[[Hilo Oficial GP's F1] Abu Dhabi 1-2-3 Noviembre

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Has perdido el interés de esta temporada?
28%
45
34%
56
4%
6
17%
27
17%
28
1%
1
Hay 163 votos.
Que desastre por Dios. Hasta los McLaren y los Sauber por delante. Madre mia. Como esta Ferrari....
ratm_535 escribió:
fluzo escribió:hola.

no puedo ver los libres [triston]

como esta el tema de pedro?


Supongo que te refieres a la posible sustitución de Hulkenberg ?
HUL está corriendo y no va mal hoy el sauber, supongo que se ha recuperado...
Una pena, por Pedro.
..

Fanzelda escribió:Vaya hierro el ferrari

Tela...



gracias.bien por hulk,que lleva buena racha!
putada para pedro...

y ferrari por lo que leo,bien.no?en su linea.... [maszz] [maszz]
Ferrari desde Monza y viendo lo que hicieron tiraron la toalla. Y por eso me da el cabreo de Alonso.
Es increíble ver los onboard de Alonso respecto a los de los Mercedes y Red Bull.

Rojos saludos.
RB y Alonso han hecho el primer intento con gomas de la primera tanda.
1Saludo
Vaya sorpresa.
La primera vez en la temporada.
1Saludo
Si, sorpresa viendo los libres [+risas] Lamentable.
Me da a mi que en el campeonato de constructores ferrari puede caer a la cuarta posicion como esto siga asi...
gominio está baneado por "Game Over"
De vacaciones.
FinalRound escribió:Me da a mi que en el campeonato de constructores ferrari puede caer a la cuarta posicion como esto siga asi...

Ojalá, asi malgastaran menos dinero el año que viene, porque eso es lo que llevan haciendo desde 2008
Hoy si es multi 21 y mañana me da que va a ser multi 22.


Porra, en que vuelta se le rompe el coche a webber ?¿?¿
¿Se le ha quedado el DRS abierto a lewis? me ha dado esa sensación
ELwendo escribió:Hoy si es multi 21 y mañana me da que va a ser multi 22.


Porra, en que vuelta se le rompe el coche a webber ?¿?¿

Mañana gana webber hombre que total vettel ya tiene el campeonato
Mañana algo harán si todo va normal, hay que conseguir ese record para el niño del dedo. Aunque a lo mejor se lo ahorran viendo como sale Web.
Fijaros en Vettel, al cruzar la linea de meta y no haber superado a Vettel, fijaros en los movimientos de cabeza que estaba haciendo.... creo que estaba llorando hahahaha
thafestco escribió:
ELwendo escribió:Hoy si es multi 21 y mañana me da que va a ser multi 22.


Porra, en que vuelta se le rompe el coche a webber ?¿?¿

Mañana gana webber hombre que total vettel ya tiene el campeonato


Acuerdate de esto, multi 22. xD
chant escribió:Webber jodeporras }:/


+1. Ya podía haber quedado cuarto. Total, para que mañana le puteen
thadeusx escribió:Vaya sorpresa.
La primera vez en la temporada.
1Saludo


La sorpresa, sinceramente, es que no haya pasado antes.

rcm15 escribió:Fijaros en Vettel, al cruzar la linea de meta y no haber superado a Vettel, fijaros en los movimientos de cabeza que estaba haciendo.... creo que estaba llorando hahahaha


Si, es dificil superarse a sí mismo :-|

Y no, no estaba llorando. Por radio ha dicho que había cometido un error en la curva 1 y ese gesto es solo un gesto de rabia o de frustración por su error.


No creo que haya nada malo en lamentar un fallo, que a algunos os gusta sacar las cosas de quicio }:/
El ferrari es un caso extraño, es a la vez una chatarra inutil que no sirve para nada, y un coche que podria haber ganado el mundial al supercoche de RB sin la alteracion de seguridad en los neumaticos a mitad mundial.


Bueno, a ver que tal la pelea entre RB, que la Q almenos la ha puesto a priori interesante.
Patético, es lo único que me viene a la cabeza con respecto a Ferrari, nada de lo que traen funciona, es que hasta Mclaren les está superando, y estos partieron con un hierro de narices al principio.
Es que Lotus, con menor presupuesto, y habiéndoles afectado también el cambio de neumáticos, han sabido adaptarse mejor.

Ya puede Ferrari hacerlo mejor en 2014, porque si no, la declaración de Alonso jurando y perjurando que se queda y quedará en la Scuderia, se volverá en aguas de borrajas.

Esta vez si, y cambiando de tema, creo que le toca a Webber, se lo merece.
NeCLaRT escribió:El ferrari es un caso extraño, es a la vez una chatarra inutil que no sirve para nada, y un coche que podria haber ganado el mundial al supercoche de RB sin la alteracion de seguridad en los neumaticos a mitad mundial.


Que sí, que sí... que fue por seguridad... :-|
Thonolan escribió:
NeCLaRT escribió:El ferrari es un caso extraño, es a la vez una chatarra inutil que no sirve para nada, y un coche que podria haber ganado el mundial al supercoche de RB sin la alteracion de seguridad en los neumaticos a mitad mundial.


Que sí, que sí... que fue por seguridad... :-|

fue por la mafia si si... es que van en contra de ferrari justo cuando esta alonso, cuando estaba schumi estaban a favor
SLAYER_G.3 escribió:fue por la mafia si si... es que van en contra de ferrari justo cuando esta alonso, cuando estaba schumi estaban a favor



No se trata de marcas, aquí sólo habla el dinero y aquel que reporte más beneficios es el que se lleva más beneficios.
Basicamente, eso que apunta kyubi-chan. La F1 mueve muchos millones. MUCHOS. Y si se amañan competiciones en divisiones deportivas que no mueven tanta pasta no se van a amañar carreras en esto... qué va.
La f1 puede vivir sin redbull pero, ¿puede vivir sin ferrari? Ya sabemos como se acojona la fia cuando ferrari ha amenazado con largarse del campeonato... Asi que por mucha pasta que aporte redbull dudo que intenten joder a ferrari... Dudo mucho que ferrari se quede quieta si ven que le han tongado el mundial.

felicidades a webber y ojito con kimi mañana.
SLAYER_G.3 escribió:fue por la mafia si si... es que van en contra de ferrari justo cuando esta alonso, cuando estaba schumi estaban a favor


Si, debe ser por eso... pero por segurida, no fue.

Que facilito lo tendría Goebbels con vosotros: con repetiros una mentira un vez, ya os la creeis.
Bua que mal alonso espero que mañana le vaya mejor. A ver si lotus suma mas puntos que mercedes y ferrari, al menos ganara mas interés estas últimas carreras.
En Sky están repitiendo la carrera de 2010, una mancha roja detrás de una amarilla vuelta tras vuelta.

Revivirla es como una pesadilla.
gominio está baneado por "Game Over"
URTYK escribió:En Sky están repitiendo la carrera de 2010, una mancha roja detrás de una amarilla vuelta tras vuelta.

Revivirla es como una pesadilla.


¿ supongo que la pesadilla fue verla con Antonio Lobato no? En esa época , no lo veía aquí..
gominio escribió:
URTYK escribió:En Sky están repitiendo la carrera de 2010, una mancha roja detrás de una amarilla vuelta tras vuelta.

Revivirla es como una pesadilla.


¿ supongo que la pesadilla fue verla con Antonio Lobato no? En esa época , no lo veía aquí..


No te lo imaginas, tenia que dejarle pasar si o si.
SLAYER_G.3 escribió:
Thonolan escribió:
NeCLaRT escribió:El ferrari es un caso extraño, es a la vez una chatarra inutil que no sirve para nada, y un coche que podria haber ganado el mundial al supercoche de RB sin la alteracion de seguridad en los neumaticos a mitad mundial.


Que sí, que sí... que fue por seguridad... :-|

fue por la mafia si si... es que van en contra de ferrari justo cuando esta alonso, cuando estaba schumi estaban a favor

Es lo que tiene tener metido algo en la cabeza, puesto que hay un pequeño matiz en lo que dices y de lo que nos quejamos y es que NO fueron contra Ferrari, ya que perjudicaron a todos los equipos menos a dos y en concreto al que más le benefició fue a uno.

Pero si eres feliz pensando que nos quejamos porque perjudicaron a Alonso, pues tú mismo [oki]
Thonolan escribió:
SLAYER_G.3 escribió:fue por la mafia si si... es que van en contra de ferrari justo cuando esta alonso, cuando estaba schumi estaban a favor


Si, debe ser por eso... pero por segurida, no fue.

Que facilito lo tendría Goebbels con vosotros: con repetiros una mentira un vez, ya os la creeis.



CONSPIRACION, CONSPIRACION, CONSPIRACION,...

Ya está, me lo creo
gominio escribió:
URTYK escribió:En Sky están repitiendo la carrera de 2010, una mancha roja detrás de una amarilla vuelta tras vuelta.

Revivirla es como una pesadilla.


¿ supongo que la pesadilla fue verla con Antonio Lobato no? En esa época , no lo veía aquí..

Sí, según él le debía dejar pasar y si no le dejaba pasar es porque no le caía bien xD
ELwendo escribió:Kimi sale ultimo [enfado1] [enfado1] cawento cawento

Dónde lo has visto? Fuente, lo que he visto es que están investigando.
ELwendo escribió:Kimi sale ultimo [enfado1] [enfado1] cawento cawento

apenas esta en investigación no?, es decir están esperando a ver si Lotus puede justificar la infracción.

Todavía se puede salvar si el equipo da una buena explicación.
Oficialmente no lo han penalizado aun.

http://www.formula1.com/news/headlines/ ... 15198.html
Din-A4 escribió:
ELwendo escribió:Kimi sale ultimo [enfado1] [enfado1] cawento cawento

Dónde lo has visto? Fuente, lo que he visto es que están investigando.


Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 5min
Aquí el documento de la exclusión de Kimi, que saldrá desde la última posición en la parrilla de AD #f1endirecto
Imagen
Confirmado, según autosport, porque su coche no ha pasado un test en su deflector de suelo delantero. Al parecer estaba desviado 5 mm.

Fuente: http://www.autosport.com/news/report.php/id/111084
mierda, es cierto, aun no es oficial en f1.com, pero el documento lo dice claramente, a cambiar la porra xD [+risas]
Eso seguro que lo a echo lotus para que no puntue y no le tengan que pagar mas [rtfm] [rtfm]
ELwendo escribió:Eso seguro que lo a echo lotus para que no puntue y no le tengan que pagar mas [rtfm] [rtfm]


XD. Seguro
Thonolan escribió:
SLAYER_G.3 escribió:fue por la mafia si si... es que van en contra de ferrari justo cuando esta alonso, cuando estaba schumi estaban a favor


Si, debe ser por eso... pero por segurida, no fue.

Que facilito lo tendría Goebbels con vosotros: con repetiros una mentira un vez, ya os la creeis.

a vosotros en cambio han surtido efecto tantos años de la secta lobatiana...
El equipo a alegado que puede haberse golpeado con algún bordillo en la calificación pero los comisarios no han aceptado la explicación.


SLAYER_G.3 escribió:a vosotros en cambio han surtido efecto tantos años de la secta lobatiana...


Consideraría tus opiniones subjetivas si no te leyese ya de muchos años y de siempre has derrochado antialonsismo, desde Schumacher hasta hoy.
Más puntos para ferrari este fin de semana, pero pocos creo que recogerán. Los Mercedes merecen podios y ferrari entrar en los puntos. Parece increíble que puedan competir por el 2º puesto de constructores Ferrari.
FinalRound escribió:La f1 puede vivir sin redbull pero, ¿puede vivir sin ferrari? Ya sabemos como se acojona la fia cuando ferrari ha amenazado con largarse del campeonato... Asi que por mucha pasta que aporte redbull dudo que intenten joder a ferrari... Dudo mucho que ferrari se quede quieta si ven que le han tongado el mundial.

felicidades a webber y ojito con kimi mañana.


¿La F1 sin Ferrari?. ¿Es que acaso... puede vivir Ferrari sin la F1?. Por que Ferrari "amenazó" con irse... pero se quedaron. Y que curioso que desde entonces, Ferrari parece que no pinta nada..

Aquí lo único que se ha demostrado es que mientras otros equipos se van de la competición cuando quieren, Ferrari siempre está, pase lo que pase y eso no es una buena carta de presentación: fíjate que curiosamente, Red Bull, no solo es el equipo de las bebidas energéticas que algunos señalan con cierto poder en la FIA, si no que usa motores Renault, que no tiene ningún reparo en dejar la competición directa como equipo, pero que se puede ganar sus favores de la maFIA como motorista necesario.

Así, curiosamente, se junta el mejor chasis con el mejor motor en mi opinión, pues recordemos que con Alonso de vuelta, la FIA permitió que Renault evolucionara su motor, hecho que si no recuerdo mal, consiguió que ganara 40 cv y una respuesta en bajos que pudo pasar desapercibida en Renault por que el chasis no sacó ese rendimiento, pero que si se pudo apreciar como el equipo Toro Rosso (Motor Ferrari) estaba por encima del Red Bull un año (acordaros de la primera victoria de Vettel) y como a partir de ahí se invirtieron las tornas y cómo si no recuerdo mal, al eliminar los repostajes, le permitieron a Ferrari tocar su motor, en detrimento de sus prestaciones, por que sus motores se rompían debido a que al respostar, le añadían un lubricante que ya no podían añadir, o algo así y ese tipo de detalles hayan hecho que el motor Renault se ponga por encima, cuando estaba por debajo.

El caso es que Ferrari lleva años en las que tiene muy poco peso político o eso me parece a mí: de hecho, si tuviera alguno, le habría echado dos huevos y habría dicho claramente a la FIA que o les dejaban hacer test en pista, o se largaban, pues es evidente que aparte de que siendo un equipo motorista les jode mucho que no se pueda tocar el motor (que encima, han perdido la ventaja que tenían en ese sentido, pues recordemos que desde la congelación, lo cambios han ido en la dirección de aumentar la duración de los motores, limitar revoluciones y eliminar repostajes) y encima, no poder probar en pista las soluciones aerodinámicas que no terminan de ajustar, mientras Red Bull se salta hasta los presupuestos pactados y no olvidemos que los cuatro campeonatos TAMBIEN son de Renault que es quien sin tener equipo propio, gana campeonatos.

Curioso también que McLaren parece venida a menos desde la "rebeldía" aquella del campeonato paralelo que demostró definitivamente, que la F1 es un circo y quienes son los payasos: la diferencia puede estar en que Honda es de esos equipos que no son "semper fidelis" y que para atraerlos se pueden cobrar ciertos favores que otorgan ventaja.

Esto de los favores es realmente curioso: Cuando Honda se fue, dejo un coche que tenía todas las papeletas de ser declarado ilegal, pues presentaba una evolución que iba en contra del espíritu de la norma sostenida durante años contra los efectos del fondo plano y que finalmente, se dió por bueno por que al abandonar la marca japonesa, el hueco lo cubrió Ross Brawn, comprando el equipo por cuatro chavos aunque luego no tenían ni para papel higiénico en los baños XD (necesitaban ese equipo en competición para cubrir el hueco pero también era importante que los equipos pobres que iban a entrar, tuvieran el aliciente de ver el buen papel que hacía otro "similar").

Eso provocó que un piloto del que yo llegué a decir que no se que pintaba en la F1, pues parecía que no estaba en las carreras de lo desapercibido que pasaba, se coronara campeón del Mundo, dando casi al final, mas pena que gloria (me refiero a Button), con un coche a todas luces ilegal para el aficionado (las leyes a lo Groucho Marx de si no me gustan, tengo otras, a la FIA le funcionan, pero a mi por lo menos, no me cuelan ese gol [+risas] ).

Y así va esto: las cosas que se mueven por intereses necesitan un posicionamiento muy claro. Si Ferrari se largara de la F1, que duda cabe que si volviera años después, podrían dorarle la rosca en cierta medida, pero estando ahí, hablando con la boca chica y habiendo cobrado favores quizá en años pasados, no tiene ningún peso real y encima si abren la boca, pueden ser ridiculizados (o bien eres un llorón por decir las cosas como son, o tienes mal perder, cuando eres un incompetente o no te quejabas cuando las cosas te iban mejor, etc).

Yo lo que tengo claro es que el peso de Ferrari, si no nulo, será el de esperar pacientemente "su turno" y que tal vez ellos creen ya va llegando con los nuevos motores del año que viene y con una FIA que pueda ver cansino que Red Bull gane todos los años y como silban a un piloto que gana con tanta facilidad. Pero claro, también hay que decir que aunque los intereses se puedan mover en cierto sentido y haya favores, luego uno tiene que poner de su parte y no es lo que se está viendo por parte de Ferrari...
Ferrari está en lo mas alto.
Poco mas y de lo despacio que va, va patrás en el tiempo.
Lo mismo en Brasil andan peleandose con marusia. Pero no pasa nada, dirán que es tema del túnel de viento y solucionado.
Debe ser un pedazo de túnel del copón. cuatro años para arreglarlo. Eso, o se lo han dado la concesión a un currito con boina a rosca, y ha ido a buscar las piezas a Alemania.

- En dos patás oiga usté. (Palillo en boca).
- Hay que pedir piezas a fábrica. Se ha jodio la junta tractomotril del buje niperiano basal, y eso lleva su aquel.

A ver si sale Luca ahora a soltar discursitos del equipo y la madre que los parió.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57