[Hilo Oficial GP'S F1] GP ABU DHABI 6, 7, 8 Diciembre

Hilo oficial del GP de Abu Dhabi

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2024
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2024

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C3
Medios - C4
Blandos - C5
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 10:30
Libres 2 14:00

Sábado
Libres 3 11:30
Clasificación 15:00

Domingo
Carrera 14:00

Imagen

24ª y última carrera de la temporada 2024 de F1
< GP Qatar | GP Australia 2025 >
Carrera sin Esteban Ocon.

Se hara raro un fin de semana sin el ganador de GP.

No le han dado el final que merecia a un piloto multipodio.

Yo no la vere.

Pero me pasare a leer comentarios en una semana
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Es más divertido conducir en el circuito este, que verlo.
Cada vez que veo esta carrera, me acuerdo de Petrov... no puedo evitarlo xD.
Dwyane escribió:Carrera sin Esteban Ocon.

Anda y que le den, el solito se buscó que le largaran del equipo [poraki]

Dwyane escribió:No le han dado el final que merecia a un piloto multipodio.

Pues yo creo que si [+risas]

Y quien sabe: a lo mejor aprende y en Haas no le vemos hacer el gilipollas con su compañero
Lewis out en su última Q con Mercedes mientras lleva un bolardo enganchado bajo el coche que le ha tirado Magnussen.
1Saludo
Alonso pasa a Q2 gracias a Magnussen
Leclerc out al perder el tiempo y sumada la penalización saldrá en la cola.
1Saludo
Edit: Que crack Hulkenberg y Bottas
Con este campeonato Mclaren alcanza a Williams con 9 titulos de constructores en el 2do lugar.

Tuve que buscar en la Wiki, porque yo juraba que Mclaren era el 2do mas ganador y Williams el 3ro, y resulta que la cosa es al reves.

Sinceramente, esperaba que Ferrari obtuviera el campeonato, porque fue la mas estable durante toda la temporada, 1ro peleando con Red Bull, y despues con Mclaren. Pero lo importante de todo esto es que para la proxima temporada el equipo podria ser competitivo y luchar por ambos campeonatos.

Le tuve fe a Mercedes luego de las 2 victorias de Hamilton, pero volvieron al ostracismo.
Comienza el final de temporada.
1Saludo
Edit: Caos y sanciones everywhere, Bottas, Piastri y Max con 10 segundos de sanción y Leclerc remonta 12 puestos en una vuelta.
Dios mío como odio las escapatorias de asfalto. Esa salida de Piastri era DNF.
@SuperRYUO si no me equivoco McLaren es el segundo en títulos de pilotos, así que tampoco ibas mal desencaminado
Ferrari de primero tanto en pilotos como constructores.

Temporada finalizada, a ver el 2025, puede venirse una temporada bonita si hay lucha todo el año entre los McLaren, Ferrari y Max.
Ahora es cuando llega el Circo del Sol a Ferrari.
Joder, qué exitazo de hilo, con inmolado incluido [+risas] cómo se nota que estaban los ánimos ya bajos.
Como diría Fernando y algún piloto más, "demasiadas carreras en el calendario" [carcajad]
Primera vez que me pasa que estoy pensando en que se acabe ya el campeonato, las últimas tres/cuatro carreras me las he visto por inercia
Este año aún ha quedado un año bonito. Hasta me ha gustado verstappen , que gane el mundial ganando 9 carreras vale. El año que viene os digo que va a pasar , va a ser un año super reñido entre 3 escuderías , y al cambio de normativa un equipo va a arrasar durante 3 años.
Gr93p escribió:Como diría Fernando y algún piloto más, "demasiadas carreras en el calendario" [carcajad]
Primera vez que me pasa que estoy pensando en que se acabe ya el campeonato, las últimas tres/cuatro carreras me las he visto por inercia

Si las carreras son una mierda... Hasta una temporada de 4 carreras es larga :Ð
fluzo escribió:Si las carreras son una mierda... Hasta una temporada de 4 carreras es larga :Ð

Añado ....

Si los circuitos son una mierda ...... hasta una carrera de 10 vueltas es larga [+risas]
Tito_CO escribió:
fluzo escribió:Si las carreras son una mierda... Hasta una temporada de 4 carreras es larga :Ð

Añado ....

Si los circuitos son una mierda ...... hasta una carrera de 10 vueltas es larga [+risas]

Añado...
Si los coches son camiones... XD
fluzo escribió:
Tito_CO escribió:

Añado ....

Añado...

Sigo añadiendo...

Si los coches no suenan como deben... [carcajad]
Gr93p escribió:
fluzo escribió:
Tito_CO escribió:
Añado ....

Añado...

Sigo añadiendo...

Si los coches no suenan como deben... [carcajad]

Podemos seguir añadiendo...

Si los pilotos no saben/quieren conducir limpiamente dejando espacios...
Pues varias cosas a mejorar y cambiar:

1ro el tamaño del auto, quitarle por lo menos un metro de largo.
2do Usar obligatoriamente los 3 compuestos de gomas durante la carrera. Que cada compuesto deba usarse por lo minimo un cuarto de la carrera ( y asi nos evitamos tanta "gestion").
3ro Otorgar el orden de la parrilla de los Sprint de forma inversa a como va el campeonato (por ejemplo, el 1ro quedaria ultimo).
4to Ya se que ninguna de las propuestas se van a aplicar, pero soñar no cuesta nada.
largeroliker escribió:Joder, qué exitazo de hilo, con inmolado incluido [+risas] cómo se nota que estaban los ánimos ya bajos.

quién era el inmolado?

A ver, desde inicios de temporada se sabía que ganaba Max y con eso ya nunca más hubo emoción xD

Estaba mirando la repe ahora y vaya tela, Verstappen es el mejor reponiéndose de trompos, siempre lo recoloca perfecto para poder seguir sin apenas perder tiempo
josem138 escribió:
largeroliker escribió:Joder, qué exitazo de hilo, con inmolado incluido [+risas] cómo se nota que estaban los ánimos ya bajos.

quién era el inmolado?

@Jhon_Dilinger
Ojo que parece que se van a cargar a Checo Perez!
Dwyane escribió:Ojo que parece que se van a cargar a Checo Perez!

Como puede ser?!!
Por que?!!

No tiene sentido [facepalm]

Ah, espera...
Leí mal. Pense que decías que Checo seguía el año que viene.

[sonrisa]

Edit.

Imagen

Edit,

De verdad de la buena...

Imagen
anibaltw está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Para sorpresa de nadie
27 respuestas