[[Hilo Oficial GP's F1] Abu Dhabi 1-2-3 Noviembre

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Has perdido el interés de esta temporada?
34%
56
28%
45
17%
28
17%
27
4%
6
1%
1
Hay 163 votos.


gominio está baneado por "Game Over"
kyubi-chan escribió:
gominio escribió:Hablan de RedBull cuando Ferrari hace lo mismo.



A qué te refieres, hijo mio?


A la parada de Massa lentisima. Que casualidad, que sale delante por eso .

Aparte de ir como un loco por fuera , como no haya sancion una verguenza trememda
Aitor Menta escribió:
Chatin escribió:Esta clarísimo. Lo ha adelantado por fuera


Pero no tiene otro sitio donde pasar.

Hay hay que frenar.

Creo que ha intentado pasar por encima de los pianos pero se ha salido.
Estwald escribió:Como sancionen a Alonso, para mearse: ¿que culpa tiene que el otro le coma el espacio?


pues porque por fuera no se puede pasar. Para mí se la ha jugado mucho. Había pasado a Massa. Con mantenerse detrás de Vergne ya lo pasaría con el DRS. Blandos contra duros.
Yo creo que Massa en la salida también ha adelantado a Sergio Perez por fuera.
Sikus escribió:
vivi666 escribió:Esta muy clara la sanción a Alonso,no se por que le cuesta tanto decirlo a Lobato y DLR


Tan clara como que Vergne lo ha sacado fuera de la pista con la posicion perdida

NO estaba delante.
gominio escribió:
kyubi-chan escribió:
gominio escribió:Hablan de RedBull cuando Ferrari hace lo mismo.



A qué te refieres, hijo mio?


A la parada de Massa lentisima. Que casualidad, que sale delante por eso .

Aparte de ir como un loco por fuera , como no haya sancion una verguenza trememda



Lo dices por lo de la rueda delantera izquierda?. Entiendo.

Tanto alonsistas como antialonsistas sois los menos indicados para ser subjetivos con estas cosas. Madre mía.
Sanción o no, vaya huevos XD
Derex escribió:Sanción o no, vaya huevos XD

Eso esta clarisimo
Aun le meteran tiempo tras la carrera.
1Saludo
vivi666 escribió:
Derex escribió:Sanción o no, vaya cuello XD

Eso esta clarisimo

Fixed XD
O acaba en nada o acaba en bronca XD
lopobich escribió:
vivi666 escribió:
Derex escribió:Sanción o no, vaya cuello XD

Eso esta clarisimo

Fixed XD


[qmparto]
Seré el único que piensa que lo van a investigar después de carrera para que siga un poco la emoción con sus adelantamientos... dado que vettel la única emoción que le pone es si hara la vuelta rápida de carrera en la ultima vuelta o no.

Un Saludo.
Jodo como pasó entre ambos TR
1Saludo
Fantástico último cuarto de carrera.
Yo no me meto en si lo sancionan a no, pero los ha tenido bien puestos para meterse por hay.
he hechado de menos a kimi.
Nos lo habríamos masado mejor si cabe.
Le van a meter 20 segundos de sanción claramente, posición final 11º.
En mi opinión mal gesto de Kimi de abandonar el circuito. Debo decirlo. Que luego le reímos todas las gracias y hay cosas que no las tiene.


chant escribió:Le van a meter 20 segundos de sanción claramente, posición final 11º.


Calla, que he clavado los 4 primeros puestos de la porra. XD

Edit: Ah no, coño, que se me ha colado Rosberg. }:/
kyubi-chan escribió:En mi opinión mal gesto de Kimi de abandonar el circuito. Debo decirlo. Que luego le reímos todas las gracias y hay cosas que no las tiene.


Yo no le río las gracias a kimi, pero ¿que va a hacer, quedarse en el box del equipo con el que está en gresca? XD
Ole ole ole :)
Vettel iguala el récord de victorias consecutivas de Ascari y Schumi.
1Saludo
Para mi esta clara la sanción,es mas,incluso me atrevería a decir que a Alonso le conviene que le sancionen


Si no le sancionan siempre le van a poder decir que la FIA también le ha ayudado (a nada,porque no se juega nada ahora)
gominio escribió:
kyubi-chan escribió:
gominio escribió:Hablan de RedBull cuando Ferrari hace lo mismo.



A qué te refieres, hijo mio?


A la parada de Massa lentisima. Que casualidad, que sale delante por eso .

Aparte de ir como un loco por fuera , como no haya sancion una verguenza trememda

http://www.youtube.com/watch?v=73HG73bHE3c


:-|
jajajaja que grande Vettel ahi otra vez con los donuts XD
gominio está baneado por "Game Over"
Bien esos donuts, que les den a las monjitas que hay de comisarios
Si le meten 10s mantiene posición.
1Saludo
Mira, no soportare muchas veces a Vettel pero lo que acaba de hacer me ha parecido perfect jajajajaja.

Un Saludo.
Los trompos ganando el mundial lo veo bien.
Pero hoy no pintan nada por muy bonitos que sean y espectaculares.

Por cierto,alonso me ha jodido la porra con la vuelta rápida.XD
fluzo escribió:Por cierto,alonso me ha jodido la porra con la vuelta rápida.XD


A ti y a todos XD
Cuánto me gustaría ver a Vettel remontando carrera sí y carrera también en un coche de tabla media para poder daros la razón a los que decís que Vettel se merece todos esos records. :-|
Lo de los donuts ha sido lo mejor de la carrera, tenia que haber hecho mas.
Arcadiu escribió:Mira, no soportare muchas veces a Vettel pero lo que acaba de hacer me ha parecido perfect jajajajaja.

Un Saludo.

Es entendible toda la carrera aguantando al equipo diciendole ve mas lento, cuando solo ha ido al 100% un par de vueltas que ha marcado 24's bajos le pedian que hiciera 27 y el haciendo 26 pobre XD [qmparto]
Es de agradecer que después de una carrera asquerosa alguien de algo de espectáculo, que de eso se trata. Ahora que lo sancionen, pero el coche ya iba por la mitad del TR así que no se debería haber dado espacio. Si llega a ser un RB eso no habría pasado :-|
Estwald escribió:
kyubi-chan escribió:En mi opinión mal gesto de Kimi de abandonar el circuito. Debo decirlo. Que luego le reímos todas las gracias y hay cosas que no las tiene.


Yo no le río las gracias a kimi, pero ¿que va a hacer, quedarse en el box del equipo con el que está en gresca? XD


Equipo que no le ha pagado un euro en lo que va de año, es decir esta corriendo gratis, tiene todo el derecho de irse a casa y no volver si quiere.
http://es.autoblog.com/2013/11/03/raikkonen-lleva-todo-el-ano-sin-cobrar/
fluzo escribió:Los trompos ganando el mundial lo veo bien.
Pero hoy no pintan nada por muy bonitos que sean y espectaculares.

Por cierto,alonso me ha jodido la porra con la vuelta rápida.XD


Aparte de que los de hoy, tenían cierta peligrosidad, porque había coches pasando por pista...
anonimo95 escribió:
gominio escribió:
A la parada de Massa lentisima. Que casualidad, que sale delante por eso .

Aparte de ir como un loco por fuera , como no haya sancion una verguenza trememda

http://www.youtube.com/watch?v=73HG73bHE3c


:-|


Tampoco le pongas lo que hizo Vettel (ir por fuera) en este mismo circuito, el año pasado.
Que siga diciendo tonterías.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Alonso.
Por eso Massapan es y será un segundón.
No se merece ni ir a Marussia el año que viene. Que conduzca el SC. O ni eso, no sea qu ese salga en las vueltas de contención. [+risas]

Comiéndole la tostada entonces... XD.
Si Vettel gana las 2 siguientes carreras igualaria el record de 13 en una temporada de Schumi.
Alonso genial, y Di Resta también. Nos hemos hartado de adelantamientos. Massa después de la última parada se ha apagado, pero el resto de la carrera también ha estado muy bien.

Yo creo que Alonso había ganado la posición en la salida del pitstop. Que ha sido bastante cafre, sí, pero creo que era legal. Además, no estaba Kimi. Alguien tiene que ser el badass de la carrera.

Sobre los McLaren, vaya tela. Nos quejamos de la calidad de los Ferrari, pero en McLaren tienen un coche este año que los que dijeron que Hamilton la había cagado yéndose de su escudería tienen que estar metiendo la cabeza bajo tierra.

Oye, que con el desinterés ando desinformado. ¿Se sabe qué compañero tendrá Vettel el año que viene?
Los de TV3 no son mas tontos porque no pueden. Vaya panda.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Adris escribió:Los de TV3 no son mas tontos porque no pueden. Vaya panda.


que han hecho? xd
Kenny_666 escribió:
Estwald escribió:
kyubi-chan escribió:En mi opinión mal gesto de Kimi de abandonar el circuito. Debo decirlo. Que luego le reímos todas las gracias y hay cosas que no las tiene.


Yo no le río las gracias a kimi, pero ¿que va a hacer, quedarse en el box del equipo con el que está en gresca? XD


Equipo que no le ha pagado un euro en lo que va de año, es decir esta corriendo gratis, tiene todo el derecho de irse a casa y no volver si quiere.
http://es.autoblog.com/2013/11/03/raikkonen-lleva-todo-el-ano-sin-cobrar/



Llegaron a un acuerdo y le van a pagar: http://www.autosport.com/news/report.php/id/111095
gominio está baneado por "Game Over"
Pues si lo que hizo Vettel en Monza, esta mal, pues igualmente es sancionable.

Hay que informar, no desinformar.
Lol??? Lo cortan asi por lo sano??? Pobre traductor... que por cierto es muy bueno
Y otra vez cortan la retrasmision del podio.
gominio escribió:Pues si lo que hizo Vettel en Monza, esta mal, pues igualmente es sancionable.

Hay que informar, no desinformar.


Efectivamente, Vettel en Monza empujo a Alonso fuera de la pista cuando Alonso ya habia metido el morro. Por lo tanto, hoy deberia haber sancion... a Vernge.
Trompos hoy? Aí como los de la anterior carrera nadie debería reprochárselos porque acababa de ganar el mundial los de hoy no vienen a cuento para nada
Viendo la repetición de la salid,he de decir que no veo sanción.
Tiene más de medio coche emparejado con el toro rosso.
eXpineTe escribió:
gominio escribió:Pues si lo que hizo Vettel en Monza, esta mal, pues igualmente es sancionable.

Hay que informar, no desinformar.


Efectivamente, Vettel en Monza empujo a Alonso fuera de la pista cuando Alonso ya habia metido el morro. Por lo tanto, hoy deberia haber sancion... a Vernge.

efectivamente.
El adelantamiento es totalmente por fuera, pero yo creo que le cierra injustificadamente. Habra que ver en que queda.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7