[Hilo Oficial] Google Chrome

Que yo sepa, sigue sin tener para poner una contraseña maestra para proteger las otras. Para mi un fallo gordo, y más después de 10 versiones.
es que, lo realmente seguro no es tener una contraseña maestra para proteger las contraseñas que guardeis en el navegador sino tener las contraseñas guardadas en, por ejemplo, el Keepass y utilizar su funcion Autotype cuando tengais que iniciar sesion en una web.
Humf, pero en Linux KeepassX no tiene la función Autotype.
Malakun escribió:Humf, pero en Linux KeepassX no tiene la función Autotype.


deberia funcionar, echale un ojo a esto:

http://keepass.info/help/v2/setup.html#mono
Tengo un problema con Chrome, solo me pasa en casa, en el trabajo no. Acabo de instalar la ultima version pero nada.

En los foros, en EOL por ejemplo, si ahora mismo que estoy escribiendo el post le doy a un emoticono o una etiqueta (cita, url, etc...) me lo pone al principio del post, si intento copiarlo para ponerlo donde estoy escribiendo no me deja. lo selecciono pero al darle al boton derecho se deselecciona y no puedes copiarlo. Esto pasa con todo el texto del post, no solo las tags o emoticonos. Solo puedes copiar con control C y solo pasa en la ventana del post, donde estoy escribiendo ahora mismo.


Sabeis por que puede ser??
Buenas

Hace poco salio Google Chrome v11 y en la barra de tareas no cambia el simbolo si tengo los iconos en grande, si los poco pequeños si cambia el icono.

¿Qué puede pasar?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
la version 11 me va bien sobre w7.
mejoras que noto. Mas rapido, menos consumo ( unos 10 megas menos ) y ya no da errores raros de ejecucion de plugins.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Vereis desde hace un par de dias al encender el ordenador me encuentro el icono de google chrome algo distinto y al posar el raton sobre el se ve detras una lucecilla roja (normalmente suele ser blanca o amarillenta).

Supongo que algun problema habra, pero no se ni qué es ni como solucionarlo.
Alguien me ilumina?

Foto
http://img543.imageshack.us/i/58155497.jpg/

Acabo de ver que hablais de ua nueva version, pero mantengo mi pregunta, no entiendo a que se debe.

Gracias
TheOnlyMan escribió:Vereis desde hace un par de dias al encender el ordenador me encuentro el icono de google chrome algo distinto y al posar el raton sobre el se ve detras una lucecilla roja (normalmente suele ser blanca o amarillenta).

Supongo que algun problema habra, pero no se ni qué es ni como solucionarlo.
Alguien me ilumina?

Foto
http://img543.imageshack.us/i/58155497.jpg/

Acabo de ver que hablais de ua nueva version, pero mantengo mi pregunta, no entiendo a que se debe.

Gracias


esto es normal , ya que Google Chrome ha cambiado de icono y por lo tanto se ve distinto, Y la luz no indica nada simplemente muestra parte del color del icono que es rojo ,verde , amarillo y azul
alexricoj escribió:Buenas

Hace poco salio Google Chrome v11 y en la barra de tareas no cambia el simbolo si tengo los iconos en grande, si los poco pequeños si cambia el icono.

¿Qué puede pasar?


Me quoteo.

He reinstalado Google Chrome y solucionado
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
xals_punk escribió:
TheOnlyMan escribió:Vereis desde hace un par de dias al encender el ordenador me encuentro el icono de google chrome algo distinto y al posar el raton sobre el se ve detras una lucecilla roja (normalmente suele ser blanca o amarillenta).

Supongo que algun problema habra, pero no se ni qué es ni como solucionarlo.
Alguien me ilumina?

Foto
http://img543.imageshack.us/i/58155497.jpg/

Acabo de ver que hablais de ua nueva version, pero mantengo mi pregunta, no entiendo a que se debe.

Gracias


esto es normal , ya que Google Chrome ha cambiado de icono y por lo tanto se ve distinto, Y la luz no indica nada simplemente muestra parte del color del icono que es rojo ,verde , amarillo y azul

Gracias por repsonder tan rapido!
Pues nada, no me preocupare, peor queda feo de cojones eso si jajaj
Unas preguntillas. Acabo de trasladarme de Firefox a Chrome y me gustaría saber como leches hago para que al descargar algún torrent, automáticamente me lo lleve al uTorrent y no tenga que primero descargarlo y luego abrir la carpeta y clicar sobre él para que empiece a descargarse el archivo.

También me gustaría saber si hay alguna extensión parecida a la Download statusbar de Firefox, pq que salga el cacho de barra abajo no me gusta nada.
Cuando descargas uno, en la parte inferior, haces click en la flechita que te sale junto al archivo descargado y marcas "Abrir siempre archivos de este tipo".
Buenas.

Me pasa algo raro desde que instalé la versión 11. Cuando cambio de pestaña, las pestañas que quedan en 2º plano se quedan como "congeladas". Es decir, entro a Tuenti, que tiene una barrita de progreso, cambio de pestaña, y cuando vuelvo, prosigue con la carga. Si lo dejo mucho tiempo acaba cargándola, pero durante unos segundos (30 o así) se queda congelado. En Gmail no me pasa. Pero en Fileserve por ejemplo, también se para la cuenta atrás! :-? ¿A alguno más os pasa?
Buenas Noches chicos...

Existe algun complemente/extensión/plug-in para Chrome para guardar los PDF?? algo asi como utiliza Internet Explorer, que cuando visualizas un PDF sale en la parte superior izquierda un disquete para guardar y una impresora para imprimir.

Gracias...
pipex55 escribió:Buenas Noches chicos...

Existe algun complemente/extensión/plug-in para Chrome para guardar los PDF?? algo asi como utiliza Internet Explorer, que cuando visualizas un PDF sale en la parte superior izquierda un disquete para guardar y una impresora para imprimir.

Gracias...


Sé que no es lo mismo, pero basta con darle a botón derecho/ Guardar como...
Soldi3R escribió:
pipex55 escribió:Buenas Noches chicos...

Existe algun complemente/extensión/plug-in para Chrome para guardar los PDF?? algo asi como utiliza Internet Explorer, que cuando visualizas un PDF sale en la parte superior izquierda un disquete para guardar y una impresora para imprimir.

Gracias...


Sé que no es lo mismo, pero basta con darle a botón derecho/ Guardar como...

o en herramientas : Guardar pagina como
pipex55 escribió:Buenas Noches chicos...

Existe algun complemente/extensión/plug-in para Chrome para guardar los PDF?? algo asi como utiliza Internet Explorer, que cuando visualizas un PDF sale en la parte superior izquierda un disquete para guardar y una impresora para imprimir.

Gracias...

Si nunca quieres visualizar los PDFs desde Chrome, y prefieres que siempre se descarguen, deshabilita el plugin. Escribe en la barra about:plugins y dale a Inhabilitar en Chrome PDF Viewer.
Javiguti escribió:
pipex55 escribió:Buenas Noches chicos...

Existe algun complemente/extensión/plug-in para Chrome para guardar los PDF?? algo asi como utiliza Internet Explorer, que cuando visualizas un PDF sale en la parte superior izquierda un disquete para guardar y una impresora para imprimir.

Gracias...

Si nunca quieres visualizar los PDFs desde Chrome, y prefieres que siempre se descarguen, deshabilita el plugin. Escribe en la barra about:plugins y dale a Inhabilitar en Chrome PDF Viewer.


Con eso bastó y quedó igual que el Explorer, puedo visualizarlo primero para guardarlo o imprimirlo.

Muchas Gracias... [oki]
Malakun escribió:Cuando descargas uno, en la parte inferior, haces click en la flechita que te sale junto al archivo descargado y marcas "Abrir siempre archivos de este tipo".


Gracias, aunque sigue descargándolos, ahora por los menos los abre directamente.
que le pasa a google chrome que no me deja descargar música de forma legal de una pagina de un radio ?

la pagina tiene 2 dos opciones escuchar o descargar

el gogle chrome cuando le doy a descargar se va a otra pagina y me lo reproduce cuando se podía reproducir de la misma pagina :-? y no deja descargar repito de forma LEGAL.
A mi últimamente me está dando mucho por saco: que si en algunos blogs me corta las líneas, que si no me tira la web de dell (es una chorrada, pero es molesto), otros captcha no me funcionan... desde luego no ando encantado D:;
Tenia la version 11 estable, pero asi sin mas me ha dado por mirar que version tengo (acaba de salir una actualizacion de flash), y me encuentro que tengo la version 12 beta-m ¿¿que quiere decir beta-m??
snake-viper escribió:Tenia la version 11 estable, pero asi sin mas me ha dado por mirar que version tengo (acaba de salir una actualizacion de flash), y me encuentro que tengo la version 12 beta-m ¿¿que quiere decir beta-m??


Pues es muy raro que estando en version estable te pase a beta. Porque yo para comprobarlo, le he dado a informacion y me ha actualizado si, pero a la version: 11.0.696.68
Soldi3R escribió:
snake-viper escribió:Tenia la version 11 estable, pero asi sin mas me ha dado por mirar que version tengo (acaba de salir una actualizacion de flash), y me encuentro que tengo la version 12 beta-m ¿¿que quiere decir beta-m??


Pues es muy raro que estando en version estable te pase a beta. Porque yo para comprobarlo, le he dado a informacion y me ha actualizado si, pero a la version: 11.0.696.68


sip, a mi se me acaba de actualizar a la 696.68 ahora mismito.

imaginoq ue Soldi3R estara usando el canal beta o algo :?


Malakun escribió:A mi últimamente me está dando mucho por saco: que si en algunos blogs me corta las líneas, que si no me tira la web de dell (es una chorrada, pero es molesto), otros captcha no me funcionan... desde luego no ando encantado D:;


has probado en modo incognito a ver si te falla tambien?

yo tenia problemas raros en algunas webs (sin explicacion aparente) y resulta que era una extension que me hacia la puñeta.
ionescumarius escribió:que le pasa a google chrome que no me deja descargar música de forma legal de una pagina de un radio ?

la pagina tiene 2 dos opciones escuchar o descargar

el gogle chrome cuando le doy a descargar se va a otra pagina y me lo reproduce cuando se podía reproducir de la misma pagina :-? y no deja descargar repito de forma LEGAL.

Eso es porque es un archivo que el navegador puede reproducir. La solución es pichar sobre el click con el botón derecho y elegir "Guardar Como". Si te sirve para entenderlo mejor, es como una imagen: si pinchas sobre ella y tiene link a ella misma, se abre en otra ventana, no la guarda. Con música y vídeo es lo mismo :) Por eso hay que "guardar como". No es un problema de Chrome controlando qué te descargas ;)

Añado algo curioso: hay versión del juego Angry Birds para chrome!! http://chrome.angrybirds.com/
Buenass

A mí me gusta bastante Chrome, pero de usar siempre Firefox se me ha hecho extraño el tener el historial ordenado de otro modo, así como las opciones en general

Mi duda es cómo puedo guardar contraseñas para que al entrar a ese sitio, te loguee automáticamente y no tengas que darle a Loguear ni nada de eso, yo en administrador de contraseñas, tengo habilitadas webs como facebook y tal, pero al entrar a facebook va a la página principal y simplemente recuerda mi email y contraseña, pero lo normal es que entrara directamente a mi página principal de facebook, o al menos eso hacía Firefox, no?

saludos
Igual es obvio pero: eso que dices pasa sólo si tienes activada la casilla (en la web de Facebook) de "mantener conectado" o algo así... no depende del administrador de contraseñas :D (vamos que yo lo tengo así y entro directamente sin tener que hacer nada :)
La virgen.. xDD muchas gracias, porque eso lo hago aposta y pensé que era para que se quedase conectado siempre XD

graciass
Hola gente !

Tengo un problemilla que me ha surgido y resulta que es que no puedo reproducir vídeos en youtube. Ayer por la noche podía y hoy ya no. Me sale todo en negro, ni el anillo de buffering ni el menú del vídeo.

Alguien sabe alguna solución ?

EDITO: Cosas de la informática, se ha arreglado solo jeje

un saludo y gracias !
Aprovecho para preguntar: es problema de Chrome que al reproducir un video en youtube, si das a pausa, luego cuando vuelves a darle al play no avance el video? Es decir, lo típico de que elegir el video y pausarlo para luego verlo seguido sin cortes por la conexión, no me va. Si paro el video, luego tengo que mover la barra hasta un segundo o dos antes de donde lo paré porque si no, no se reproduce. Raro, no?
Hola,mi problema solo me pasa con google chrome y es que por ejemplo en esta pag del elotrolado me sale mi nombre y contra para darle solo a login y cuando me voy a loguear me lleva a una pag con muchos carácteres y letras...al igual me pasa cuando por ejemplo voy abrir hotmail para ver mi correo y como estoy logueao automaticamente y lo tengo guardao mis datos pues me sale la pag con muchos carácteres,no quiero decir que sea la misma pagina si no que es la del elotrolado y la de hotmail repectivamente pero en vez de salir lo que tiene que salir pues me salen letras y carácteres.
que hago para solucionarlo?
gracias de antemano
VozdeLosMuertos escribió:Aprovecho para preguntar: es problema de Chrome que al reproducir un video en youtube, si das a pausa, luego cuando vuelves a darle al play no avance el video? Es decir, lo típico de que elegir el video y pausarlo para luego verlo seguido sin cortes por la conexión, no me va. Si paro el video, luego tengo que mover la barra hasta un segundo o dos antes de donde lo paré porque si no, no se reproduce. Raro, no?


Eso me pasa a mi desde hace mil.. :(
Lamuerte23 escribió:Hola,mi problema solo me pasa con google chrome y es que por ejemplo en esta pag del elotrolado me sale mi nombre y contra para darle solo a login y cuando me voy a loguear me lleva a una pag con muchos carácteres y letras...al igual me pasa cuando por ejemplo voy abrir hotmail para ver mi correo y como estoy logueao automaticamente y lo tengo guardao mis datos pues me sale la pag con muchos carácteres,no quiero decir que sea la misma pagina si no que es la del elotrolado y la de hotmail repectivamente pero en vez de salir lo que tiene que salir pues me salen letras y carácteres.
que hago para solucionarlo?
gracias de antemano


he de decir que le e pasao el ccleaner...lo e vuelto a instalar...y nada...imposible acceder a mi correo desde google chrome.
saludos
Posteo aquí porque no sabía que existia este Hilo.

Tengo el navegador Chrome como predeterminado y con gagdets añadidos
por mi entre ellos el buscador clásico de Google.

Ahora quiero volver a que quede el Google sólo en el navegador como lo tenía antiguamente y no veo la forma,
me estoy "espesando" ante tanta información y configuración.

Y en Llave Inglesa-Opciones ya he puesto http://www.google.es y nada
sigo con la pagina llena de gagdets.

Lo curioso es que en Firefox que es mi navegador secundario lo tengo
como yo quiero con el Google solito y un amiguete en su PC con Chrome
tambien lo tiene así pero a mi no me sale.

Alguien sabe la fórmula para hacerlo con Chrome ?
Radio-Gremar escribió:Posteo aquí porque no sabía que existia este Hilo.

Tengo el navegador Chrome como predeterminado y con gagdets añadidos
por mi entre ellos el buscador clásico de Google.

Ahora quiero volver a que quede el Google sólo en el navegador como lo tenía antiguamente y no veo la forma,
me estoy "espesando" ante tanta información y configuración.

Y en Llave Inglesa-Opciones ya he puesto http://www.google.es y nada
sigo con la pagina llena de gagdets.

Lo curioso es que en Firefox que es mi navegador secundario lo tengo
como yo quiero con el Google solito y un amiguete en su PC con Chrome
tambien lo tiene así pero a mi no me sale.

Alguien sabe la fórmula para hacerlo con Chrome ?


Prueba a deshabilitar las extensiones instaladas, en Herramientas>Extensiones y si no Pues desinstala y Vuelve a instalar
Gracias por responder.

En Herramientas Extensiones no lo quiero quitar pues no
son gagdets.

Y lo de eliminar Gagdets ya lo he hecho y me sale un churro.

Probaré a desinstalar, aunque puede que se quede algo en memoria
y me vuelva a salir lo mismo, pero bueno lo haré.
Vereis tengo un problema en el navegador Google Chrome 13 y en las versiones anteriores; resulta que a veces me da un fallo en el complemento Shockwave Flash (se queda colgado el navegador y me salta ese fallo en todas las pestañas) reinicio y solucionado pero ultimamente esta pasando mas a menudo ¿alguna idea? por que tengo actualizado el Flash a la ultima version.
Un saludo.
Veo que el hilo esta bastante muerto, pero bueno... llevo tiempo buscando algun programa o alguna extension del estilo FEBE del firefox (sirve para copiar toda la configuracion, extensiones, etc del navegador) y no hay manera [mamaaaaa]
he encontrado este programa: http://www.parhelia-tools.com/products/gcb/googlechrome.aspx pero cuando le doy a "Backup this profile" no hace nada, quizas lo estoy haciendo mal o el programa no va, no lo se... por otra parte tampoco encuentro ningun otro programa... [triston]

EDITO:
no he encontrado solucion a mi pregunta pero tengo de nuevas dudas [carcajad] [buuuaaaa]
he instalado google chrome a un ordenador y cuando busco alguna extension, un tema o lo que sea, no encuentra resultados (copiando el enlace si que se abre la pagina). ¡y Haciendo la misma busqueda en otro ordenador si que encuentra! estoy... :-? :-? :-?

EDITO: otra vez
si a alguien le pasa lo de las extensiones la solución (a medias) es buscarlas en una pagina de incognito...

PD: esto ya parece un monologo... [+risas]
Para cuando la opcion de Chrome de avisar si se están cerrando 2 o mas pestañas?? Me ha pasado en multitudes de ocaciones que sin darme cuenta, (no se, aveces picho varias veces XD XD ) en cerrar una ventana y detrás se me cierra tambien Chrome con varias paginas... está claro que puedo abrir nuevamente y buscar en el historial, pero da mucha rabia si estabas esperando un video para verlo corrido sin cortes de conexion }:/ [+furioso] [+furioso]
Alguien manjea algun complemento en plan no-script de firefox? que ya empiezan a dar por culo tanto anuncio con musiquita...
A mi me sigue petando el puñetero plugin del shocwave flash y ya empiezo a estar hasta las pelotas }:/ , he seguido todas las recomendaciones y nada [+furioso] , sigue petando el puto plugin.
Un saludo.
Una pregunta, ¿alguien sabe por qué me salen los marcadores así y no con su correspondiente miniatura?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gracias!
pipex55 escribió:Para cuando la opcion de Chrome de avisar si se están cerrando 2 o mas pestañas?? Me ha pasado en multitudes de ocaciones que sin darme cuenta, (no se, aveces picho varias veces XD XD ) en cerrar una ventana y detrás se me cierra tambien Chrome con varias paginas... está claro que puedo abrir nuevamente y buscar en el historial, pero da mucha rabia si estabas esperando un video para verlo corrido sin cortes de conexion }:/ [+furioso] [+furioso]



En ése caso, abre nueva pestaña y en cerrados recientemente te saldrá las últimas pestañas que cerraste, incluyendo las que fueron sin querer.

En cuanto a ti, danieletto, éso se suele solucionar refrescando... por ejemplo, entrando en la web ya se suele volver el icono.
Nada, no hay manera, no refresca, lo he provado y nada.

Gracias igualmente!
+1 yo tambien tengo problemas con los plugins...
Llevo muchos años usando firefox, pero queria probar qué tal va este y si merece la pena cambiar, y me encuentro con la siguiente duda...
Como consigo que borre el historial cuando cierre el navegador pero me consever las coockies?

Vaya, tal como tengo conf. firefox, en cuanto lo cierro me borra todo el historial de navegación, NO guarda ninguna contraseña, pero se quedan logueado en todos los foros, sin tener q volver a meter la pass etc... pero en chrome siempre me lo borra todo, y no hay forma de mantener las sesiones...
Alguna idea?

Thanks.
markel898 escribió:Veo que el hilo esta bastante muerto, pero bueno... llevo tiempo buscando algun programa o alguna extension del estilo FEBE del firefox (sirve para copiar toda la configuracion, extensiones, etc del navegador) y no hay manera [mamaaaaa]
he encontrado este programa: http://www.parhelia-tools.com/products/gcb/googlechrome.aspx pero cuando le doy a "Backup this profile" no hace nada, quizas lo estoy haciendo mal o el programa no va, no lo se... por otra parte tampoco encuentro ningun otro programa... [triston]

Desde otro ordenador, puedes usar Chrome y sincronizar todo... no se si es lo mismo que quieres pero te puede servir por ahora.

EDITO:
no he encontrado solucion a mi pregunta pero tengo de nuevas dudas [carcajad] [buuuaaaa]
he instalado google chrome a un ordenador y cuando busco alguna extension, un tema o lo que sea, no encuentra resultados (copiando el enlace si que se abre la pagina). ¡y Haciendo la misma busqueda en otro ordenador si que encuentra! estoy... :-? :-? :-?

Sólo se me ocurre que no tengas bien configurado el buscador predeterminado (motor de búsqueda) de Chrome.

EDITO: otra vez
si a alguien le pasa lo de las extensiones la solución (a medias) es buscarlas en una pagina de incognito...

PD: esto ya parece un monologo... [+risas]

[/quote]
Poco movimiento significa pocos problemas, jeje, eso es bueno!
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaría saber cómo hacer multicuenta en YouTube para no estar cambiando de navegador todo el rato...es posible? Alguna extensión que me salve la vida? [carcajad]
594 respuestas
14, 5, 6, 7, 812