrera el ingeniero de Max le dijo a su piloto claramente que "Antonelli se dejó pasar", y ya lo de Marko no lo llegué a oír [carcajad]

Exacto. En el momento me resultó super extraño ya que Lambiase no es un ingeniero "bocazas" (o por lo menos no lo ha sido todos estos años), pero el ambiente RB se ve que termina contaminando a todos ¬_¬

Ya lo del viejales es solo una mas para subir el pan como hace habitualmente.
elneocs escribió:
largeroliker escribió:@chuckyflame Ahora se desdicen, pero durante la carrera el ingeniero de Max le dijo a su piloto claramente que "Antonelli se dejó pasar", y ya lo de Marko no lo llegué a oír [carcajad]

Exacto. En el momento me resultó super extraño ya que Lambiase no es un ingeniero "bocazas" (o por lo menos no lo ha sido todos estos años), pero el ambiente RB se ve que termina contaminando a todos ¬_¬

Ya lo del viejales es solo una mas para subir el pan como hace habitualmente.

Los de Red Bull estaban moscas con la primera vez que Norris adelanto a Antonelli. Que en esa le dejo pasar claramente, y despues se vio lo de que se sale y le pasa en la ultima vuelta. Pues yo veo normal lo que dicen por la radio. Estoy completamente seguro que pones a cualquier persona de ingenerio en ese momento y dice lo mismo.
Es facil opinar despues viendo repiticiones, pero en el directo y si tu van con alguien uno va a pensar eso.
Hombre... Siendo ingeniero de F1, si ves en el monitor que Norris esta por delante, lo primero que se te viene a la cabeza es que Norris HA adelantado a Antonelli.

No que este se HA dejado adelantar.

En la cabeza de ninguno de estos hombres hay sitio para pensar que ningun piloto de la parrilla se deje adelantar por un rival y menos en las últimas vueltas.

Puedo entender mas un desliz en la expresión al comunicarlo a Max, que en realmente esa persona haya si quiera pensado que Antonelili se habia dejado.
Yo lo que pensé en el momento fue que Antonelli la habría cagado o algo, no que lo hubiese hecho a propósito. También creo que pensar que se trataba de una acción normal de carrera (error de uno/ adelantamiento del otro) es el pensamiento más lógico inicialmente y no pensé automáticamente en que se han dejado pasar.

Pero bueno, si 17 años después aún le siguen cayendo palos a Glock…
Yo dije que fue una pechofriada de Kimi y lo mantengo😁
1Saludo
79 respuestas
1, 2