[Hilo Oficial GP'S F1] GP GRAN BRETAÑA 4, 5, 6 Julio

Hilo oficial del GP de Gran Bretaña

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2025
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2025

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C1
Medios - C2
Blandos - C3
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 13:30
Libres 2 17:00

Sábado
Libres 3 12:30
Clasificación 16:00

Domingo
Carrera 16:00

12ª Carrera de la temporada 2025 de F1
< GP Austria | GP Bélgica >
En esta carrera llega el nuevo suelo de Aston Martin, si sale todo bien estamos hablando de medio segundo de mejora.
segrexarcanus escribió:En esta carrera llega el nuevo suelo de Aston Martin, si sale todo bien estamos hablando de medio segundo de mejora.

La cosa está en que los demás equipos también traen mejoras,si mejoras medio segundo y Alpine o Racing Bull también mejora medio segundo estás en la misma casilla de salida.
ElpequeSaurio escribió:
segrexarcanus escribió:En esta carrera llega el nuevo suelo de Aston Martin, si sale todo bien estamos hablando de medio segundo de mejora.

La cosa está en que los demás equipos también traen mejoras,si mejoras medio segundo y Alpine o Racing Bull también mejora medio segundo estás en la misma casilla de salida.

¿Tú sabes acaso lo que es mejorar medio segundo?
segrexarcanus escribió:
ElpequeSaurio escribió:

¿Tú sabes acaso lo que es mejorar medio segundo?

Es mucho,pero te repito que Aston Martin no es el único equipo que trae mejoras a las carreras.
Circuito muy parecido a Australia, Miami y Arabia.

Para mi se la pelea Verstappen a los Mclaren, y Hamilton luchando por el podio. Aunque los Mercedes tambien serian una opcion.

Podria ser una de las carreras mas parejas en la punta y en la 3ra fila de toda la temporada.
Medio segundo de mejora es una burrada, para Aston Martín sería ponerse en el rendimiento de Red Bull, lo veo difícil por no decir imposible.
La traducción real sería que AM será doblado hasta por la vespa de los marshall. :Ð
Para los del "medio segundo de mejora":
Imagen
Medio segundo de mejora XD, yo elijo confiar en nuestro compañero. De primera de alonsismo es creer en imposibles para luego caerse con todo el equipo.

Y si sale mal estamos hablando de que se comen un cagao, como siempre
Segun mis cálculos con las mejoras acumuladas de AM, el podio para esta carrera podria quedar así...

1 Lance Stroll
2 Fernando Alonso
3 Embajador De La Rosa

Pongo a Stroll primero porque... Por que no?
fluzo escribió:Segun mis cálculos con las mejoras acumuladas de AM, el podio para esta carrera podria quedar así...

1 Lance Stroll
2 Fernando Alonso
3 Embajador De La Rosa

Pongo a Stroll primero porque... Por que no?

...mmmhhhhh, acepto el reto y esta es mi porra:
1 Antonio Lobato
2 Fernando Alonso
3 Lance Stroll
Novatos...

1º El huevo izq de Alonso
2º F. Alonso
3º Su cuello.
Por qué nadie le tiene fe a Newey?

Imagen
Deseando ver en qué queda el medio segundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DonutsNeverDie escribió:Deseando ver en qué queda el medio segundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El medio segundo quedará en estar comiéndole el culo a Bearman toda la carrera en busca de 1 punto.
DonutsNeverDie escribió:Deseando ver en qué queda el medio segundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo voto por medio segundo para entrar en Q3 [hallow]
A ver, que si hace buena carrera sera "veis, veis. Tal y como dije, las mejoras funcionan. Jodidos inutiles que no teneis ni idea".
Y si sale una mala carrera, pues todo sera parte de un plan para no sumar puntos en la clasificación y así poder optar a conseguir una oferta del 20% en pistachos del Carrefour...

O cualquier mierda que se le ocurra para seguir animando los hilos. Que últimamente estan muy parados XD
No se puede negar que el hombre le pone pasión y mucha fé.
Sinceramente, me encantaría que fuera tan certero como apasionado.
Los que si han mejorado son Ferrari y RB... el de Hadjar y Lawson [+risas] .Tanto Aston como Williams (nuevo suelo en ambos) no parece haber cuajado bien o como se esperaba, de los demás en el sitio que se esperaba (Alpine incluida, ellos no traían mejoras en este GP). A ver si con los últimos libres despejamos incógnitas, pero de momento mis impresiones son esas.
@Misilman07

La temporada pasada la Pole fue de Russell con 1:25:819, practicamente el mismo tiempo que ha hecho Norris hoy en la P2.

Podemos decir entonces que la carrera estará entre los Mclaren (como siempre) y si acaso las Ferrari si logran mejorar 1 decima. Este circuito de rectas cortas y curvas rapidas les ha favorecido bastante en lo que llevamos de temporada.

Y a ver que hace Russell, porque Max está calcado al año pasado en los 26:200, que le puede dar para pelear podio o 4to-5to lugar.
En los libres el objetivo no es marcar tiempos, es testear las mejoras y tomar muchos datos para analizarlos y encontrar el set up más adecuado.

Hay un par de detalles que indican que la cosa pinta bien:

Inicialmente estaba previsto que Stroll tuviera las mejoras en los libres 3, si lo han adelantado a los libres 2 es que lo han visto todo muy claro.

En la simulación de carrera de Alonso se ha visto una gran mejora en la degeneración de los neumáticos.
Alonso 17 en los últimos libres. Debe estar afinando los setup de las mejoras a tope. Lo va a petar.
Con todos estos rumores de Bottas a Alpine y Colapinto con ese choque en la Q1 no ayuda a su situación, se le esta poniendo cara de Doohan cada GP [Ooooo]
Piastri y Max mismo tiempo XD
1Saludo
Edit: En cabina no se enteran. La radio quejándose de Ferrari era por el momento de salir del garaje que un McLaren ha tenido que frenar ya que Ferrari ha salido al carril de pits y Pedro empieza a hablar de cómo sale Lewis del pitlane. Ninguno de los 3 mira la pantalla o que?
Vaya tela el Colapinto, no da una [facepalm]
Bearman se cuela en Q3 aunque a ver como acaba, tiene una sanción de 10 puestos por liarla al entrar en pit lane al final de Libres 3.
Como se han desinflado ambos Ferrari en el último sector y Max brutalisimo se lleva la pole por más de una décima.
1Saludo
Que animal Max para las poles madre santa [boing]
Max es una bestia sin parangón. Vaya pole se ha marcado :O :O
El tío saca petróleo de donde no hay...
jita escribió:Max es una bestia sin parangón. Vaya pole se ha marcado :O :O

Es una bestia pero mañana va a sufrir con la configuración que lleva de poca carga , en 5 vueltas está sin gomas.

Hamilton muy bien a ver si a partir de ahora ya va enfilado. Y russell igual , mañana a sufrir.
Para la carrera no le da está claro, pero con un poco más de coche (aunque el McLaren fuera más rápido) volvía a ganar el campeontato.
Joder con el holandés.

Nada más que añadir XD
Que crack que es Verstappen. Esperable de un tipo que es top 10 de los mejores pilotos de la historia.

Los primeros 6 estan a menos de 300 milesimas, va a estar muy peleada esa carrera mañana (como preveía )

Y tenian razon en Aston Martin: son medio y hasta un segundo más rápidos, pero comparados al AÑO PASADO xD

Qualy GB 2025 1:25.621
Qualy GB 2024 1:26.917
jita escribió:Para la carrera no le da está claro, pero con un poco más de coche (aunque el McLaren fuera más rápido) volvía a ganar el campeontato.

Bueno veremos. Si llueve Alomejor rasca algo, en seco yo creo que se va detrás de los Ferrari.
Estoy pez, comentan también la sanción de Antonelli de 3 posiciones y yo como loco buscando fuente... hasta que me he acordado de Austria xD
39 respuestas