[Hilo Oficial GP'S F1] GP EEUU 20, 21, 22 Octubre

Patchanka escribió:@Misilman07


Justo iba a poner la noticia. Haré update con el post de puntos más tarde pero de forma resumida Perez refuerza el segundo, Norris se ha colado entre los Ferrari, Alpha Tauri llega a los 10 puntos y Williams suma tres puntos, uno de ellos siendo de Sargeant.
Menudo final hubiese sido si gana Hamilton y luego lo descalifican, no corre el año siguiente si pasa eso
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:Bueno Ferrari mejorar..


Ha conseguido una victoria que no es poco

Para una escudería como es Ferrari eso es una ridiculez,aunque todos sabemos que Verstappen está intratable.


¿Este año una ridiculez? Es el único fuera de RB que ha ganado .

Y vayamos acostumbrándonos por qué los próximos años con lo que favorecen a RB va a ser igual, veo a Max superando los títulos de Schumacher y Hamilton y más cuando seguirá el matado de Pérez para que no tenga competencia.

Más de 200 puntos a su compañero de equipo que va segundo.

El año pasado fue campeon y termino con 454 , este año lleva 466 y quedan cuatro carreras y casi seguro las ganará todas , vamos que puede acabar cerca de 600 puntos , una barbaridad
Gygax91 escribió:Y vayamos acostumbrándonos por qué los próximos años con lo que favorecen a RB va a ser igual, veo a Max superando los títulos de Schumacher y Hamilton y más cuando seguirá el matado de Pérez para que no tenga competencia.

Más de 200 puntos a su compañero de equipo que va segundo.


A no ser que Perez mejore mucho en lo que queda de temporada, estará fuera en nada.
Patchanka escribió:
Gygax91 escribió:Y vayamos acostumbrándonos por qué los próximos años con lo que favorecen a RB va a ser igual, veo a Max superando los títulos de Schumacher y Hamilton y más cuando seguirá el matado de Pérez para que no tenga competencia.

Más de 200 puntos a su compañero de equipo que va segundo.


A no ser que Perez mejore mucho en lo que queda de temporada, estará fuera en nada.


Creo qué confirmaron que seguirá en 2024
Patchanka escribió:
Gygax91 escribió:Y vayamos acostumbrándonos por qué los próximos años con lo que favorecen a RB va a ser igual, veo a Max superando los títulos de Schumacher y Hamilton y más cuando seguirá el matado de Pérez para que no tenga competencia.

Más de 200 puntos a su compañero de equipo que va segundo.


A no ser que Perez mejore mucho en lo que queda de temporada, estará fuera en nada.


Mientras tenga esa superioridad tan aplastante y todo pinta que el año que viene la seguirán teniendo no necesitan meter a otro superclase al lado de Max , si como están ahora les basta para ganar tanto el título individual cómo el de equipos para que meter otro gallo en el gallinero.

Si vieran peligrar el campeonato de constructores entonces si que veo posible un cambio de segundo piloto pero mientras ganen tenga esa superioridad creo que Checo puede estar tranquilo.
Gygax91 escribió:Creo qué confirmaron que seguirá en 2024


Eso en Red Bull viene a dar bastante igual. [fiu]
Pero es que Red Bull en realidad no tiene muchas más opciones, por más que critiquen a Checo...

Opción A: Suben a Ricciardo: Recordemos que él ya se piró de RBR porque priorizaban en todo a Verstappen. No creo que se la quisieran jugar.
Opción B: Suben a Tsunoda: ¿Creéis que el japonés lo haría mejor que Pérez?
Opción C: Meten a Lawson, del tirón: Suicidio [carcajad]
Opción D: Metes a alguien de fuera. No es que tengas grandes opciones, pero además, cabreas a los que están en la cola por subir.

Yo creo que todas son peores, con diferencia, que mantener a Checo.
Como que Red Bull no tiene mas opciones?!

Imagen




[hallow]



Edit,


La descalificación de Hamilton le ha dado un buen respiro a Checo [sonrisa]
fluzo escribió:Como que Red Bull no tiene mas opciones?!

Imagen




[hallow]



Edit,


La descalificación de Hamilton le ha dado un buen respiro a Checo [sonrisa]

Checo no puede retrasar lo inevitable.
largeroliker escribió:Pero es que Red Bull en realidad no tiene muchas más opciones, por más que critiquen a Checo...

Opción A: Suben a Ricciardo: Recordemos que él ya se piró de RBR porque priorizaban en todo a Verstappen. No creo que se la quisieran jugar.
Opción B: Suben a Tsunoda: ¿Creéis que el japonés lo haría mejor que Pérez?
Opción C: Meten a Lawson, del tirón: Suicidio [carcajad]
Opción D: Metes a alguien de fuera. No es que tengas grandes opciones, pero además, cabreas a los que están en la cola por subir.

Yo creo que todas son peores, con diferencia, que mantener a Checo.


La opción A, Ricciardo se fue porque priorizaban a Verstappen. Pero se fue porque tenía caché, ahora volvió con el rabo entre las piernas y sin ninguna otra opción. No es que tenga opciones mejores que ser el escudero de Verstappen por contrato.

Y la opción D... vamos, los que están en la Academía Red Bull ya saben lo que les espera. Porque Marko y Horner queman jóvenes talentos todos los años. Y aún así hay cola para entrar.
Y además... Perez no vino de fuera? No sería la primera vez.
Lo único es ver quien de fuera que es mejor que Perez (que hay unos cuantos) querrá ser escudero por contrato.
Vi esta escena en directo y sin contexto me pareció despreciable a nivel futbolero....


Quiero pensar que el contexto es, que eran coleguitas y estaban haciéndose las tipicas bromas entre amigos, chinchandose sin maldad.

Pero bueno, he visto el "meme" y me acordado [carcajad]

Imagen
@fluzo Podría ser, pero si fuesen amigos el de McLaren respondería de otra manera?

Cuando fui al GP de Austria yo estaba en la grada RedBull, y vinieron estos a calentar un poco el ambiente.
No hizo más que ir a la contra de todo el mundo cuando pasaban cosas, pero está en su derecho. Aunque el mensaje de la camiseta... XD

Imagen
@josem138 pues yo siento lo mismo que el mensaje de la camiseta XD
@fluzo yo también vi esa escena y me pareció que no son los aficionados de la F1 que quisiera tener cerca, la tipa se ponía como muy chunga, que sí, que a lo mejor eran colegas pero eso no lo sabemos y le estaba levantando la mano al tipo en el límite de una trifulca.

Sobre si RedBull despediría o no a Checo, yo creo que no, para nada: Es el mejor escudero que puede optar ahora mismo, no hay nada mejor.
Hay otros dúos famosos de piloto principal y escudero "fiel" en equipos que tuvieron varias temporadas intratables: Ferrari con Schumacher y Barrichello, Mercedes con Hamilton y Bottas. Barrichello era mucho mejor piloto que Bottas, yo veo a Checo mucho más cerca de él que de Bottas y no es fácil contratar un buen piloto y decirle: "Nunca vas a ganar. Olvídate de quedar primero en una carrera. Tu objetivo es ayudar al otro piloto a que gane y ya si puedes, queda segundo"... encontrar un piloto top que acepte eso es jodido.
Primeros puntos de Logan Sargeant
Libertad!

Imagen
Dwyane escribió:Primeros puntos de Logan Sargeant
Libertad!

Imagen

Que queréis que os diga pero no me desagrada éste chaval como lo está haciendo con el Williams,yo lo veo mejor que a Guanyu Zhou.
John_Dilinger escribió:
Dwyane escribió:Primeros puntos de Logan Sargeant
Libertad!

Imagen

Que queréis que os diga pero no me desagrada éste chaval como lo está haciendo con el Williams,yo lo veo mejor que a Guanyu Zhou.

Y mejor que Ricciardo, Tsunoda, Magnusen, Hulkemberg tambien es
Dwyane escribió:
John_Dilinger escribió:
Dwyane escribió:Primeros puntos de Logan Sargeant
Libertad!

Imagen

Que queréis que os diga pero no me desagrada éste chaval como lo está haciendo con el Williams,yo lo veo mejor que a Guanyu Zhou.

Y mejor que Ricciardo, Tsunoda, Magnusen, Hulkemberg tambien es

Mejor que Ricciardo no lo veo.
si el problema que tiene es lo que hace gastar en reparaciones.
69 respuestas
1, 2