[Hilo Oficial] Google Chrome

1, 2, 3, 4, 512
Olorin99 escribió:
Soldi3R escribió:Alguien sabe porque no se puede escuchar la SER por internet ¿?

http://www.cadenaser.com/player_radio.html


A mi me va perfectamente en Windows 7 x64 y Chrome (la ultima version...5.0.356.2)



Vaya... pues a mi me salta este mensaje y le de a SI o NO, no se me escucha nada. ¿porque puede ser ?
Imagen
Soldi3R escribió:
Olorin99 escribió:
Soldi3R escribió:Alguien sabe porque no se puede escuchar la SER por internet ¿?

http://www.cadenaser.com/player_radio.html


A mi me va perfectamente en Windows 7 x64 y Chrome (la ultima version...5.0.356.2)



Vaya... pues a mi me salta este mensaje y le de a SI o NO, no se me escucha nada. ¿porque puede ser ?
Imagen


Prueba a instalar este plugin:

http://port25.technet.com/pages/windows ... nload.aspx

Aunque ponga que es para Firefox también va con el Chrome. Juraria que a mi me paso lo mismo, y con eso lo solucioné. Porque la ser usa Windows media player y estos navegadores no tienen soporte de serie...
Gracias, pero no... sigue sin funcionar. :(

Nada, tendré que seguir encendiendo la radio aquí al lado mio. XD
Has probado a reinstalar? Porque a mí no me ha dado ningún problema, la verdad.
El_RapEro escribió:Tengo un problema con el Chrome que me pone de los nervios...
Cuando quiero descargar algo (sospecho que me pasa con los rars, he bajado otros y ha ido bien, aunque no estoy seguro) le hago click, se pone a descargar, y al llegar al final en vez de decir que ha terminado dice que quedan 0 minutos para terminar, y se puede tirar así fácilmente 10 o 15 minutos hasta que termina de verdad. Y esto me pasa con archivos de tamaño ridículo vaya.
Alguien ha tenido el problema este?

Saludos


A mi me pasaba, tanto en firefox como en chrome. Creo que era el antivirus (nod32), que analizaba el rar, sí, a una velocidad penosa, antes de descargalo al 100%.

De todas formas, en ambos navegadores, si le daba a pausa-2segundos-continuar varias veces se descargaba.
Despues de mucho pensarlo he decidido darle un a oportunidad a Google Chrome, pero hay un complemento de firefox que estoy echando mucho de menos y era para ver si existia algo parecido para el Chrome

Es esta https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554
Lo lleva incluido de serie, sí.

Aunque no es ninguna maravilla, comete más fallos ortográficos que yo.
Pero algo ayuda.
Buenas

Ayer derrepente,cuando estaba navegando me dejo de ir Chrome, se queda cargando..... y no pasa de ahi, hace lo mismo con cualquier web.

He probado a actualizar,reinstalar,desinstalar y borrar todas las claves de registro y nada.....Ya sea como sea,siempre me hace los mismo.En cambio firefox y IE8 van perfectamente.

La verdad es que lo hecho de menos,para mi es el mas rapido y el mejor.
Alguna idea de lo que le puede pasar? He buscado info por la red pero todas son preguntas sin contestar,habia una que era modificando la linea del acceso directo y nada,tmpoco funciona.

Weno, a ver si alguien lo sabe.

saludos y gracias!!
Al fin pusieron la opción de desactivar la barra de traducción para los que no usamos la beta ^^
Actualizar quien no lo haya echo[jaja]
Nueva Version: Google Chrome 5.0.360.4 Beta
http://www.filehippo.com/download_googl ... changelog/

This release includes:

* An integrated Adobe Flash Player Plug-in. We're integrating Adobe Flash Player 10.1.51.95 (10.1 beta 3) with Google Chrome so that you don't have to install it or worry about keeping it up-to-date. To use the bundled Flash Player plug-in, add --enable-internal-flash to your command line or shortcut for starting Google Chrome.
* A basic plug-in manager. The about:plugins page now lets you disable any plug-in from loading on all web pages.
¿¿Existe alguna extensión como la de TabMixPlus de firefox???
Es algo que echo mucho de menos de firefox, por ejemplo yo en firefox en la barra del pestañas a la derecha tenia el botón para cerrar las pestañas, en el chrome ese botón esta en cada pestaña y me hes mucho mas cómodo el botoncito al final de la barra en vez de en cada pestaña
alfer_ escribió:¿¿Existe alguna extensión como la de TabMixPlus de firefox???
Es algo que echo mucho de menos de firefox, por ejemplo yo en firefox en la barra del pestañas a la derecha tenia el botón para cerrar las pestañas, en el chrome ese botón esta en cada pestaña y me hes mucho mas cómodo el botoncito al final de la barra en vez de en cada pestaña

+1

yo quiero que se abra siempre una nueva pestaña y que no sobreescriba la actual porque tener que abrir siempre una nueva pestaña manualmente es lo peor porque a veces me olvido y sobrescribe la actual que también necesito .
¿Alguien podría decirme cual es el tamaño máximo de la caché de Google Chrome? En las preferencias no hay ninguna opción al respecto y tras una semana de uso ya lleva 345Mb ¬_¬ En Firefox creo recordar que eran 50Mb.
¿Estáis alguno probando la versión de youtube-html5?
¿os va bien? me refiero al menos en mi caso... que activo el html5 y cuando me voy a ver un vídeo:
si tiene anuncios (típica barrita amarilla en la linea del vídeo) te pone por defecto el reproductor flash
si no tiene anuncios es el reproductor html5, pero el vídeo aparece ya cargado (toda la barra roja) cuando no es así porque si saltas el vídeo a otro minuto se pone a cargar...

vamos, que en el fondo no va muy fino que se diga.
Torrecilla escribió:¿Estáis alguno probando la versión de youtube-html5?
¿os va bien? me refiero al menos en mi caso... que activo el html5 y cuando me voy a ver un vídeo:
si tiene anuncios (típica barrita amarilla en la linea del vídeo) te pone por defecto el reproductor flash
si no tiene anuncios es el reproductor html5, pero el vídeo aparece ya cargado (toda la barra roja) cuando no es así porque si saltas el vídeo a otro minuto se pone a cargar...

vamos, que en el fondo no va muy fino que se diga.

Me pasa lo mismo de la barra roja cargada totalmente y luego el video... pues no va. O va el sonido pero no la imagen o avanza con normalidad el marcador de progreso pero pero o video o sonido no van :(
Si, a mi también me pasaba, pero vamos.. está en fase "beta", lo del html5 está muy nuevo.

Yo de momento, he vuelto a la versión "normal".
Ya hay nueva versión beta

aquí http://goo.gl/AoDj

* Geolocation support (Issue 11246 and many others)
* Fixed bug where HTML5 audio/video elements stopped firing timeupdate events (Issue 25185)
* WebGL is running inside the sandbox under the --enable-webgl flag (i.e. this no longer requires the --no-sandbox flag to run). Browsing with the --no-sandbox is dangerous and we strongly recommend that you not do it.
* Changes to the Omnibox (e.g. the bookmark star has moved, icon changes, etc...)


saludos
Alguien con problemas con Facebook si se abre el chat? Básicamente, la página se queda congelada y es imposible clicar en algún lado, tengo que cerrar la pestaña, abrir otra vez y desconectarme o se vuelve a quedar frito.

Creo que no es un problema específico del Chrome, pero como es el navegador que uso, creo que este es el lugar donde mejor está la pregunta.
VozdeLosMuertos escribió:Alguien con problemas con Facebook si se abre el chat? Básicamente, la página se queda congelada y es imposible clicar en algún lado, tengo que cerrar la pestaña, abrir otra vez y desconectarme o se vuelve a quedar frito.

Creo que no es un problema específico del Chrome, pero como es el navegador que uso, creo que este es el lugar donde mejor está la pregunta.


Pues no se que decirte, yo uso chrome y el chat de facebook me va bien. A ver si alguien sabe a que se debe este problema. Con otro navegador te funciona? o te pasa lo mismo?
Hace poco probé en un hotel con un Mac (no sé modelo, era enorme, eso sí) y ahí estaba explorer y salía un error tipo "la página está intentando ejecutar un script que podría afectar al navegador" (repito, digo de memoria no es así exactamente) y si le daba a continuar, se acababa colgado.

Pensaba que tenía que ver con el Facebook Adblock que tengo, pero en Firefox y Chrome sin extensiones en otro PC me pasó lo mismo...
Nueva version: 5.0.375.3

* Flash enabled by default :)
* Implement patterns for content setting exceptions.
* A nicer looking video scaling algorithm is now used
Cómo os va la última build de Chrome en Mac? No veo sino fallos. Han cambiado el administrador de marcadores, ahora va dentro del navegador... Me acabo de cargar una carpeta con marcadores por la cara.

Por cierto, estoy teniendo problemas con la reproducción de videos a pantalla completa. Ni Megavideo ni Vimeo me funcionan a pantalla completa, el video sigue, pero la pantalla se queda en blanco. A veces me pregunto si más que para adelante van para atrás... Lo gracioso es que es cosa del navegador, porque con Safari, Firefox y demás funcionan sin problemas. He probado a reinstalar Flash, pero como esperaba, nada. ¿Sabéis algo?

Saludos
Es normal que tengais fallos, si ya de por si una versión estable los tiene, si empezais a tirar de betas o peor aún, de build diarias, así os pasa, lo que no se es como teneis el valor de preguntar ¿y porque estoy usando la version 6.0..... de chrome y no funciona esto? usad la estable y prou.
Hola,

estoy teniendo desde hace unos días problemas con las tildes en Chrome. Cuando las escribo deprisa, el navegador me la borra (por ejemplo en días antes, la he escrito y me la ha borrado). No he tocado nada en la configuración. He probado a eliminarlo completamente y a reinstalarlo pero no hay manera. Sigue igual.

No me las borra siempre, pero sí bastantes veces como para resultar bastante molesto.

¿Alguna idea? ¡Gracias!

PD: Estoy usando Chrome 5.0.375.38 beta sobre Mac OS X 10.5.8

PD2: En ninguna otra aplicación me ocurre.
Stenka escribió:Es normal que tengais fallos, si ya de por si una versión estable los tiene, si empezais a tirar de betas o peor aún, de build diarias, así os pasa, lo que no se es como teneis el valor de preguntar ¿y porque estoy usando la version 6.0..... de chrome y no funciona esto? usad la estable y prou.

+1
\-\adEs escribió:Hola,
estoy teniendo desde hace unos días problemas con las tildes en Chrome. Cuando las escribo deprisa, el navegador me la borra (por ejemplo en días antes, la he escrito y me la ha borrado). No he tocado nada en la configuración. He probado a eliminarlo completamente y a reinstalarlo pero no hay manera. Sigue igual.
No me las borra siempre, pero sí bastantes veces como para resultar bastante molesto.
¿Alguna idea? ¡Gracias!
PD: Estoy usando Chrome 5.0.375.38 beta sobre Mac OS X 10.5.8
PD2: En ninguna otra aplicación me ocurre.

¿Has probado con una versión final?
Lo estaba usando en Windows y me he animado a catarlo en Ubuntu y rula bastante bien la verdad, buen navegador, sobre todo lo de sincronizar los favoritos.
¿Alguien usa la versión "Iron", basada en Chromium? Porque yo estoy contentísimo con ella :3
Yo ahora mismo me hallo en chromium y la verdad es que va perfectamente.
Vosotros tenéis problemas al hacer scroll en paginas con fotos muy grandes, a mi no me acaba de ir fino en esos momentos, me he bajado el smoothscroll, peor sigue sin ir fino. Alguna solución tocando la configuración?

Ahh, y para las paginas que para hacer algo primero tienes que completar alguna chorradita (dar un n de movil, hacer una cuenta en algun sitio, etc)
Hay algún plugin o solución en particular?
A mí a veces me pasa eso que comentas, fonta12.

Vengo con una duda ¿existe para Chrome algo como la extensión fireNES para firefox?
Imagen
Hola, yo estoy empezando a usar Chrome, y de momento me gusta bastante.

Pero tengo un problema con las contraseñas, y es que cualquier que coja el PC y lo abra, se va a opciones y puede ver los usuarios y contraseñas que me ha guardado.

¿Hay alguna forma de protegerlas, tipo la "contraseña maestra" de Firefox?
Como hago un backup de chrome para el caso de formatear ?

En firefox era facil con febe.
bladex escribió:Hola, yo estoy empezando a usar Chrome, y de momento me gusta bastante.

Pero tengo un problema con las contraseñas, y es que cualquier que coja el PC y lo abra, se va a opciones y puede ver los usuarios y contraseñas que me ha guardado.

¿Hay alguna forma de protegerlas, tipo la "contraseña maestra" de Firefox?


Coño, esto no lo sabia. Y sin antivirus, es fácil que te "roben" esta información?

Es que el otro día me intentaron estafar 12€ a través de Paypal, y aunque me lo devolvieron en menos de 16h, pues uno ya no se siente tan seguro. Y no pongo la contraseñas automáticas en cualquier cosa que tenga que ver con dinero.
yo tengo 2 preguntas:

- en mozilla suelo tener favaritos de la siguiente forma...

\carpeta padre\link-1,link-2...link-n
\carpeta hija\link-m...link-z

y puedo abrir de golpe los favoritos de la raiz de carpeta padre sin abrir los de la carpeta hija


por lo que veo, en chrome me abre todos, los de la raiz y los de la carpeta hija.


Alguna forma de evitarlo?


- como de fiables son los add-ons/plugins?

he probado ha instalar unos y en todos me dice algo así como que van a leer todo el historial de mi navegación, de mis datos y no se que más. Vamos que no me ha dado muy buen rollo

Que me contáis al respecto?



Gracias
Hola,alguien sabe alguna extension que haga que cualquier enlace se abra en una pestaña nueva(incluido un hilo de un foro)? Lo necesito por que solo cuento con botón izquierdo.

Saludos
vag escribió:Hola,alguien sabe alguna extension que haga que cualquier enlace se abra en una pestaña nueva(incluido un hilo de un foro)? Lo necesito por que solo cuento con botón izquierdo.

Saludos

Pulsa la tecla Ctrl al pinchar en el link.
VozdeLosMuertos escribió:
vag escribió:Hola,alguien sabe alguna extension que haga que cualquier enlace se abra en una pestaña nueva(incluido un hilo de un foro)? Lo necesito por que solo cuento con botón izquierdo.

Saludos

Pulsa la tecla Ctrl al pinchar en el link.

Muchas gracias te lo agradezco mucho
Conocéis alguna extensión similar a CS Lite?
Tenéis que probar a toquetear los motores de búsqueda...

me lo he configurado para que si escribo en la barra
bing lo_que_sea me busca lo_que_Sea en bing
youtube lo_que_sea me busca lo_que_Sea en youtube
meme lo_que_sea me busca lo_que_Sea en knowyourmeme y unos cuantos más

también ahí he hecho que si pongo eol,<spacio>,<intro> me abre directamente elotrolado...

y he tardado meses en fijarme que estaba ahí...
Tengo un problema con el Chrome. No se me ven los videos de Gametrailers. De unas semanas para aca, han dejado de verse y antes lo hacian sin problema.

No me sale ninguna ventana de error, ni mensaje en pantalla ni nada. Simplemente se queda la parte de la pantalla donde tendria que verse el video en blanco.

Pd: En Youtuve o paginas similares los puedo ver sin problemas.

Pd2: Asi pensando lo unico que he hecho que yo creo que podria tener algo que ver, es que hace unos dias me instale el VLC player. No se si esto podria influir en algo.
pakopa escribió:Tenéis que probar a toquetear los motores de búsqueda...

me lo he configurado para que si escribo en la barra
bing lo_que_sea me busca lo_que_Sea en bing
youtube lo_que_sea me busca lo_que_Sea en youtube
meme lo_que_sea me busca lo_que_Sea en knowyourmeme y unos cuantos más

también ahí he hecho que si pongo eol,<spacio>,<intro> me abre directamente elotrolado...

y he tardado meses en fijarme que estaba ahí...


pon un tutorial para poder poner eso.
xals_punk escribió:
pakopa escribió:...


pon un tutorial para poder poner eso.


http://www.google.com/support/chrome/bi ... swer=95653

Te cuento resumidamente:

Ve al menú : Herramientas - Opciones -Básicas - Administrar en la sección "Búsqueda predeterminada".

Y ahi verás que hay distintos motores de busquedas. Puedes añadirlos, editarlos, borrarlos etc.
Para añadir un buscador , por ejemplo para poner Softonic:

Nombre : SOFTONIC
Palabra clave: softonic
Url : http://www.softonic.com/s/%s


Para EOL tienes que poner de url : [ahora edito]

Y para utilizarlos solo tienes que ir a la barra de direccion y poner la palabra clave , pulsar tabulador y escribir lo que quieres buscar. Por ejemplo:

(sin comillas) "youtube" [le das al tabulador] placebo meds y te sale la pagina youtube con la busqueda que has realizado ^^.
(sin comillas) "softonic" [le das al tabulador] emesene y vualá
Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen

Ayer no estaba asi y hoy derepente veo esto, ¿mm?
Yakerton escribió:Imagen

Ayer no estaba asi y hoy derepente veo esto, ¿mm?


Para el botoncito con forma de casita, vete a opciones - basicas - marcar la casilla "mostrar el boton pagina de inicio"

y ya esta
Para el tema de las contraseñas, como han comentado más arriba, no se puede poner una contraseña maestra???? Es que eso de que cualquiera pueda ver todas tus contraseñas guardadas, es lo que me para de usar definitivamente el chrome. Me parece bastante cutre que no se puedan proteger algo tan importante.


No hay ninguna manera de proteger como en el firefox???? ¿¿¿Con xmarks, tal vez????
Yakerton está baneado por "Troll"
Holas a todos.
Tengo un problema con la barra de búsqueda, al poner cualquier cosa para que me la busque usando google me lo hace con google pero google ingles no español, he intentado cambiarlo en opción pero soy un torpe y no encuentro solución, una ayudita porfa.
Yakerton escribió:Holas a todos.
Tengo un problema con la barra de búsqueda, al poner cualquier cosa para que me la busque usando google me lo hace con google pero google ingles no español, he intentado cambiarlo en opción pero soy un torpe y no encuentro solución, una ayudita porfa.


A ver prueba con lo siguiente. Ves a opciones, después en la pestaña básicas en el apartado que pone búsquedas predeterminadas, y en la casilla seleccionas google y le das a administrar si vas abajo del todo de otros motores de búsqueda esta google.es, a ver si así te sale en español.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ruron escribió:
Yakerton escribió:Holas a todos.
Tengo un problema con la barra de búsqueda, al poner cualquier cosa para que me la busque usando google me lo hace con google pero google ingles no español, he intentado cambiarlo en opción pero soy un torpe y no encuentro solución, una ayudita porfa.


A ver prueba con lo siguiente. Ves a opciones, después en la pestaña básicas en el apartado que pone búsquedas predeterminadas, y en la casilla seleccionas google y le das a administrar si vas abajo del todo de otros motores de búsqueda esta google.es, a ver si así te sale en español.

Nada :(
Es mucho mejor el..FIREFOX!!!
Yakerton escribió:
Ruron escribió:
Yakerton escribió:Holas a todos.
Tengo un problema con la barra de búsqueda, al poner cualquier cosa para que me la busque usando google me lo hace con google pero google ingles no español, he intentado cambiarlo en opción pero soy un torpe y no encuentro solución, una ayudita porfa.


A ver prueba con lo siguiente. Ves a opciones, después en la pestaña básicas en el apartado que pone búsquedas predeterminadas, y en la casilla seleccionas google y le das a administrar si vas abajo del todo de otros motores de búsqueda esta google.es, a ver si así te sale en español.

Nada :(


Pues entra en google y en la esquina superior derecha dale a configuración de búsqueda, te saldar un listado de idiomas, marca solamente el español. A ver si así tienes suerte.


sergiamo escribió:Es mucho mejor el..FIREFOX!!!


Para venir a decir eso, mejor no digas nada. No entiendo tu comportamiento.
594 respuestas
1, 2, 3, 4, 512