[HILO OFICIAL] GOLDENEYE WII

1, 2, 3, 4, 513
Yo jugare con mis amigos, pero online. La verdad es que la pantalla partida no me gusta nada. Jugué el otro día al CoD: MW2 de PS3 en un pantallón y puf... Me parecía todo muy confuso y termine con dolor de cabeza -_-
sozante escribió:Pude probarlo ayer en el Gaefest en un modo multijugador e iba como la seda. El control era muy muy suave, se va a convertir cuando salga en uno de los mejores shooters de la Wii sin duda. Gráficamente no me pareció que despuntara demasiado, pero se veía bastante bien. Mola mucho cuando te maten porque cae la sangre sobre tu pantalla como cuando Bond le pega un tiro a la cámara en sus pelis [carcajad] . Podías elegir bastantes personajes para el multijugador. Se dispara con B, se recarga con -, para cambiar de armas cruceta abajo, con el A hacia una carrera, y para bombas(o sombreros cortantes, y otros items) creo recordar que era al + pero no lo recuerdo bien.
Lo dicho, otro buen shooter para la Wii.
Un saludo.


Exactamente lo mismo que ocurre en el Goldeneye original hace 13 años. Es un efecto interesante.
Nosé si estará posteado ya este video...

http://www.gamespot.com/wii/adventure/goldeneye007/video/6281655/goldeneye-007-daily-demo

Como lo veis?? A mi ha dejado con muy buenas sensaciones... Me encantan como se destrozan los bloques de cemento :D

Un saludo ;)
Mas Videos:
La Historia
Motion Capture

Si... lo admito, lo admito... me agrada... me gusta... me encanta!!! Imagen

Ya sabemos por que Activition no patrocina a Black Ops para Wii, ya que se centra en GoldenEye, y no es para menos, cada 2x3 sueltan un video.
La verdad es que promete, y mucho.....joder que ganas XD
Parecen muchos medios para un juego de Wii... me dejan ojiplático porque Activisión está a punto de sacar dos FPS para Wii, seguiditos y aparentemente (aunque del BlackOps no sepamos nada de nada) de calidad y completos. Encima casi tiene aseguradas las ventas del COD, por ser franquicia potente, y del GoldenEye por ser un remake actualizado de un gran juego.

Me da que Activision se va a reir en la cara misma de todas las third... bueno, de todas no, porque a Ubi con el JustDance1 y 2 ya nadie la tose, pero los juegos y géneros son muy muy muy distintos.

Me alegro un montón de que este juego tenga todos estos medios (a pesar de tener sombras redondas) por todos aquellos que recordáis el GoldenEye original, eso sí, no esperéis tener la misma sensación que tuvísteis en aquella época, ahora ya estamos "anestesiados" contra la sorpresa.
con ganas de refrendar mi titulo de MOST DEADLY
Para el que quiera el 007 + Mando dorado:

http://www.fnac.es/GoldenEye-007-Mando- ... &Nu=7&Fr=0

56,75€ gastos incluidos con el código, 10FNAC10. Solo hasta el 15 de Octubre.
themissingone está baneado por "troll"
Es (da la impresión según vídeos y demás) posible que sea muy buen juego... aún así no cumple la promesa de ser un remake
¿dónde están la pistola dostovei, la PP7, la klobb (ahora conocida como skorpion), la RPC90... etc?
y... ¿un G36C en goldeneye, eso desde cuándo?
Se suponía que era un remake, y ha acabado siendo Call of duty: goldeneye.
ToyLoco escribió:Para el que quiera el 007 + Mando dorado:

http://www.fnac.es/GoldenEye-007-Mando- ... &Nu=7&Fr=0

56,75€ gastos incluidos con el código, 10FNAC10. Solo hasta el 15 de Octubre.


¿La reserva te la cobran al momento o cuando salga el juego?

[edito]Acabo de leer en la sección de ayuda que al realizar el pago con tarjeta de crédito el cobro lo hacen al enviar el pedido. Gracias por ponerlo ^^
Hola,
Creeis que será mejor jugaralo con el mando clásico que con el wiimote?
si estas acostumbrado al "croissant" HD, si....
peligropowers escribió:si estas acostumbrado al "croissant" HD, si....

Y porque tiene que ser con el boomerang y no con el normal? [sonrisa]
me pierdo, hasta el croissant llego ... pero cual es el bomerang?? [+risas]

Si no adaptan un buen control con puntero en wii se pueden ir a cagar un poco, la verdad.

Saludos
kriminal escribió:me pierdo, hasta el croissant llego ... pero cual es el bomerang?? [+risas]

Si no adaptan un buen control con puntero en wii se pueden ir a cagar un poco, la verdad.

Saludos


Tranquilo, el control está a la altura de lo visto en The Conduit o el último Call Of Duty Reflex. Te lo digo después de haber probado la demo que pusieron en el Gamefest.

Un saludo ;)
kriminal escribió:me pierdo, hasta el croissant llego ... pero cual es el bomerang?? [+risas]

Si no adaptan un buen control con puntero en wii se pueden ir a cagar un poco, la verdad.

Saludos


_El bomerang (prototipos de los mandos para PS3)_

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
kriminal escribió:me pierdo, hasta el croissant llego ... pero cual es el bomerang?? [+risas]

Si no adaptan un buen control con puntero en wii se pueden ir a cagar un poco, la verdad.

Saludos


_El bomerang (prototipos de los mandos para PS3)_

Imagen

Saludos !! ;)




dios que cosa tan fea!! ... aunque tiene su lado positivo para gente que quiera penetrarse ambos orificios xDD .. ahora que está tan de moda los rabomandos xDD.

Saludos

byIvan escribió:
kriminal escribió:me pierdo, hasta el croissant llego ... pero cual es el bomerang?? [+risas]

Si no adaptan un buen control con puntero en wii se pueden ir a cagar un poco, la verdad.

Saludos


Tranquilo, el control está a la altura de lo visto en The Conduit o el último Call Of Duty Reflex. Te lo digo después de haber probado la demo que pusieron en el Gamefest.

Un saludo ;)


ok, me quedo más tranquilo, gracias ;)
Nueva ración de impresiones desde las oficinas de Eurocom:

http://www.revogamers.net/avances/golde ... 702/1.html
(mensaje borrado)
el 2 de noviembre se me hace cada vez mas lejano :p

estoy jugando otra vez al goldeneye en la 64
El 2 de Noviembre? pos ya lo tenemos aqui. Probablemente la semana que viene estemos ya yeahndo con el Jaime Lazo.
Dracarys escribió:Nueva ración de impresiones desde las oficinas de Eurocom:

http://www.revogamers.net/avances/golde ... 702/1.html


Interesante eso del modo anticampers ... parece que el multi local va a revivir.

Saludos
Nuevo Bond para un nuevo Goldeneye:

http://www.youtube.com/watch?v=ugIBSPzvMI8

Ains, todos estos vídeos del como se hizo tendrían que meterlos en un dvd con entrevistas y demás y meterlo en la edición especial ¬¬
Algunos titulos ya traen el making off en la galería de videos ... no estaría mal que tratandose de un remake se portaran y dejasen una galería de comparativas con el original, el making off, etc... incluso un modo video con toda la historia como en other m una vez te lo pasas que a mí me pareció un detalle cojonudo poder ver "la peli" una vez acabado el juego.

Saludos
2 semanitas y ya lo tenemos aqui.

Con este, Epic Mickey y Donkey Kong Country Returns. Vamos a tener un fin de año bonito.
tolkir escribió:2 semanitas y ya lo tenemos aqui.

Con este, Epic Mickey y Donkey Kong Country Returns. Vamos a tener un fin de año bonito.


+Kirby, +Black Ops, +Sonic (nunca me ha llamado la atencion Sonic, pero el Colours sí).


No me quejo, de pana, que no me quejo Imagen
kriminal escribió:Nueva ración de impresiones desde las oficinas de Eurocom:

http://www.revogamers.net/avances/golde ... 702/1.html


la misión en Siberia era un buen ejemplo para agradar a la vista. Aprovechando la adaptación del motor de Dead Space: Extraction, se han conseguido situaciones más espectaculares ........................


Perdon si me perdi, pero ¿Este juego es Electronic Art o de Activision?
shimazaki escribió:
kriminal escribió:Nueva ración de impresiones desde las oficinas de Eurocom:

http://www.revogamers.net/avances/golde ... 702/1.html


la misión en Siberia era un buen ejemplo para agradar a la vista. Aprovechando la adaptación del motor de Dead Space: Extraction, se han conseguido situaciones más espectaculares ........................


Perdon si me perdi, pero ¿Este juego es Electronic Art o de Activision?


La propiedad intelectual de Dead Space (como videojuegos) es de Electronic Arts.

La propiedad intelectual de 007 (o James Bond, tambien para el desarrollo de videojuegos) esta en manos de Activision, actualmente. Aunque como sabrás antes estuvo en manos de EA y desarrollo varios videojuegos.

Y el nexo de unión entre ambos es precisamente Eurocom, en 2009 desarrollaron Dead Space Extraction para EA (y wii como plataforma). Y lo hicieron conjuntamente con Visceral Games. Hasta donde mi conocimiento llega, y si no estoy equivocado, Visceral Games se encargó del diseño del juego (la parte conceptual). Y Eurocom fue la encargada de desarrollar el motor grafico y el codigo del juego (vamos de convertirlo en videojuego).

Lo único que han hecho ha sido potenciar el motor gráfico de Dead Space Extraction para este juego. Y hacer que "luzca mejor".

Puedes comprobarlo en la sección de juegos de la pagina de Eurocom (si te va, porque a mi me ha fallado 3 veces ahora al intentar visitarla). Te paso la pagina:

Enlace

P.D: Por eso cuando algunos pensamos en su día que se podía haber hecho 1 FPS de terror (como F.E.A.R.) para Wii, en vez de un shooter on-rails (y probablemente hubiese sido más aceptado). Quiza no andabamos tan desencaminados. Peeero el miedo de los accionistas es el que manda y por entonces los on-rails habían dado cierto resultado en Wii. (Y ahí estan Umbrella Chronicles y el recopilatorio de house of the dead 2 y 3 para demostrarlo). Y ese miedo les llevó a hacer un titulo muy bueno, pero bastante marginado. Como FPS, con el mismo desarrollo, estoy seguro de que el juego hubiese optenido mejores resultados, porque el desarrollo es sencillamente cojonudo (incluso siendo tan lineal como lo sería).
Si Eurocom está detrás de los gráficos del Dead Space Extraction ahora me explico porqué me gustó tanto la animación facial vista en algunos de los vidos de Goldeneye.

Si están utilizando el motor del Dead Space Extraction en este juego... [babas] . Lo que no consigo recordar es si las sombras del Dead Space Extraction eran rendondas :-? [+risas]
skar78 escribió:Si Eurocom está detrás de los gráficos del Dead Space Extraction ahora me explico porqué me gustó tanto la animación facial vista en algunos de los vidos de Goldeneye.

Si están utilizando el motor del Dead Space Extraction en este juego... [babas] . Lo que no consigo recordar es si las sombras del Dead Space Extraction eran rendondas :-? [+risas]


¿Y que más da?. Yo en PC juego con todo al maximo con las sombras desactivadas en muchisimos juegos. Y no varía en absoluto la experiencia jugable ni un apice.
Que no, si a mi lo de las sombras me da igual si ello sirve para mejorar otros aspectos del juego. Es un comentario en plan guasa y recordando los comentarios de algunos compañeros del foro (alguien ha dicho pagantipaco jejeje).

Pues eso que si luce igual de bien que el Dead Space Extraction estoy más que feliz.
Revogamers ha publicado el ultimo documento sobre la música y efectos del juego. El video es este (con subtitulos al castellano):

Enlace


Podéis ver el resto de documentos la notícia completa: Enlace

P.D: No se si finalmente estará el juego a la altura de lo que hizo Rare, pero desde luego no se puede decir que no se lo hayan currado los de Eurocom.
Pues a mi las sombras redondas me parecen muy cutres. En extraction no eran redondas si mal no recuerdo, parecían orientarse en función de la iluminación, pero no estaban demasiado definidas, sino difuminadas. No pido sombras exageradamente trabajadas, pero no redondas....podrían ser como las del Modern Warfare Reflex, que al menos intentan dar el pego.
Sí será compatible con el control de GameCube.

Meristation escribió: El control con el Mando Clásico de Wii también recuerda mucho al de Nintendo 64, con casi todos los botones en la misma posición. Es cómodo aunque se hace un pelín tosco en determinadas situaciones y a día de hoy se le nota demasiado el paso del tiempo y que ya hemos probado manejos mejores en consolas. Lo mismo ocurre con el mando de GameCube, también compatible y que funciona muy bien. Con Wiimote y Nunchuck la experiencia gana mucho aunque exigirá maestría y mucha práctica. Este sistema es sin duda el más preciso y funciona francamente bien, pero habrá que hacerse con él durante muchas horas.


Fuente: Avance Meristation
Con Wiimote y Nunchuck la experiencia gana mucho aunque exigirá maestría y mucha práctica. Este sistema es sin duda el más preciso y funciona francamente bien, pero habrá que hacerse con él durante muchas horas.


Da rabia ver que los encargados de informar sobre estas cosas no tengan ni p*** idea de lo que hablan y probablemente no hayan jugado a un fps en wii .. ¿muchas horas? ... pero señor que ese es el control standart de la consola y la gente juega así ya de forma suelta ... [+furioso]

Saludos

edit: El comercial tiene ese tinte ingles típico ... [+risas]
kriminal escribió:edit: El comercial tiene ese tinte ingles típico ... [+risas]

[qmparto]
kriminal escribió:
Con Wiimote y Nunchuck la experiencia gana mucho aunque exigirá maestría y mucha práctica. Este sistema es sin duda el más preciso y funciona francamente bien, pero habrá que hacerse con él durante muchas horas.


Da rabia ver que los encargados de informar sobre estas cosas no tengan ni p*** idea de lo que hablan y probablemente no hayan jugado a un fps en wii .. ¿muchas horas? ... pero señor que ese es el control standart de la consola y la gente juega así ya de forma suelta ... [+furioso]

Saludos

edit: El comercial tiene ese tinte ingles típico ... [+risas]


Estos de Meristation no cambian...

PD: Opening http://www.youtube.com/watch?v=GhWobjWnbZ0&feature=player_embedded
¿que sabemos sobre la importación?


A eso venía yo a ponerlo, pero ya esta. Supongo que no hace falta decirlo, esta clarisimo que es un spoiler del inicio del juego.

roberto28live escribió:¿que sabemos sobre la importación?


Primero hay que preguntarse si se va a doblar el juego o no, porque doy por sentado que no van a ser tan estúpidos como los de EA para no traducirlo (me refiero al Dead Space Extraction que tambien hizo Eurocom). Yo no lo sé, pero si se dobla y activisión es lista hará lo mismo que con los Cod. La edición Britanica solo en inglés y el resto traducida y, con suerte, doblada.
San Telmo escribió:


A eso venía yo a ponerlo, pero ya esta. Supongo que no hace falta decirlo, esta clarisimo que es un spoiler del inicio del juego.

roberto28live escribió:¿que sabemos sobre la importación?


Primero hay que preguntarse si se va a doblar el juego o no, porque doy por sentado que no van a ser tan estúpidos como los de EA para no traducirlo (me refiero al Dead Space Extraction que tambien hizo Eurocom). Yo no lo sé, pero si se dobla y activisión es lista hará lo mismo que con los Cod. La edición Britanica solo en inglés y el resto traducida y, con suerte, doblada.

yo doy por sentado que estará doblado.
Activision no es un sin sentido como EA.
Pff, ojala esté doblado, pero lo dudo mucho xD

Por cierto, la intro muy guapa =)
Hombre yo pienso que si estará doblado... pero claro nada a ciencia cierta. Este tipo de cosas deberían irse desvelando ya hombre, estamos a menos de 2 semanas para el lanzamiento del juego. Necesito relevo para el Reflex que lo tengo muy quemado ya :D

La intro también me ha gustado, esta genial la mezcla que hacen de los titulos con el gameplay de "el salto"


Saludos!
no había visto la intro. guapísima :)
la voz de la cantante se parece un poco a la de Tina Turner.
Es la voz de la novia de Hamilton, la de las Pussycat Dolls.
Esperemos que esté doblado, si no a tirar de importación cuando baje de precio.
Exelente el Openning. Imagen

El juego ya debe estar terminado, por que sale a la venta el 2 de Noviembre (caso de america) - 5 Noviembre (caso de europa) y a falta de poco mas de una semana...

Me imagino que los juegos siempre se terminan 1 mes de antelación a su fecha de lanzamiento, para centrarse en el proceso de duplicación e importación.
Qué guapo el comienzo, muy estilo 007, y qué bien suena esa BSO. Qué ganas de jugarlo.
han suprimido el vídeo. aquí lo teneis de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=6tZyPf_vTLk
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513