[Hilo Oficial] GoldenEye 007: Reloaded

Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
se ha retrasado para no coincidir con battlefield supongo
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
cero3k escribió:
JCKenobi escribió:O mejor los juego con una mano y así me duran más.

Si solo vais a escribir payasadas ni os molestéis.


¿Alguien serio que me pueda responder?


xD vale tío. ¿Como pretendes que te contestemos a la primera pregunta?



Porque si el juego es básicamente como el de Wii, quizás alguno ya habría jugado antes a esa versión.

Pero nada, ya me han contestado a mis dudas.
¿El juego viene doblado o sólo subtitulado?
Cuando sale entonces? Un saludo.
Game Cube escribió:Cuando sale entonces? Un saludo.


Sale oficialmente este Viernes.
pero se sabe si viene en español este juego?

saludos
Primera cagada del juego, james bond lo protagoniza daniel craig. No pega nada en goldeneye!!!!!!! Y si esta doblado al castellano.
mikyworld escribió:Primera cagada del juego, james bond lo protagoniza daniel craig. No pega nada en goldeneye!!!!!!! Y si esta doblado al castellano.


Pero si eso se sabía desde que el juego salió en Wii hará cosa de un año xD
mikyworld escribió:Primera cagada del juego, james bond lo protagoniza daniel craig. No pega nada en goldeneye!!!!!!! Y si esta doblado al castellano.


Gracias :)
Pedazo de juego que fue el de N64, que ganas de poder bajar la demo y ver que tal esta aunque la verdad tiene muy buena pinta.

un saludo
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
En PORRESTATION le han cascado un decepcionante 7,5
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=3

Lo peor, el excesivo precio (logico), y la IA mediocre de los enemigos, vamos que si en un FPS falla lo importante (la IA) apaga y vamonos
Otro que se cae de mi lista, y ahorro para el bolsillo. Bien XD
Saludos
y el online merece la pena???
Me arrepiento de haberlo comprado, bueno era un regalo han cambiado la historia ahora no vas a monaco a asistir al robo del helicoptero sino a dubai. Han cambiado las caras de los actores. Una pena de 70€
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
mikyworld escribió:Me arrepiento de haberlo comprado, bueno era un regalo han cambiado la historia ahora no vas a monaco a asistir al robo del helicoptero sino a dubai. Han cambiado las caras de los actores. Una pena de 70€

Lo siento, a veces es mejor esperarse. Aun sigo sin entender como en la version de Wii la IA enemiga era de lo mejorcito, y en cambio en esta version da autentica verguenza... quienes han programado esto? Una panda de micos o que? Que desastre
Pues menos mal que le he dicho a mi novio de esperarnos y no pillarlo, que si no le hubiera caído una buena... [qmparto]
(mensaje borrado)
Buenas! un par de dudas, alguien sabe si la versión UK está también en español o si al menos tiene subtitulos en español? Es compatible con el move normal o has de tener la pistola?

Gracias y saludos!
Si esta en castellano, y se puede jugar con y sin la pistola
Plage escribió:Si esta en castellano, y se puede jugar con y sin la pistola


Ok, perfecto. Gracias. Es que me lo he cogido en amazon con el balck friday y no encontraba la información ;)))
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lluquete escribió:la IA mediocre de los enemigos, vamos que si en un FPS falla lo importante (la IA) apaga y vamonos


Pues sí, lo que no entiendo es la nota de los CoD, cuyos enemigos no pasan de ser cutres aimbots del counter strike con skins más chulos...
A los que ya han jugado... que os ha parecido el juego? es que a mi me parece que tiene muy buena pinta pero no está teniendo casi repercusión ni mención, supongo que es por tanta novedad "famosa" en estas fechas no?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
token1231 escribió:A los que ya han jugado... que os ha parecido el juego? es que a mi me parece que tiene muy buena pinta pero no está teniendo casi repercusión ni mención, supongo que es por tanta novedad "famosa" en estas fechas no?

En mi modesta opinion no esta teniendo ni repercusion ni mencion porque el juego es bastante mediocre. Asi de facil y asi de sencillo
Saludos
Pues el de Wii es una pasada y siendo un port mejorado gráficamente no veo por que este no va a ser como poco igual.
Lluquete escribió:
token1231 escribió:A los que ya han jugado... que os ha parecido el juego? es que a mi me parece que tiene muy buena pinta pero no está teniendo casi repercusión ni mención, supongo que es por tanta novedad "famosa" en estas fechas no?

En mi modesta opinion no esta teniendo ni repercusion ni mencion porque el juego es bastante mediocre. Asi de facil y asi de sencillo
Saludos


Yo lo jugué en wii y me pareció muy bueno, el problema es que hacer un port vitaminado a 60-70 euros la pal/esp rivalizando al tiempo de batman, assasin, uncharted 3, battlefield 3, modern warfare 3, skyrim, etc. pues...
BlackAssasin escribió:
Lluquete escribió:
token1231 escribió:A los que ya han jugado... que os ha parecido el juego? es que a mi me parece que tiene muy buena pinta pero no está teniendo casi repercusión ni mención, supongo que es por tanta novedad "famosa" en estas fechas no?

En mi modesta opinion no esta teniendo ni repercusion ni mencion porque el juego es bastante mediocre. Asi de facil y asi de sencillo
Saludos


Yo lo jugué en wii y me pareció muy bueno, el problema es que hacer un port vitaminado a 60-70 euros la pal/esp rivalizando al tiempo de batman, assasin, uncharted 3, battlefield 3, modern warfare 3, skyrim, etc. pues...


Bueno, por suerte yo lo he cogido en amazon aprovechando el black friday y me ha salido por 23 euros, espero que valgan la pena! Ya os contaré.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Pues el de Wii es una pasada y siendo un port mejorado gráficamente no veo por que este no va a ser como poco igual.

Pues a veces lo mas logico no se cumple, vale que graficamente es un poco mejor, tampoco mucho, pero en el tema de IA que en wii estaba bastante bien, en las versiones nuevas dan autentica PENA y verguenza [buaaj]
Saludos
Me he pillado el juego porque el de N64 me encantaba el multiplayer, pero tengo unas dudas, ahora no aparecen armas en pantalla partida mientras juegas? ni regargadores ni minas ni nada como antiguamente?
En este nuevo te creas tu equipo y si te quedas sin balas, no hay manera de recargar? solo hay 10 escenarios? ni siquiera todos los que habia en la N64?
Espero que me quede por activar alguna opción o se desbloqueen mas escenarios sino...
Por fin este juego esta al precio al que debio salir. Lo teneis en Game por menos de 40 Euros. Por ese precio pasa a ser un juego mas que recomendable. Tiene muchos modos de juego, modo historia, misiones m16 y un grandisimo modo online. El modo online tiene muchos modos de juego y algunos muy originales.

Nada , si alguien se decide nos vemos por el online.


Saludos.
ratataaaa
felimerce escribió:Por fin este juego esta al precio al que debio salir. Lo teneis en Game por menos de 40 Euros. Por ese precio pasa a ser un juego mas que recomendable. Tiene muchos modos de juego, modo historia, misiones m16 y un grandisimo modo online. El modo online tiene muchos modos de juego y algunos muy originales.

Nada , si alguien se decide nos vemos por el online.


Saludos.
ratataaaa


A que precio está en GAME? a 39'99 o menos? Es que lo probé en el emulador de wii para PC (Dolphin) y me gustó mucho pero pagar mas de 30 leuros por él siendo una simple remasterización me echa pa atras bastante.
Jack Grensleaves escribió:
felimerce escribió:Por fin este juego esta al precio al que debio salir. Lo teneis en Game por menos de 40 Euros. Por ese precio pasa a ser un juego mas que recomendable. Tiene muchos modos de juego, modo historia, misiones m16 y un grandisimo modo online. El modo online tiene muchos modos de juego y algunos muy originales.

Nada , si alguien se decide nos vemos por el online.


Saludos.
ratataaaa


A que precio está en GAME? a 39'99 o menos? Es que lo probé en el emulador de wii para PC (Dolphin) y me gustó mucho pero pagar mas de 30 leuros por él siendo una simple remasterización me echa pa atras bastante.


Creo recordar que en la web a 36 y en las tiendas a 39. No es una simple remasterizacion, han cambiado y han añadido cosas.
Yo lo tengo para la Wii y el modo "campaña" está muy bien, aunque los enemigos te descubren con demasiada facilidad. El multiplayer no me gusta nada, quizá porque acostumbrado al Battlefield 3, jugando al de Wii me parece que estoy jugando a un juego de hace diez años xD
felimerce escribió:
Jack Grensleaves escribió:
felimerce escribió:Por fin este juego esta al precio al que debio salir. Lo teneis en Game por menos de 40 Euros. Por ese precio pasa a ser un juego mas que recomendable. Tiene muchos modos de juego, modo historia, misiones m16 y un grandisimo modo online. El modo online tiene muchos modos de juego y algunos muy originales.

Nada , si alguien se decide nos vemos por el online.


Saludos.
ratataaaa


A que precio está en GAME? a 39'99 o menos? Es que lo probé en el emulador de wii para PC (Dolphin) y me gustó mucho pero pagar mas de 30 leuros por él siendo una simple remasterización me echa pa atras bastante.


Creo recordar que en la web a 36 y en las tiendas a 39. No es una simple remasterizacion, han cambiado y han añadido cosas.


Thanks for the info tio, me lo pensaré y si cae te agregaré para darle online!! [oki]
Bajé la demo paea probarlo, y aunque me ha dejado buen sabor de boca, esperaré nuevas y futuras rebajas. No hay prisa.
82 respuestas
1, 2