[Hilo Oficial GP'S F1] GP ESPAÑA 10, 11, 12 Mayo

hkg36e escribió:Se me está haciendo super pesada la carrera. Es que este año, entre que casi no hay accidentes ni salidas que puedan reiniciar la carrera, y que el tiempo siempre es perfecto, ni una gotita de agua, pfff se hace super coñazo


Visionaria!!! [qmparto] [beer]
Liquid Snake yo escribió:
hkg36e escribió:Se me está haciendo super pesada la carrera. Es que este año, entre que casi no hay accidentes ni salidas que puedan reiniciar la carrera, y que el tiempo siempre es perfecto, ni una gotita de agua, pfff se hace super coñazo


Visionaria!!! [qmparto] [beer]


No se puede negar que este año están siendo muy limpias, tanto salidas como el desarrollo de la carrera. Si fuera por mi corrian todas las carreras en la estepa rusa o alaska
No recuerdo un Safety en Montmeló fuera de las primeras vueltas....
¿Por qué no le han puesto los blandos a Leclerc? ¿No le quedaban?
Alguien me puede decir un enlace de arenavision que se vea sin cortarse? Me estoy volviendo loco...
Los enlaces de Movistar han caído en la página que yo miro...
Jamig20 escribió:Alguien me puede decir un enlace de arenavision que se vea sin cortarse? Me estoy volviendo loco...
Los enlaces de Movistar han caído en la página que yo miro...


El 29
jesus1 escribió:¿Por qué no le han puesto los blandos a Leclerc? ¿No le quedaban?


Because it's Ferrari [hallow]

Hamilton está on fire, le esta sacando un mundo de ventaja a Bottas, Verstappen una gran carrera y haciendo bien contrario a Ferrari.

Imagen

https://cdn1.imggmi.com/uploads/2019/5/ ... c-full.jpg
Los Haas van tó locos
Valmont escribió:
Jamig20 escribió:Alguien me puede decir un enlace de arenavision que se vea sin cortarse? Me estoy volviendo loco...
Los enlaces de Movistar han caído en la página que yo miro...


El 29

Se queda en "Prebuffering 0% conected to 0 streams" o algo así, no hace más
Mira que dan pena macho, pero hoy se están coronando en ferrari [qmparto] [qmparto]

Primero las piedras blancas y ahora no le ponen el blando [tadoramo]

Y luego los mancos de Haas, siempre a lo suyo, biba la f1 actual [facepalm]
http://f1livegp.net/f1/live.html

Yo lo estoy viendo ahí. Una vez te quitas los anuncios se ve bien y sin paradas.
Pues nada, otro doblete de Mercedes y una chusta de GP.
Spire escribió:http://f1livegp.net/f1/live.html

Yo lo estoy viendo ahí. Una vez te quitas los anuncios se ve bien y sin paradas.

Muchas gracias!!! He podido ver el final al menos. Tampoco es que me haya perdido mucho la verdad...
Avisadme cuando terminen los Renault....


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
La verdad que un poco tostón...por no decir mucho.
O esto cambia mucho o la temporada acaba muuuuuuuuucho antes del parón de mitad de temporada.
La "suerte" para Ferrari es que Hamilton y Bottas se están turnando en 1ª posición, lo que hace que no se escape uno de ellos demasiado...pero claro, realmente se están marchando los dos. Y a nivel equipo, pues si siempre hacen dobletes...
Bastante aburrida la carrera, el safety al final animo algo, se está viendo que cuando se pone líder Hamilton o bottas el otro ya pasa de atacarle, que saben que es imposible adelantar. Una pena, al menos la época rosberg luchaban entre sí.

Era graining lo que tenía Hamilton en los medios?
Lewis44 escribió:Bastante aburrida la carrera, el safety al final animo algo, se está viendo que cuando se pone líder Hamilton o bottas el otro ya pasa de atacarle, que saben que es imposible adelantar. Una pena, al menos la época rosberg luchaban entre sí.

Era graining lo que tenía Hamilton en los medios?


Eran ampollas, le cayo del cielo el safety car.

Aburrida carrera, creo que el campeonato ya está definido y la única emoción es la lucha ente Hamilton y Bottas en el mundial, hoy mostró Lewis que cuando anda afinado, nadie lo detiene con ese Mercedes.
Hoy vengo a dar una palmadita en la espalda a Vettel. Si bien suelo atizarle porque me parece que no es un piloto de 4 Mundiales...creo que hoy hizo lo que tenía que hacer en la salida. Arriesgar al máximo porque era la única posibilidad real de conseguir algo. Cierto es que le salió mal por el plano y porque cedió la posición con Max, pero hoy no voy a atizarle por ello. Hoy tenía que arriesgar, lo hizo y casi le sale.
Luego estuvo muy comprometido por el plano en la rueda y desde Ferrari tampoco estuvieron muy rápidos con el tema de las órdenes ni con Vettel primero ni Leclerc después. Encima, en las paradas estuvieron mal con ambos...así que Ferrari...espabila por favor
Me hizo gracia la retransmisión de Movistar, que al principio de la carrera decían que Vettel tenía "un planazo". A lo mejor pensaba echarse la semana siguiente en Ibiza XD
muy sosa, por suerte al final empezo a haber cosillas...

bien carlos pescando mucho mas de lo que podria esperarse al comienzo y contra coches que estaban llendo mejor...

lo de haas terrible, pero por mi que sigan asi... dan salseo al menos como cuando Perez y ocon se pegaban de ostias tiempo atras...

bottas sigo viendole genial, cuando no es el mejor, es el segundo mejor y eso es vital para ganar, el problema es que hamilton es un poco lo mismo xd

LEC un poco venido a menos este fin de semana, y lo de duros y medios es un poco raro... querian que fuera mas lento que vettel?? yo creo que si.
Joe, yo no he visto ni una carrera este año... [+risas]

Entre que son de pago y otros medios son a veces insufribles, que mi manera de enterarme es ver este hilo y no lo he visto y la nula/poca emoción, unido a que estoy a otras cosas...
@Maestro Gouken yo creo que no querían que Leclerc se comiera las gomas porque el chico le cuesta mucho su gestión.
Esta carrera ha debido de ser un duro golpe para Ferrari, con todo lo que han traido no han conseguido acercarse nada a Mercedes, mas bien al contrario, ni les han tosido.
DaNi_0389 escribió:Esta carrera ha debido de ser un duro golpe para Ferrari, con todo lo que han traido no han conseguido acercarse nada a Mercedes, mas bien al contrario, ni les han tosido.


las famosas peoras de ferrari siempre vuelven
Vaya tostón de carrera.

Si no es por Norris y Stroll que animan el cotarro con el SC me duermo. Y eso que la he visto a las nueve de la noche.

A ver si cambiamos de circuito en España de una vez, que por circuitos no será... llevamos los GPs a Jerez otra vez y tan panchos.
Bueno, la carrera aburridilla, y lo peor ahora viene el tostón de mónaco, donde la carrera se corre el Sábado. Vamos 4 semanitas nos vamos a tirar sin formula 1 :( que lastimica.
ron_con_cola escribió:Bueno, la carrera aburridilla, y lo peor ahora viene el tostón de mónaco, donde la carrera se corre el Sábado. Vamos 4 semanitas nos vamos a tirar sin formula 1 :( que lastimica.


Que carrera has visto que se corra en Mónaco el sábado? Lo único que se corre fuera de su día son los libres, el jueves. Qualy y carrera son sábado y domingo.
Como puede seguir dando tanta vergüenza Ferrari... tarde mal y nunca.
1,7sg en cuatro curvas. Y luego con el SC le paran una vuelta tarde. Son un desastre.

Eso el SC y Haas, lo mas destacable. Coñazo, tostón, lo de siempre vamos xD.
k0br4 escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno, la carrera aburridilla, y lo peor ahora viene el tostón de mónaco, donde la carrera se corre el Sábado. Vamos 4 semanitas nos vamos a tirar sin formula 1 :( que lastimica.


Que carrera has visto que se corra en Mónaco el sábado? Lo único que se corre fuera de su día son los libres, el jueves. Qualy y carrera son sábado y domingo.

Se refiere a que con la qualy ya no hace falta ver la carrera.
Hay piloto que le hayan boicoteado más que a Leclerc? Es que creo que en 5 carreras por lo menos en 4 le han jodio... ayer poniéndole las duras en la primera parada y después las medias en la segunda y claro "deja pasar a Vettel que lleváis estrategias diferentes"
Hamilton intratable, igual que el Mercedes, ya van 5 dobletes... y los que faltan.

Verstappen demostrando que a veces, menos es mas, con cambio de motorista incluido y rinden mejor que los Ferrari, que tras 5 años anunciando a bombo y platillo, año tras año que por fin iban a pelear por el campeonato... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y para colmo de males, no solo rinden menos de lo esperado esos coches, sino que el muro de Ferrari sigue empeñado en cagarla carrera tras carrera... [enfado1] , como puteen a Leclerc en "su" carrera de Mónaco para favorecer otra vez al tetrapaquete... va a estallar Maranello... [fumando]

Carlos bien, arañando posiciones y puntos, y Hass, como siempre, gran coche y patéticos pilotos... [looco]
korchopan escribió:
k0br4 escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno, la carrera aburridilla, y lo peor ahora viene el tostón de mónaco, donde la carrera se corre el Sábado. Vamos 4 semanitas nos vamos a tirar sin formula 1 :( que lastimica.


Que carrera has visto que se corra en Mónaco el sábado? Lo único que se corre fuera de su día son los libres, el jueves. Qualy y carrera son sábado y domingo.

Se refiere a que con la qualy ya no hace falta ver la carrera.

[facepalm] Esto de madrugar no me sienta bien, toda la razón [+risas]
k0br4 escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno, la carrera aburridilla, y lo peor ahora viene el tostón de mónaco, donde la carrera se corre el Sábado. Vamos 4 semanitas nos vamos a tirar sin formula 1 :( que lastimica.


Que carrera has visto que se corra en Mónaco el sábado? Lo único que se corre fuera de su día son los libres, el jueves. Qualy y carrera son sábado y domingo.



La carrera se corre el sabado porque lo que sale de la qualy al 95% es como se queda el domingo. El año pasado por ejemplo los 6 primeros cualificados fue el mismo resultado de los 6 primeros puestos en podio, y los que no quedaron así fue por averia o accidente. Poco más. Y eso que ricciardo fue media carrera con el coche a medio gas por avería y nadie fue capaz de adelantarlo.

Así el domingo solo tiene interes la salida, como vayan en la tercera vuelta muy probablemente será como acaben.
Eso es mentira!!!
El año pasado gano Ricciardo y su victoria no fue por salir desde la pole. Tuvo un ritmo brutal inalcanzable para ninguno de sus perseguidores durante toda la carrera. [hallow]

[poraki]

Tampoco debe ser nada fácil ganar así, ojo.
Pobre Ricc, menudo año se esta pegando [triston]



Veremos este año a un Max o Leclerc en la pole o se estamparan?

Estaría bien para darle vidilla a esto....Por mi parte prefiero a Lec, que Max me cae como el culo [toctoc]


Edit,

Estoy escuchando mucha critica a Ferrari por el tema de ponerle duros a Leclerc en la parada....
Pero fue por que los eligieron o porque no les quedaban juegos de blandos?
Si es por lo segundo, no hay nada que criticar, si no hay, no hay.

Bastante cosas criticables tiene Ferrari en su gestión de la carrera, como para meterse a criticar otra en la que no tienen culpa realmente [+risas]
84 respuestas
1, 2