Valmont escribió:De vergüenza ajena lo que vuelve a pasar con el motor de Honda
Kenny_666 escribió:Carrera muy entretenida, eso si la tendre que volver a ver porque hoy Arenavision me ha ido como el culo y me he perdido la mitad![]()
Carreron de Vettel, podemos calificar ya como bueno el Ferrari de este año?
Por cierto si alguien no ha visto el accidente que comentaba Thadeusx (creo) en la F4 Inglesa![]()
https://twitter.com/MarcMacDonald7/status/853575995160494082
rcm15 escribió:
- Con McLaren el sabor amargo del fracaso y el bullying. Este es el equipo que le ha jodido con diferencia su trayectoria. Si hubiera ganado en 2007 estoy seguro que a dia de hoy Alonso estaria con 4 o 5 mundiales.. Ahora si espero que al igual que en esta segunda etapa estan hundiendo a Fernando este equipo no levante cabeza en este deporte y acabe desapareciendo. PESIMO EQUIPO. 3 carreras y de 6 coches solo ha llegado 1 a meta. EL RIDICULO DE LA PARRILLA.
Valmont escribió:rcm15 escribió:
- Con McLaren el sabor amargo del fracaso y el bullying. Este es el equipo que le ha jodido con diferencia su trayectoria. Si hubiera ganado en 2007 estoy seguro que a dia de hoy Alonso estaria con 4 o 5 mundiales.. Ahora si espero que al igual que en esta segunda etapa estan hundiendo a Fernando este equipo no levante cabeza en este deporte y acabe desapareciendo. PESIMO EQUIPO. 3 carreras y de 6 coches solo ha llegado 1 a meta. EL RIDICULO DE LA PARRILLA.
Cómo lamento tener que darte la razón. Si hay un equipo por el que he tenido debilidad a lo largo de los años ha sido McLaren: desde los tiempos de Senna y Prost luego Hakkinen, Coulthard... Cuando llegó Alonso me pareció chapeau, había demostrado lo mejor en Renault y ahora se iba a consolidar aún más. Pero nada de nada, y ahora con el motor Honda ya se sabe (tanto para los japos como para Alonso): segundas partes nunca fueron buenas.
Desde hace años lo de McLaren-Honda está siendo un despropósito, no ya por la carencia de unos mínimos resultados que presentarnos a los aficionados, si no por la FALTA DE PROFESIONALIDAD en una escudería antaño top de la F1. Es como si Barça o Madrid estuvieran entre 2ª y 3ª categoría, un desastre sin paliativos. Y me da igual de quien sea la culpa, que lo mejoren de una maldita vez o que vendan la escudería, están arrastrando por el suelo el nombre de McLren, qué vergüenza!
URTYK escribió:
Horner ha dicho al respecto:
"A Fernando lo engañaron en su momento y tomó una mala decisión"
rafaelkiz escribió:Valmont escribió:De vergüenza ajena lo que vuelve a pasar con el motor de Honda
Juro que pensaba: "este no rompe hoy motor, ¡qué va! si incluso McLaren le ha puesto el motor NUEVO y le ha bajado potencia, ¡cómo se va a romper si no va al 100%!"... que equivocado estaba. Da igual que vayas mucho más lento o que no lo pongan al máximo, me parece que es un error insalvable y de diseño completamente, para arreglarlo con los meses se darán cuenta de que habría que hacer un motor de nuevo.
Muy mal Honda, la imagen que dan es que mucha gente los va a ver como no muy fiables.

largeroliker escribió:Debo ser el único que lo ve claro.
Sainz ya está girando para la curva cuando Stroll se le tira encima.
Dfx escribió:Pues anda que en esa imagen no se ve claro que Stroll tiene todo el coche por delante, ganar la posición es meter el coche, no llegar desde detrás a lo loco y que otros se aparten, en el momento del accidente Sainz apenas tenia 3/4 del coche a la misma altura que Stroll.
Rodie escribió:Sainz entra colado y se lleva a Stroll por delante. La retransmisión un poco de vergüenza ajena intentando excusarlo supongo que por ser español y esas cosas.
Jar-Jar escribió:URTYK escribió:
Horner ha dicho al respecto:
"A Fernando lo engañaron en su momento y tomó una mala decisión"
No hace falta ser un team manager para saber eso...
largeroliker escribió:Dfx escribió:Pues anda que en esa imagen no se ve claro que Stroll tiene todo el coche por delante, ganar la posición es meter el coche, no llegar desde detrás a lo loco y que otros se aparten, en el momento del accidente Sainz apenas tenia 3/4 del coche a la misma altura que Stroll.
Nadie ha dicho que tenga que darle Stroll la posición. La curva era muy ancha, sólo tenía que haberse abierto un poco, y luego pasar.Rodie escribió:Sainz entra colado y se lleva a Stroll por delante. La retransmisión un poco de vergüenza ajena intentando excusarlo supongo que por ser español y esas cosas.
Sainz no entra colado, es Stroll el que va a atacar el vértice.
URTYK escribió:Stroll podía haber evitado el accidente y seguir por delante de Sainz de manera fácil, para mi es error de los 2.
)
) de carrera, por que Sainz peco de echarle huevos la verdad, pero Stroll me dio sensacion de que pillo el interior de la curva con una trazada un poco rara, no se....como si se fue un poco largo y luego se metio al vertice muy bruscamente y a lo loco. en lugar de hacerlo en forma mas continuada, no se explicarme si no es dibujandolo con un boli en una servilleta leñe
fluzo escribió:He leido unas paginas atras, algo de una sancion a Ham...no me entere. que ocurrio y que sancion tuvo?![]()
largeroliker escribió:fluzo escribió:He leido unas paginas atras, algo de una sancion a Ham...no me entere. que ocurrio y que sancion tuvo?![]()
5 segundos por ralentizar adrede a un RBR en la entrada a boxes,
fluzo escribió:Juer, no he podido ver en condiciones ni la clasi ni la carrera....
Ambas las he tenido que ver en un bar holandes y sin volumen![]()
Pero aun asi, me ha parecido una estupenda carrera.
Muy bien Vettel y Ferrari con la estrategia, aunque me da la sensacion que les salio bien gracias a las banderas amarillas y el follon que hubo, por que vettel despues de parar venia rodando mas lento que Ham, por lo que el undercut le habria salido "torsio", pero bueno, al final rsulto asi que chapeou ( se escribe asi?)
Ricciardo tuvo algun problema de coche o algo? lo vi muy apagado toda la carrera hasta Massa lo paso con gran facilidad creo recordar...
Lo de Sainz, por mi parte lo habria dejado en un lance (no stroll) de carrera, por que Sainz peco de echarle huevos la verdad, pero Stroll me dio sensacion de que pillo el interior de la curva con una trazada un poco rara, no se....como si se fue un poco largo y luego se metio al vertice muy bruscamente y a lo loco. en lugar de hacerlo en forma mas continuada, no se explicarme si no es dibujandolo con un boli en una servilleta leñe
![]()
En vez trazando una especie de circunferencia, haciendolo en engulo recto...por asi decir.
En cuanto a Bottas y Raikkonen......![]()
Los juntaba yo en el mismo equipo, no se, en McLaren por ejemplo. Que forma de desperdiciar coche señooooor![]()
![]()
A que cojones se estan dedicando estos dos?
Me sorprendio en la clasificacion Bottas, pero luego me dejo ver que todo fue un espejismo.
He leido unas paginas atras, algo de una sancion a Ham...no me entere. que ocurrio y que sancion tuvo?![]()
PD
cuando veiamos las carreras en A3 nos quejabamos de anuncios, pero en el canal que vi yo la carrera te cortaban cada dos por tres y sin ventanita pequeña salvo en las ultimas 10 vueltas que si pusieron ventana.
Tambien me sorpendi de la cantidad de anuncios de marchandaising que ponian de Max Verstappen, camisetas, gorras etc....
Con Alo recuerdo que daban los anuncios de sus patrocinadores, pues los coches,relojes y eso, pero de objetos de marchandaising no recuerdo nada. Me resulto curioso.
LevelD escribió:¿Opiniones? https://twitter.com/f1writers/status/853912070663917568
Tengo mis dudas, pero veo una y otra vez la repetición del momento y no escucho nada raro en el motor más allá de que tras el fallo en la frenada se deja ir.
Pshyko escribió:¿No era hoy cuando Honda llevaba mejoras en el motor para reaccionar inmediatamente?.
Alonso707 escribió:Pshyko escribió:¿No era hoy cuando Honda llevaba mejoras en el motor para reaccionar inmediatamente?.
Qué va, ni saben con seguridad cuándo traerán esas mejoras.