[HO] GOG.com (Good Old Games)

Ya esta escrito, animaros a pedir el Baldur's Gate 2
No nos olvidemos de que en muchos casos esto depende de los acuerdos con las distribuidoras. En España muchos de los juegos antiguos vinieron traducidos de su mano, y algunas de estas viejas distribuidoras (Erbe Sofware alguien?) han desaparecido como entidad legal, lo que hace el uso y distribución de su trabajo más complicado. Luego hay casos más actuales como FX. A pesar de que FX traduce al español muchas cosas, no las comparte con otras distruibidoras. Por ejemplo la saga Kings Bounty (traducida de su mano) esta en inglés tanto en Steam como en GoG. Estoy seguro de que esta es la situación para la gran mayoría de los casos, yo no sería muy duro con ellos pues probablmente poco puedan hacer.
Yo hoy me he pillado el Driftmoon. Me recuerda al Ultima VII, así que hace mucho tiempo que me lo quería pillar. Ni tan siquiera me ha costado dos euros, por lo tanto un chollo. Recuerdo que lo probé hace un año o dos, me gustó mucho y pensé "cuando lo encuentre baratillo, me lo compro". Ahora lo tengo pendiente junto al The Real Texas, otro rpg indie muy interesante.
Se están colando los packs de ofertas diarias con el supuesto día en el que aparecerán...

13 Hasbro (D&D).........................Rollercoaster Tycoon
14 Age of Wonders.......................Unreal
15 Tex Murphy...........................Thief
16 Eschalon.............................Rayman
17 Runaway..............................Tactical Bundle (Commandos...)
18
19 Rebellion (Evil Genius...)...........Leisure Suit Larry
20 Hitman...............................Sam and Max
21 Spellforce...........................Gothic
22 Ultima...............................The Guild
23 Wing Commander.......................Risen
24 Heroes of Might and Magic............Bullfrog (Dungeon Keeper...)
25 Broken Sword.........................Spiderweb (Avadon...)
26 Might and Magic......................Indie Platformer Bundle (Guacamelee...)
27 Two Worlds...........................The Settlers
28 Legacy of Kain.......................
29
tengo 2 horas para plantearme si pillarme el "i have no mouth and i must scream" Siempre he escuchado maravillas de esta aventura grafica y encima esta en español y por menos de 1 euro.
Gaunt escribió:tengo 2 horas para plantearme si pillarme el "i have no mouth and i must scream" Siempre he escuchado maravillas de esta aventura grafica y encima esta en español y por menos de 1 euro.


¿Y cuál es la duda? [+risas]
bas escribió:
Gaunt escribió:tengo 2 horas para plantearme si pillarme el "i have no mouth and i must scream" Siempre he escuchado maravillas de esta aventura grafica y encima esta en español y por menos de 1 euro.


¿Y cuál es la duda? [+risas]


Los que tienen X son los que faltan por pasarme:

Imagen

De los Alone in the dark el 2 y 3.
elbuscador escribió:GoG me ha fallado poner el baldurs gate 2 en un monton de idiomas y no ponerlo en castellano muy mal por ellos.


En DLAN tienes una traducción mejorada que puedes aplicar a la versión de GOG sin problemas ;)
Pues aparte de la de arriba, voy a pillar Ceville, que tiene traduccion clan-dlan (Edito: ya esta, encontrada, no en clan dlan, ultima linea)

Ceville
Imagen

buscar en google:
traduccion ceville (quinto resultado)
666777 escribió:Pues aparte de la de arriba, voy a pillar Ceville, que tiene traduccion clan-dlan


Ceville es una aventura buenisima. Yo la probé en su día y es cojonuda, me la pillé en gog y es una de las que me gustaría terminar este año si puedo (hay mucho pendiente que jugar).

Si queréis la traducción yo la tengo. La tradujo Sheen y la borró de su web antes de que se le cruzaran los cables y nos dejase sin soporte a los que compramos originales en gog. Ahora solo publica para "steam".

Si alguien la quiere que avise y se sube (con su respectivo txt por supuesto).
Gaunt escribió:
bas escribió:
Gaunt escribió:tengo 2 horas para plantearme si pillarme el "i have no mouth and i must scream" Siempre he escuchado maravillas de esta aventura grafica y encima esta en español y por menos de 1 euro.


¿Y cuál es la duda? [+risas]


Los que tienen X son los que faltan por pasarme:

Imagen


De los Alone in the dark el 2 y 3.


Bien que no intentes acumular, de verdad, de hecho tienes un ratio de juegos pasados/totales creo que sorprendentemente alto.
San Telmo 2 escribió:Si queréis la traducción yo la tengo. La tradujo Sheen y la borró de su web antes de que se le cruzaran los cables y nos dejase sin soporte a los que compramos originales en gog. Ahora solo publica para "steam".


Hombre, si te refieres a Tradupixel, digo yo que cada cual es libre de mantener un sitio web como le venga en gana y hasta cuando quiera, máxime si lo hace por amor al arte y sin recibir un céntimo por ello. No creo que haya nada que reprocharle a sheen, más bien al contrario, agradecerle la ingente cantidad de horas dedicadas para que tú y muchos más podamos disfrutar de un montón de traducciones por la cara.
bas escribió:
Bien que no intentes acumular, de verdad, de hecho tienes un ratio de juegos pasados/totales creo que sorprendentemente alto.


Eso intento yo ahora porque:

Imagen

Resultado:

-30 gratuitos que no cuento, ya que no he pagado (aún así el torchlight lo tengo de mi versión Nobillis).

-20 de 113 terminados si no me he equivocado en el recuento.

Deschamps escribió:
San Telmo 2 escribió:Si queréis la traducción yo la tengo. La tradujo Sheen y la borró de su web antes de que se le cruzaran los cables y nos dejase sin soporte a los que compramos originales en gog. Ahora solo publica para "steam".


Hombre, si te refieres a Tradupixel, digo yo que cada cual es libre de mantener un sitio web como le venga en gana y hasta cuando quiera, máxime si lo hace por amor al arte y sin recibir un céntimo por ello. No creo que haya nada que reprocharle a sheen, más bien al contrario, agradecerle la ingente cantidad de horas dedicadas para que tú y muchos más podamos disfrutar de un montón de traducciones por la cara.


Yo no le recrimino su trabajo, ni se me ocurriría hacerlo, sino el hecho de que ahora solo haga traducciones para steam. Y a los que no lo usamos que nos den. Critico el hecho de discriminar usuarios por plataforma, usas gog que te den, usas steam, toma mis traducciones. Tiene su grupo en steam donde en teoría las publica. Yo por suerte cada vez juego más sin traducciones.
No discrimina a la gente que compra en GOG. Simplemente se cansó de que anormales de Taringa, GratisJuegos y similares enlataran esas traducciones en sus paquetes sin mencionar su procedencia, e incluso atribuyéndose la autoría. Como parece que en Steam el tema es menos conflictivo, decidió recluirse ahí.

Y en cualquier caso, buscando un poco siguen encontrándose muchas de ellas.
Deschamps escribió:No discrimina a la gente que compra en GOG. Simplemente se cansó de que anormales de Taringa, GratisJuegos y similares enlataran esas traducciones en sus paquetes sin mencionar su procedencia, e incluso atribuyéndose la autoría. Como parece que en Steam el tema es menos conflictivo, decidió recluirse ahí.

Y en cualquier caso, buscando un poco siguen encontrándose muchas de ellas.


Lo sé lo leí, entiendo porqué lo hizo (y dos veces cerró la web por lo mismo), pero no comparto su visión de dar prioridad a una comunidad. Lo único que ha conseguido es que si una traducción suya es oficial, ahora los grupos que lanzan juegos a posteriori (no diré nombres) lancen el juego con su traducción ya incorporada. Total, no le ha servido de nada. La gente sigue bajandose los juegos con sus traducciones "adoptadas oficialmente" por la desarrolladora y, mientras, quienes damos soporte al drm-free a jodernos.

Yo he estado por el sitio donde publica novedades de sus traducciones y allí, con navegador y sin loguear (ya que no uso steam) me resulta imposible bajar nada. Y no sé tampoco si ha subido las anteriores. Conclusión, más vale jugar en inglés e mejorando de paso el idioma.
bas escribió:
Bien que no intentes acumular, de verdad, de hecho tienes un ratio de juegos pasados/totales creo que sorprendentemente alto.


Hombre alguno me lo pase de pequeño como el Alone in the Dark 1 o theme hospital, otros los voy comprando por añoranza como el crusader no remorse que lo flipe lo que no esta escrito cuando lo pobre en pc y eso que solo era la demo xD.

Al final no lo compre, por un lado me arrepiento pero seguro que vuelve a salir, aun asi mi idea es los lba y el theme park
Jesugandalf escribió:
elbuscador escribió:GoG me ha fallado poner el baldurs gate 2 en un monton de idiomas y no ponerlo en castellano muy mal por ellos.


En DLAN tienes una traducción mejorada que puedes aplicar a la versión de GOG sin problemas ;)



En ese caso me lo pillo, comprado junto al Strike Suit Zero y el Siberia 2
Chicos tengo una duda, me quiero pillar el Farenheit (Indigo Prophecy) y en GOG sale que está a 2.99$, pero en la página principal sale como "apagado" y pone "Coming soon"... ¿eso quiere decir que mañana u otro día saldrá más rebajado aún?

La verdad es que ya está genial de precio, son unos 2 eurillos con algo, soy muy rata si me espero a otra rebajar mejor xD

http://www.gog.com/game/fahrenheit_indigo_prophecy
patusoy escribió:Chicos tengo una duda, me quiero pillar el Farenheit (Indigo Prophecy) y en GOG sale que está a 2.99$, pero en la página principal sale como "apagado" y pone "Coming soon"... ¿eso quiere decir que mañana u otro día saldrá más rebajado aún?

La verdad es que ya está genial de precio, son unos 2 eurillos con algo, soy muy rata si me espero a otra rebajar mejor xD

http://www.gog.com/game/fahrenheit_indigo_prophecy


Si te fijas las ofertas aparecen cada hora, lo que pone comming son es eso, que está por venir en la próxima hora. Como ves cuanto más se acercan arriba menos tiempo les queda. Son ciclicas así que no te preocupes si te pierdes alguna, hasta el día 30 seguro que la acaban por repetir. O incluso puede que hagan un recopilatorio al final (no sería la primera vez).

Si lo compras antes de que aparezca la oferta lo compras al precio de oferta normal de estas ofertas. Suelen descontar un 50% bastantes titulos y luego ir haciendo ofertas especiales (y mejores) temporales.
patusoy escribió:Chicos tengo una duda, me quiero pillar el Farenheit (Indigo Prophecy) y en GOG sale que está a 2.99$, pero en la página principal sale como "apagado" y pone "Coming soon"... ¿eso quiere decir que mañana u otro día saldrá más rebajado aún?

La verdad es que ya está genial de precio, son unos 2 eurillos con algo, soy muy rata si me espero a otra rebajar mejor xD

http://www.gog.com/game/fahrenheit_indigo_prophecy


El farenheit es muy buen juego con muy buena historia pero mal desarrollada, eso si, cuando lo pruebes veras que el bombo que le dieron al Heavy Rain por novedoso y mecanicas nuevas y demas era todo mierda ya que este juego tenia el mismo sistema, mecacinas e incluso el variar la historia mucho antes que el Heavy Rain, para mi uno de los grandes juegos olvidados.

Recomendable 12/10 si alguien no lo ha jugado.

Ale yo me lo acabo de pillar, por 1.14 € :P
Ya lo había jugado, pero como me encantó lo pillo [sonrisa]

1,50$ ahora, viva!!
Ostras que putada... tengo el Eschalon 1 y 2 en steam, unos juegos de rol jodidos como ellos solos pero que he ido disfrutando poco a poco y ahora salio el libro 3 que costaba un paston y como no tengo ninguno en GOG me toca o comprar los 3 o joderme xD.
Gaunt escribió:(...) y como no tengo ninguno en GOG me toca o comprar los 3 o joderme xD.


¿Y exactamente qué te obliga a comprar los tres? Cierto que si compras el lote el descuento es mayor, pero puedes elegir solo uno (en este caso, el libro 3 se queda en $5.99, con un 60% de descuento).
Deschamps escribió:
Gaunt escribió:(...) y como no tengo ninguno en GOG me toca o comprar los 3 o joderme xD.


¿Y exactamente qué te obliga a comprar los tres? Cierto que si compras el lote el descuento es mayor, pero puedes elegir solo uno (en este caso, el libro 3 se queda en $5.99, con un 60% de descuento).


Hombre que los 3 salen por 7.72$ y uno solo 5.99$ a mi me gusta tener las sagas en una misma "plataforma" y teniendo los dos primeros en Steam pues con esperar a que lo pongan de oferta o en un bundle me saldra mejor que pillarme ahora mismo 1 por 5 euros o los 3 por 6.

Por si alguien no los conoce son juegos de rol old mega school, esto quiere decir que son 1º muy dificiles y 2º largos y en completo ingles, con lo de dificil quiero decir que me costo horrores sobrevivir al inicio, empiezas desnudo y con una mierda daga, el juego esta lleno de puzles y trampas, y la libertad es como en la saga ultima absoluta, puedes robar a quien te de la gana, matar, ayudar, etc... pero todo lo que hagas tendra consecuencias.

El cliente es bastante horrible eso si, me recuerda en exceso a cuando juegas con emuladores de msdos pero vamos que te acostumbras rapido y por lo demas pues me encanto por su dificultad ya que por ejemplo la primera "mini dungeon" que deberia de ser un tutorial me costo un par de horas hasta que me la pase por haber querido entra antes de tiempo ya que nada me impedia entrar ni sabia porque estaba alli.
Nunca he visto claro el diseño de la frontpage en época de rebajas, la página queda totalmente dedicada a las ofertas y los nuevos lanzamientos pasan absolutamente desapercibidos, no reciben exposición. No parece lo más óptimo, aunque si lo hacen así supongo que me equivoco (y el banner de The Witcher 3 sigue ahí bien visible, ése sí que les interesa venderlo).
San Telmo 2 escribió:
666777 escribió:Pues aparte de la de arriba, voy a pillar Ceville, que tiene traduccion clan-dlan


Ceville es una aventura buenisima. Yo la probé en su día y es cojonuda, me la pillé en gog y es una de las que me gustaría terminar este año si puedo (hay mucho pendiente que jugar).

Si queréis la traducción yo la tengo. La tradujo Sheen y la borró de su web antes de que se le cruzaran los cables y nos dejase sin soporte a los que compramos originales en gog. Ahora solo publica para "steam".

Si alguien la quiere que avise y se sube (con su respectivo txt por supuesto).


Pues que me ha llamado la atencion ese juego, y a precio tan barato, bien merece el esfuerzo de buscar la traduccion, la encontre donde pongo en mi post. Un poco rebuscado, pero se ha conseguido.

Gracias por el ofrecimiento.

Mas vale que salgan ya las ofertas de Steam que en GOG, gotita a gotita me llevo media tienda.
Gaunt escribió:Hombre que los 3 salen por 7.72$ y uno solo 5.99$ a mi me gusta tener las sagas en una misma "plataforma" y teniendo los dos primeros en Steam pues con esperar a que lo pongan de oferta o en un bundle me saldra mejor que pillarme ahora mismo 1 por 5 euros o los 3 por 6.

Por si alguien no los conoce son juegos de rol old mega school, esto quiere decir que son 1º muy dificiles y 2º largos y en completo ingles, con lo de dificil quiero decir que me costo horrores sobrevivir al inicio, empiezas desnudo y con una mierda daga, el juego esta lleno de puzles y trampas, y la libertad es como en la saga ultima absoluta, puedes robar a quien te de la gana, matar, ayudar, etc... pero todo lo que hagas tendra consecuencias.

El cliente es bastante horrible eso si, me recuerda en exceso a cuando juegas con emuladores de msdos pero vamos que te acostumbras rapido y por lo demas pues me encanto por su dificultad ya que por ejemplo la primera "mini dungeon" que deberia de ser un tutorial me costo un par de horas hasta que me la pase por haber querido entra antes de tiempo ya que nada me impedia entrar ni sabia porque estaba alli.


Yo pille el 3 para steam en un bundle, igual tienes suerte y lo ponen en algun otro porque el 1 y 2 ya han salido en varios bundles
De todas formas casi que es mejor pillar todo y al final como es DRM free tambien es un valor añadido, al menos para mi si lo es :)

Yo estos los tengo pendiente, bueno como la amplia mayoria [+risas] , y la verdad que me llamaron mucho la atencion cuando los compre hace ya bastantes meses, ¿sobre cuantas horas asi por encima dura cada uno? Como te has pasado los dos primeros asi me hago una idea a ver cuando puedo hacerles un huequillo porque este tipo de juegos me gusta poder disfrutarlos con tiempo y a fondo :p
Ivantxo escribió:
Gaunt escribió:Hombre que los 3 salen por 7.72$ y uno solo 5.99$ a mi me gusta tener las sagas en una misma "plataforma" y teniendo los dos primeros en Steam pues con esperar a que lo pongan de oferta o en un bundle me saldra mejor que pillarme ahora mismo 1 por 5 euros o los 3 por 6.

Por si alguien no los conoce son juegos de rol old mega school, esto quiere decir que son 1º muy dificiles y 2º largos y en completo ingles, con lo de dificil quiero decir que me costo horrores sobrevivir al inicio, empiezas desnudo y con una mierda daga, el juego esta lleno de puzles y trampas, y la libertad es como en la saga ultima absoluta, puedes robar a quien te de la gana, matar, ayudar, etc... pero todo lo que hagas tendra consecuencias.

El cliente es bastante horrible eso si, me recuerda en exceso a cuando juegas con emuladores de msdos pero vamos que te acostumbras rapido y por lo demas pues me encanto por su dificultad ya que por ejemplo la primera "mini dungeon" que deberia de ser un tutorial me costo un par de horas hasta que me la pase por haber querido entra antes de tiempo ya que nada me impedia entrar ni sabia porque estaba alli.


Yo pille el 3 para steam en un bundle, igual tienes suerte y lo ponen en algun otro porque el 1 y 2 ya han salido en varios bundles
De todas formas casi que es mejor pillar todo y al final como es DRM free tambien es un valor añadido, al menos para mi si lo es :)

Yo estos los tengo pendiente, bueno como la amplia mayoria [+risas] , y la verdad que me llamaron mucho la atencion cuando los compre hace ya bastantes meses, ¿sobre cuantas horas asi por encima dura cada uno? Como te has pasado los dos primeros asi me hago una idea a ver cuando puedo hacerles un huequillo porque este tipo de juegos me gusta poder disfrutarlos con tiempo y a fondo :p


Pues duran bastante, el primero en 15 horas que tengo en steam solo iba por el principio, calcula mas de 40 facil y como te pongas a investigar...

Al final mira, me los voy a pillar en gog que con la tonteria de ser DRM se los puedo pasar a los colegas.
Ya se ve en las ofertas ( aunque todavía no se puede comprar ) el Age of Wonders III Deluxe Edition, a ver a que precio sale porque le tengo ganas.

Un saludo!
Antes me he pillado el Fahrenheit, aprovechando la oferta flash, y la mar de contento, llevaba tiempo detrás :p

Pues aprovechando que están de oferta el bundle con los Rayman, me haré con él. El tema está con el Origins, que no sé si es recomendable pillarlo en Steam, más que nada por el Online, que el de GOG al ser Drm-Free, no sé que tal o como debe funcionar.
Alguien lo tiene?
Origins no tiene online..... por eso se vende en GOG, debes confundirlo con el Legends, ese sí tiene coop y va por Uplay sí o sí.
666777 escribió:Regreso al futuro. Juego en GOG de oferta.

http://www.gog.com/game/back_to_the_future_the_game

Traduccion, aqui mismo en EOL.

hilo_parche-traduccion-quot-back-to-the-future-quot-episodio-5-disponible_1546019#p1723187113

Tiene muy buena pinta.


Es un juego interesante, yo lo tengo de otra oferta anterior y me ha gustado bastante. Si eres fan de la saga, tiene muchos guiños a las películas que lo hacen divertido y le dan puntos extra.
Jesugandalf escribió:
666777 escribió:Regreso al futuro. Juego en GOG de oferta.

http://www.gog.com/game/back_to_the_future_the_game

Traduccion, aqui mismo en EOL.

hilo_parche-traduccion-quot-back-to-the-future-quot-episodio-5-disponible_1546019#p1723187113

Tiene muy buena pinta.


Es un juego interesante, yo lo tengo de otra oferta anterior y me ha gustado bastante. Si eres fan de la saga, tiene muchos guiños a las películas que lo hacen divertido y le dan puntos extra.


Comprado. Gracias.
davixola escribió:Origins no tiene online..... por eso se vende en GOG, debes confundirlo con el Legends, ese sí tiene coop y va por Uplay sí o sí.


Pues tienes toda la razón, estaba pensando en los retos y pruebas online de Legends, que lo jugué en WiiU, cuando preguntaba por el Origins.

Gracias davixola!
Super MetalSonic escribió:Pues aprovechando que están de oferta el bundle con los Rayman, me haré con él. El tema está con el Origins, que no sé si es recomendable pillarlo en Steam, más que nada por el Online, que el de GOG al ser Drm-Free, no sé que tal o como debe funcionar.
Alguien lo tiene?


Origins es DRM-Free en todas sus ediciones, ubi lo publicó así y solo lo compramos 4 gatos. Yo lo tengo físico y es una joya. Tieene cooperativo "in-situ" hasta 4 jugadores, de los pocos de pc que lo tiene.

666777 escribió:Regreso al futuro. Juego en GOG de oferta.

http://www.gog.com/game/back_to_the_future_the_game

Traduccion, aqui mismo en EOL.

hilo_parche-traduccion-quot-back-to-the-future-quot-episodio-5-disponible_1546019#p1723187113

Tiene muy buena pinta.


Yo me lo he pasado dos veces. Una con una traducción latina poco fiel (a lo que se dice en el juego) y después con otra de eol que muy probablemente sea esa. Si es esa tiene bien traducidos hasta los juegos de palabras que hay en un puzle; (cosa que en la latina era horrible, tuve que imaginarme lo que querían decir en inglés para comprender el puzle la primera vez).

El juego no es una obra maestra, ni siquiera de las mejores de Telltale (en cuanto a diseño de puzles), pero si es buen juego y entretiene en todo momento. Si, además, eres fans de las pelis lo disfrutarás más aún. A mi me encantó su historia.

Me lo pillé en el bundle de TellTale (sin darles un céntimo por no traducir sus juegos, todo a caridad y que les den a los de tell tale).
San Telmo 2 escribió:
Super MetalSonic escribió:Pues aprovechando que están de oferta el bundle con los Rayman, me haré con él. El tema está con el Origins, que no sé si es recomendable pillarlo en Steam, más que nada por el Online, que el de GOG al ser Drm-Free, no sé que tal o como debe funcionar.
Alguien lo tiene?


Origins es DRM-Free en todas sus ediciones, ubi lo publicó así y solo lo compramos 4 gatos. Yo lo tengo físico y es una joya. Tieene cooperativo "in-situ" hasta 4 jugadores, de los pocos de pc que lo tiene.

666777 escribió:Regreso al futuro. Juego en GOG de oferta.

http://www.gog.com/game/back_to_the_future_the_game

Traduccion, aqui mismo en EOL.

hilo_parche-traduccion-quot-back-to-the-future-quot-episodio-5-disponible_1546019#p1723187113

Tiene muy buena pinta.


Yo me lo he pasado dos veces. Una con una traducción latina poco fiel (a lo que se dice en el juego) y después con otra de eol que muy probablemente sea esa. Si es esa tiene bien traducidos hasta los juegos de palabras que hay en un puzle; (cosa que en la latina era horrible, tuve que imaginarme lo que querían decir en inglés para comprender el puzle la primera vez).

El juego no es una obra maestra, ni siquiera de las mejores de Telltale (en cuanto a diseño de puzles), pero si es buen juego y entretiene en todo momento. Si, además, eres fans de las pelis lo disfrutarás más aún. A mi me encantó su historia.

Me lo pillé en el bundle de TellTale (sin darles un céntimo por no traducir sus juegos, todo a caridad y que les den a los de tell tale).


Gracias me he bajado la traduccion aqui de eol, y si soy fan de la saga. Asi que espero que me entretenga el juego. No tengo el liston alto pues, y lo disfrutare.
San Telmo 2 escribió:
Super MetalSonic escribió:Pues aprovechando que están de oferta el bundle con los Rayman, me haré con él. El tema está con el Origins, que no sé si es recomendable pillarlo en Steam, más que nada por el Online, que el de GOG al ser Drm-Free, no sé que tal o como debe funcionar.
Alguien lo tiene?


Origins es DRM-Free en todas sus ediciones, ubi lo publicó así y solo lo compramos 4 gatos. Yo lo tengo físico y es una joya. Tieene cooperativo "in-situ" hasta 4 jugadores, de los pocos de pc que lo tiene.

.


Sí, si tenéis toda la razón. Como le comentaba al compañero, me he confundido con el Legends, ya que lo he estado jugando en WiiU, y tenía en mente los retos online que se iban añadiendo y los rankings online que tiene. El Origins lo compré nada más salir en físico en Xbox y es tremendo, dos de los mejores plataformas 2D que existen.

Ya me hecho con el pack completo en GOG :p Así tambien tengo el Origins en PC
Otro regreso al futuro comprado , gracias por la info. [beer]
Yo creo que las ofertas de steam ya han llegado tarde para mi, gog me ha sacado lo poco que quería conseguir, ya tengo bastante con Lone survivor, Fahrenheit, Slender, Penumbra collection, La crónicas de riddick,I have no mouth and i must scream yThe witcher 3, con esto y con otros tantos que tengo acumulados me doy por satisfecho.
Yo no he podido evitarlo y hasta que salga el nuevo civilization del espacio me he pillado el Alpha centaury para recordar viejos tiempos
Me están gustando bastante las ofertas que saca GOG, sobre todo porque ponen juegos muy remember, a ver si caen las aventuras gráficas de antaño de Sierra y Lucas [amor]
patusoy escribió:Me están gustando bastante las ofertas que saca GOG, sobre todo porque ponen juegos muy remember, a ver si caen las aventuras gráficas de antaño de Sierra y Lucas [amor]


Los police Quest podrian ponerlos xD.

Yo este año creo que voy a pasar de steam, ya tengo mucha morralla y voy a lanzarme por juegos de mi infancia que eran realmente buenos.
Acaban de poner una oferta de Commandos+Desperados.

He de avisaos que los Desperados están en Dotemu en castellano (y varios idiomas más), mientras que en gog "only in English". Si a alguno os importa el tema de los idiomas, ya sabéis y si lo compráis en otro sitio dejad constancia en el hilo de idiomas, para que espabilen.
Gaunt escribió:
patusoy escribió:Me están gustando bastante las ofertas que saca GOG, sobre todo porque ponen juegos muy remember, a ver si caen las aventuras gráficas de antaño de Sierra y Lucas [amor]


Los police Quest podrian ponerlos xD.

Yo este año creo que voy a pasar de steam, ya tengo mucha morralla y voy a lanzarme por juegos de mi infancia que eran realmente buenos.


Aquí los tienes!
http://www.gog.com/game/police_quest_1_2_3_4

Con suerte caen más rebajados todavía, pero por 3.70€ los 4 no está nada mal!!


San Telmo 2 escribió:Acaban de poner una oferta de Commandos+Desperados.

He de avisaos que los Desperados están en Dotemu en castellano (y varios idiomas más), mientras que en gog "only in English". Si a alguno os importa el tema de los idiomas, ya sabéis y si lo compráis en otro sitio dejad constancia en el hilo de idiomas, para que espabilen.


Y la saga de Runaway!! [tadoramo] [tadoramo]

GOG me está ganando y mucho!
Parece que mañana harán algo especial (concretamente "BIG and EXCITING") según anuncian en portada. El año pasado hubo un día en mitad de ofertas que pusieron todos los bundles aparecidos y por aparecer, puede que sea eso, o igual regalan algún juego, que normalmente en todos los grandes períodos de rebajas suelen ofrecer algún título gratuito durante 48 horas y en estas de momento nada. Veremos.
Son los amos. Seguiré ampliando mi biblioteca digital. Una maravilla hoygan. Voy a empezar a vender todo lo físico que tengo y solo me voy a quedar con el PC y alguna edición coleccionista jajajaja.
A new Begining por 1.99$, quien se considere fan de las aventuras y no lo tenga todavía es para reventarle las gonadas con un bate de pinchos en plan "Jack... Just Jack". (Por si alguien no lo pilla es una referencia a MadWorld de wii).
Cuidado con el Runaway, que los 2 primeros vienen íntegros en inglés.
Buff no sé si seguir comprando o esperar a steam, de momento las flash se repiten (aunque están bien y ya me he pillado varios), pero los bundles me están tentando mucho.
14398 respuestas