[HO] GOG.com (Good Old Games)

siegmund escribió:Exacto desde ahí lo lancé igual que con los mass effect y dragon age, y me inicia bien, tengo las mismas opciones que has puesto en la imagen salvo por lo de los efectos de amortiguación esos que ni me fijé en esa opción, lo hice rápido para ver si funcionaba, esos efectos en qué influyen ponerlos o quitarlos?

Yo también inicio los juegos de bioware desde ese launcher y con este no he tenido problemas, luego lo pruebo otra vez.


Sinceramente esperaba que fuesen en los frames/segundo, pero no he notado nada. Ni yo, ni los dos programas que he utilizado para comprobarlo.
San Telmo 2 escribió:
siegmund escribió:Exacto desde ahí lo lancé igual que con los mass effect y dragon age, y me inicia bien, tengo las mismas opciones que has puesto en la imagen salvo por lo de los efectos de amortiguación esos que ni me fijé en esa opción, lo hice rápido para ver si funcionaba, esos efectos en qué influyen ponerlos o quitarlos?

Yo también inicio los juegos de bioware desde ese launcher y con este no he tenido problemas, luego lo pruebo otra vez.


Sinceramente esperaba que fuesen en los frames/segundo, pero no he notado nada. Ni yo, ni los dos programas que he utilizado para comprobarlo.


Efectivamente, sí señor, si accedo a la utilidad de configuración del juego a través del ejecutable settings o JadeEmpireConfig.exe se queja pillado y tengo que cerrar la aplicación, eso si accedo con el ejecutable del juego que te abre el launcher desde donde puedes empezar a jugar, configurar las opciones entre otras cosas, no hay problema, puedo acceder a la utilidad de configuración del juego y tocar las opciones de vídeo, sonido y tal como me pusites en la imagen anterior, así que sí el JadeEmpireConfig.exe no arranca.
Sobre los fps, lo he probado con el fraps y con los efectos esos activados de 30-31 no sube, eso sí mete unos rascazos de la leche, menudos bajonazos me pega. No sé si será coincidencia o casualidad pero con los efectos desactivados no he notado bajonazos y 30 contantes, y te hablo de la misma zona inicial del juego, la escuela y los alrededores por donde te dejan andar antes de hablar con el maestro ese y salir de la escuela.
Los juegos de GOG no son compatibles con steam ¿no? lo digo por el don't starve
onakiri escribió:Los juegos de GOG no son compatibles con steam ¿no? lo digo por el don't starve


Ayer me compré el don't starve en gog y no es compatible con steam, sencillamente es el juego tal cuál, también te comento que te puedes usar la traducción al español sin problemas, así que creo no echarás en falta el workshop, pues en la web de keil tienen mods de todo tipos, puedes pasarte por allí y echarles un vistazo a todo.
onakiri escribió:Los juegos de GOG no son compatibles con steam ¿no? lo digo por el don't starve


No son compatibles. gog no tiene drm de ningún tipo (salvo excepciones muy excepcionales del tipo poner la clave de cd).

Y, sin intención de ser borde, esto se ha respondido como trescientos millones de veces ya, para la próxima vez usa la búsqueda ;)
Rolod escribió:
onakiri escribió:Los juegos de GOG no son compatibles con steam ¿no? lo digo por el don't starve


No son compatibles. gog no tiene drm de ningún tipo (salvo excepciones muy excepcionales del tipo poner la clave de cd).

Y, sin intención de ser borde, esto se ha respondido como trescientos millones de veces ya, para la próxima vez usa la búsqueda ;)

Lo que pasa es que un par de amigos lo tiene, y me dicen que van a sacar el online, entonces intenté pillarlo en steam, pero llegué tarde :S
Si GOG y steam son independientes, entonces me espero al último dia a ver, si no, pues a las próximas ofertas, que seguro que sale
Y sorry, para la próxima vez utilizaré el buscador
onakiri escribió:
Rolod escribió:
onakiri escribió:Los juegos de GOG no son compatibles con steam ¿no? lo digo por el don't starve


No son compatibles. gog no tiene drm de ningún tipo (salvo excepciones muy excepcionales del tipo poner la clave de cd).

Y, sin intención de ser borde, esto se ha respondido como trescientos millones de veces ya, para la próxima vez usa la búsqueda ;)

Lo que pasa es que un par de amigos lo tiene, y me dicen que van a sacar el online, entonces intenté pillarlo en steam, pero llegué tarde :S
Si GOG y steam son independientes, entonces me espero al último dia a ver, si no, pues a las próximas ofertas, que seguro que sale
Y sorry, para la próxima vez utilizaré el buscador


Si lo que te preocupa es el poder jugar en un futuro con tu amigo online, lee esto:

viewtopic.php?p=1736090133

Gog galaxy acepta juego cruzado con gente de steam. Lo más probable es que este acabe siendo uno de ellos.

Asi que no te preocupes por eso y compralo donde más barato te salga.
Hablando de GOG Galaxy... no han anunciado nada nuevo desde la conferencia de CD Projekt, no?
onakiri escribió:
Rolod escribió:
onakiri escribió:Los juegos de GOG no son compatibles con steam ¿no? lo digo por el don't starve


No son compatibles. gog no tiene drm de ningún tipo (salvo excepciones muy excepcionales del tipo poner la clave de cd).

Y, sin intención de ser borde, esto se ha respondido como trescientos millones de veces ya, para la próxima vez usa la búsqueda ;)

Lo que pasa es que un par de amigos lo tiene, y me dicen que van a sacar el online, entonces intenté pillarlo en steam, pero llegué tarde :S
Si GOG y steam son independientes, entonces me espero al último dia a ver, si no, pues a las próximas ofertas, que seguro que sale
Y sorry, para la próxima vez utilizaré el buscador


Llegaste tarde a comprarlo? Sigue en la tienda de Steam XD
fonso86 escribió:Hablando de GOG Galaxy... no han anunciado nada nuevo desde la conferencia de CD Projekt, no?


No, se supone que los que compramos en gog The Witcher 3 tenemos derecho a 2 claves Beta para probar el juego de cartas de The witcher junto con GOG Galaxy y no nos han enviado nada todavía.

En la web de reserva sigue poniendo "avaliable at Summer 2014" y aún queda verano por delante. Lo único que puedes hacer por ahora es apuntarte en la web a la beta:

http://www.gog.com/galaxy
onakiri escribió:
Rolod escribió:
onakiri escribió:Los juegos de GOG no son compatibles con steam ¿no? lo digo por el don't starve


No son compatibles. gog no tiene drm de ningún tipo (salvo excepciones muy excepcionales del tipo poner la clave de cd).

Y, sin intención de ser borde, esto se ha respondido como trescientos millones de veces ya, para la próxima vez usa la búsqueda ;)

Lo que pasa es que un par de amigos lo tiene, y me dicen que van a sacar el online, entonces intenté pillarlo en steam, pero llegué tarde :S
Si GOG y steam son independientes, entonces me espero al último dia a ver, si no, pues a las próximas ofertas, que seguro que sale
Y sorry, para la próxima vez utilizaré el buscador


En ese caso creo que te he entendido mal. Pensé que hablabas de que comprando en gog te daban una clave para activar el juego en Steam, no de juego cruzado entre ambas plataformas. Se supone que con gog galaxy se podrá jugar con gente de Steam, pero aún no han dicho nada oficial ni listas de juegos compatibles (que yo sepa), así que ahí si que no te puedo ayudar, toca esperar.
San Telmo 2 escribió:
fonso86 escribió:Hablando de GOG Galaxy... no han anunciado nada nuevo desde la conferencia de CD Projekt, no?


No, se supone que los que compramos en gog The Witcher 3 tenemos derecho a 2 claves Beta para probar el juego de cartas de The witcher junto con GOG Galaxy y no nos han enviado nada todavía.

En la web de reserva sigue poniendo "avaliable at Summer 2014" y aún queda verano por delante. Lo único que puedes hacer por ahora es apuntarte en la web a la beta:

http://www.gog.com/galaxy


Bueno, pues ya nos contarás como va el cliente cuando lo tengas disponible. A ver como funciona ese juego cruzado entre GOG y Steam.
Dudas rápidas:

¿La versión Back to The Future de Gog incluye todos los capítulos?
http://www.gog.com/game/back_to_the_future_the_game

¿Aunque no disponga de subs en español, hay alguna manera de incorporarselos?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Estuvo en un humble bundle por 1 dolar hace tiempo, pero aun así esta bien de precio en gog, y si, ahí traducción de los episodios creada por jackic, mira en dlan o por el foro.

Season One, creo que si están todos, pues no ahí mas temporadas, que yo sepa.
Recopilación de packs o de juegos en gog, por si interesa a alguien.
siegmund escribió:Recopilación de packs o de juegos en gog, por si interesa a alguien.


Como pican los S&M y el masterset de D&D, pena que en su dia me los fundi casi todos :D
Gau escribió:
siegmund escribió:Recopilación de packs o de juegos en gog, por si interesa a alguien.


Como pican los S&M y el masterset de D&D, pena que en su dia me los fundi casi todos :D


Yo me he comprado el legend of grimrock hoy, que lo tenía pendiente, y con este juego cierro mis compras salvo bombazo de última hora, he comprado esta vez juegos sueltos, no he comprado ningún pack, pero tengo bastante, no necesito más, a ver si la próxima vez gog mete en rebajas algo más de variedad en las rebajas, aunque prefiero que ponga poco pero barato a mucho y no tan barato, lo digo por poner alguna pega y por decir algo, para mí mejor que steam, aunque se nota que cada vez compro menos y me enfoco más en lo realmente voy a jugar, pues los juegos que me gustan 100% los compro de salida o al muy poco tiempo y para las rebajas dejo poco, cada vez menos, paso de acaparar juegos para engrosar biblioteca.
Estoy mirando varios. A ver si me decido y pillo algo para estos dias de vacaciones.
fonso86 escribió:Hablando de GOG Galaxy... no han anunciado nada nuevo desde la conferencia de CD Projekt, no?


Para concretar un poco más, parece que la fecha es final de Agosto.
¿Sabeis si tienen previsto sacar las traducciones al español para los Baldur´s? Es que hace tempo que me quiero hacer con ellos, y al parecer las Enhanced Edition no aportan apenas novedades. Pero eso sí, están en español, y en un juego de estás características eso se agradece.
Mejor jugar a los originales con mods.
fonso86 escribió:¿Sabeis si tienen previsto sacar las traducciones al español para los Baldur´s? Es que hace tempo que me quiero hacer con ellos, y al parecer las Enhanced Edition no aportan apenas novedades. Pero eso sí, están en español, y en un juego de estás características eso se agradece.


En clan dlan se publicó un tutorial para jugar a los clásicos D&D que salieron en castellano. El de baldur's Gate lo tienes aquí:

http://www.clandlan.net/foros/topic/708 ... de-gogcom/

Para el resto tienes los enlaces aquí:

http://www.clandlan.net/foros/topic/694 ... ollection/

Se hizo para la master collection (que tengo), pero como es totalmente DRM-Free como los juegos de GOG no debería de dar ningún problema al aplicar el proceso a los juegos de gog.
Gracias a los dos!!! Pues ahora solo me queda esperar a alguna ofertilla en GOG XD
Update 1.07 para el Omerta que regalaban en gog, cuyo update no va a salir oficialmente en dicha tienda, pues estan trabajando en la 1.08 para gog (si es que sale), no lo he probado con la tradu del clan dlan, a ver si ya no peta, pero bueno.

Estaba en los foros de gog http://1drv.ms/1mesALe
Para quienes se preguntaban sobre gog galaxy y la beta cerrada ya hay noticias:

http://www.gog.com/news/closed_beta_lau ... nture_game

Tenemos prioridad los que reservamos el juego (The Witcher 3 en su tienda) y recibiremos 2 códigos de acceso a la beta (ya se a quien se lo voy dar). Por desgracia solo para Windows y Mac de momento. Pero os recuerdan que todavía os podéis apuntar a la beta en la web de gog galaxy:

http://www.gog.com/galaxy

Luego pasa a descirbir los rasgos de los personajes literarios (obvios para quienes los hemos leido) que aparecerán en le juego de cartas. Geralt, Triss, Yarpen (el enano), etc.

yes, the game won't be exclusively multiplayer, and y ou will be able to play it offline, outside our optional GOG Galaxy client.


esto ultimoesta claro y ne necesita traducción.
2K ofrece en Humble Bundle el primer Bioshock sin DRM. Ya podrían firmar con GOG.
Obafemi escribió:GOG ya da soporte a Linux...

http://www.gog.com/news/gogcom_now_supports_linux

... y lo celebra con una promo

http://www.gog.com/promo/linux_launch_promo_240714


Esto es de suponer, pero aún así lo aclaro. Si ya tienes el juego obviamente te añaden la opción de descarga para Linux, por ejemplo:

Imagen

Creo que va siendo hora de bajarse la iso del 14.04 LTS y actualizar mi linux.
Obafemi escribió:GOG ya da soporte a Linux...

http://www.gog.com/news/gogcom_now_supports_linux

... y lo celebra con una promo

http://www.gog.com/promo/linux_launch_promo_240714


De puta madre las ofertas, el Sword of the Samurai se viene para casa en cuanto salga del curro.
Dando un vistazo rápido a la lista de juegos parece que de momento han ido a lo seguro con versiones nativas para indies y DOSbox para los clásicos, creo que no he visto ninguno con el que hayan tenido que ponerse a jugar con Wine.

Desconozco el nivel de exigencia que se marcarán a la hora de utilizar Wine, el objetivo será lanzar el juego con una compatibilidad perfecta pero no sé cuánto les va a frenar la presencia de algún pequeño glitch por muy irrelevante que sea a la hora de jugar.
En los juegos compatibles con linux ponen entre parentesis ubuntu 14.04 y mint 17, así que supongo que no se complicarán mucho y darán soporte solo a las distribuciones que esten basadas en ubuntu.
bas escribió:Dando un vistazo rápido a la lista de juegos parece que de momento han ido a lo seguro con versiones nativas para indies y DOSbox para los clásicos, creo que no he visto ninguno con el que hayan tenido que ponerse a jugar con Wine (..)


Se me hace extraño no ver la versión GNU/Linux de algunos títulos como Alpha Centauri (que la tiene nativa desde hace años) o incluso que no hayan aprovechado el momento para lanzar algún título nuevo en el catálogo como el extraordinario RailRoad Tycoon II Deluxe (también con versión nativa para Linux).

Buena noticia, en cualquier caso.
Sí, si que hay juegos con Wine, los Flatout por ejemplo.
Que juegazo el puto Sword of the Samurai, todo lo que se puede soñar de un juego de samurais este juego lo tiene y es del 89, os explico un poco las paranoias que me he montado un rato de partida y de paso como funciona el juego, lo pongo en spoiler porque sera un poco tocho por si a alguien le interesa:

Lo primero es elegir a que clan quieres pertenecer y cual sera tu nombre, para eso teneis todo japon a vuestra mano

Imagen

En mi caso empece en el Clan Date, una vez elegido empieza nuestra historia que puede durar 5 minutos o largas y largas horas, la idea del juego es ser el mas famoso del mundo y si conquistas japon de camino pues mejor que mejor.

Empiezas con 15 años, acabas de hacer tu gempuku y tienes ganas de demostrar tu valia, las primeras opciones que te dan son las siguientes:

Imagen

La primera es conseguir nuevos samurais para tu ejercito, a mas honor mas samurais, pero ojo que cuesta dinero mantenerlos y te pueden arruinar si tienes muchos y no ganas suficiente.
La segunda es entrenar tu arte en los duelos, cuantas mas practiques y ganes mejor seras.
La tercera es entrenar tus tropas para los combates (¿recordais shogun total war? pues igual pero en 2D).
La cuarta es donar tierras a los monjes para que sean mas felices.
La quinta es subir los impuestos de tus tierras, hay que tener cuidado porque genera malestar entre tus pueblerinos.
Y la ultima es salir de viaje, tienese 3 opciones, salir tu solo a probarte o viajar, salir como si fueses un sucio ronin (esto es por si eres objetivo de otros clanes) o salir con tu ejercito por si quieres ayudar a algun asedio o asediar a tus enemigos.

El mapa se ve asi:

Imagen

Puedes viajar por donde te de la gana y visitar los lugares que quieras, una vez visites a alguien podras, insultarte (lo que puede acarrear un duelo de honor en el que morira uno de los dos), proponerle matrimonio si tiene alguna hija en edad de casarse, hacer la ceremonia del te si buscas reconciliarte o atacar su fortaleza si vas con tu ejercito.

Pero eso no es todo, tendreis invasiones enemigas, duelos de samurais errantes o ronins, os pediran ayuda para rescatar princesas o generales de otros ejercitos, vuestros hijos podran tomar el mando del clan si caeis en combate y tienen la edad suficiente de ser samurais...

Increible tantas opciones para un juego de 1989 pero las tiene y es una delicia jugar a el, eso si, en perfecto ingles aunque no excesivamente dificil pero si saldra bastante texto explicando un poco lo que pasa a las otras familias o lo que pasa en vuestra propia casa.

Ahora mismo esta por 1.99$ para mi compra obligada si os gusta la epoca feudal de japon, ademas acompañado por un manual que es una delicia y que en perfecto ingles os explica como jugar y de paso al final trae un trozo de historia sobre como se llego a esos años que da gusto leerlo, como ventaja y curiosidad se puede jugar con el mando de 360.

Y para finalizar, en mi partida donde han pasado 3-4 años soy ahora mismo tachado de traidor por atacar al clan Tomonori y por haber matado al lider del clan Genzaemon despues de haberle insultado en su casa sobre lo fea y gorda que era su hija xD.
Parece una especie de Mount & Blade, Samurai edition, salvando las distancias de la diferencia de años.

salu2
Han lanzado Sacred 2 Gold en gog siendo hasta la fecha la única versión libre de drms que se puede comprar. Además han tenido el detalle de lanzarla directamente en todos los idiomas. Se viene a la lista de deseados, no me esperaba esta jugada por parte de gog. Yo este juego lo había dado por perdido, vamos que pensé que ni lo iba a jugar.

Del resto de lanzamientos me quedo con Legend of heroes y Mark of the Ninja Special Edition. Cognition GOTY de momento la dejo en segundo plano.
Con Sacred 2 tengo opiniones encontradas. Fue el título que durante su (interminable) desarrollo protagonizó el anuncio por parte de Ascaron de su quiebra y consecuente desaparición... :( Y para mí Ascaron eran casi semi-dioses [buuuaaaa] Vale que buena parte se fueron a GamingMinds, pero ya no ha vuelto a ser ni parecido lo que fueron en el anterior estudio.

De todos modos, buena noticia la de GOG, por descontado.
Buena sorpresa, parece que este 5 de agosto hicieron una actualización de idiomas a The Banner Saga, ahora está en castellano entre otros idiomas:

https://secure.gog.com/game/the_banner_saga

Steam actualizó a principios de Julio, estos a principios de agosto. No está mal, pero tienen mucho que mejorar aún en este sentido.
¿Se sabe si para el lanzamiento de witcher 3, galaxy estará ya operativo?
¿Movies? Ésta no me la esperaba...
bas escribió:¿Movies? Ésta no me la esperaba...


Con la de cambios que ha habido de golpe:

-Lavado de cara a la web
-Implementación de multiples divisas
-La posibilidad de cambiar entre tu divisa y el dolar cuando quieras (y pagar como quieras)
-Añadir una cartera con la que poder comprar directamene en gog
-Ahora los juegos que no puedan mantener la promesa de un precio justo te lo ingresan directamente en tu cartera para que puedas comprar el juego que quieras, o bien hacer un pago parcial con ese dinero en cualquier compra.
-Avisar de la lista de juegos que deben quitar porque no se ajustan a ese modelo de precios justos y además hacer ofertas de hasta el 80% de descuento durante los próximos 5 días.

Con todo eso, y te quedas con la chorrada de las peliculas que para colmo son solo documentales y solo uno con subtitulos en castellano, que para colmo ya tengo en humble bundle. (Y ya he visto además).
Importante: El catálogo de Nordic Games abandona GOG. Tenéis los títulos en oferta hasta que los quiten dentro de 5 días. (Lo que compréis no desaparece de vuestra cuenta, solo de la tienda).

Editado para no repetir lo mismo, pero hacer hincapié en la rebaja. XD
Me encanta como han dejado la web.

San Telmo 2 escribió:
Con la de cambios que ha habido de golpe:

-Lavado de cara a la web
-Implementación de multiples divisas
-La posibilidad de cambiar entre tu divisa y el dolar cuando quieras (y pagar como quieras)
-Añadir una cartera con la que poder comprar directamene en gog
-Ahora los juegos que no puedan mantener la promesa de un precio justo te lo ingresan directamente en tu cartera para que puedas comprar el juego que quieras, o bien hacer un pago parcial con ese dinero en cualquier compra.
-Avisar de la lista de juegos que deben quitar porque no se ajustan a ese modelo de precios justos y además hacer ofertas de hasta el 80% de descuento durante los próximos 5 días.

Con todo eso, y te quedas con la chorrada de las peliculas que para colmo son solo documentales y solo uno con subtitulos en castellano, que para colmo ya tengo en humble bundle. (Y ya he visto además).


A que te refieres con precio justo? cuando no hacen bien la conversión de $ a € por ejemplo?
Muy triste por lo de Nordic Games, la verdad. Duele ver que haya compañías que tomen este tipo de decisiones, y más una con un catálogo considerable en la tienda. Y peor aún es leer a un montón de usuarios en foros echando las culpas a quienes protestaron cuando se insinuó la posibilidad de adoptar precios regionales. Ojalá que en el futuro recapaciten y vuelvan a GOG, porque en el fondo estas cosas solamente logran perjudicar tanto a usuarios como a ellos mismos a largo plazo.

Sobre lo otro, lo de los documentales/películas de momento no lo veo demasiado atractivo. Igual más adelante sí, quién sabe, pero de momento no mucho. Me pregunto si esto será la antesala a ofrecer ebooks sin drm también...

La cartera era algo que muchos pedían y de lo que se venía hablando desde hace tiempo, así que está bien que lo hayan implementado finalmente (así como las distintas opciones de pago nuevas o la elección de divisa).

El rediseño, por ahora, no me convence demasiado, pero es algo que me ocurre habitualmente y supongo que en pocas semanas ya me habré acostumbrado. La verdad es que hacía mucho tiempo que no lo tocaban y tenía que caer tarde o temprano.

Kr4N3n64 escribió:A que te refieres con precio justo? cuando no hacen bien la conversión de $ a € por ejemplo?


En efecto, es eso. El considerar que 1$ = 1€, de modo que si un título en EEUU vale 9,99$, en Europa no nos lo cuelen por 9,99€ como hacen la mayoría de las tiendas digitales. Pero como algunas compañías les exigen a GOG hacerlo igualmente, ellos lo "compensan" añadiendo a tu cartera la diferencia entre el precio real/precio "justo".
Obafemi escribió:En efecto, es eso. El considerar que 1$ = 1€, de modo que si un título en EEUU vale 9,99$, en Europa no nos lo cuelen por 9,99€ como hacen la mayoría de las tiendas digitales. Pero como algunas compañías les exigen a GOG hacerlo igualmente, ellos lo "compensan" añadiendo a tu cartera la diferencia entre el precio real/precio "justo".

Pues eso lo veo perfecto, al menos te compensan de alguna manera, no como la mayoria (si no todas) de tiendas digitales.
Obafemi escribió:
Kr4N3n64 escribió:A que te refieres con precio justo? cuando no hacen bien la conversión de $ a € por ejemplo?


En efecto, es eso. El considerar que 1$ = 1€, de modo que si un título en EEUU vale 9,99$, en Europa no nos lo cuelen por 9,99€ como hacen la mayoría de las tiendas digitales. Pero como algunas compañías les exigen a GOG hacerlo igualmente, ellos lo "compensan" añadiendo a tu cartera la diferencia entre el precio real/precio "justo".


Una compañía que pone por delante los intereses de sus clientes a las exigencias de las distribuidoras. Estos de GOG están conquistando mi corazoncito poco a poco [inlove] ya solo falta GOG Galaxy [oki]

EDIT: pues he hecho la prueba, y al cambiar de dolares a euros la web, no me hace la conversión 1$=1€. Pensaba que tu pagabas esa conversión, y el dinero que has puesto "de más" ellos te lo compensaban añadiéndolo a tu cartera (para futuras compras).
San Telmo 2 escribió:
bas escribió:¿Movies? Ésta no me la esperaba...


Con la de cambios que ha habido de golpe:

-Lavado de cara a la web
-Implementación de multiples divisas
-La posibilidad de cambiar entre tu divisa y el dolar cuando quieras (y pagar como quieras)
-Añadir una cartera con la que poder comprar directamene en gog
-Ahora los juegos que no puedan mantener la promesa de un precio justo te lo ingresan directamente en tu cartera para que puedas comprar el juego que quieras, o bien hacer un pago parcial con ese dinero en cualquier compra.
-Avisar de la lista de juegos que deben quitar porque no se ajustan a ese modelo de precios justos y además hacer ofertas de hasta el 80% de descuento durante los próximos 5 días.

Con todo eso, y te quedas con la chorrada de las peliculas que para colmo son solo documentales y solo uno con subtitulos en castellano, que para colmo ya tengo en humble bundle. (Y ya he visto además).


Me quedo con lo que me ha sorprendido, eso era lo que ha motivado mi post, no tiene sentido que diga que no me esperaba todo lo que ya estaba anunciado o era de esperar.


Obafemi escribió:Muy triste por lo de Nordic Games, la verdad. Duele ver que haya compañías que tomen este tipo de decisiones, y más una con un catálogo considerable en la tienda. Y peor aún es leer a un montón de usuarios en foros echando las culpas a quienes protestaron cuando se insinuó la posibilidad de adoptar precios regionales. Ojalá que en el futuro recapaciten y vuelvan a GOG, porque en el fondo estas cosas solamente logran perjudicar tanto a usuarios como a ellos mismos a largo plazo.


Dicen que la voluntad de ambas partes es llegar a un acuerdo, no cierran la puerta con llave. A ver si se cumple.


Obafemi escribió:Sobre lo otro, lo de los documentales/películas de momento no lo veo demasiado atractivo. Igual más adelante sí, quién sabe, pero de momento no mucho. Me pregunto si esto será la antesala a ofrecer ebooks sin drm también...


A mí la idea me parece interesante, llevar el estandarte del DRM-free a otros campos, expandir su modelo más allá de los juegos. El atractivo final depende de la oferta que puedan presentar, lo que hay ahora mismo no es muy interesante, falta que acuerden con el equivalente a los EA, Ubisoft, Sierra y demás que tienen en juegos. Si llegan a tener grandes pelis/series sí será interesante, aún más si consiguen mimarlos incluyendo extras como podrían ser pósters, storyboards y demás. Y sí, supongo que si la cosa tira irán a más.
¿Que pasa con Nordic Games?

Y otra cosa se puede mandar dinero a una persona a su cartera.
alex120 escribió:¿Que pasa con Nordic Games?


Pues que quitan todo su catálogo de GOG, por eso están haciendo una promo en la que están sus juegos con descuentos de hasta el 80%, como última oportunidad para hacerse con ellos y tenerlos en tu cuenta para descargarlos (junto con todos sus extras) cuando quieras.

bas escribió:
Obafemi escribió:Sobre lo otro, lo de los documentales/películas de momento no lo veo demasiado atractivo. Igual más adelante sí, quién sabe, pero de momento no mucho. Me pregunto si esto será la antesala a ofrecer ebooks sin drm también...


A mí la idea me parece interesante, llevar el estandarte del DRM-free a otros campos, expandir su modelo más allá de los juegos. El atractivo final depende de la oferta que puedan presentar, lo que hay ahora mismo no es muy interesante, falta que acuerden con el equivalente a los EA, Ubisoft, Sierra y demás que tienen en juegos. Si llegan a tener grandes pelis/series sí será interesante, aún más si consiguen mimarlos incluyendo extras como podrían ser pósters, storyboards y demás. Y sí, supongo que si la cosa tira irán a más.


Sí, a largo plazo es algo ciertamente interesante, pero a tenor de lo que han comentado, veo difícil que lleguen a firmar acuerdos con grandes distribuidoras si ello depende del éxito que puedan tener con lo que venden ahora. Pero qué duda cabe que de tirar adelante, sería fantástico.

fonso86 escribió:Una compañía que pone por delante los intereses de sus clientes a las exigencias de las distribuidoras. Estos de GOG están conquistando mi corazoncito poco a poco [inlove] ya solo falta GOG Galaxy [oki]

EDIT: pues he hecho la prueba, y al cambiar de dolares a euros la web, no me hace la conversión 1$=1€. Pensaba que tu pagabas esa conversión, y el dinero que has puesto "de más" ellos te lo compensaban añadiéndolo a tu cartera (para futuras compras).


En principio, la gran mayoría de títulos del catálogo ya aplican el cambio de divisa "bien", eso supongo que ocurrirá en algún caso concreto. Por ejemplo, no sé si fue durante el preorder de Divinity: Original Sin (coincidiendo con toda la polémica que se creó), que los usuarios que lo compraron al principio se les aplicó un precio superior, después lo cambiaron y les compensaron entregándoles códigos de descuento para otros juegos de tu elección. Pues bien, si vuelve a ocurrir una situación así, ya no te darán códigos, sino que te añadiran los fondos pertinentes.
14398 respuestas