[HO] GOG.com (Good Old Games)

Obafemi escribió:
alex120 escribió:¿Que pasa con Nordic Games?


Pues que quitan todo su catálogo de GOG, por eso están haciendo una promo en la que están sus juegos con descuentos de hasta el 80%, como última oportunidad para hacerse con ellos y tenerlos en tu cuenta para descargarlos (junto con todos sus extras) cuando quieras.


Ah. Pues no tenia ni idea. Es una lastima.
Al parecer han aprovechado para meter precio regional en algunos juegos, que han pasado de 19,99$ a 26,29$ (19,99€) o de 24,99$ a 30,29$ (22,99€). De momento los de Daedalic, Broken Age, Broken Sword 5, Luftrausers y los Unwritten Tales. Más detalles en este hilo: http://www.gog.com/forum/general/regional_priced_games_on_gog/page10
En gog acaban de añadir películas drm-free y métodos de pago locales, es decir euro, libra, dolar, dolar australiano y rublo. Se puede elegir siempre entre la moneda local y el dolar. Además si pagas con moneda local y el precio es más caro que en dolares te dan la diiferencia en credito para la tienda.
Además están regalando dos películas: TPB AFK: The pirate bay away from keyboard y The art of playing.

https://www.youtube.com/watch?v=pZQL-8SDyi8

Edito: Estuve mirando y parece que hicieron bien las conversiones de moneda en la mayoría de los casos. Sin embargo en otros como el Divinity OS en euros vale 40€, mientras que en rublos son 600rub que al cambio 12.5€. La verdad no se si este cambio no les acabará mordiendo en el trasero.
Entrevista a GOG en Forbes.

Algunos puntos:

To talk about numbers – our revenues for last year were at the level of $20M and that’s only for games. Considering the fact that most of our sales are still generated from classic games, you can clearly see the potential for growth. We are moving more and more into the new games segment, but we also thought our model should perfectly extend to movies and TV shows. We obviously want to include classic catalogs of the movie majors and we believe that we can achieve this just the way we did with the gaming majors: convince them with numbers, and show them that it is not a threat, but instead a chance to grow their business.

[...]

CD Projekt’s 2014 calendar year Q1 showed sales of 30.8m zloty (around $9.6 million), divided between products, services and materials, with digital distribution of games accounting for 14.17m zloty ($4.4 million).

[...]

Our goal is to change the landscape of movie distribution and convince the majors to jump on board. The revenue is there waiting for them, and considering the fact that retail distribution of movie content is shrinking at a fast pace, they do need robust digital solutions in order to monetize their “catalog” titles – better, let’s call them classics.

[Iwinski is referring to the huge back catalogs possessed by all studios of media. Some of these are legitimately classics, but others may not have sufficient demand to make rights negotiations worthwhile, and which often sits unwatched until it becomes public domain.]

[...]

There will be new movie releases every week; nothing changes with our weekly gaming releases and we are planning constant functionality updates to the site. From the really big things – back at E3 we announced Galaxy, a truly gamer-friendly on-line gaming and services platform.

We always believed in an open world for gamers, with no obligation to be tied to a specific platform or client. GOG Galaxy will do exactly that i.e. allow gamers to play with their buddies who use Steam and, in the future, other digital platforms, without any need to use a 3rd-party client or account. We call it cross-play. It will also allow gamers to share achievements, stay in touch with fellow gamers and get automatic updates for their games.
http://www.indieretronews.com/2014/09/c ... ssics.html

Interesantes clásicos pero aún más interesante el que añadan la versión de Amiga, tanto por el hecho de que sus versiones suelen ser muy superiores a las de DOS como por la esperanzadora puerta que se puede estar abriendo. Quizá sea algo totalmente puntual pero estaría muy bien que de normal ofrecieran títulos de otras plataformas aparte de PC.
En GOG está celebrando su sexto aniversario. Hacen una oferta cada día con una selección de los juegos que estrenaron en cada uno de los seis años. Van por el tercero:

http://www.gog.com/promo/6th_birthday_promo_year_three_100914

Lo pongo por si alguien está suscrito al hilo y no se ha enterado.
Son la leche. Tengo muchas ganas de ver el cliente.
Los 140 juegos de la promo del aniversario de GOG, con hasta el 80% de descuento, durante 24h:

[url]http://www.gog.com/games##sort=bestselling&price=discounted&page=1[/url]

Aprovechad, que hay algunos con el mayor descuento hasta la fecha. :)
Alguien sabe qué tardan los de GOG en contestar un ticket? :-|
Han dado una charla para contestar preguntas, entre otras cosas han comentado que en breve llegará un nuevo gran publisher, que no se puede dar fecha para Galaxy porque lo conforman varios servicios que se están introduciendo de forma progresiva, han soltado el nombre de algunos títulos que podrían lanzar ya pero que no lo hacen por problemas técnicos (Revenant...), mañana juego gratis, etc.

Por otra parte hace nada que Blade of Darkness ha sido retirado, lo tenían firmado con Codemasters y a éste le ha vencido la licencia de distribución.
bas escribió:Han dado una charla para contestar preguntas, entre otras cosas han comentado que en breve llegará un nuevo gran publisher, que no se puede dar fecha para Galaxy porque lo conforman varios servicios que se están introduciendo de forma progresiva, han soltado el nombre de algunos títulos que podrían lanzar ya pero que no lo hacen por problemas técnicos (Revenant...), mañana juego gratis, etc.

Por otra parte hace nada que Blade of Darkness ha sido retirado, lo tenían firmado con Codemasters y a éste le ha vencido la licencia de distribución.

Mañana juego gratis? se sabe cual es?
Yo esperaba que para el lanzamiento del Witcher 3 Galaxy fuera funcional y el cliente acompañara al lanzamiento...pero me da que va a ser que no :/
Edito:
----------------------------------------------------------------------
Aliens vs Predator Classic 2000 gratis en GOG (48h)

Meted el correo aquí y listo. Lo envían en unos días.
----------------------------------------------------------------------


Y a la pregunta que les hice sobre juegos de las principales distribuidoras japonesas, han respondido que: Han hablado con las delegaciones europeas y norteamericanas, y que estas les han respondido que los japoneses son muy tradicionales en ese aspecto y que no saben bien de que va el DRM-Free. Que es algo que va para largo, pero que tienen previsto ir a Japón para agilizar la cosa.

Gaiden escribió:Yo esperaba que para el lanzamiento del Witcher 3 Galaxy fuera funcional y el cliente acompañara al lanzamiento...pero me da que va a ser que no :/


En el juego que regalarán mañana (es un shoter viejuno y novedad en GOG) va el componente multijugador de Galaxy, y parte de la componente social está ya implementada en la web, solo que aún no la han activado. También han hablado de que los juegos modernos vendrán con logros y que están implementando multijugador para los juegos antiguos (que, obviamente, lo perdieron). Y que trabajan en parcheo automático para los juegos. Pero dicen que tardarán en ofrecer el cliente completo, y que irán saliendo antes las partes y en unos juegos antes que otros.

Lo que sí que han aclarado es que será 100% opcional, y que siempre estarán disponibles los actuales instaladores y la interfaz web para descargarlos.
Buenas, me he apuntado a la beta de Galaxy ¿sabeis cuando darán acceso al cliente?
New gaming publisher coming in 4 days

Y parece muy probable que sea Lucas/Disney...
entrerigc escribió:Buenas, me he apuntado a la beta de Galaxy ¿sabeis cuando darán acceso al cliente?


Dijeron que empezarían por integrar parte de las características en la web o en determinados juegos e irían probando. Lo del Aliens al que te habrás apuntado es para probar la infraestructura online del cliente, por ejemplo. Pero el cliente completo, y terminado, tardará aún bastante.
Y los que pillais los juegos gratis por puro diogenes como el alien podíais por lo menos colaborar y jugar a el al multi, q es por lo que los regalaron [+risas]
El juego soporta el mando de 360 perfectamente por si alguien lo quiere usar, y es un Quake, así que para pegar tiros 5 minutos siempre hay un hueco. Eliges que busque partidas o ser el host y ya está.
bas escribió:New gaming publisher coming in 4 days

Y parece muy probable que sea Lucas/Disney...


Ostrás. Sería un bombazo...
Acabo de mirar el correo, me han mandado la beta del alien. Voy a probarlo, si me cruzo con alguien de por aquí sed benevolentes que soy malisimo con los fps.

Y en cuanto a la editora, pues yo tambien espero que sea Disney/Lucas. Acaban de publicar hace poco una gran cantidad de titulos en steam, me gustaría ver alguno de ellos en GOG, tanto de lucas como de Disney. (Ese epic mickey 2 lo quiero). Y de lucas ni hace falta comentar desde los Kotor a infinidad de aventuras gráficas.

Edito:

Alien vs predator probado. No ha estado mal, 2 partidas y la cosa funciona, aunque el juego va acelerado o no estoy acostumbrado a jugar fps de aquella época.
San Telmo 2 escribió:Alien vs predator probado. No ha estado mal, 2 partidas y la cosa funciona, aunque el juego va acelerado o no estoy acostumbrado a jugar fps de aquella época.


Si no recuerdo mal era bastante rapido el online de este juego, vamos, como casi todo los de esa epoca, solian ser bastante freneticos.

P.D. Estoy buscando y no esta el AVP2 en GOG, es una putada, este si que me gustaria volver a jugar el online.

Salu2.
Ghandig escribió:
San Telmo 2 escribió:Alien vs predator probado. No ha estado mal, 2 partidas y la cosa funciona, aunque el juego va acelerado o no estoy acostumbrado a jugar fps de aquella época.


Si no recuerdo mal era bastante rapido el online de este juego, vamos, como casi todo los de esa epoca, solian ser bastante freneticos.

P.D. Estoy buscando y no esta el AVP2 en GOG, es una putada, este si que me gustaria volver a jugar el online.

Salu2.


La verdad, no sé que versión será, sé que solo está el clásico del 2000 y en versión beta. Lo han regalado a quienes se apuntaron en su día. De momento no está a la venta (pone TBA), lo lanzarán en un futuro con multijugador online "resucitado".
San Telmo 2 escribió:
Ghandig escribió:
San Telmo 2 escribió:Alien vs predator probado. No ha estado mal, 2 partidas y la cosa funciona, aunque el juego va acelerado o no estoy acostumbrado a jugar fps de aquella época.


Si no recuerdo mal era bastante rapido el online de este juego, vamos, como casi todo los de esa epoca, solian ser bastante freneticos.

P.D. Estoy buscando y no esta el AVP2 en GOG, es una putada, este si que me gustaria volver a jugar el online.

Salu2.


La verdad, no sé que versión será, sé que solo está el clásico del 2000 y en versión beta. Lo han regalado a quienes se apuntaron en su día. De momento no está a la venta (pone TBA), lo lanzarán en un futuro con multijugador online "resucitado".


Si, ya se que lo han regalado, lo pille y le he dado un poquito para recordar viejos tiempos, por eso me puse a buscar por si estaba tambien la segunda parte pero veo que no, espero que lo añadan proximamente porque ese si que molaba en online.

Salu2.
Confirmado que el nuevo publisher será Disney, y estos son los juegos que ya han confirmado en GOG.

Star Wars: X-Wing Special Edition
Sam and Max Hit the Road
Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Star Wars: TIE Fighter Special Edition
The Secret of Monkey Island Special Edition
KotOR
josemurcia escribió:Confirmado que el nuevo publisher será Disney, y estos son los juegos que ya han confirmado en GOG.

Star Wars: X-Wing Special Edition
Sam and Max Hit the Road
Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Star Wars: TIE Fighter Special Edition
The Secret of Monkey Island Special Edition
KotOR



Imagen
Era más o menos lo esperado, pero siempre está bien que haya confirmación al respecto. Sobre los juegos, clasicazos todos ellos y, para qué engañarme, probablemente acaben cayendo todos, pero me interesan especialmente aquellos que solo conservo en formato diskette 3½.
Un usuario de GOG decide enviarles un correo avisando de que ciertos juegos disponen de más idiomas que los anunciados en sus fichas, asumía que la no coincidencia entre uno y otro era un despiste, con el correo intentaba ayudar para que las actualizaran. Respuesta de GOG:

If the game contains languages not stated on the card, they are probably in the game by mistake, it was either too hard to remove them, or they were left there by mistake, I will ask our programmers about the possibility of removing them.

Regards,
GOG.com Support


Vamos, que el error no está en las fichas sino en los juegos, esos idiomas no tendrían que existir en los juegos.
bas escribió:Un usuario de GOG decide enviarles un correo avisando de que ciertos juegos disponen de más idiomas que los anunciados en sus fichas, asumía que la no coincidencia entre uno y otro era un despiste, con el correo intentaba ayudar para que las actualizaran. Respuesta de GOG:

If the game contains languages not stated on the card, they are probably in the game by mistake, it was either too hard to remove them, or they were left there by mistake, I will ask our programmers about the possibility of removing them.

Regards,
GOG.com Support


Vamos, que el error no está en las fichas sino en los juegos, esos idiomas no tendrían que existir en los juegos.


¿Se puede saber que juegos son?. ¿Hay alguna lista hecha y donde está?. Y si es posible, si esa info está posteada en el foro, podrías poner por favor en enlace al mensaje o hilo.

P.D: Tratandose de gog no me extraña que lleven tan mal el tema de los idiomas. Que siendo polacos su pagina web siga "only in English" supone una clara declaración de intenciones. Y cuando actualizan lo hacen "callando", sin mediar palabra alguna, ni un aviso, ni nada de nada, tanto para quitar como añadir idiomas.
San Telmo 2 escribió:¿Se puede saber que juegos son?. ¿Hay alguna lista hecha y donde está?. Y si es posible, si esa info está posteada en el foro, podrías poner por favor en enlace al mensaje o hilo.

P.D: Tratandose de gog no me extraña que lleven tan mal el tema de los idiomas. Que siendo polacos su pagina web siga "only in English" supone una clara declaración de intenciones. Y cuando actualizan lo hacen "callando", sin mediar palabra alguna, ni un aviso, ni nada de nada, tanto para quitar como añadir idiomas.


Supongo que el compañero se refiere a éste hilo en los foros de GOG, en el que el usuario que lo ha abierto hace referencia a Legend of Kyrandia 2 y 3 y Rayman 2 .

Y sí, el tema de los idiomas es quizá el más espinoso de la tienda. Ellos se suelen escudar en cuestiones de derechos y demás, pero cuando ves que un mismo juego está en otros sitios con varias opciones de idiomas y en GOG solamente en inglés, pues hombre, queda un poco "feo". Además que es un poco tirarse piedras contra su propio tejado, por mucho que en algunos casos con el tiempo los acaben añadiendo, porque seguro que hay más de uno que a igualdad de condiciones prefiere gastarse su dinero en alguna tienda que le ofrezca el título en su propia lengua y a veces tales actualizaciones tienen lugar demasiado tarde.
Sí, ése es el hilo. Lo he puesto aquí porque me ha llamado la atención, yo también suponía que era un tema de dejadez a la hora de mantener las fichas o algo así y en realidad es que la situación de los idiomas aún es peor de la que es [+risas]

Dudo que eliminen nada a no ser que se queje quien de verdad deba quejarse, pero vamos, viendo la postura de GOG sería como para hacer backups en caso de querer asegurar el seguir teniendo esos idiomas que no constan en la ficha.
La cuestion sería saber la lista de juegos que no tienen puesto el idioma castellano pero si lo tienen en el juego. De todas formas procuraré bajarme aquellos que tengo pendientes, no se si tendré alguno o no, pero yo el rayman 2 se lo habría comprado de saber que tiene castellano. Pero como no se molestan y además está el tema del Farcry 1 y 2 que es absurdo que estén solo en inglés, ya no es cuestion de licencias porque ubi es francesa y distribuye sus juegos en 5 idiomas en todo el mundo.

¿Sabéis si el dungeon keeper que "en teoria" tiene solo inglés es uno de esos con castellano (y otros idiomas ocultos)?.
Oh là là, empiezan a ofrecer el servicio en más idiomas y el primer idioma escogido es el francés, quien quiera ya puede usar GOG en francés.

We're happy to announce that the site is now available in the native tongue of Molière, ‎Jean-Jacques Rousseau, Honoré de Balzac, Jules Verne, and René Goscinny! Here, at GOG.com we're always trying to make DRM-free entertainment more accesible to gamers around the world. For your convenience we'll be rolling out support for different language versions of our service, and we're starting with French - right now! On top of main page translation, french-speaking support representative is waiting to help you with your game-related problems and answer your questions.
All this is nice, of course, but we know what is the most important part for you: the games! We've already had about 240 titles playable in French in our DRM-free catalog. With today's launch we're rolling out another 30 French versions of titles such as Heroes of Might and Magic 3 Complete, Prince of Persia: Warrior Within, or Darkstone for a nice 270+ French-speaking games total. You can get some of them with a nice discount in our special promo, aptly named "Vive la France", that lasts until Tuesday, November 11, at 4:59AM GMT.


Y regalan Little Big Adventure.
Que ganas de que lancen el cliente ya!
Ya lo ha comentado bas hace un rato, pero por aquello de que se vea más...

Solo durante el día de hoy: Little Big Adventure GRATIS!

Au revoire!
Es un paso, poco a poco van mejorado. Aunque preferiría que actualizasen el idioma de algunos juegos que salieron con varios idiomas. Es un sinsentido que juegos como FarCry 2 no tengan varios idiomas, Ubi siempre ha publicado sus juegos en varios idiomas. Sigue quedando feo que DarkStone esté con 2 idiomas en GoG y una compañia mucho más pequeña como Dotemu pueda permitirse añadirlo a su catálogo con 6 idiomas. En fín, Roma no se conquistó en dos días.
Hola, hay alguna forma de pasar los juegos de esta plataforma a Steam.
PD: Regalan el Witcher 2 esta semana :)
San Telmo 2 escribió:La cuestion sería saber la lista de juegos que no tienen puesto el idioma castellano pero si lo tienen en el juego. De todas formas procuraré bajarme aquellos que tengo pendientes, no se si tendré alguno o no, pero yo el rayman 2 se lo habría comprado de saber que tiene castellano. Pero como no se molestan y además está el tema del Farcry 1 y 2 que es absurdo que estén solo en inglés, ya no es cuestion de licencias porque ubi es francesa y distribuye sus juegos en 5 idiomas en todo el mundo.

¿Sabéis si el dungeon keeper que "en teoria" tiene solo inglés es uno de esos con castellano (y otros idiomas ocultos)?.


El Dungeon Keeper Gold está en castellano como dijo Rolod:

Rolod escribió:El Dungeon Keeper Gold que están regalando está 100% en español, pero para variar en la descripción del juego sólo pone que viene en inglés.

Estos son los pasos para ponerlo en español:

Tras instalar el juego vamos a la carpeta de instalación y ejecutamos

Launch Settings.lnk

Esto nos abrirá una consola con una serie de opciones. Pulsamos la tecla 2 y seleccionamos el idioma,
pulsando cualquier tecla para salir posteriormente.

Con esto queda el juego configurado en español, voces y textos.


Yo personalmente lo estoy jugando con Keeper FX en español
spaizor6 escribió:Hola, hay alguna forma de pasar los juegos de esta plataforma a Steam.
PD: Regalan el Witcher 2 esta semana :)

Como se hace para conseguirlo ?
también están dando el Mount & Blade pero tampoco se
Señores los juegos de Gog no son para Steam. Los unicos dos que se pueden pasar de Steam a GOG son los The Witcher.
G. Dragmire escribió:
spaizor6 escribió:Hola, hay alguna forma de pasar los juegos de esta plataforma a Steam.
PD: Regalan el Witcher 2 esta semana :)

Como se hace para conseguirlo ?
también están dando el Mount & Blade pero tampoco se

Al lado del juego salen unos numeros del 1 al 7, pues tienes que entrar 7 dias seguidos e ir pinchando cada dia en el numero correspondiente y una vez que se cumple todos los dias se desbloquea el juego.
G. Dragmire escribió:
spaizor6 escribió:Hola, hay alguna forma de pasar los juegos de esta plataforma a Steam.
PD: Regalan el Witcher 2 esta semana :)

Como se hace para conseguirlo ?
también están dando el Mount & Blade pero tampoco se


El Mount & Blade es simplemente pinchando en un banner que tienen en el que ponen que lo regalan. Una vez lo hagas te mandan la clave al correo. Para el witcher 2 tienes que reunir 7 sellos. Estos sellos se consiguen entrando y pinchando en su banner en el sello correspondiente. El primero hay hasta las 15:00 para conseguirlo, y no se cada cuanto habra sello nuevo.

Y por cierto, cuando marcas un sello y cierras sesion al volver a entrar no saldra marcado, pero ya han dicho en twitter que es un fallo de la web, pero aunque no aparezca marcado contara.
no puedo coger el sello de hoy de the witcher 2 a alguien mas le pasa?
st0rm escribió:no puedo coger el sello de hoy de the witcher 2 a alguien mas le pasa?


A mi me pasaba lo mismo, y se a solucionado relogeando... [chulito]
Cuco46 escribió:
st0rm escribió:no puedo coger el sello de hoy de the witcher 2 a alguien mas le pasa?


A mi me pasaba lo mismo, y se a solucionado relogeando... [chulito]


Confirmo que relogueando se soluciona. Gracias compañero
Alguien sabe como cambiar la moneda a dolares?? Leí por algún lado que se podía.
Porque ya no es que hagan el cambio de 1$=1€, es que es mucho peor, los juegos a 1.19$ los marcan a 1.89€, estas pagando casi 1 euro más.
kuky21 escribió:Alguien sabe como cambiar la moneda a dolares?? Leí por algún lado que se podía.
Porque ya no es que hagan el cambio de 1$=1€, es que es mucho peor, los juegos a 1.19$ los marcan a 1.89€, estas pagando casi 1 euro más.

Baja abajo de la página y tienes una fila que empieza por "Redeem code" y al final de la fila hay un selector que pone "currency" donde puedes cambiar euros por dolares, lo que no se es si te cobran el vat y los juegos saldrán mas caros que en la página americana o no.
JulesRussel escribió:
kuky21 escribió:Alguien sabe como cambiar la moneda a dolares?? Leí por algún lado que se podía.
Porque ya no es que hagan el cambio de 1$=1€, es que es mucho peor, los juegos a 1.19$ los marcan a 1.89€, estas pagando casi 1 euro más.

Baja abajo de la página y tienes una fila que empieza por "Redeem code" y al final de la fila hay un selector que pone "currency" donde puedes cambiar euros por dolares, lo que no se es si te cobran el vat y los juegos saldrán mas caros que en la página americana o no.


Os explico como va el tema. En gog hay dos politicas de precios:

-Politica de precio fija. Se paga en dolares o el equivalente en tu moneda. Además un equivalente bastante exacto. De hecho sale más rentable pagar en tu moneda que pagar en $ y que se quede con una pizca de comisión quien te haga el cambio. Por ejemplo, paypal hace un cambio ligeramente inferior al precio actual del Euro-$, ese diferencia son sus beneficios. Por norma general sale mucho más rentable pagar por paypal en $ por lo que ganas en la conversión, ya que el porcentaje que se quedan es infimo, mucho menor que el de la mayoría de bancos. Pero en GOG con estos juegos sale más rentable pagar en Euros por Paypal. Lo tengo más que comprobado.

Si no me creeis elegid uno de estos juegos. Por ejemplo Pier Solar HD que no tiene politica de precios regional.

Precio en euros: 11.89 Euros
Precio en dolares: 14.99$

Conversión (hecha en Xe.com): 12.0030 Euros
1 EUR = 1.24885 USD

Si haceis la compra hasta pagar con paypal sale (en $): €12,41 EUR
Es decir aplica un cambio: 1 Euro = 1,20881$ (como véis pagáis más porque la conversión es menor).

Vamos, que paypal se queda con una pequeña parte a modo de comisión por hacert el cambio. Y suele salir más rentable que la que te hace la mayoría de bancos.

Nota: Esta politica de precios es la que GOG ha tratado de seguir toda la vida. Precio universal y por normal general precio menor para quienes pagan en monedas mas fuertes que el dolar. Vamos lo que se llama una politica de precios justa. Pagas lo equivalente. (O muy aproximado según la comisión de medio de pago). Si os fijáis este juego está más batato que en steam o Humble bundle que sí le aplica precio regional. Esto es algo que ocurre con todos los juegos que no tienen precio regional (en gog). Sale más barato comprarlos en tu propia moneda.


El problema está en que muchas distribuidoras se niegan a perder ese "pico extra" que otras tiendas le ofrecen por la cara. Por ejemplo Daedalic es una de ellas. Estas distribuidoras han presionado a gog para que implante politica de precios regional. Lo que todos conocemos como 1$=1Euro. Y de paso sangrarnos a los europeos. (Vergüenza le debería dar a una distribuidora Alemana y por tanto europea sangrar más a los europeos que a los "yankis", pero ese es otro tema).

A lo que iba. Hay un modo muy sencillo de reconocer estos juegos con precio regional:

Juegos como Randals monday:

http://www.gog.com/game/randals_monday

Si miráis tienen un recuadro con texto en VERDE que pone:

$3.70 OFF ANY FUTURE PURCHASE. You get bonus store credit (our Fair Price Package) to offset the regional pricing.

Eso significa que GOG te devuelve a tu monedero 3.70$ para compensar el sobreprecio que la Distribuidora les obliga a cobrarte demás.

Si queréis saber que juegos son, hay una persona que se dedica a añadir cada juego que sale con precio regional. Por suerte por ahora son una minoría. Hay un GOGMix para reconocerlos:

http://www.gog.com/mix/regional_priced_games_on_gog

Esta misma persona además tiene un hilo dedicado a mostrar y hablar sobre este tema:

http://www.gog.com/forum/general/region ... _gog/post1

Ahí tenéis todos los juegos y distribuidoras que aplican este rastrero método. (Yo les aplico otro método igual de rastrero a ellas con estos juegos, mientras que el resto los pago normal. Pero esto no viene a cuento ahora).

Con esta politica, en gog al menos, lo que pagáis de más por el 1$=1Euros al menos os lo devuelven en $. Una vez en vuestro monedero lo podéis gastar cuando y como queráis.

Este es el método que hay por ahora que son una pequeña compañia. Y porque se montó un revuelo impresionante en los foros cuando intentaron "colar" esta politica a todos los juegos. Si llegan al nivel de Steam algún día, me gustaría ver si todos estos "principios" se mantienen o los mandan a la mierda.

Espero que os haya quedado claro el tema de precios en GOG.com con esto.
Alguno tiene problemas en pagar con Paypal?
He intentando varias veces comprar esta tarde en GOG, y al hacer el pago por Paypal como siempre, me dice que ha habido un error, ya que mi banco necesita la aprobación para hacer el pago o algún dato adicional, y no me finaliza la compra. Nunca me había pasado y siempre pago por Paypal. Tengo la cuenta asociada a una tarjeta de débito, y he mirado en la cuenta, y está todo correcto.

De hecho, he pagado ahora mismo el Humble Bundle Weekly, y ningún problema.
Super MetalSonic escribió:Alguno tiene problemas en pagar con Paypal?
He intentando varias veces comprar esta tarde en GOG, y al hacer el pago por Paypal como siempre, me dice que ha habido un error, ya que mi banco necesita la aprobación para hacer el pago o algún dato adicional, y no me finaliza la compra. Nunca me había pasado y siempre pago por Paypal. Tengo la cuenta asociada a una tarjeta de débito, y he mirado en la cuenta, y está todo correcto.

De hecho, he pagado ahora mismo el Humble Bundle Weekly, y ningún problema.


Yo estoy igual. Yo espero que en unas horas se solucione "sólo", pues ya tuve problemas hace unas semanas para comprar el Legend of Grimrock 2 el día que salió a la venta, que tampoco había manera, hasta que al cabo de unas horas pude hacerlo sin hacer nada.
Super MetalSonic escribió:Alguno tiene problemas en pagar con Paypal?
He intentando varias veces comprar esta tarde en GOG, y al hacer el pago por Paypal como siempre, me dice que ha habido un error, ya que mi banco necesita la aprobación para hacer el pago o algún dato adicional, y no me finaliza la compra. Nunca me había pasado y siempre pago por Paypal. Tengo la cuenta asociada a una tarjeta de débito, y he mirado en la cuenta, y está todo correcto.

De hecho, he pagado ahora mismo el Humble Bundle Weekly, y ningún problema.


Pues con el ejemplo de antes no he llegado a pagar, hasta ese punto me ha ido bien. Ayer compré 1 sin problemas, pero yo tengo asociada la cuenta, no una tarjeta de debito. La tarjeta de debito que tengo en ese sitio hace tiempo que solo me la aceptan en territorio nacional y me daba problemas, por lo que dejé de usarla.

Y hoy solo he visto el The Chaos Engine al 85% que me interese (y no tuviese), pero me ha pillado en el recreo en clase y no voy a meter datos personales en un ordenador público como comprenderás.

Por cierto, ¿Que os están pareciendo las ofertas temporales?. Yo por lo que he visto hay buenos juegos y buenas ofertas. Espero que hagan un día de resumen con todas como suelen hacer para la gente que le ha pillado las ofertas fuera o durmiendo.
14390 respuestas