Kenny_666 escribió:Veo que por aquí también hay gente que dice que la carrera ha sido un aburrimiento, se confirman mis sospechas tras hablar con mis amigos, a los aficionados al motor/F1 nos ha puesto palotes la carrera, a los que las ven de uvas a peras o por si gana el español no les ha gustado.
Ojo es mi teoría después de hablar con mis amigos que solo ven F1 o cualquier cosa con motor si hay un español con opciones, por mi parte me lo he pasado teta con la carrera, hacia mucho que no me emocionaba viendo F1
minmaster escribió:thadeusx escribió:¿Y toda es película?
Vettel ya tuvo problemas ayer (igual qur en Australia) y creo que ni tu ni nadie de nosotros sabe como iba el coche así que me limito a creer lo que dicen.
La película que te has montado tu sabrás.
1Saludo
Pues nada, entonces nos creemos también que a Webber no fueron a joderle desde su propio equipo, puestos a creer todo lo que diga Red Bull...![]()
Yo no me he montado ninguna película, cuando Ricciardo adelantó a Vettel éste llevaba ruedas más gastadas al no haber hecho parada en PitStop después del Safety Car.
PD: Pero vamos, insisto, pensar que un coche que sale décimo y acaba sexto es ir mal es para que Vettel se lo haga mirar...
Abel@ escribió:Los que decis carreron,no se donde lo habeis visto yo he visto una pelea entre los Mercedes y un poco al final de los demas equipos por el SC si no hubiera sido otro pufo los Mercedes sacaban casi 1 minuto a la mayoria de los coches.A esto lo llamais carreron???
poffff
navi91 escribió:Una pregunta,que necesitais algunos para que considereis que una carrera es buena? Porque si esta a tenido de todo lo que puede haber en un GP y aun asi decis que ha sido un truño...
PORTUENSE_14 escribió:Johny27 escribió:Bueno pues hasta aquí he llegado, vaya coñazo de carrera. Hasta la siguiente.
Menudos owned repartió el GP nocturno de Bahrein...![]()
![]()
Por otra parte, increible carrera de RedBull y muy penosa de Ferrari y Mclaren
Por cierto, os disteis cuenta de esto ¿? (Pobrecillo)
fluzo escribió:Si,muy feo lo que hizo Luca.
Si almenos se hubiese marchado para no volver...
En fin...a ver q dice la prensa esta semana,pero por italia no veremos titulares felices.
Me parece que no hay mucho que ver aquí. Somos muy lentos en recta, hay una falta de potencia. No esperaba mucho de esta carrera, pero sí algo más. Me duele ver un Ferrari tan lento en recta. Tenemos que trabajar, es necesario que los ingenieros nos pongan un paso por delante. Tenemos varias cosas que probar durante esta semana
Pero ante las primeras quejas, Jean Todt se ha bajado los pantalones y ha dado su brazo a torcer. El francés acepta que las quejas son suficientes como para buscar una solución. Por ello, la FIA creado grupo de trabajo que tratará de buscar mejoras en el sonido de los motores que se aplicarán de manera inmediata.
tato27 escribió:Carrerón, eso sí, los pilotos de Mercedes peleando de tú a tú hasta el final? No. La pelea se acabó cuando faltaban 2~3 vueltas a favor de Hamilton por una orden de equipo. Ahí se acabó el ataque de Rosberg.
Sólo tenéis que ver cuando el equipo ha felicitado a Rosberg por la carrera, éste, ni ha contestado. Que luego, entre pilotos, se lleven fenomenal, es otro tema bien distinto.
thadeusx escribió:Mas que infiltrado es que tanto a Lewis como a Nico les dijeron a falta de diez vueltas que llevaran ambos coches hasta el final.
Vamos que no se fliparan.
Rosberg se habrá acordado de la que le debe Lewis del año pasado.
1Saludo
gangster19 escribió:Me alegro mucho de volver a ver a Lewis luchando como siempre ha demostrado, siendo de los mejores en el cuerpo a cuerpo! Nico tambien muy fino pero le ha faltado algo mas para ganar a Hamilton, sinceramente le veo muy centrado esta temporada y creo que lograra el bicampeonato
Bernie Ecclestone, director comercial de la F1, ha admitido en recientes declaraciones que la doble puntuación en el último GP probablemente no es justa. No obstante, el británico cree que es una medida que puede ser positiva para la F1, ya que alarga la emoción por el título Mundial.
"Yo no habría sugerido esto si yo hubiera pensado que no es la cosa adecuada para hacer. Yo estaba interesado en que el Campeonato aún estuviera tal vez abierto, con dos o tres carreras para el final y entonces alguien pudiera ponerse al día", explicó Ecclestone en declaraciones a Sky Sports.
A pesar de todo, Ecclestone reconoce que la posibilidad de recortar 50 puntos en una sola carrera podría ser injusto para un piloto que haya conseguido ese 'colchón' de puntos durante todo el año: "Alguien ha hecho todo el trabajo desde el principio, tiene muchos puntos, y alguien simplemente puede surgir y hacerlo en un par de carreras. Probablemente no es justo".
Tilux escribió:Hoy un colega mío, me ha dicho que la carrera fue aburridisima, que lo único que mereció la pena fue la ostia de Maldonado con Esteban Gutiérrez...
Menuda cara de Poker se me ha quedado, siendo el carreron que ha sido, si lo que quiere es ver colisiones que vea una especie de Destruction Derby...
URTYK escribió:Tilux escribió:Hoy un colega mío, me ha dicho que la carrera fue aburridisima, que lo único que mereció la pena fue la ostia de Maldonado con Esteban Gutiérrez...
Menuda cara de Poker se me ha quedado, siendo el carreron que ha sido, si lo que quiere es ver colisiones que vea una especie de Destruction Derby...
La inmensa mayoría de espectadores si no ve a Alonso en el podio o incluso ganando, no tienen la percepción de haber visto una buena carrera.
Johny27 escribió:Lo que pasa es que mucha gente no encuentra emocionante las batallas por los puestos de atrás. Si de entrada se sabe quién va a ganar la carrera no tiene gracia para ellos, y es comprensible.
Darthjedyk escribió:Pero la verdad es que ayer, si no llega a ser por el SC en la "sprint race" la carrera lo mas "divertido" es la hostia de maldonado a gutierrez y el ver como iban los dos force india enchufadisimos...
. Varios pilotos a 3 paradas encontrándosse con tráfico. Muchos adelantamientos, muchos "piques", pasadas de frenada, estrategias diferentes, coches por fuera de la pista porque el de delante le cierra (incluidos compañeros de equipos, Vet - Ric por ejemplo). No sé qué mas queréis que haya, si por haber hubieron hasta fuegos artificiales xDD. Johny27 escribió:Pues es muy fácil y ya lo he explicado: para muchos el saber quien va a ganar le quita toda la emoción a la carrera, por mucho que por detrás se estén dando palos.
Anduril escribió:Para mí sólo le sobra lo del consumo máximo. Respecto a Mercedes... pues su trabajo han hecho, ahí no hay nada que objetar, que el resto aprieten el culo.
kakarot88 escribió:Con lo facil que seria hacer una F1 mas divertida.
-Repostajes
-Varias marcas de neumaticos
-Fuera limite de revoluciones
Ale y a correr!!
Jar-Jar escribió:Anduril escribió:Para mí sólo le sobra lo del consumo máximo. Respecto a Mercedes... pues su trabajo han hecho, ahí no hay nada que objetar, que el resto aprieten el culo.
Vaya por delante que NO quiero promover guerra absurda sin ningún motivo. vayamos a decir chapeau por Mercedes por el comienzo de temporada. Pero te pregunto a ti y a todos los demás, ¿Cuanto de esto tiene que ver un trabajo bien realizado, y cuanto viene por la pataleta del año anterior de si no gano nada el proximo año, me retiro?
kakarot88 escribió:-Repostajes
kakarot88 escribió:-Varias marcas de neumaticos
kakarot88 escribió:-Fuera limite de revoluciones
thafestco escribió:Lo bueno de este GP es que ninguno hemos tenido tiempo para preocuparnos por la hiperplasia benigna de próstata
Por qué sólo hacen ese anuncio en los grandes premios? thafestco escribió:Lo bueno de este GP es que ninguno hemos tenido tiempo para preocuparnos por la hiperplasia benigna de próstata
thafestco escribió:Lo bueno de este GP es que ninguno hemos tenido tiempo para preocuparnos por la hiperplasia benigna de próstata