[Hilo Oficial] Gotham City Impostors

El juego no esta mal, yo en la demo no tardaba casi nada encontrar partida, el problema que le veo es que no va fluid, no debe de ir ni a 30 fps.
Ruben_Gti escribió:El juego no esta mal, yo en la demo no tardaba casi nada encontrar partida, el problema que le veo es que no va fluid, no debe de ir ni a 30 fps.

Yo no me quejo de las partidas y de la búsqueda de jugadores, sino de los tiempos de carga entre pantalla de inicio y pantalla de selección de juego, cuando se el muñequito de batman persiguiendo al del joker que lleva la barra de carga. Lo de la fluidez está relacionado con la resolución, ya que el juego no está depurado al 100%.
Llevo desde las 00:00 intentando buscar o entrar en una partida... He entrado en todos los tipos posibles, DxE, fumigacion, propaganda... y nada de nada. Son las 00:47 y lo he quitado por frustación!!
Me parece un timo tener un juego que el matchmaking no funciona. Tengo Ono y nunca he tenido ningun problema kon juegos online, sin ir mas lejos llevo toa la tarde jugando al dc y va fluido fluido.
Me parece un juegazo, pero es un puto timo, estoy indignadisimo, y voy a buscar un lugar donde pueda reclamar lo hare, porque a mi personalmete, me han timado.
Esta tarde recien descargado, pude jugar 2 partidas en un rango de 2 horas, me parece una autentica basura...
Se sabe algo de la fecha de salida del dlc gratuito en ps3?? En xbox360 llevan semanas con el, y en ps3 a esperar como tontos... Me parece algo indignante...
Ayer me baje la demo del juego, y va fatal tarda un montón en cargar y no encuentra ni una partida y ademas al salir del juego se queda como bloqueado y hace que se reincide la consola ¿os pasa también?. Es que claro el juego me interesa pero si funciona a así pues como que paso.

un saludo
54 respuestas
1, 2