[Hilo Oficial GP's F1 '15] GRAN BRETAÑA 3, 4, 5 Julio

1, 2, 3, 4
Ferrari vuelve al pasado. Ilusión al inicio pero cuando avanza la temporada va para atrás. Williams le ha pasado por encima y los dos coches
Mc Laren fatal, pero por lo que parece Ferrari sigue igual que en años pasados, así que...
Me acuerdo de aquella frasecita que soltaba siempre Lobato en la parrilla: "Cualquier parecido a la realidad dentro de x vueltas es pura coincidencia".

Ahora ya ni la dice porque sabemos que prácticamente como salen van a llegar [facepalm]
Acabo de ver la clasificación y parece que Williams le come terreno a Ferrari. Por cierto, aburrida clasificaicón. La Q2 un poco más emocionante que las demás.
Yo ya paso de ver la clasificación, total ya se sabe quien va a conseguir la pole...
Ya me da la risa xD

Imagen

Fernando saldrá mañana último por montar una rueda de Button.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
largeroliker escribió:Ya me da la risa xD

Imagen

Fernando saldrá mañana último por montar una rueda de Button.


[facepalm] [qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm]
No puede ser verdad... [+risas]
gt362gamer escribió:
largeroliker escribió:Ya me da la risa xD

Imagen

Fernando saldrá mañana último por montar una rueda de Button.


[facepalm] [qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm]


Creíais haber visto todo [poraki] [poraki]
largeroliker escribió:Ya me da la risa xD

Imagen

Fernando saldrá mañana último por montar una rueda de Button.


Imagen
Esto si va contra el espíritu de la norma, no?
Creo que McLaren Honda esta haciendo meritos suficientes para que Fernando explote.
Al final no sale ultimo segun pone en marca, sigue saliendo el 17, aunque tampoco pasaría nada por salir 3 puestos mas atras xD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Acabo de ver la parrilla de salida y que novedad!!Los 2 Mercedes en la pole y segunda posicion!!.......
Os dejo la resolución:

Imagen

Menos mal, creía que la decisión estaba ya tomada. No obstante, vaya tela con McLaren. Alonso hoy ha sido el coche con menor punta de toda la parrilla [facepalm]
Pero entonces Mclaren ha ido con un coche evolucionado o era una viejo? Porque en las primeras carreras se veia cierta evolucion aunque fallara la fiabilidad a veces, pero es que ahora ni veo evolucion en posiciones y la fiabilidad pues...ya sabemos como esta...
que Mclaren ha cogido las ruedas de otro coche? que vete a saber si eran las de otro equipo...
y se las ha puesto a Alonso?


guay [carcajad]
lo peor de todo es que no se ve ni un poquito de mejora, al revés, todo va a peor.
Al margen de que ALO puede caer mejor o peor, lo de este año y McLaren se recordará por muchos años. Y sí, en la historia, estará que ALO fue uno de sus pilotos. Será recordado para siempre.

La verdad es que se la jugó y peor no le ha podido salir.
kansino4 escribió:Creo que McLaren Honda esta haciendo meritos suficientes para que Fernando explote.


Hoy después de los entrenamientos creo que le ha faltado poco..... [+furioso]
Y con razón....
rampopo escribió:que Mclaren ha cogido las ruedas de otro coche? que vete a saber si eran las de otro equipo...
y se las ha puesto a Alonso?


guay [carcajad]

El neumático era de Button, tanto gitanos no son hombre :Ð

kansino4 escribió:lo peor de todo es que no se ve ni un poquito de mejora, al revés, todo va a peor.

Muy de acuerdo. Antes se veía progreso, ahora están como estancados o incluso yéndose un poco atrás. Sólo hay que ver que antes se comentaba que el motor estaba capado y ya no se habla de ello...

Uno estuvo comentando si Fernando podría ser un nuevo Campeón del Mundo que se quedara sin puntuar en una temporada tras Villeneuve. Pensar eso es muy pesimista, yo creo que es una situación anómala y que tanto Fernando como Button deberían entrar en la zona más baja de los puntos con una cierta regularidad.
Lo del motor capado... igual sigue asi, la verdad es que nadie lo sabe salvo ellos.
Esperad un par de carreras que #Lomejorestaporllegar XD XD XD XD
Bueno... no ha sido para tanto: eran las ruedas del coche de Button, que son iguales que las del suyo.

Al menos no se han liado y le han puesto las del camión de los repuestos :p
Thonolan escribió:Bueno... no ha sido para tanto: eran las ruedas del coche de Button, que son iguales que las del suyo.

Al menos no se han liado y le han puesto las del camión de los repuestos :p

Como va bien el motor...mejor ponle ruedas de camion jajajaja que malícia
He leído que suena Carlos Sainz como sustituto de Kimi en Ferrari el año que viene.
kansino4 escribió:He leído que suena Carlos Sainz como sustituto de Kimi en Ferrari el año que viene.


Lo de Kimi tiene miga XD

-Se escucha a Ricciardo como sustituto Rai dejando una plaza en Red Bull que se disputarían Max y Carlos. A ver a quién se la das porque los 2 son unos cracks.

-También suena Hulkenberg para ir a Ferrari.

-Incluso Max o Carlos pueden ver el salto directo a Ferrari.

Los rumores que se mueven por el paddock son de lo más variopintos.
Carlos esta haciendo una temporada muy buena, estaría bien que diera el salto a Ferrari.
Prefiero que se vaya a Red Bull antes que a Ferrari.
kansino4 escribió:Carlos esta haciendo una temporada muy buena, estaría bien que diera el salto a Ferrari.


Prefiero Hulkenberg, hace días que tendría que darle un puesto en un equipo grande y luchar por ganar carreras...

Sainz aún le queda rodaje, y estando en la familia RedBull... mejor quedarse en ToroRosso que corre más que su hermano mayor XD XD XD
Kleshk escribió:
kansino4 escribió:Carlos esta haciendo una temporada muy buena, estaría bien que diera el salto a Ferrari.


Prefiero Hulkenberg, hace días que tendría que darle un puesto en un equipo grande y luchar por ganar carreras...

Sainz aún le queda rodaje, y estando en la familia RedBull... mejor quedarse en ToroRosso que corre más que su hermano mayor XD XD XD


Exacto, a Carlos y Max todavía les falta mucho rodaje y no es necesario que tengan tan pronto la presión de un equipo grande que no suele ser buena compañera para pilotos tan jóvenes. Hulk ya lleva unos años demostrando y más éste ganando Le Mans.
Como es posible que alonso diga que quedan carreras aun mas dificiles que silverstone..... [mad] [mad]
Yo pienso que Carlos seria el ideal para Ferrari para substituir a Kimi, muy joven, le falta rodaje, pero apunta maneras y se puede convertir en un top si Ferrari mejora.
Se lo merecería Hülkenberg de calle.
1Saludo
Normal que Mercedes arrase en la F1, la velocidad que alcanzan es increible [carcajad] [carcajad]

Imagen
A ver si vuelve la luz y puedo ver el G.P. tengo la esperanza de que esta carrera no será un toston*


*joer, llevo pensando lo mismo unos años ya.. xD
thadeusx escribió:Se lo merecería Hülkenberg de calle.
1Saludo


Totalmente.

Es un piloto con la suficiente experiencia y calidad para estar en un equipo grande.

Carlos y Max son muy jóvenes y este es su primer año. Por muy bien que lo estén haciendo, es pronto para dar un saalto a una escuderia de tanto empaque.

Hay que dar a ambos más tiempo.

PORTUENSE_14 escribió:Como es posible que alonso diga que quedan carreras aun mas dificiles que silverstone..... [mad] [mad]


Monza o Spa, como sigan con la tónica que tienen ahora, puden ser absolutamente infernales para McLaren.
Y también ha comentado que habrá más sanciones para McLaren.
1Saludo
Edit: Pues veremos si Nasr llega a la salida.
Me pierdo la carrera :(
Caguensos!!!!!!
fluzo escribió:Me pierdo la carrera :(
Caguensos!!!!!!


Ya somos dos, aunque mira, igual lo agradecemos...
Nasr abandona por problemas en la caja de cambios.
1Saludo
No veas Williams
1Saludo
Anda que ha tardao Button.
1Saludo
SC.

Ferrari perdiendo posiciones y Mclaren coches XD
Sorpresa de williams!

Un mclaren menos, a este paso no van a hacer kilometraje ninguno xD
Roman out.
Ya dijo el hijo de Massa que su padre acabaría 2º hoy XD
Alonso cambiando el morro.
1Saludo
P.D. Y ahora a Pastor le mandan desconectar el motor.
Menos mal que ALO sale, ya pensaba yo que no salia xD
189 respuestas
1, 2, 3, 4