Alberkin escribió:"¡Vaya! Se ha producido un error en Google Chrome" , este mensaje me sale cada 10 minutos usando el navegador y me dice que tendrá que reiniciarse, es un chrome recien instalado sobre windows 8 recien formateado, que puedo hacer?
. Na hablando en serio, a mi me pasaba eso también en una build del chromium que los addons se caían al entrar en cualquier pagina o al hacer click en ellos, como si lo tuviera sobrecargado, pero actualice y no me paso más. astarothbcn escribió:algun programa nuevo para hacer un buckup de historial,contraseñas guardadas,...??es que en breve voy a formatear el hd para ponerle un ssd
AgoYaMo escribió:astarothbcn escribió:algun programa nuevo para hacer un buckup de historial,contraseñas guardadas,...??es que en breve voy a formatear el hd para ponerle un ssd
Si has iniciado sesión en Chrome, puedes formatear tranquilamente que cuando lo vuelvas a instalar e iniciar sesión, lo tendrás todo exactamente igual. Contraseñas, historial, extensiones y temas, favoritos, etc.
asus_power escribió:Buenas, ¿Como actualizais el Chromium? veo que salen updates a menudo, si lo dejo de actualizar durante unas semanas ¿podría ser peligroso al navegar?

moroter escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, uso Mozilla Firefox, pero de vez en cuando me gustaría usar el chrome, el problema es que no me carga nada de nada.
[img*]http://img560.imageshack.us/img560/5703/chromeee.png[/img]
Ya lo he desinstalado un puñado de veces (limpiando con ccleaner, tuneup...), he hecho de todo, pero en el portatil que uso no hay manera de hacerlo funcionar, siempre se queda así, no carga.
VozdeLosMuertos escribió:moroter escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, uso Mozilla Firefox, pero de vez en cuando me gustaría usar el chrome, el problema es que no me carga nada de nada.
[img*]http://img560.imageshack.us/img560/5703/chromeee.png[/img]
Ya lo he desinstalado un puñado de veces (limpiando con ccleaner, tuneup...), he hecho de todo, pero en el portatil que uso no hay manera de hacerlo funcionar, siempre se queda así, no carga.
Tienes cuenta Google? Porque viendo la foto, parece que se queda pillado intentado loguearse. Prueba a meter los datos de tu cuenta desde el menú de herramientas > configuración > Iniciar sesión
VozdeLosMuertos escribió:Oh... pues sí que es raro
moroter escribió:VozdeLosMuertos escribió:Oh... pues sí que es raro
Solucionado, le he pasado el Malwarebytes Anti-Malware, en su versión PRO, y ahora me funciona
es mas limpio y ligero.
) también tarda...
Chamychel escribió:Tengo de principal una SSD de 128GB y me ha dado por mirar y tengo bastante poco espacio, y mirando mirando resulta que tengo una carpeta que tiene 50GB y que buscando por Google parece ser que es de archivos temporales
La dirección es "C:\Users\****\AppData\Local\Google\Chrome\Use r Data\Default\File System\000"
¿Pasa algo si la borro?
PaSiegO escribió:UUUUGH estoy hasta las bolas ya. Alguien sabe como arreglar el Error 103 (net::ERR_CONNECTION_ABORTED): Unknown error. ??? Voy a descargar Chromium como dicen por arriba, pero se me guardaran todos los favoritos y tal? Estoy harto porque ultimamente entre el Error 101 y el 103, no hay que haga nada. Y eso cuando no le da al shockwave por petar sin ninguna razon (y habiendo deshabilitado uno de los dos plugins, que decian que se solucionaba asi). Que mierda ya.
Notakas escribió:PaSiegO escribió:UUUUGH estoy hasta las bolas ya. Alguien sabe como arreglar el Error 103 (net::ERR_CONNECTION_ABORTED): Unknown error. ??? Voy a descargar Chromium como dicen por arriba, pero se me guardaran todos los favoritos y tal? Estoy harto porque ultimamente entre el Error 101 y el 103, no hay que haga nada. Y eso cuando no le da al shockwave por petar sin ninguna razon (y habiendo deshabilitado uno de los dos plugins, que decian que se solucionaba asi). Que mierda ya.
Se sincroniza todo como en Chrome, te lo recomiendo
Kabezabolo escribió:llevo unos dias usando chromium, y para actualizarlo tengo una extension que se llama chromium update en la cual siempre salen dos versiones la Latest Continuous Build y Latest Snapshot Build, ¿que significa esto y cual es recomendable bajarse? y otra cosa ¿es recomendable actualizarlo todos los días? es que salen versiones a diario y es un poco coñazo.
.
a ir activando/desactivando toca o aguantarse con el error. amchacon escribió:¿Como vas de memoria RAM?
amchacon escribió:¿Los temporales de Windows?
Prueba a vaciar la carpeta, cambiar el tamaño asignado...
). berez12 escribió:Hola a todos, os cuento mi caso.
Cuando estoy en Twitter cada X tiempo me salta el error de que la página de Twitter no responde (va perfectamente) fastidia muchisimo estar todo el rato dándole a esperar para que se quite... Alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir? Un saludo
AlvaroBF escribió:Hola, desde siempre había tenido varios iconos de extensiones en chrome justo a la derecha de la barra de navegación.
Sin embargo, aparentemente desde una actualización, los iconos (que usaba muy a menudo, sobre todo el de lastpass) han desaparecido, y para volver a veros tengo que clicar en un icono ">>".
Debido a que uso constantemente ese icono, es muy molesto no tener acceso directo a este. He probado incluso a deshabilitar todas las demás extensiones, pero aún así hay que clicar en el que parecer ser un "menú de iconos", que anteriormente estaban a simple vista.
¿Sabéis si tiene solución?
.
[Barcha] escribió:berez12 escribió:Hola a todos, os cuento mi caso.
Cuando estoy en Twitter cada X tiempo me salta el error de que la página de Twitter no responde (va perfectamente) fastidia muchisimo estar todo el rato dándole a esperar para que se quite... Alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir? Un saludo
A mi me pasa algo parecido, con ciertas paginas me da error al cargar continuamente pero la pagina funciona perfectamente internet va todo perfecto es más si cojo y abro cualquier otro navegador y entro en esa pagina carga sin problemas, es un coñazo que tengas que estar cargando la pagina continuamente hasta que vaya, has encontrado alguna solución?
De hecho por esto me pase a otros navegadores pero no me convencen, pero es un puto coñazo lo que pasa con Chrome, encontraste solución a lo tuyo? porque es similar a lo que me pasa a mi..
Tinaut1986 escribió:AlvaroBF escribió:Hola, desde siempre había tenido varios iconos de extensiones en chrome justo a la derecha de la barra de navegación.
Sin embargo, aparentemente desde una actualización, los iconos (que usaba muy a menudo, sobre todo el de lastpass) han desaparecido, y para volver a veros tengo que clicar en un icono ">>".
Debido a que uso constantemente ese icono, es muy molesto no tener acceso directo a este. He probado incluso a deshabilitar todas las demás extensiones, pero aún así hay que clicar en el que parecer ser un "menú de iconos", que anteriormente estaban a simple vista.
¿Sabéis si tiene solución?
Acabo de mirarlo por casualidad (yo uso Linux con chromium, aunque creo que es igual) porque ya me había dado cuenta de eso mismo, y resulta que puedes redimensionar la barra de búsqueda para dejar sitio a los iconos de los plugin. Haces click en el extremo de la barra de búsqueda y arrastras.
AlvaroBF escribió:Muchas gracias, mira que lo habia intentado, pero se ve que no hacia clic justo en el lugar adecuado. La foto fue gran ayuda