[Hilo Oficial GP's F1 '15] MALASIA 27-29 Marzo.

No sabía yo que mercedes había fichado a los estrategas de Ferrari [hallow]
En teoría ahora tendrán que entrar ambos (Vettel & Lewis) 1 vez más.
Kvyat cerrando puerta y llevándose lo que toca.
1Saludo
Jarifumi escribió:Ojo también a la remontada de Kimi, ya es cuarto.


3º despues de la parada de rosberg
ELwendo escribió:Esta algo oscuro, no?¿?¿


Sep, igual al final va y llueve.
Guat? ¿Y la remontada de Kimi?
cocko escribió:
ELwendo escribió:Esta algo oscuro, no?¿?¿


Sep, igual al final va y llueve.

Normal.Con la humareda negra que sale de los frenos de Ricciardo.
1Saludo
Nico parece que irá hasta el final, a Vettel y a Ham les queda una parada a ambos, la carrera es para Vettel si no pasa nada fuera de lo normal.
Los Toro Rosso mas rapidos que los Red Bull.

Almenos despues de mucho tiempo, tenemos una carrera divertida.
Ahora le toca martillear a Lewis para intentar reducir esa distancia antes de la última parada (si no llueve claro).
1Saludo
Lo que está claro es que Alonso es Carlos Sainz padre. Ambos son bicampeones y equipos que abandona/abandonaron, al año siguiente, campeones. [facepalm]

Lo digo aquí y ahora, Vettel, este año, pentacampeón del mundo. Y no soy pro Vettel.
La prueba de cómo va ferrari no es solo la gran carrera de Vettel, sino también la posición de Kimi.

Ya era hora de que alguien cuestionara el imperio galáctico de mercedes.
Que le pasara a Alonso, ver a Ferrari ahi?
Kwon escribió:La prueba de cómo va ferrari no es solo la gran carrera de Vettel, sino también la posición de Kimi.

Ya era hora de que alguien cuestionara el imperio galáctico de mercedes.

Y justo cuando se va alonso deciden ponerse las pilas, sainz 2
A este paso Rosberg pasa a Vettel tras la parada de éste.Veamos como llegan Nico y sus gomas al final de carrera.
Grosjean y Perez bailando juntos.
1Saludo
Entonces a los dos les queda una parada, no?

Me parecen demasiadas vueltas como para que lo consiga.
NeCLaRT escribió:Entonces a los dos les queda una parada, no?

Me parecen demasiadas vueltas como para que lo consiga.

En teoría tanto Vettel como Lewis han de parar.
Rosberg parece que intentará estirar.
1Saludo
Resumiendo. Sin fallos mecanicos ni lluvia vettel tiene esto en la mano. A ver los neumaticos
El muro de Ferrari haciendo como que calculan algo XD
1Saludo
La cagada estratégica de Mercedes ha sido ejemplar.

Sabiendo que Ferrari tenía un ritmo de carrera similar al suyo en este circuito no se pueden regalar 20 segundos con una parada extra.

Están mal acostumbrados del año pasado donde daba igual la estrategia por que la superioridad era enorme (como pasó en Australia hace 15 días) pero hoy esa superioridad no es tan grande y no se puede ir dando metros al rival.
Thonolan escribió:La cagada estratégica de Mercedes ha sido ejemplar.

Sabiendo que Ferrari tenía un ritmo de carrera similar al suyo en este circuito no se pueden regalar 20 segundos con una parada extra.

Están mal acostumbrados del año pasado donde daba igual la estrategia por que la superioridad era enorme (como pasó en Australia hace 15 días) pero hoy esa superioridad no es tan grande y no se puede ir dando metros al rival.

Dejalos hombre.Así tenemos un poco de incertidumbre.Lo malo que de ésta aprenden.
1Saludo
Vettel aun tiene que poner los duros, y Ham puede elegir, a ver que tal funcionan los duros, porque si paran ambos en un mismo momento, Hamilton puede recortar esos 15 segundos.
A mercedes, lo que pasa, es que se le ha olvidado lo que es competir en pista :/
10 segundos de sanción a Perez.
Pues sí.Llegarán nuntitos a la parada parece.
1Saludo
La 8a posición de alonso era real?
Y ojo que kimi no le robe el 3o a rosberg... Que debera pasarlo en pista
Sainz acaba de parar.13º
1Saludo
Perez como siempre, demasiado ajustado.


El handicap de vettel es que tiene que poner los duros y hamilton no.
Kimi pits.A ver donde sale.
1Saludo
thadeusx escribió:Dejalos hombre.Así tenemos un poco de incertidumbre.Lo malo que de ésta aprenden.


No, si dejados están XD

Pero me parece increíble que hayan planteado la carrera como si corrieran solos.

Hasta el más tonto del paddock saabía el ritmo de Ferrari y la degradación que tenían y desde Mercedes parece como si hubieran ignorado todo esto.
reberes escribió:Resumiendo. Sin fallos mecanicos ni lluvia vettel tiene esto en la mano. A ver los neumaticos

Yo veo que le esta recortando una cantidad por vuelta que multiplicado por las que quedan supera por mucho el gap. Y lo de Rosberg habra que ver.
Lewis ya está en ritmos de Vettel.
1Saludo
Vettel debería entrar ya, va a salir por detrás de Rosberg y eso puede costarle la carrera.
Pa dentro.A ver esos tiempos con el duro.
1Saludo
A ver vettel a boxes, a ver que hacen los de ferrari
Ufff ufff ufff que buena coño.
1Saludo
Pues a Rosberg se lo ha quitado, por los pelos, pero se lo ha quitado.
En mi opinion, algo pronto las ultimas paradas de ferrari, yo me ubiera esperado un par de vueltas mas.
O se queda sin ruedas al final o esta carrera es para Vettel.
ELwendo escribió:En mi opinion, algo pronto las ultimas paradas de ferrari, yo me ubiera esperado un par de vueltas mas.

1 más y Nico sale delante haciéndole perder tiempo.
1Saludo
Carrera fácil para vettel, buena estrategia de Ferrari
Y con duros para Hamilton, más crudo lo tienen. A igualdad de neumáticos no le recorta a Vettel los 12 segundos ni en dos carreras.
¿Le han puesto el duro a Lewis?
El mismo dice que es el equivocado y el muro le dice que no.
1Saludo
Vettel está corriendo perfecto hoy, dudo mucho que no sepa gestionar las ruedas hasta final de carrera
thadeusx escribió:¿Le han puesto el duro a Lewis?
El mismo dice que es el equivocado y el muro le dice que no.
1Saludo


Me ha parecido que sí, que era el duro.
Uf, yo creo que deberían haber puesto el blando a Hamilton, con igualdad de neumáticos no hay nada que rascar. Fatal hoy Mercedes.
Sin ruedas no se va a quedar, la cuestion es el recorte de Hamilton., que son 17 vueltas para 10 segundos.
thadeusx escribió:
ELwendo escribió:En mi opinion, algo pronto las ultimas paradas de ferrari, yo me ubiera esperado un par de vueltas mas.

1 más y Nico sale delante haciéndole perder tiempo.
1Saludo


Pensaba que rosberg eataba mas cerca. xD

Que buena la camara del mecánico.


Pd: mierda de movil que no envia lo que escribo xD
¿Que ha de tocar Grosjean en el volante durante las frenadas?
Cada frenada aprieta 2 botones con los pulgares.
Y a Lewis le dicen si quiere parar otra vez hahaha.Se habrán dado cuenta de su cagada XD.
1Saludo
Se han flipado en mercedes pensando que lo tenían ganado sin esfuerzo.
713 respuestas
14, 5, 6, 7, 815