[Hilo Oficial] Gottlieb Pinball Classics

1, 2, 3
Tofux escribió:¿Para que hagan lo mismo que con el Wario? No gracias. [okis]


Hombre , no tiene por que ser lo mismo no?

de todas formas a mi lo del Wario me ha gustado XD

creo que esa entonación esta hecha aposta si te lees las instrucciones lo entenderas ...
titorino escribió:Otro que se ha pillao el juego XD

muy bueno en todos los aspectos , menos en uno para mi gusto , lo podrian haber doblado al castellano.

por lo demas perfecto , buenisimo graficamente y divertidisimo y con un precio muy bueno.

Recomendado [rtfm]


¡¡¡¿Doblarlo?!!! [flipa] Teniendo en cuenta la de unidades vendidas de ps2 y que muchos rpgs no han sido dobldos, mas sabiendo que iban a vender como churros, como el caso del FFX, mas sabiendo que algunos han llegado sin ni siquiera traducir. Quieres que para una consola, en un pais que ni llega a tener un millon de unidades, lo doblen. Si que sois optimistas. Pero doblar un juego cuesta mucha pasta que hay que rentabilizar y con un pinball de serie barata, aunque sea un juegazo, no creo que tengan las mismas espectativas de ventas que con el Kingdom hearts 2, que si lo doblaron por motivos obvios, veremos a ver que hacen con el FFXII.
me esta picando... mañana voy de vuelta, como lo vea, cae

salu2
como he visto que unos posts más atras habeis empazado a hablar de los salones y maquinas recreativas, los 5 duros etc os recomindo esta peich, http://www.marcianitos.org ,yo ya estoy construyendome una y junto con mis videoconsolas y el pc es lo maximo,
menssana escribió:como he visto que unos posts más atras habeis empazado a hablar de los salones y maquinas recreativas, los 5 duros etc os recomindo esta peich, http://www.marcianitos.org ,yo ya estoy construyendome una y junto con mis videoconsolas y el pc es lo maximo,

No la visito habitualmente, pero cada vez que la piso se me hace la boca agua.
Cuando me mude me liaré la manta a la cabeza y me voy a montar una "maca" de cagarse por la patilla.
Eso sí, lo de comprar un pinball lo veo más crudo y no creo que la "jefa" esté por la labor [+risas]
alguien que tenga el juego sabe decirme si al jugar una bola simple,le dura mas 10min,esa bola solamente.
Es k tengo curiosidad posr saber lo real k puede llegar a ser,ya k jugando a alguna pinball real m puedo hechar unos 10.min.por bola.jajajajaja,no es por fardar,es k tengo curiosidad antes d pillarmelo.

Alguien sabe si es posible k baje un poco mas de precio en un futuro proximo,aunk ya esta bien barato la verdad.
sk8fma escribió:alguien que tenga el juego sabe decirme si al jugar una bola simple,le dura mas 10min,esa bola solamente.
Es k tengo curiosidad posr saber lo real k puede llegar a ser,ya k jugando a alguna pinball real m puedo hechar unos 10.min.por bola.jajajajaja,no es por fardar,es k tengo curiosidad antes d pillarmelo.


Hombre, la verdad, yo no me he cronometrado, pero cuando controlas una máquina como me pasa con Gina (y también con algo de suerte), si que he llegado a estar pero que mucho tiempo con una bola haciendo una bestialidad de puntos, pero no sabría decirte si llega a los 10 minutos.
Pues para mi el mejor simulador (por que se le ha de calificar así) de pinball que se ha hecho nunca es el Pro Pinball Timeshock! desarrollado por Cunning Developments para PC. Y a día de hoy no he jugado a ningún pinball en pc o consola que le supere en realismo y diversión. Y el juego tiene ya 10 años. Dios, que viciadas me he llegado a pegar con el Timeshock! De hecho, hace poco que lo he vuelto a instalar y he tenido bastante problemas para hacerlo funcionar correctamente por que al ser un juego antiguo no funcionaba bien con XP y mi tarjeta de video. Pero al final lo he conseguido y me reafirmo, el mejor simulador que se ha hecho hasta ahora.

De todas formas, después de haber leído las opiniones en este hilo, me voy a pillar el Gottlieb a ver que tal.
mariotwsh escribió:Pues para mi el mejor simulador (por que se le ha de calificar así) de pinball que se ha hecho nunca es el Pro Pinball Timeshock! desarrollado por Cunning Developments para PC. Y a día de hoy no he jugado a ningún pinball en pc o consola que le supere en realismo y diversión. Y el juego tiene ya 10 años. Dios, que viciadas me he llegado a pegar con el Timeshock! De hecho, hace poco que lo he vuelto a instalar y he tenido bastante problemas para hacerlo funcionar correctamente por que al ser un juego antiguo no funcionaba bien con XP y mi tarjeta de video. Pero al final lo he conseguido y me reafirmo, el mejor simulador que se ha hecho hasta ahora.

De todas formas, después de haber leído las opiniones en este hilo, me voy a pillar el Gottlieb a ver que tal.

Junto con el Pinball Dreams y el Pinball Fantasies, el Timeshock está en mi "Olimpo" de los juegos de Pinball, realmente era una pasada y dificil de narices, aunque llegue a montar en la cápsula del tiempo, que piques [tomaaa].
Pero este Gottlieb Pinball Clasics también está muy currado, y hay algunas mesas alucinantes, otras muy curiosas y otras muy adictivas.
Además de que facilmente reconoceras alguna de tus años mozos en los "recres".
Si sobretodo, porque estan basadas en pinball reales. Y buenisismos todos, son mesas muy adictivas, perfectamente explicadas en el juego, con sus dibujitos y todo, por si no te que da claro "que hay que hacer", como en mi caso que era un torpe con los pinball, pero con explicacion clara esto ya es otra cosa.

Sin duda, este es el mejor juego que ha presentado hasta ahora System 3, porque el fruits falls. Y de lo que viene no me espero gran cosa, habra que verlo acabado, pero no me da buena sensacion lo que estan terminando ahora.
Hoy me lo he pillado.

El juego, para los que somos fanáticos del pinball es ciertamente atractivo y a un precio muy bueno...

Pero...

Ya no digo que vaya a 480p, pero coño al menos podían haberlo puesto a 60Hz. Esta postura de "dejadez" hacia los usuarios del territorio PAL me pone de muy mala hostia.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Hoy me lo he pillado.

El juego, para los que somos fanáticos del pinball es ciertamente atractivo y a un precio muy bueno...

Pero...

Ya no digo que vaya a 480p, pero coño al menos podían haberlo puesto a 60Hz. Esta postura de "dejadez" hacia los usuarios del territorio PAL me pone de muy mala hostia.

Salu2 !

Tampoco creo que se notase mucho la diferencia en un juego de estas caracteristicas la verdad.
Lo de los 60 hz ,si pones la consola en 60 hz todos lo juegos se veran asi.

por lo tanto si trae 60 hz .
habia un hilo k hablaban de los codigod (o sea trucos) del juego y no lo encuentro alguien que se los sepa y me los pueda poner aqui en nuestro foro jejeje
gracias
hristoimaz escribió:habia un hilo k hablaban de los codigod (o sea trucos) del juego y no lo encuentro alguien que se los sepa y me los pueda poner aqui en nuestro foro jejeje
gracias

Creo que los códigos són los mismos que en la version de PSP, puede que fuera allí donde los vieras, a mí no me suena ese hilo que dices.
De todos modos busca el de PSP y prueba.
Saludos
HOT - Modo libre Máquina del amor
PGA - Modo libre Tee'd Off
BIG - Modo libre Xolten
WGR - Desbloquea layout
UNO - Modo libre Ace High
NYC - Modo libre Central Park
CKF - Bolas personalizadas
PBA - Modo libre Strikes 'n Spares
BZZ - Pitido opcional
HEF - Modo libre Playboy

Sirven igual los códigos del juego de PSP, pero no se los códigos de las máquinas que faltan :( , a ver si alguien postea los que faltan, gracias.

- Edit - Por cierto ya que estamos, ¿qué número de cámara se os hace más cómoda?
Yo pongo la camara que trae por defecto (la 1). Nadie se anima a poner puntuaciones? Podriamos hacer el juego mucho mas entretenido si nos picamos entre nosotros. En la genie me quede cerca de 1.500.000. Luego posteo la puntuacion exacta. Saludos!
Igual a alguien le ha pasado, pero es que no tengo ganas de leer todo el post de arriba a abajo. La coña es que jugando al Victory, en el area de "boxes" al darle a la bola, lo he hecho con bastante fuerza, ha rebotado y ha saltado fuera de la maquina!!, cayendo al suelo :-? . Lo peor ha sido que me la han contado como bola perdida. Es una tonteria, pero me ha llamado mucho la atencion.

PD: El juego esta de p.m.
PD2:
LIS Freeplay on Black Hole
PHF Freeplay on Goin' Nuts
HOT Unlock freeplay on Love machine
PGA Unlock freeplay on Tee'd Off
BIG Unlock freeplay on Xolten
WGR Unlocks 'Payout' Mode
UNO Unlocks Aces High for freeplay
NYC Unlocks Central Park for freeplay
CKF Unlocks custom balls in Options
PBA Unlocks free play on Strikes 'N Spares
BZZ Unlocks optional tilt in Options
HEF Unlocks Playboy table for Freeplay
Saludos, vi este juego el otro dia en la tienda, y me sorprendio por:
a)su precio
b)sus graficos
La verdad nunca he sido lo que se dice aficcionado a los juegos de pinball, aunque me entretengo a ratos con el pinball del windows.
bien mi pregunta es, merece la pena el juego???
es largo para jugar solo? pica mejorar las puntuaciones? como se usan los mandos para jugar? (imagino que con los gatillos, y sacudidas para hacer tilts)
Gracias por adelantado!!!
Mejorar tu puntuacion siempre es un pique. La forma de jugar es como dices. Gatillos y sacudida.
Tiene 11 maquinas y todas con sus retos.
Si te gustan los pinballs minimamente, el juego te encantara.
La pena es que nadie pone puntuaciones para picarnos entre nosotros. [noop]
titorino escribió:Lo de los 60 hz ,si pones la consola en 60 hz todos lo juegos se veran asi.

por lo tanto si trae 60 hz .


Y una leche.

Lo tengo en 480p 60Hz por componentes y este se pasa solito a 50Hz.

Cuando lo he dicho es por algo, así que cuando enmiendes la plana, hazlo con conocimiento de causa. Sin acritud ;)

rintin escribió:Tampoco creo que se notase mucho la diferencia en un juego de estas caracteristicas la verdad.


Si, en eso tienes razón, pero no veo la necesidad de limitarlo a 50Hz. Nintendo debería exigir a las third parties más cuidadín con los users PAL, que creo, merecemos un respeto.

Salu2 !
Me parece que le pides mucho a system 3, para un juego que han sacado directamente en serie barata. Creo que podemos dar gracias a que lo han traducido. Sin duda nos merecemos eso y mas, pero no siempre nos lo van a dar.
Ya me lo he pillado. Hombre, la relación calidad precio es ajustada. La física de la bola no me acaba de convencer. Y las cámaras son bastante nefastas, teniendo que cambiar de cámara en función de la mesa a la que juegue y nunca recuerda con que cámara estás más cómodo jugando. Aún así los gráficos no están nada mal, aunque no sé si eso tiene mérito pues en un juego de este género es bastante difícil hacerlo mal en gráficos. En cuanto al gameplay, dejando aparte las cámaras, es bastante bueno. Tiene bastante variedad y es agradable poder jugar a algunas de las reliquias que el juego propone. Aunque son más divertidas las mesas más recientes. Me gustaría ver algún juego parecido pero de la casa Williams que también tiene grandes mesas reales y si es posible desarrollado por Fuse Games (que creo que son los antiguos Cunning developements responsables de la saga pro pinball).

Así que mi nota sería un 7, sobre todo por el precio que está bastante bien y que realmente el juego divierte lo suyo. Recomendado a los fans de los pinballs.
Siguen sin animarse a colgar puntuaciones? Yo hace dias que no lo toco... Yo no he tenido tantos problemas con la camara. No se me hace incomoda la numero 1. Saludos!
mi record es 2.133.880 en el genie, es que de momento es al unico que le pego
Uriel VII escribió:
Y una leche.

Lo tengo en 480p 60Hz por componentes y este se pasa solito a 50Hz.

Cuando lo he dicho es por algo, así que cuando enmiendes la plana, hazlo con conocimiento de causa. Sin acritud ;)


Era lo que tenia entendido , pero vamos que no hay porque alterarse.

despues de como has contestado no se... :-|

XD
mi record es 2.133.880 en el genie, es que de momento es al unico que le pego

no pelearse y poner records
Mañana me pongo con la Genie xD No jugue mas desde que hice los 1500000 (no se exactamente cuanto). No lo veo dificil de superar. Mañana te cuento. Saludos!
Muy divertido el juego pero le tengo miedo a la maquina de black hole, ya se me han colado 2 veces una bola y he tenido ke reiniciar pues no respondia con nada, lo peor que fuen en el modo desafio y me hice una puntuacion de escandalo en las anteriores y me toco reiniciar y perderlas, tambien se me colo una bola por las dianas de la izquierda en el big shot pero esta me la dieron por perdida haciendo un estraño en la puntuacion.

Pero aun teniendo fallos se hace un buen juego muy viciante ^^
Alguien sabe pa que son los codes? Es que me quede sin creditos y toy to desquiciao intentando conseguir las metas de las maquinas.... de momento solo consegui 3 .... soy mu torpe [buuuaaaa]
Vuelve una página para atrás de este mismo hilo que ahí puse unos cuantos códigos, sirven básicamente para ponerte en modo libre algunos petacos.
A alguien ke no le guste el juego y kisiera cambiarlo,ke m mande un MP,por favor,pago bien si esta en excelente estado

salu2
guarmar escribió:Vuelve una página para atrás de este mismo hilo que ahí puse unos cuantos códigos, sirven básicamente para ponerte en modo libre algunos petacos.


Gracias , podian ponerlos en el primer mensaje. Por cierto yo uso la camara 3
cada dia me esta gustando mas
la verdad es q esta entretenido.

Gracias a este y al zelda voy tirando, junto a los juegos del cubo...

salu2
La verdad es que a primera vista el juego no me había hecho tilín, pero ayer después de comer dije "Joder necesito algo nuevo a lo que jugar", así qu me puse a ver los hilos oficiales y PAM, me leí todo lo que decíais, todo eso sumado a lo freak que he sido siempre con estas maquinitas, y el hecho de que tiene un precio cojonudo me hicieron pillarlo.


Después de haber jugado un par de horas entre ayer y hoy, puedo afirmar que es un juego muy a tener en cuenta, en una buena colección no puede faltar (además de ser un buen juego es lo único del género en Wii).

Salu2
134 respuestas
1, 2, 3