[Hilo Oficial GP'S F1] GP MÉXICO 5, 6, 7 Noviembre

Podrían poner radios variadas, 95% son de Hamilton.
A ver si con 15 vueltas se anima la cosa

Ya está ahí Perez, veremos lo que aguanta el campeón...
Por fin un poco de chicha. Como Pérez pase, el circuito de viene abajo.
1Saludo
Como corre el Mercedes en las rectas, qué locura.
No puede Pérez.
1Saludo
Pues parece que se queda así.
Que carrera más soporifera dios
Pérez lo ha intentado muy tarde.
Menudo baño de Verstappen. Pobre Bottas, pocas cosas más le podían haber pasado hoy.

Lleva dos victorias el holandés de auténtico campeón.
Verstappen lo tiene hecho, no veo a Mercedes a la altura ni en ritmo ni mentalmente en cuanto a estrategias, Botitas tampoco está para ayudar a Hamilton ahora mismo, así que muy muy difícil para Lewis
Enorme Verstappen en la salida. Le ha echado un par de narices y se ha llevado la victoria.

Queda mucho pero empieza a decantarse el título. Apenas 4 carreras para el final, las dos próximas ya mismo.

Brasil 14N
Qatar 21N
Arabia Saudi 5D
Emiratos Arabes 12D
Otros años el campeonato hacía alguna semana que estaba ya acabado y esta temporada aún quedan 4 carreras... hasta mediados de diciembre.
1Saludo
Al final Alonso ha racado 2 puntos.
thadeusx escribió:Otros años el campeonato hacía alguna semana que estaba ya acabado y esta temporada aún quedan 4 carreras... hasta mediados de diciembre.
1Saludo


Es el mejor mundial probablemente desde 2012, cuando Alonso y Vettel llegaron con opciones al título en la última prueba.

Esto se había convertido en saber en que Gran Premio ganaba el título Hamilton.
jita escribió:
thadeusx escribió:Otros años el campeonato hacía alguna semana que estaba ya acabado y esta temporada aún quedan 4 carreras... hasta mediados de diciembre.
1Saludo


Es el mejor mundial probablemente desde 2012, cuando Alonso y Vettel llegaron con opciones al título en la última prueba.

Esto se había convertido en saber en que Gran Premio ganaba el título Hamilton.

No si me refería a acabado del todo. Esto de tener carreras hasta mitad de diciembre es raro XD (que no malo).
Sobre tu mensaje estoy de acuerdo en que hacía años que no había esta igualdad (y más cuando Vettel decidió inmolarse en Alemania). Sólo espero que en las próximas 2 no haya abandonos de alguno de los 2 y quede un final "descafeinado".
1Saludo
Lo raro es que este tan igualado el mundial a estas alturas con las diferencias de coche que hay...
Poco se habla de la suerte que tiene Charles y de la mala que tiene Carlos [+risas]

Va mucho más rápido que él, no pelean porque son del mismo equipo, le dejan pasar, deja a Charles casi 8 segundos detrás... pero como lógicamente no le da tiempo a coger a Gasly, le hacen levantar ESOS OCHO SEGUNDOS para que Charles le pase de nuevo [facepalm]
Esto pasa porque no tenían a nadie apretando detrás, si no a ver si tenían huevos de suicidar así a un piloto.
largeroliker escribió:Poco se habla de la suerte que tiene Charles y de la mala que tiene Carlos [+risas]

Va mucho más rápido que él, no pelean porque son del mismo equipo, le dejan pasar, deja a Charles casi 8 segundos detrás... pero como lógicamente no le da tiempo a coger a Gasly, le hacen levantar ESOS OCHO SEGUNDOS para que Charles le pase de nuevo [facepalm]
Esto pasa porque no tenían a nadie apretando detrás, si no a ver si tenían huevos de suicidar así a un piloto.

La verdad, que digan que Leclerc le dejó pasar...
Con el ritmo de Sainz le hubiese pasado de sobras. Que no eran 2 o 3 décimas lo que Sainz le sacaba por vuelta.
Me parece muy cogido con pinzas que Sainz le devolviera la posición y más cuando para el equipo eran los mismos puntos.
1Saludo
Hace falta decir quien es el piloto número uno en Ferrari?
el karma....a mamarla Toto que ayer viendote parecia que ya lo teniais hecho, y Hamilton, l odicho, 7 años sin rival, pero eso es ser el mejor piloto jaja, me descojono, el mejor fue el coche porque cuando te viene un piloto con un coche competitivo ahi ya entra el piloto, pero nada, que siga con sus instas supercool aqui me creo la hostia y presumiendo de asistenta buenorra pa que le siga colocando el moño jaja. A seguir llorando otra semana mas majisimo.
De la Rosa y Cucarella están de acuerdo con Ferrari pero la diferencia de ritmo me ha parecido demasiado grande como para decir "se ha dejado pasar". No le hubiese quedado más remedio ya que en la siguiente vuelta Sainz le hubiese pasado comparando los ritmos.
¿Si al final obligas a Sainz a dejarse pasar, para qué alargar su parada para que tenga mejores gomas al final?
1Saludo
thadeusx escribió:De la Rosa y Cucarella están de acuerdo con Ferrari pero la diferencia de ritmo me ha parecido demasiado grande como para decir "se ha dejado pasar". No le hubiese quedado más remedio ya que en la siguiente vuelta Sainz le hubiese pasado comparando los ritmos.
¿Si al final obligas a Sainz a dejarse pasar, para qué alargar su parada para que tenga mejores gomas al final?
1Saludo

Lo que está claro es que en Ferrari no quieren que Sainz quede por delante de Leclerc en el mundial de pilotos,Ferrari tiene suerte de que Sainz sea un piloto que siempre asienta con la cabeza.
John_Dilinger escribió:
thadeusx escribió:De la Rosa y Cucarella están de acuerdo con Ferrari pero la diferencia de ritmo me ha parecido demasiado grande como para decir "se ha dejado pasar". No le hubiese quedado más remedio ya que en la siguiente vuelta Sainz le hubiese pasado comparando los ritmos.
¿Si al final obligas a Sainz a dejarse pasar, para qué alargar su parada para que tenga mejores gomas al final?
1Saludo

Lo que está claro es que en Ferrari no quieren que Sainz quede por delante de Leclerc en el mundial de pilotos,Ferrari tiene suerte de que Sainz sea un piloto que siempre asienta con la cabeza.

Imagen
Eddie11 escribió:
John_Dilinger escribió:
thadeusx escribió:De la Rosa y Cucarella están de acuerdo con Ferrari pero la diferencia de ritmo me ha parecido demasiado grande como para decir "se ha dejado pasar". No le hubiese quedado más remedio ya que en la siguiente vuelta Sainz le hubiese pasado comparando los ritmos.
¿Si al final obligas a Sainz a dejarse pasar, para qué alargar su parada para que tenga mejores gomas al final?
1Saludo

Lo que está claro es que en Ferrari no quieren que Sainz quede por delante de Leclerc en el mundial de pilotos,Ferrari tiene suerte de que Sainz sea un piloto que siempre asienta con la cabeza.

Imagen

Exactamente igual que ese meme
John_Dilinger escribió:
Eddie11 escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que está claro es que en Ferrari no quieren que Sainz quede por delante de Leclerc en el mundial de pilotos,Ferrari tiene suerte de que Sainz sea un piloto que siempre asienta con la cabeza.

Imagen

Exactamente igual que ese meme

Un bienqueda de manual, a ver si consigue estirar el contrato de 2 años.
Mercedes ahora mismo tendria que bajar a Bottas y subir a Russell. Sin errores mecanicos, confiar en ganar las 4 carreras que quedan es una quimera y sin la ayuda del segundo piloto no da. Apelar a la profesionalidad de Bottas vista la salida de ayer, en la que parecia que el rival era Hamilton y no Verstappen.....
Y la superioridad del Mercedes de Turquia se ha esfumado de repente.

En Brasil, sin lluvia, tiene toda la pinta que Verstappen se lleva 3 puntos mas el sabado
Carlos no habría adelantado a Leclerc por el simple hecho de que no le habrían dejado aunque le hubiese pillado, sin más. Yo no creo que haya sido porque consideren ya a uno el primer piloto y a otro el segundo (que seguramente si lo hagan ya), sino simplemente por asegurar las posiciones. Dejaron que Carlos intentara pillar a Gasly, no lo consiguió, pues le devuelves la posición a tu compañero, no veo nada mal ahí.

Cantier escribió:Mercedes ahora mismo tendria que bajar a Bottas y subir a Russell. Sin errores mecanicos, confiar en ganar las 4 carreras que quedan es una quimera y sin la ayuda del segundo piloto no da. Apelar a la profesionalidad de Bottas vista la salida de ayer, en la que parecia que el rival era Hamilton y no Verstappen.....
Y la superioridad del Mercedes de Turquia se ha esfumado de repente.

En Brasil, sin lluvia, tiene toda la pinta que Verstappen se lleva 3 puntos mas el sabado


Pero si le faltó ponerle una alfombra roja a Hamilton para que pasase, no intentó defenderse de él en ningún momento en la salida. Precisamente me da la sensación de que gran parte de su desastre de salida fue por estar más pendiente de dejar pasar a Lewis que de salir él bien...
Yo creo que Bottas no salió mal. El tema es que Hamilton salió mejor que él y se pusieron en paralelo. Para HAM probablemente hubiera sido mejor ponerse detrás y coger su rebufo, pero al estar en paralelo se esfumó esa posibilidad. Verstappen se enganchó a Bottas porque la distancia hasta la primera curva es muy grande.

El error viene cuando Bottas (no sé si porque esperaba llegar primero a la curva 1) no cerró el exterior para forzar a Verstappen a frenar, sino que se quedó en mitad de pista.
Tal como se salia ayer, si Verstappen sale de la tercera curva lider de carrera es por error grave de Bottas, Hamilton o de los dos. Saliendo de primera linea, sin posibilidad de rebufo y aun saliendo normal, Hamilton tenia que cerrarse sobre Bottas para no dejar pasar a Verstappen por el medio y Bottas no dejarlo pasar por fuera. No hablamos de sacarlo de pista, ni de tocarle, ni de hacerle un brake-test, solo de encerrarlo para que no pase y mantenerlo detras. Despues el RedBull era claramente superior en ritmo y probablemente hubiera ganado igual, pero te tiene que adelantar jugandose un mundial para hacerlo. Si le dejas un hueco, todo el trabajo del sabado de Tsunoda y Perez se queda en nada :)
Bottas al que puso la alfombra en la salida fue a Max...
No por el rebufo involuntario, si no por obligar mas a Ham de coger el interior y abrirse poco dejando a Max tooooda la pista para el. Pese a que Max habría pasado igual ya que alargo la frenada genial, pero yo que se, Bottas podría haberse centrado en defender la posición con sus rivales de mundial antes que contra su compañero de equipo...


Max ya dijo "mejor salir tercero que segundo" pues ahí lo llevas [toctoc]
Billmurray escribió:Carlos no habría adelantado a Leclerc por el simple hecho de que no le habrían dejado aunque le hubiese pillado, sin más. Yo no creo que haya sido porque consideren ya a uno el primer piloto y a otro el segundo (que seguramente si lo hagan ya), sino simplemente por asegurar las posiciones. Dejaron que Carlos intentara pillar a Gasly, no lo consiguió, pues le devuelves la posición a tu compañero, no veo nada mal ahí.

Cantier escribió:Mercedes ahora mismo tendria que bajar a Bottas y subir a Russell. Sin errores mecanicos, confiar en ganar las 4 carreras que quedan es una quimera y sin la ayuda del segundo piloto no da. Apelar a la profesionalidad de Bottas vista la salida de ayer, en la que parecia que el rival era Hamilton y no Verstappen.....
Y la superioridad del Mercedes de Turquia se ha esfumado de repente.

En Brasil, sin lluvia, tiene toda la pinta que Verstappen se lleva 3 puntos mas el sabado


Pero si le faltó ponerle una alfombra roja a Hamilton para que pasase, no intentó defenderse de él en ningún momento en la salida. Precisamente me da la sensación de que gran parte de su desastre de salida fue por estar más pendiente de dejar pasar a Lewis que de salir él bien...

A Sainz le está ocurriendo lo mismo que cuando estuvo en Renault donde nunca se atrevía a luchar con Hulkenberg e incluso teniendo mejor ritmo que él,no losé si Alain Prost y Cyril Abiteboul le cantaron en su día que su papel era como segundo piloto y que no querían movidas.
John_Dilinger escribió:A Sainz le está ocurriendo lo mismo que cuando estuvo en Renault donde nunca se atrevía a luchar con Hulkenberg e incluso teniendo mejor ritmo que él,no losé si Alain Prost y Cyril Abiteboul le cantaron en su día que su papel era como segundo piloto y que no querían movidas.


No creo que sea tanto cuestión de atreverse como de que ahora mismo no le dejarían (ni a él ni a Leclerc, vaya). Peleándote con el tercer puesto con McLaren y teniendo tanta igualdad, no está la cosa para dejar que tus dos pilotos arriesguen unas posiciones más que aseguradas.
Billmurray escribió:
John_Dilinger escribió:A Sainz le está ocurriendo lo mismo que cuando estuvo en Renault donde nunca se atrevía a luchar con Hulkenberg e incluso teniendo mejor ritmo que él,no losé si Alain Prost y Cyril Abiteboul le cantaron en su día que su papel era como segundo piloto y que no querían movidas.


No creo que sea tanto cuestión de atreverse como de que ahora mismo no le dejarían (ni a él ni a Leclerc, vaya). Peleándote con el tercer puesto con McLaren y teniendo tanta igualdad, no está la cosa para dejar que tus dos pilotos arriesguen unas posiciones más que aseguradas.

Dile eso a Verstappen jajaja
John_Dilinger escribió:
Billmurray escribió:
John_Dilinger escribió:A Sainz le está ocurriendo lo mismo que cuando estuvo en Renault donde nunca se atrevía a luchar con Hulkenberg e incluso teniendo mejor ritmo que él,no losé si Alain Prost y Cyril Abiteboul le cantaron en su día que su papel era como segundo piloto y que no querían movidas.


No creo que sea tanto cuestión de atreverse como de que ahora mismo no le dejarían (ni a él ni a Leclerc, vaya). Peleándote con el tercer puesto con McLaren y teniendo tanta igualdad, no está la cosa para dejar que tus dos pilotos arriesguen unas posiciones más que aseguradas.

Dile eso a Verstappen jajaja

Que se lo digan a Verstappen cuando no esté jugándose el Mundial y tenga al compañero empatado a puntos.

Billmurray escribió:No creo que sea tanto cuestión de atreverse como de que ahora mismo no le dejarían (ni a él ni a Leclerc, vaya). Peleándote con el tercer puesto con McLaren y teniendo tanta igualdad, no está la cosa para dejar que tus dos pilotos arriesguen unas posiciones más que aseguradas.

Básicamente esto. En Ferrari no quieren guerras, quieren un dúo tranquilo que dé resultados, y éste los está dando.
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:
Billmurray escribió:
No creo que sea tanto cuestión de atreverse como de que ahora mismo no le dejarían (ni a él ni a Leclerc, vaya). Peleándote con el tercer puesto con McLaren y teniendo tanta igualdad, no está la cosa para dejar que tus dos pilotos arriesguen unas posiciones más que aseguradas.

Dile eso a Verstappen jajaja

Que se lo digan a Verstappen cuando no esté jugándose el Mundial y tenga al compañero empatado a puntos.

Billmurray escribió:No creo que sea tanto cuestión de atreverse como de que ahora mismo no le dejarían (ni a él ni a Leclerc, vaya). Peleándote con el tercer puesto con McLaren y teniendo tanta igualdad, no está la cosa para dejar que tus dos pilotos arriesguen unas posiciones más que aseguradas.

Básicamente esto. En Ferrari no quieren guerras, quieren un dúo tranquilo que dé resultados, y éste los está dando.

Verstappen no puede ser segundo piloto en ningún sitio.
John_Dilinger escribió:Verstappen no puede ser segundo piloto en ningún sitio.

Verstappen será segundo piloto cuando su compañero sea mejor que él, si es que ese día llega en algún momento.
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:Verstappen no puede ser segundo piloto en ningún sitio.

Verstappen será segundo piloto cuando su compañero sea mejor que él, si es que ese día llega en algún momento.

Eso se verá en pista,el equipo puede decir misa,estamos hablando de Verstappen no de Sainz.
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:Verstappen no puede ser segundo piloto en ningún sitio.

Verstappen será segundo piloto cuando su compañero sea mejor que él, si es que ese día llega en algún momento.

Eso se verá en pista,el equipo puede decir misa,estamos hablando de Verstappen no de Sainz.



Bueno eso nunca se sabe, Alonso con la retirada de Schumacher, dos mundiales a sus espaldas y fichando por McLaren parecía que tenía vía libre para coleccionar mundiales y de repente llega Hamilton.

Quien dice que en dos o tres años no llega a Red Bull otro animal como el y le hace dar un paso al lado.
DaNi_0389 escribió:
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:Verstappen será segundo piloto cuando su compañero sea mejor que él, si es que ese día llega en algún momento.

Eso se verá en pista,el equipo puede decir misa,estamos hablando de Verstappen no de Sainz.



Bueno eso nunca se sabe, Alonso con la retirada de Schumacher, dos mundiales a sus espaldas y fichando por McLaren parecía que tenía vía libre para coleccionar mundiales y de repente llega Hamilton.

Quien dice que en dos o tres años no llega a Red Bull otro animal como el y le hace dar un paso al lado.

Pero tu te sabes la historia de Hamilton,Alonso y Ron Dennis ¿no?

Estoy seguro que sin el favoritismo a Hamilton Alonso se hubiese llevado el mundial,lo que era más bonito favorecer al hijo pródigo.
@John_Dilinger

Si, con toda seguridad es como dices.

Pero a lo que me refiero es que tarde o temprano va a llegar alguien que te haga sombra, Alonso realmente tuvo la mala suerte que llegará otro talento como el demasiado pronto, Hamilton le ha llegado con 37 años.

A Verstappen le pasará lo mismo, y si es de su equipo le tocará ser segundo o marcharse.
DaNi_0389 escribió:@John_Dilinger

Si, con toda seguridad es como dices.

Pero a lo que me refiero es que tarde o temprano va a llegar alguien que te haga sombra, Alonso realmente tuvo la mala suerte que llegará otro talento como el demasiado pronto, Hamilton le ha llegado con 37 años.

A Verstappen le pasará lo mismo, y si es de su equipo le tocará ser segundo o marcharse.

Me gustaría ver a Leclerc con un verdadero piloto top como compañero.
John_Dilinger escribió:Me gustaría ver a Leclerc con un verdadero piloto top como compañero.

Pues se arrastraría por la pista. Si ya con un piloto top "falso" en su primer año está empatado... XD
Es desesperante y hasta irrespetuoso escuchar los lamentos de Hamilton cada 5 vueltas por radio.

No sé que tendrían que decir el resto de pilotos durante los últimos 7 años entonces.
Buena carrera de Sainz, aunque es cierto que la estrategia de Leclerc no hay por donde cogerla, lo pararon superpronto sin motivo aparente y cuando salió lo hizo con Alonso de tapón, pero igualmente creo que si Sainz hubiera estado en la posición de Leclerc tras la salida, me parece que hubiera apretado algo a Gasly.

Que raro se me hace el hecho de que quiera que gane Hamilton la próxima carrera para que haya un final de campeonato apretado. [360º]

Por cierto hay un detalle que no conocía y es que los equipos dispondrán de una cantidad de pruebas en el túnel de viento para el coche del año que viene, pero esa cantidad de pruebas es distinta a cada equipo: al equipo que quede primero en el mundial de constructores le darán menos cantidad de pruebas, al segundo le darán un poco más, al tercero más que al segundo y sucesivamente....¿quizás a Mclaren le interesa más tiempo de pruebas en lugar del premio económico por quedar tercero en lugar de cuarto? es que me extraña mucho su bajón.
twilight I escribió:Es desesperante y hasta irrespetuoso escuchar los lamentos de Hamilton cada 5 vueltas por radio.

No sé que tendrían que decir el resto de pilotos durante los últimos 7 años entonces.

Un 90% de radios que sacan son de Hamilton/Mercedes, no lo entiendo, en mi vida he visto algo tan descarado.
Eddie11 escribió:
twilight I escribió:Es desesperante y hasta irrespetuoso escuchar los lamentos de Hamilton cada 5 vueltas por radio.

No sé que tendrían que decir el resto de pilotos durante los últimos 7 años entonces.

Un 90% de radios que sacan son de Hamilton/Mercedes, no lo entiendo, en mi vida he visto algo tan descarado.

Yo me reí mucho con esa de "yei gente, estáis ahí?". [carcajad]
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:
Billmurray escribió:
No creo que sea tanto cuestión de atreverse como de que ahora mismo no le dejarían (ni a él ni a Leclerc, vaya). Peleándote con el tercer puesto con McLaren y teniendo tanta igualdad, no está la cosa para dejar que tus dos pilotos arriesguen unas posiciones más que aseguradas.

Dile eso a Verstappen jajaja

Que se lo digan a Verstappen cuando no esté jugándose el Mundial y tenga al compañero empatado a puntos.

Billmurray escribió:No creo que sea tanto cuestión de atreverse como de que ahora mismo no le dejarían (ni a él ni a Leclerc, vaya). Peleándote con el tercer puesto con McLaren y teniendo tanta igualdad, no está la cosa para dejar que tus dos pilotos arriesguen unas posiciones más que aseguradas.

Básicamente esto. En Ferrari no quieren guerras, quieren un dúo tranquilo que dé resultados, y éste los está dando.

Escarmentaron bien con Leclerc y Vettel teniendo carreras con 0 puntos por picarse los dos.

... ya que estoy, aprovecho pa poner la tontada XD
Imagen
96 respuestas
1, 2