PORTUENSE_14 escribió:Menos mal que vi la carrera en diferido... y encima por A3player...tragandome las conspiraciones del alopecido y los "cortes" de publicidad, entrecomillado ya que en diferido no aparece publicidad sino la carrera...![]()
Me resultó bastante penoso que lobato dejase caer que el equipo "jode" a Carlos diciendo cosas como:
"¿COMO ES POSIBLE QUE NO TENGAN UN ALERON DISPONIBLE?" "OTRA VEZ NOOOO"
Cosa a la que le dieron un zas en toda la boca al ver que la culpa es del piloto al comerse un cono a la entrada al carril de box..... quiere crear polemica y odio a verstappen ...las audiencias son bajisimas y hay que contentar al aficionado "casual"
.
PORTUENSE_14 escribió:No lo digo yo... es lo que trata de incultar ese señor... que todo ToroRosso esta con verstappen y que al pobre de SAINZ le joden...
NeCLaRT escribió:No se puede negar que se veia venir.
  PORTUENSE_14 escribió:No lo digo yo... es lo que trata de incultar ese señor... que todo ToroRosso esta con verstappen y que al pobre de SAINZ le joden...
SLAYER_G.3 escribió:PORTUENSE_14 escribió:No lo digo yo... es lo que trata de incultar ese señor... que todo ToroRosso esta con verstappen y que al pobre de SAINZ le joden...
no se de que te sorprendes...menos mal que le queda un año y se va a hacer otra cosa, que lamentable es...

Y lo de verla por A3.. no me queda otra hasta que pueda verlas 100% por Movistar F1  
  anonimo95 escribió:Pero que ha dicho de ves? A lo mejor me lo he perdido
  PORTUENSE_14 escribió:Me resultó bastante penoso que lobato dejase caer que el equipo "jode" a Carlos diciendo cosas como:
Cosa a la que le dieron un zas en toda la boca al ver que la culpa es del piloto al comerse un cono a la entrada al carril de box..... quiere crear polemica y odio a verstappen ...las audiencias son bajisimas y hay que contentar al aficionado "casual"
PORTUENSE_14 escribió:Menos mal que vi la carrera en diferido... y encima por A3player...tragandome las conspiraciones del alopecido y los "cortes" de publicidad, entrecomillado ya que en diferido no aparece publicidad sino la carrera...![]()
Me resultó bastante penoso que lobato dejase caer que el equipo "jode" a Carlos diciendo cosas como:
En fin.. espero que para la proxima carrera si que pueda verla en directo en Movistar F1, y que decir.. muermo increible, Mclaren dando aun mas pena.. la ilusion se transforma en critica destructiva...button confirmado por Dennis para 2016... cosa rara... los rumores decian que se piraba este año .....
PORTUENSE_14 escribió:@anonimo95 ¿En serio me dices que el acoso y derribo a Verstappen me lo invento....?

gt362gamer escribió:Que no te responda nadie más no significa que no molestes a nadie más.
 PORTUENSE_14 escribió:gt362gamer escribió:Que no te responda nadie más no significa que no molestes a nadie más.
No tengo la culpa de que no sepais usar el botón "ignorar" , pero vaya, si no puedo escribir sobre MIS impresiones dentro del hilo de la carrera en la cual dejo mis opiniones...![]()
Fin del tema
tauchachol escribió:Por supuesto que nadie sabía que había pasado con el alerón de Sainz cuando ha entrado en boxes, pero un periodista de verdad no vierte una acusacion partidista sin tener ningun dato sobre el hecho en si.
Yo puedo especular a la ligera, cualquiera espectador puede especular sin contrastar, pero quien retrasmite debe tener un minimo criterio y no buscar el enfrentamiento y el odio como unica manera de aumentar las audiencias.
Lobato erro el camino hace tiempo. Su destino debio ser los programas de corazon.
Jarifumi escribió:Vaya parece que hay quien esta mas pendiente de lo que dice Lobato que de las carreras en si, xD
  Jarifumi escribió:Vaya parece que hay quien esta mas pendiente de lo que dice Lobato que de las carreras en si, xD
A ver si le echan una revisión al sistema de ignorados, que sus quotes nos los tenemos que comer igual.
 , quien diria que se tomó su tiempo para montarse una historia informando de vete tu a saber que por privados... 

tauchachol escribió:Por supuesto que nadie sabía que había pasado con el alerón de Sainz cuando ha entrado en boxes, pero un periodista de verdad no vierte una acusacion partidista sin tener ningun dato sobre el hecho en si.
Yo puedo especular a la ligera, cualquiera espectador puede especular sin contrastar, pero quien retrasmite debe tener un minimo criterio y no buscar el enfrentamiento y el odio como unica manera de aumentar las audiencias.
Lobato erro el camino hace tiempo. Su destino debio ser los programas de corazon.
A ver si le echan una revisión al sistema de ignorados, que sus quotes nos los tenemos que comer igual.
Johny27 escribió:¿Te refieres a los coñazo de tíos que retransmitían laslas carreraPorque, aunque os joda, lobato anima y ameniza mucho. Y si, es muy parcial, pero es que eso es lo que quiere la inmensa mayoría de la gente (ese grupo al que no pertenecéis y que es el que da dinero).
tauchachol escribió:
Pero es que lo que dice Lobato ha trascendido en España a lo que son las carreras en si.
Antes de Lobato hubo F1 en España y algunos dinosaurios como yo todavia la recordamos.
Un seguimiento terrible, sin respetar los horarios e incluso cortando o dando empezadas las carreras para ofrecer cualquier otro deporte. Pero el fanatismo, la verguenza, el fomento del odio por cualquier rival, eso, de existir, no estaba tan magnificado como lo esta ahora.
Y es el "periodista" Antonio Lobato el maximo responsable de este desproposito.
Lobato no es el responsable de las audiencias estratosfericas que tuvo la F1 en España. De eso es responsable Fernando Alonso.
Pronto la F1 en España cambiara radicalmente.
Habra que rascarse (dolorosamente) el bolsillo para verla, Lobato desaparecera y posiblemente Fernando se ira tambien pronto.
Sera un momento interesante para ver como eramos de verdad los seguidores españoles de la F1.
PORTUENSE_14 escribió:Johny27 escribió:¿Te refieres a los coñazo de tíos que retransmitían laslas carreraPorque, aunque os joda, lobato anima y ameniza mucho. Y si, es muy parcial, pero es que eso es lo que quiere la inmensa mayoría de la gente (ese grupo al que no pertenecéis y que es el que da dinero).
Se puede ser parcial pero con respeto al "rival"
tauchachol escribió:PORTUENSE_14 escribió:Johny27 escribió:¿Te refieres a los coñazo de tíos que retransmitían laslas carreraPorque, aunque os joda, lobato anima y ameniza mucho. Y si, es muy parcial, pero es que eso es lo que quiere la inmensa mayoría de la gente (ese grupo al que no pertenecéis y que es el que da dinero).
Ojo, ahi no le quito la razon a Johny27. Algunas retrasmisiones eran casi entierros, eran comentaristas que no parecian conocer demasiado la F1 o bien no disfrutaban con las carreras.
Pero por lo menos no fomentaban el odio. Vale, soy minoria, lo prefiero. Entiendo que a nivel de audiencias quizas sea lo mejor. Exactamente lo mismo que pasa con los programas de corazon.
PORTUENSE_14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=D2gqdFJpl3Y&feature=youtu.be&app=desktop
  PORTUENSE_14 escribió:Johny27 escribió:¿Te refieres a los coñazo de tíos que retransmitían laslas carreraPorque, aunque os joda, lobato anima y ameniza mucho. Y si, es muy parcial, pero es que eso es lo que quiere la inmensa mayoría de la gente (ese grupo al que no pertenecéis y que es el que da dinero).
 descoat escribió:Sobre el equipo de movistar, al márgen de lo bien que trabajen, ¿ Qué extraño que sólo tenga comentaristas catalanes durante todas las retransmisiones? Me ha llamado la atención que no hayan traido a gente de otros sitios de España o del extranjero. En moto GP la mayoría también lo son pero por lo menos izaskun, no lo es, aunque quien sabe![]()
Ojo, son buenos profesionales pero no entiendo como no es más plural.

), pero es que este año ni ganas tengo de ver la F1. Salvo algunas carreras, muchas han sido deprimentes. Esta carrera, la primera mitad ha sido un tostón, pero es que además Lobato ya lo sabe y no le pone las ganas de antes, se nota en la salida, en los adelantamientos, en todo. Y un 0 por Antena 3, primero, por la publicidad (aunque  la he visto en la web, en directo debió de ser insufrible), y segundo por no repetirla, porque creí que la iban a echar a las 2 y me quedé  
 cuando hacían "Tu cara me suena" repetido hasta las 2 y media. Creo que la han repetido nada más terminarla.  
  fluzo escribió:Lo bueno de que el año que viene no se televise en antena 3, es que al menos nos ahorraremos de leer 4 paginas de discursiones "estupidas" provocadas por los comentarios repetitivos de todas las semanas de portuense hacia Lobato...
Sin acritud
PORTUENSE_14 escribió:fluzo escribió:Lo bueno de que el año que viene no se televise en antena 3, es que al menos nos ahorraremos de leer 4 paginas de discursiones "estupidas" provocadas por los comentarios repetitivos de todas las semanas de portuense hacia Lobato...
Sin acritud
Cierto, el año que viene se podrá ver la F1 de una forma diferente en la que se habla de cualquier piloto sin que influya la opinion personal del comentarista, vamos, de una forma profesional como quien dice.

Alonso707 escribió:PORTUENSE_14 escribió:fluzo escribió:Lo bueno de que el año que viene no se televise en antena 3, es que al menos nos ahorraremos de leer 4 paginas de discursiones "estupidas" provocadas por los comentarios repetitivos de todas las semanas de portuense hacia Lobato...
Sin acritud
Cierto, el año que viene se podrá ver la F1 de una forma diferente en la que se habla de cualquier piloto sin que influya la opinion personal del comentarista, vamos, de una forma profesional como quien dice.
Si es que lo recuerdas cada semana de carreras...
Mejor hablar de la carrera en sí obviando ese aspecto negativo que todos conocemos y cansa leer
PORTUENSE_14 escribió:1º de todo, no se a que viene tanta alteración por un mensaje con MIS impresiones![]()
![]()
2º Escribo sobre ese preciso instante, es mas facil decir.. "Ya empezamoooos ya empezamosss ¿Pero como no tienen preparado el morro? " (Como recordando que cada vez que tarda el equipo un poco más en la parada de sainz... estos lo hacen tambien a posta)
3º Son MIS impresiones de ese preciso instante respuesta a lo primero que dice el comentarista
"A ver si, de una vez, puedes ver las carreras por otros sitio y así podremos todos hablar de F1 y no de tu odio hacia Lobato.Que ya cansas siempre con lo mismo."
Vaya yo veo que se habla de F1, por lo que veo.. eres el unico que se ve afectado por lo que yo digo de ese señor asi que... eso de que podais hablar todos de F1 sobra...
Saludos y fin de esto
descoat escribió:Si alguien la ha visto en Movistar, de dará cuenta del carrerón que hemos visto esta madrugada.
Lo digo en tono irónico, porque se hincharon a decir por activa y por pasiva que era espectacular. Es lógico, ellos venden sus retransmisiones.
A mi no me pareció mala aunque tampoco excelente, pero sí se vieron muchos adelantamientos por la parte de atrás. Las posiciones delanteras fue lo aburrido de siempre.
Sobre el equipo de movistar, al márgen de lo bien que trabajen, ¿ Qué extraño que sólo tenga comentaristas catalanes durante todas las retransmisiones? Me ha llamado la atención que no hayan traido a gente de otros sitios de España o del extranjero. En moto GP la mayoría también lo son pero por lo menos izaskun, no lo es, aunque quien sabe![]()
Ojo, son buenos profesionales pero no entiendo como no es más plural.