[Hilo Oficial GP'S F1] ABU DHABI 24, 25, 26 Noviembre

Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Abu Dhabi



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2017
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2017

Información del circuito y Zona DRS
Imagen]




· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los ultrablandos, los súperblandos, los blandos y los dos de lluvia.


· Horarios

Horarios de la península
24 Noviembre 2017
10:00 - 11:30
14:00 - 15:30

25 Noviembre 2017
11:00 - 12:00
14:00

26 Noviembre 2017
14:00


· Previsión Meteorológica


    Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_24ºC_|_ 29ºC _|_ 30ºC_|


• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1


· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV, Vodafone o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito
https://youtu.be/ZmOQiXyYO88

Última carrera de la temporada 2017 de F1


*en construcción
Por fin la pole, ahora si que no hay quien me quite el 5 puesto para la porra. [poraki]

Ahora en serio, ultimo premio que se disputa sin mayor interés, mas allá que pueda haber una disputa de quien la tiene mas grande, es decir, podemos ver esta ultima carrera muy interesante, ni Vettel ni Hamilton se van a relajar.

Esperemos que nos den espectáculo del bueno.

PD: Siempre se me olvida, gracias por tu dedicación @josepvf . [oki]


Un saludo!!!
@CNC esta el interes de la carrera, yo las veo por el espectaculo de la carrera en si, puedes pensar en el mundial y como afectan cosas como las de Singapur, pero la carrera ya es un espectaculo, y Hamilton, Vettel, Verstapen... se van a dejar el culo por la pole y por la victoria, y el resto por lo que puedan conseguir y quedar lo mas arriba posible.
Espero que sea un interesante GP sin incidentes que enturbien la carrera.
Pues ya solo queda disfrutar esta última carrera y despedirnos hasta el año que viene... Qué lástima, y eso que estamos echando siempre mierda de lo aburrido que es XD
Tilacino escribió:@CNC esta el interes de la carrera, yo las veo por el espectaculo de la carrera en si, puedes pensar en el mundial y como afectan cosas como las de Singapur, pero la carrera ya es un espectaculo, y Hamilton, Vettel, Verstapen... se van a dejar el culo por la pole y por la victoria, y el resto por lo que puedan conseguir y quedar lo mas arriba posible.
Espero que sea un interesante GP sin incidentes que enturbien la carrera.


Cuando digo sin mayor interés me refería a que esta todo el pescado vendido, como bien dices, va ser una carrera muy interesante, incluso puede ser que sea la carrera.

Un Saludo!!!
CNC escribió:Por fin la pole, ahora si que no hay quien me quite el 5 puesto para la porra. [poraki]

Ahora en serio, ultimo premio que se disputa sin mayor interés, mas allá que pueda haber una disputa de quien la tiene mas grande, es decir, podemos ver esta ultima carrera muy interesante, ni Vettel ni Hamilton se van a relajar.

Esperemos que nos den espectáculo del bueno.

PD: Siempre se me olvida, gracias por tu dedicación @josepvf . [oki]


Un saludo!!!


XD no hay de qué, se hace con mucho gusto.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Megahipersuperultrablando.

No acabas el pit lane siquiera....

O el superultramegaduro.

Que te haces la temporada con el mismo juego y aún lo estiras para los test de invierno.....
A ver que nos trae esta carrera.
El pescado esta todo vendido a si que a ver.

Pillo sitio para leeros desde las sombras [666]
Hola? Todo el mundo dormido?
abonillo2002 escribió:Hola? Todo el mundo dormido?


Estan todos recuperandose del las peleas en la cola del corte ingles en el black friday....
Jodo pensaba que era más tarde, lo pongo y Sainz out.
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo pensaba que era más tarde, lo pongo y Sainz out.
1Saludo


Yo me estaba aburriendo [+risas]

Con todo el cariño, odio este circuito, menos 1 punto de frenada para adelantar...todo lo demás no tiene ni carácter el circuito, parece más una carrera para exhibición que para correr en si
La verdad es que la carrera está para echarse una siesta.
En serio, para haber ocurrido algo mas serio. [facepalm]
¿Que le pasó a Ricciardo?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Que le pasó a Ricciardo?
1Saludo


Que se aburría el mismo en la aburrida carrera de Abu Dhabi y ha dicho basta
Y a Sainz? me ha pillado...estooo...con los ojos cerrados.
abonillo2002 escribió:Y a Sainz? me ha pillado...estooo...con los ojos cerrados.

No le han colocado bien una rueda y se le ha salido saliendo de pits.
1Saludo
thadeusx escribió:
abonillo2002 escribió:Y a Sainz? me ha pillado...estooo...con los ojos cerrados.

No le han colocado bien una rueda y se le ha salido saliendo de pits.
1Saludo

Siguiendo los pasos de Alonso en Renault XD
thadeusx escribió:¿Que le pasó a Ricciardo?
1Saludo



Fallo "hidráulico" y estaba yendo muy bien. Lastima.


La carrera hasta la vuelta 12 iban las 12 primeras posiciones con 0 cambios desde la salida. Tal cual han salido, se han quedado.
Eso hacia presagiar una carrera muy muy "interesante"....

Imagen
thadeusx escribió:
abonillo2002 escribió:Y a Sainz? me ha pillado...estooo...con los ojos cerrados.

No le han colocado bien una rueda y se le ha salido saliendo de pits.
1Saludo


Joer, que mala suerte.

Y gracias.
Kleshk escribió:parece más una carrera para exhibición que para correr en si

Cierto, como la última etapa de la Vuelta, el Giro o el Tour. XD
fluzo escribió:
thadeusx escribió:¿Que le pasó a Ricciardo?
1Saludo



Fallo "hidráulico" y estaba yendo muy bien. Lastima.


La carrera hasta la vuelta 12 iban las 12 primeras posiciones con 0 cambios desde la salida. Tal cual han salido, se han quedado.
Eso hacia presagiar una carrera muy muy "interesante"....

Imagen

Gracias ;)
Nada la mayoría de equipos han venido de paseo con todo el pescado vendido y ya han dejado de evolucionar desde hace tiempo.
Ver la despedida de Massa y poco más.
1Saludo
Ya hay ganas de pretemporada XD
Ayer escuché que Renault necesitaba sacar 6 puntos mas que Toro Rosso para adelantarle en el campeonato y que ello significaría 6 millones de leuros.

Usease, que el ponerle mal la rueda a Carlos le puede costar a Renault 6 kilos.
abonillo2002 escribió:Ayer escuché que Renault necesitaba sacar 6 puntos mas que Toro Rosso para adelantarle en el campeonato y que ello significaría 6 millones de leuros.

Usease, que el ponerle mal la rueda le puede costar a Renault 6 kilos.

Ouch... Aunque no están puntuando y Hulk creo que de momento 8 puntos. Estará el mecánico rezando que no le pase nada.
1Saludo
Si, de momento con la posición de Hulk pasarían a TR...pero que no pase nada.

A ver si ataca Hamilton y al menos vemos un final de carrera y campeonato interesante.

Por cierto, el que se tiene que haber aburrido una barbaridad ha sido Vettel, lleva media carrera sin ver a nadie, ni por delante ni por detras.
Terminamos el mundial con los equipos diciendo que el "súper blando" tiene degradación casi cero. Con que cambie eso para el año que viene yo ya me conformaría...
Han sido más entretenidas las celebraciones del final que la propia carrera [carcajad]
Manveru Ainu escribió:Terminamos el mundial con los equipos diciendo que el "súper blando" tiene degradación casi cero. Con que cambie eso para el año que viene yo ya me conformaría...

Para mi un neumatico que lleva la palabra blando no deberia de durar toda la carrera, y encima con el prefijo super.
Unas 35 vueltas entre pitos y flautas se casco Ocon con el ultrablando.

Una pena lo de Sainz porque podria haber habido una pelea interesante con Alonso.
En general ha habido muy poca batalla.
Menudo truño de logo nuevo....


Imagen

Edit.

Tiene un auire al Forza Motrorsport XD

Imagen
Bueno, final esperado hasta el último día.

Os leo en el próximo GP! Un placer compartir un año con todos vosotros y espero que con menos aburrimiento.

[beer] [beer] [beer]
Manveru Ainu escribió:Terminamos el mundial con los equipos diciendo que el "súper blando" tiene degradación casi cero. Con que cambie eso para el año que viene yo ya me conformaría...


Bueno, otra carrera sosa para terminar. Y van...

Neumáticos ultrablandos que duran 30 vueltas, neumáticos superblandos con degradación por vuelta cercana a cero, carreras con una única parada a cambiar neumáticos... y nosotros nos preguntamos por qué la F1 es taaaan aburrida cuando lo más divertido fue el momento en el que HAM casi adelanta a BOT.

En fin, esperemos que la temporada que viene la cosa cambie, los neumáticos sean más blandos, se vean más guerras en pista y haya más coches luchando por victorias. Es mucho pedir, pero es o eso o pasar de la F1.
fluzo escribió:Tiene un auire al Forza Motrorsport XD

A mí me recuerda a Wipeout XD
El neumatico superduro de la temporada que viene es como los motores, no? Les dan 3 a principio de año y les tienen que durar los 21 grandes premios....

De verdad, tan dificil es ver el problema que son las ruedas? Cambios en la tonteria del logo si, pero innovar algo en la gestion de ruedas nada. Que lo mas emocionante de la carrera sea una lucha de Grosjean y Stroll por el puesto 12 o 13 es bastante penoso.

Voy a dar dos pequeñas ideas a los genios de Liberty para la temporada que viene:

1-Que se tengan que usar los 3 tipos de neumaticos en cada carrera, lo que asegura dos paradas en boxes.

2-Esto es demasiado innovador para las mentes cerradas de FIA y Liberty, pero ya que tienes 21 grandes premios y 7 tipos de ruedas, tomando como base que ahora se llevan 3 tipos de compuestos, que cada rueda solo pueda llevarse a 9 grandes premios como maximo. Es decir, que el blando solo pueda usarse en 9 carreras, el duro en 9, el hiperblando en 9.... Y la eleccion de los compuestos para cada carrera libre para cada equipo. Si a esto le añades la idea 1 de tener que usar los 3 compuestos durante la carrera, volveria algo de estrategia. Y digo algo porque al final todas las escuderias acabarian eligiendo las mismas ruedas para cada gran premio xD
el problema no son las ruedas
el problema esta en los motores y su estúpida limitación del flujo de combustible y consumo
no pueden apretar por que el combustible no les deja
y las gomas pos no sufren
dales un 20 % mas margen a los pilotos y que no tengan que estar 2 de cada 3 vueltas ahorrando combustible y veras como las ruedas te duran la mitad
zarcelo_2 escribió:el problema no son las ruedas
el problema esta en los motores y su estúpida limitación del flujo de combustible y consumo
no pueden apretar por que el combustible no les deja
y las gomas pos no sufren
dales un 20 % mas margen a los pilotos y que no tengan que estar 2 de cada 3 vueltas ahorrando combustible y veras como las ruedas te duran la mitad


Es que las ruedas son piedras. Por mucho que tengan que ahorrar, un neumático ultrablando, lo más blando que hay, no te puede durar 30 vueltas en ningún gran premio. Sí, tampoco tiene demasiado sentido la limitación del flujo de combustible y del consumo, pero lo de las ruedas es de traca.

A este paso terminaremos viendo ruedas de piedra como en el troncomóvil de Pedro Picapiedra, que vayan todos desde el principio hasta el final sin entrar siquiera a Boxes, y que se las apañen como puedan para adelantar (pero sin arrimarse mucho, no sea que los sancionen).

Y así todo será mucho más divertido.
ya te digo yo que si las curvas las pillaran acelerando y no ahorrando como ahora las ruedas duran la mitad
yo las ruedas las veo perfectas para pilotos que sepan manejarlas
el problema viene a que ninguno les puede sacar partido por lo estupido del reglamento en cuanto a combustible
por que como muchos saben la manera de ahorras es levantar el pie del acelerador
lo que traduce en menos frenadas bruscas y curvas sin deslizamiento
lo que hace que las ruedas no calienten y su desgaste sea nulo
hasta que no cambien lo del combustible no hay nada que hacer en las ruedas
luego en cali vemos como van mas sobrados en cuanto a consumo y tal y sufren recalentamiento a la minima
Pero el combustible esta limitado al tamaño del deposito, el cual supongo que este estandarizado, ademas en el flujo hay variables, como el "boton magico" de mercedes.
Esta claro que hay muchas variables, y lo de las ruedas es una, de motor no digo, pero creo que en varios circuitos han batido el record, puede que mas en qualy que en carrera, pero los motores tiran en ese sentido.
Si que es verdad que con la limitación de combustible... están más mirando si ahorrar combustible que apretar

Pero no se si la vuelta a los repostajes de gasolina mejore, ya que con la limitación de 4 motores a temporada, también tienen que NO apretar el motor para no romperlo...
El año que viene las mismas ruedas para todos y para toda la carrera, se acabo el problema de compuestos incompetentes, todo el mundo con los mismos xD
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Les pones los de lluvia en condiciones de seco y tampoco los funden jeje
¿Soy al único al que le ha tocado las narices la actitud de Massa?

Después de "retirarse" (nunca demasiado pronto) el año pasado, la pantomima oooootra vez en Brasil, hoy se mete junto con los dos Merches en la línea de meta al final, cuando todos los demás se metían en boxes... Y luego, haciendo el tonto en la cámara... Joder, que has quedado casi fuera de los puntos... ¿Qué mierdas pintas en la celebración de campeonatos de pilotos y constructores, aparte del 1-2 del GP, de los merches?

Este hombre no sabe salir por la puerta grande. Como vuelva otra vez el año que viene, soy capaz de ir y pincharle las ruedas XD XD XD

Un saludo.
apachusque escribió:¿Soy al único al que le ha tocado las narices la actitud de Massa?

Después de "retirarse" (nunca demasiado pronto) el año pasado, la pantomima oooootra vez en Brasil, hoy se mete junto con los dos Merches en la línea de meta al final, cuando todos los demás se metían en boxes... Y luego, haciendo el tonto en la cámara... Joder, que has quedado casi fuera de los puntos... ¿Qué mierdas pintas en la celebración de campeonatos de pilotos y constructores, aparte del 1-2 del GP, de los merches?

Este hombre no sabe salir por la puerta grande. Como vuelva otra vez el año que viene, soy capaz de ir y pincharle las ruedas XD XD XD

Un saludo.

Yo primero pense lo mismo, pero luego que quizas era algo pactado o que habia dicho Massa, no se si Massa caera mejor o peor, pero es un tio con muchos GP, aunque nunca haya ganado un mundial, de hecho se vio la lista durante la carrera y quien mas GP tiene es Barrichelo, que tampoco lo gano.
Pero en lineas generales fue algo raro.
Tilacino escribió:
apachusque escribió:¿Soy al único al que le ha tocado las narices la actitud de Massa?

Después de "retirarse" (nunca demasiado pronto) el año pasado, la pantomima oooootra vez en Brasil, hoy se mete junto con los dos Merches en la línea de meta al final, cuando todos los demás se metían en boxes... Y luego, haciendo el tonto en la cámara... Joder, que has quedado casi fuera de los puntos... ¿Qué mierdas pintas en la celebración de campeonatos de pilotos y constructores, aparte del 1-2 del GP, de los merches?

Este hombre no sabe salir por la puerta grande. Como vuelva otra vez el año que viene, soy capaz de ir y pincharle las ruedas XD XD XD

Un saludo.

Yo primero pense lo mismo, pero luego que quizas era algo pactado o que habia dicho Massa, no se si Massa caera mejor o peor, pero es un tio con muchos GP, aunque nunca haya ganado un mundial, de hecho se vio la lista durante la carrera y quien mas GP tiene es Barrichelo, que tampoco lo gano.
Pero en lineas generales fue algo raro.


A ver... lo que pasa es que el año pasado se despidió oficialmente... Este año debería haber hecho alguna declaración en alguna rueda de prensa y a correr... Volver a hacer "fiesta de despedida" me parece fuera de lugar. Y sobre todo, hacerla en el momento en el que otros SI están celebrando algo, me parece... forzado y feo.

Un saludo.
Ya que mencionáis a Barri...abro debate: ¿Creéis que Fernando superará el nº de GPs comenzados de Rubens?

Barrichello comenzó 323 carreras por 293 que lleva Fernando. 2018 lo tiene garantizado y son 20 carreras, por lo que mínimo acabará con 313.
A mí lo de pasar de 4 motores por temporada a 3....me parece un error increible.
Si lo que pretenden es que Mercedes gane el Mundial sobrado de nuevo, entonces me callo.
Lo de las ruedas otro sin sentido. Ruedas normales por favor, que den la opción de usar 7 u 8 motores al año y que su evolución no esté limitada, que haya más libertad para mejorarlos.
largeroliker escribió:Ya que mencionáis a Barri...abro debate: ¿Creéis que Fernando superará el nº de GPs comenzados de Rubens?

Barrichello comenzó 323 carreras por 293 que lleva Fernando. 2018 lo tiene garantizado y son 20 carreras, por lo que mínimo acabará con 313.

Eso dependera solamente de el, por poder podra, mientras haya quien lo quiera y lleguen a un acuerdo economico. Si la relacion Mclaren/Renault sale bien no me extrañaria que renovara, mas aun si hay buena pasta de por medio.
Ayer que vi el grafico durante la carrera en Sky creo que ponia Barrichelo 320, Schumacher y Button 306, Alonso 290.
Tilacino escribió:
largeroliker escribió:Ya que mencionáis a Barri...abro debate: ¿Creéis que Fernando superará el nº de GPs comenzados de Rubens?

Barrichello comenzó 323 carreras por 293 que lleva Fernando. 2018 lo tiene garantizado y son 20 carreras, por lo que mínimo acabará con 313.

Eso dependera solamente de el, por poder podra, mientras haya quien lo quiera y lleguen a un acuerdo economico. Si la relacion Mclaren/Renault sale bien no me extrañaria que renovara, mas aun si hay buena pasta de por medio.
Ayer que vi el grafico durante la carrera en Sky creo que ponia Barrichelo 320, Schumacher y Button 306, Alonso 290.

Salvo que el año que viene gane el Mundial, yo creo que Alonso va a aguantar 2 o 3 temporadas más para intentar ganarlo.
Supongo que dependerá mucho de las sensaciones con el nuevo motor y el proyecto. Es decir, si la próxima temporada está peleando continuamente por entrar en el podio...yo creo que mínimo se quedaría un año más para ver si la evolución del coche sigue en la misma línea.
Pero si pasa otro año como este...pues podría ser que se retirara.
Estoy seguro que los de Liberty van a meter mano para que eso no ocurra...les interesa un Alonso en los podios junto a Hamilton y Vettel.
Tilacino escribió:
largeroliker escribió:Ya que mencionáis a Barri...abro debate: ¿Creéis que Fernando superará el nº de GPs comenzados de Rubens?

Barrichello comenzó 323 carreras por 293 que lleva Fernando. 2018 lo tiene garantizado y son 20 carreras, por lo que mínimo acabará con 313.

Eso dependera solamente de el, por poder podra, mientras haya quien lo quiera y lleguen a un acuerdo economico. Si la relacion Mclaren/Renault sale bien no me extrañaria que renovara, mas aun si hay buena pasta de por medio.
Ayer que vi el grafico durante la carrera en Sky creo que ponia Barrichelo 320, Schumacher y Button 306, Alonso 290.


También vi este gráfico, y si, con hacer 2 temp superará a todo el mundo como el piloto más longevo en la F1, me llamó la atención

Parece mentira pero... ya tiene un trote Fernando Alonso en la F1...desde 2001 si no me equivoco y ya estamos a punto de empezar la temp 2018
50 respuestas
1, 2