[HO] GOG.com (Good Old Games)

Gromber escribió:
Gaiden escribió:Puedes linkear el parche?
lo nombran los de la tradu, el parche hd es este, tiene varias opciones como el recomendable scaling x2, modo directx9 etc... la resolución nueva aparecerá en opciones del juego: http://www.mediafire.com/download/1d88o ... _4.1.7.zip

Debí ponerla por aquí, pues ya fueron varios mp, me alegra ver que hay interesados en la saga.

Gracias...lo he puesto pero me parece que ponerle fullhd va a ser mucho, no veo ni el menú XD he bajado a 1024*768 pero tpco me ha molado..mañana ya con calma probaré supongo 800*600 será lo suyo. El scaling 2x que hace exactamente?
Yo juego a 1920x1080 pero con el scaling 2x activado, lo que hace es aumentar el tamaño de lo que ves en el juego, conservando la resolución elegida, para que no se vea todo enano y queda genial.
¿Es cosa mía o ahora mismo se listan todas las "recommended" y "community deals"?

Además que las cajas de sorpresa ahora indican el título del juego que contienen... (en mi caso: Septerra Core, Amnesia y Earthworm Jim 1+2, respectivamente).

Lo pregunto porque hace unos días creo recordar que solo aparecían destacadas un par de ofertas y en las cajas no se veía nada, solo un envoltorio.


Edito: Por cierto, el daily surprise es para cagarse en algunos casos XD La oferta estándar para Amnesia es un 50% de descuento (sale a $9.99) y con el regalito se queda en un 51% de descuento (es decir, $9.79) Qué chollazo!! [hallow] Pero eso no es todo... Si luego vas a mirar el juego de nuevo, resulta que ahora lo ves a $12.99 (para justificar el otro descuento, supongo). Me suena a tomadura de pelo...
Se supone que las ofertas duraban hasta el 29, pero veo que hoy han hecho refrito de todos los packs y no hay votación para el Community Deal de mañana. :-?
Deschamps escribió:¿Es cosa mía o ahora mismo se listan todas las "recommended" y "community deals"?

Además que las cajas de sorpresa ahora indican el título del juego que contienen... (en mi caso: Septerra Core, Amnesia y Earthworm Jim 1+2, respectivamente).

Lo pregunto porque hace unos días creo recordar que solo aparecían destacadas un par de ofertas y en las cajas no se veía nada, solo un envoltorio.


Edito: Por cierto, el daily surprise es para cagarse en algunos casos XD La oferta estándar para Amnesia es un 50% de descuento (sale a $9.99) y con el regalito se queda en un 51% de descuento (es decir, $9.79) Qué chollazo!! [hallow] Pero eso no es todo... Si luego vas a mirar el juego de nuevo, resulta que ahora lo ves a $12.99 (para justificar el otro descuento, supongo). Me suena a tomadura de pelo...


Yo tambien lo he visto, pero cuando me he logeado y he elegido el único que me interesaba me han vuelto a aparecer las cajas sorpresa otra vez con el que había elegido destapado con su oferta y los otros tapados. No sé que habrá pasado. No recuerdo cuales eran, he elegido el Don't Starve pero no me ha interesado la oferta aunque sea un juegazo, (estoy saturado ahora mismo de juegos pendientes). Era un 66%, siendo el 60% la oferta normal de fin de semana, no voy a jugarlo de momento; asi que esperaré jugando lo que tengo.

Al final han repetido todas las ofertas desde que empezaron (como suelen hacer) y he aprovechado para comprar el Shadow Warrior (2013) (creo que con un 75% de descuento).
En este link hay un listado de los juegos que han aparecido en el daily surprise.

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/1ssn7l/gog_2013_drmfree_winter_sale_day_2_collected/ce0tggi

Yo conseguí The Witcher 2 a 5$ [360º]
dextercito escribió:
Yo conseguí The Witcher 2 a 5$ [360º]


Yo pagué 35 euros por la física en cuanto le quitaron la protección y volvería a hacerlo sin dudar. Claro que ahora solo uso la de gog.
Como conseguir un juego gratis para gog:

1) Os creáis una cuenta en Curse
2) Arriba a la izquierda le dais a "Get an Epic Experience with Premium"
3) Le dais a suscripción anual
4) Marcáis como pago paypal y rellenáis todas las casillas inventando todo. (Como país ponéis United kingdom y código postal "BS98 1TL")
5) Le dais a Complete Purchase, y cuando os redireccione a paypal le dais para atras.
6) Vais AQUI y le dais a "Enter now!"
7) Te dará una key para gog y solo te faltara canjearla.

Imagen
HegolanGamer escribió:Como conseguir un juego gratis para gog:

1) Os creáis una cuenta en Curse
2) Arriba a la izquierda le dais a "Get an Epic Experience with Premium"
3) Le dais a suscripción anual
4) Marcáis como pago paypal y rellenáis todas las casillas inventando todo. (Como país ponéis United kingdom y código postal "BS98 1TL")
5) Le dais a Complete Purchase, y cuando os redireccione a paypal le dais para atras.
6) Vais AQUI y le dais a "Enter now!"
7) Te dará una key para gog y solo te faltara canjearla.

Imagen



Estupendo, Dungeon Keeper a la saca ;)
Del pack que hay en oferta en con todos los Wing Commander, se les puede añadir de alguna forma la traducción al castellano?

Gracias.
Super MetalSonic escribió:Del pack que hay en oferta en con todos los Wing Commander, se les puede añadir de alguna forma la traducción al castellano?

Gracias.


En el caso concreto de los wing commander no lo sé, te puedo contar lo que he visto con otros juegos. Normalmente si no recodifican los videos (como pasó con el Soul Reaver) basta con sobreescribir los archivos; así tienes todo el juego en castellano, es el caso de los baldur's gate y otros D&D. Si lo recodifican acabarás con un juego en castellano y los videos en inglés, con lo que te enteras de la historia a medias si no sabes inglés.

Si no recuerdo mal con el Soul Reaver recodificaron los videos a 720p en avi y los originales eran en bik, por lo que habría que extraer el audio de los originales e insertarlo en los otros (eso para quien sepa hacerlo). Yo me conformo con la versión de dreamcast (como con el silver).
San Telmo 2 escribió:
Super MetalSonic escribió:Del pack que hay en oferta en con todos los Wing Commander, se les puede añadir de alguna forma la traducción al castellano?

Gracias.


En el caso concreto de los wing commander no lo sé, te puedo contar lo que he visto con otros juegos. Normalmente si no recodifican los videos (como pasó con el Soul Reaver) basta con sobreescribir los archivos; así tienes todo el juego en castellano, es el caso de los baldur's gate y otros D&D. Si lo recodifican acabarás con un juego en castellano y los videos en inglés, con lo que te enteras de la historia a medias si no sabes inglés.

Si no recuerdo mal con el Soul Reaver recodificaron los videos a 720p en avi y los originales eran en bik, por lo que habría que extraer el audio de los originales e insertarlo en los otros (eso para quien sepa hacerlo). Yo me conformo con la versión de dreamcast (como con el silver).


Gracias por contestar.
Ya miraré entonces lo de sobreescribir los archivos con la versión en castellano, a ver si los encuentro. He mirado en Clandlan y no hay traducciones, ni buscando en google he visto nada de ponerlos en castellano los Wing Commander de GOG. No tengo mucho problema con el inglés, pero si me gustaría poder tenerlos en castellano. Igual me he precipitado pillándolos sin mirar el tema de la traducción :(
dextercito escribió:En este link hay un listado de los juegos que han aparecido en el daily surprise.

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/1ssn7l/gog_2013_drmfree_winter_sale_day_2_collected/ce0tggi



Por si alguien no se ha dado cuenta todavía hay un modo de conseguir las ofertas que quieras de esa lista. Basta con desactivar las cookies del navegador e ir recargando la pagina hasta que os salga la oferta que queréis, activáis de nuevo las cookies y os logeais. Si esto os falla, porque al loguearos os da error u otro motivo podéis hacer lo siguiente. Activad las cookies pero poned vuestro navegador en modo de navegación privada. Copiad la url de gog, cerrad el navegador (para que elimine las cookies), abridlo de nuevo y pegais la url para que os aparezca una nueva oferta del día. Si no sale se reptie. Así conseguiréis las que queréis sin necesidad de esperar a otro día. (Tambien funciona haciendo el proceso de borrar las cookies a mano y recargar la pagina, pero me parece más engorroso ir navegando por el menu que hacer eso. Pero hacedlo como queráis). Es importate no pinchar en la oferta hasta no tener la que se quiere, sino tendréis que esperar al día siguiente. Hay ofertas realmente interesantes en la lista.

HegolanGamer escribió:Como conseguir un juego gratis para gog:

1) Os creáis una cuenta en Curse
2) Arriba a la izquierda le dais a "Get an Epic Experience with Premium"
3) Le dais a suscripción anual
4) Marcáis como pago paypal y rellenáis todas las casillas inventando todo. (Como país ponéis United kingdom y código postal "BS98 1TL")
5) Le dais a Complete Purchase, y cuando os redireccione a paypal le dais para atras.
6) Vais AQUI y le dais a "Enter now!"
7) Te dará una key para gog y solo te faltara canjearla.

Imagen


¿Alguien sabe si funciona esto todavía?. Yo probé hace un par de días pero al llegar al paso de darle atras en el pago paypal fallaba siempre, uso firefox. Me detectaba el fallo siempre.
San Telmo 2 escribió:
HegolanGamer escribió:Como conseguir un juego gratis para gog:

1) Os creáis una cuenta en Curse
2) Arriba a la izquierda le dais a "Get an Epic Experience with Premium"
3) Le dais a suscripción anual
4) Marcáis como pago paypal y rellenáis todas las casillas inventando todo. (Como país ponéis United kingdom y código postal "BS98 1TL")
5) Le dais a Complete Purchase, y cuando os redireccione a paypal le dais para atras.
6) Vais AQUI y le dais a "Enter now!"
7) Te dará una key para gog y solo te faltara canjearla.

Imagen


¿Alguien sabe si funciona esto todavía?. Yo probé hace un par de días pero al llegar al paso de darle atras en el pago paypal fallaba siempre, uso firefox. Me detectaba el fallo siempre.

Igualmente ya se le acabaron las keys a los de Curse.
Pues yo debo dar las gracias a HegolanGamer que avisó en su día para hacerlo y canjeé el Tiny and Big, el cual me ha sorprendido por lo original y divertido que es, gracias!! Por cierto lo he puesto también en el hilo de ofertas pero en las cajas sale, insistiendo, el Alan Wake con 90% y se queda en 2,16€ XD

Saludos, milRR.
A los de GoG se les va mucho la pinza, ofertas del 70-75% o 0% si quitas un solo juego. Hay que ser poco espabilado para hacer eso, en esta situación siempre pienso: Meteos vuestros juegos por donde... (no voy a decir).

Es que si creen que soy tan tonto de picar comprando juegos que no quiero o que ya tengo en otros sitios (o físicos) se equivocan conmigo.

Prefiero guardarme el dinero para una oferta interesante antes que llenar micuenta con mierda que ya tengo o mierda que no quiero. De permitir la venta separada sin perder la oferta me habrían colado un par de goles casi seguro, peero que se queden con sus "ofertazas".

Si no hubiese visto repetirse mil oferas, e incluso ver otras mejores del mismo juego, tal vez. Pero en digital las ofertas son siempre la misma rutina y se acaban repitiendo.
Alguien sabe si hay algun parche de traduccion para el ultima 8, ya que para los 7 y el 9 si hay pero no veo ninguno para el 8
Y por cierto, hay algun parche para implementar el castellano a los runaways 2 y 3?
silfredo escribió:Alguien sabe si hay algun parche de traduccion para el ultima 8, ya que para los 7 y el 9 si hay pero no veo ninguno para el 8
Y por cierto, hay algun parche para implementar el castellano a los runaways 2 y 3?


El único parche que hay es comprar los españoles, nada más (yo vi varios M&M 8 en ebay, pero carisimos para ser clásicos). El resto es saltarse los derechos de autor, piratería y por tanto me callo. Hablo de las traducciones y doblajes con los que vinieron los juegos, no conozco ninguna independiente hecha por aficionados.

Si compras en gog es para jugar en inglés, asumelo o no les des ni un duro. Y por si te lo preguntas, aunque los de Dlan suban las traducciones y doblajes de ciertos juegos de FX, no deja de ser piratería (por mucho que ellos digan que estan en contra). Suben los doblajes sin el permiso de sus autores para que otros puedan beneficiarse en ventas perjudicando a los creadores de dichas traducciones, que reptio tienen derechos de autor. Derechos que se saltan por el forro de los cojones y comparten sin el consentimiento de sus autores. Luego piratean descaradamente, mientras enarbolan la bandera antipiratería (eso sí contra juegos solamente). La piratería no abarca solo los juegos, por lo que no tienen el derecho de hacer lo que hacen.

Llegados a este punto yo me callo porque las normas del foro son claras respecto a piratería y derechos de autor. Eso sí, te recuerdo que te puedes buscar la vida. Puedes comprarte un M&M 8 español y usar tus dos originales para tener tu versión de gog en castellano, O puedes jugarlo en inglés. Esas son las opciones legales que tienes, las otras mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmme callo.
San Telmo 2 escribió:
silfredo escribió:Alguien sabe si hay algun parche de traduccion para el ultima 8, ya que para los 7 y el 9 si hay pero no veo ninguno para el 8
Y por cierto, hay algun parche para implementar el castellano a los runaways 2 y 3?


El único parche que hay es comprar los españoles, nada más (yo vi varios M&M 8 en ebay, pero carisimos para ser clásicos). El resto es saltarse los derechos de autor, piratería y por tanto me callo. Hablo de las traducciones y doblajes con los que vinieron los juegos, no conozco ninguna independiente hecha por aficionados.

Si compras en gog es para jugar en inglés, asumelo o no les des ni un duro. Y por si te lo preguntas, aunque los de Dlan suban las traducciones y doblajes de ciertos juegos de FX, no deja de ser piratería (por mucho que ellos digan que estan en contra). Suben los doblajes sin el permiso de sus autores para que otros puedan beneficiarse en ventas perjudicando a los creadores de dichas traducciones, que reptio tienen derechos de autor. Derechos que se saltan por el forro de los cojones y comparten sin el consentimiento de sus autores. Luego piratean descaradamente, mientras enarbolan la bandera antipiratería (eso sí contra juegos solamente). La piratería no abarca solo los juegos, por lo que no tienen el derecho de hacer lo que hacen.

Llegados a este punto yo me callo porque las normas del foro son claras respecto a piratería y derechos de autor. Eso sí, te recuerdo que te puedes buscar la vida. Puedes comprarte un M&M 8 español y usar tus dos originales para tener tu versión de gog en castellano, O puedes jugarlo en inglés. Esas son las opciones legales que tienes, las otras mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmme callo.

Yo tengo los ultima originales (pero perdi las cajas) asi que no tendria problemas al respecto, de hecho tengo en un trastero (con caja y todo ) el cartucho del ultima 4 para commodore 64.
silfredo escribió:
San Telmo 2 escribió:
silfredo escribió:Alguien sabe si hay algun parche de traduccion para el ultima 8, ya que para los 7 y el 9 si hay pero no veo ninguno para el 8
Y por cierto, hay algun parche para implementar el castellano a los runaways 2 y 3?


El único parche que hay es comprar los españoles, nada más (yo vi varios M&M 8 en ebay, pero carisimos para ser clásicos). El resto es saltarse los derechos de autor, piratería y por tanto me callo. Hablo de las traducciones y doblajes con los que vinieron los juegos, no conozco ninguna independiente hecha por aficionados.

Si compras en gog es para jugar en inglés, asumelo o no les des ni un duro. Y por si te lo preguntas, aunque los de Dlan suban las traducciones y doblajes de ciertos juegos de FX, no deja de ser piratería (por mucho que ellos digan que estan en contra). Suben los doblajes sin el permiso de sus autores para que otros puedan beneficiarse en ventas perjudicando a los creadores de dichas traducciones, que reptio tienen derechos de autor. Derechos que se saltan por el forro de los cojones y comparten sin el consentimiento de sus autores. Luego piratean descaradamente, mientras enarbolan la bandera antipiratería (eso sí contra juegos solamente). La piratería no abarca solo los juegos, por lo que no tienen el derecho de hacer lo que hacen.

Llegados a este punto yo me callo porque las normas del foro son claras respecto a piratería y derechos de autor. Eso sí, te recuerdo que te puedes buscar la vida. Puedes comprarte un M&M 8 español y usar tus dos originales para tener tu versión de gog en castellano, O puedes jugarlo en inglés. Esas son las opciones legales que tienes, las otras mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmme callo.

Yo tengo los ultima originales (pero perdi las cajas) asi que no tendria problemas al respecto, de hecho tengo en un trastero (con caja y todo ) el cartucho del ultima 4 para commodore 64.


Pues ya sabes, te puedes hacer tus propias versiones extrayendo los archivos de texto y audio. Y los runaway todavía puedes encontrarlos fácilmente (hablo de la opción legal) ;)

El runaway 2 lo tienes a precio de risa en la Store de FX (de oferta hasta el 10 de enero a 2,95 euros) y te viene totalmente doblado. El 3º lo publicó digital bros y creo que todavía se pude encontrar por ahí. Suerte con tu busqueda.
Por cierto, se confirma lo que muchos sospechaban el otro dia cuando se regalo en GOG los fallouts de interplay, ya que han sido retirados de la tienda, vamos que GOG habra dicho que si iban a ser exclusiva de steam (eso si no decide bethesda regalarlos de cara a Fallout 4 como hizo con los elder scrolls de MS-Dos), para ello mejor joderles las ventas durante bastante tiempo con el regalo.
silfredo escribió:Por cierto, se confirma lo que muchos sospechaban el otro dia cuando se regalo en GOG los fallouts de interplay, ya que han sido retirados de la tienda, vamos que GOG habra dicho que si iban a ser exclusiva de steam (eso si no decide bethesda regalarlos de cara a Fallout 4 como hizo con los elder scrolls de MS-Dos), para ello mejor joderles las ventas durante bastante tiempo con el regalo.


No había ninguna sospecha, hace años que GOG lleva anunciando la desaparición de los Fallout para este día, la sorpresa hubiera sido lo contrario, que se hubieran mantenido por haber llegado a un acuerdo con Bethesda.

Por Twitter han anunciado esto, no sé si puede llegar a ser relevante.

Interplay también ha tenido que decir algo sobre el regalo, los juegos eran suyos. Pero sí, no parece otra cosa que un "para lo que me queda en el convento, me cago dentro", tanto GOG como Interplay se benefician dándolos gratis y los posibles inconvenientes (que tampoco son tantos) no se los comen ellos.
Jesugandalf escribió:
San Telmo 2 escribió:
Korpas escribió:Por si alguien no lo ha visto, en gog está el pack de los 6 primeros Might & Magic por 1,80€, queda una hora para comprarlo...


Y a mejores ofertas lo he visto de ese pack, pero a GoG no le regalo el dinero con su mierda de política de idiomas, su pésimo soporte y lo chapuceros que son actualizando (todavía no han arreglado el parche 1.4 de Cat lady). Preferiría que ubi sacase un reedición con todos los clásicos (sin uplay) en DVD como hizo con el rayman Collection.


GoG es lo mejor que le ha pasado al mundo de los videojuegos desde que se inventó la venta online. Su política de no DRM es una bendición. Vale que tienen defectos, pero que sus juegos no me instalen chorriprogramas que lo único que hacen es tocar las narices (porque el DRM, seamos serios, hace de todo, todo malo, y no evita la piratería, que es para lo que lo ponen) para mí es fundamental. Prefiero mil veces un título en GoG que en cualquier otra plataforma que me lo venda con DRM.


Los de GoG son unos chapuceros en muchos sentidos y no son los únicos que ofrecen juegos DRM-Free, pero como de costumbre unos hacen el trabajo bien hecho y otros se llevan el mérito. (Como diría el refrán, unos cardan la lana y otros se llevan la fama).

Te diré que tengo más de 100 juegos ya en Gog y hablo con conocimiento de causa. Puedes comprobarlo: aquí

1º.-Son unos chapuceros en soporte. Que ni se molestan en testear los juegos en todo lo que no sea el inglés.

Street fighter Alpha 2 no funciona en XP, lo venden como tal pero no funciona, da problemas serios. Tienen la queja puesta en en su foro y no han arreglado ni una mierda. Ni les importa:

http://www.gog.com/forum/street_fighter ... ack_screen

Yo traté de solucionarlo, pero lo de ejecutarlo fuera del launcher solo funciona 1 lucha, en cuanto carga la siguiente se jode. Y no trates de cerrarlo con alt+F4, hay que tirar una bomba y matar la aplicación. Y aún así a veces me ha obligado a reiniciar porque ni con esas se iba el pantallazo negro.

-The cat lady, aplicaron el parche 1.4 que añade subtitulos al castellano, francés y alemán (pobres italianos, siempre les toca a ellos o a nosotros cuando no es a ambos). Y me lo bajo tan feliz, voy a opciones a poner el juego en español y...¡Sorpresa!. El español es otra vez francés (sí el juego tiene 2 veces el francés y el juego. Tienes que bajarte el parche de la web oficial y aplicarlo, una chapuza, pero por suerte yo sabía que existía. ¿Para eso sencillamente pago?. En steam funciona a las mil maravillas.

-El caso de Blade the Edge of darkness (el cual, por cierto tambien tengo allí): Enlace

Patético, decepcionante, dejar un juego español sin soporte al español. Debí comprar la versión de computer hoy juegos cuando pude y no esta mierda.

-Y cuando actualizan, si es que lo hacen, tardan en el mejor de los casos 1 día más con respecto a steam (el record de todos los juegos que tengo ha sido con broken sword 5, 24 horas el 2º parche, el tercero y ultimo por ahora 3 días más tarde). Hay casos que he esperado 1 mes más que quien lo tiene en steam porque ni se acordaban del juego.

2º.-Son unos chapuceros en lo que a idiomas se refiere. Ni se molestan en comprar las traducciones de muchos juegos en comparación con su competencia directa y son los que tienen la fama. Esto ya si que me quema y mucho:

-Saga comandos en Dotemu, 5 idiomas: http://www.dotemu.com/es/descargar-jueg ... collection
-Saga commandos en Gog: Only English (p... m...)

Y para resumir, casos iguales: Discples 2, Gothic 3 y su Expansión, Enclave, Knights and Merchants: The Peasants Rebellion, Two Worlds: Epic Edition (el primero), Fantasy Wars, Ground Control 2, Beneath a steel Sky (hasta en los gratuitos muestran más interes que gog), Praetorinas, imperial Glory, Port royale 2, Ishar 3 (el 1º 4 idiomas salvo castellano y el 2º 3 idiomas, pero se han molestado en comprar algo mas que el inglés joder), Gobliiins pack, Sacred, Flight of the amazon Queen, Tropico reloaded, Patrician III, Silverfall, evil genius, Freedom Force vs The 3rd Reich, Ghost master, Mob rule (constructor 2), The last Express (hasta 6 idiomas tiene esta joya en dotemu frente al inglés de gog), Ufo Aftherlight, megarace 1 y 3, Desperados 1 y 2, Restaurant Empire.

Puedes comparar uno a uno si no me crees. Y eso que solo añado los que tienen castellano, hay otros multilenguaje en otros idiomas que gog ni se molesta en comprar tampoco, lo que para mí dice mucho de gog tambien.


¿Para qué molestarse en pagar cuando te puedes aprovechar de la buena fé de la gente?. Mientras la competencia paga por la traducción oficial, tu te aprovechas de la buena gente del mundo. Sin ningun reparo, te aprovechas del trabajo gratuito que te hacen y de las ventas extras que tienes gracias a las traducciones que extraen de juegos que se distribuyeron en su día en formato físico. (Y que conste que esto no es un crítica a la buena gente que hace la labor, sino a los mamones de gog que deberían pagar por las traduciones y no lo hacen porque no quieren, mientras la competencia sí lo hace). Eso, es tener muy poca vergüenza desde mi punto de vista.

En este terreno los de gog tienen una cara dura impresionante. Y para colmo son los que tienen la fama y se llevan las ventas, mientras que los que se esfuerzan por comprar idiomas tienen una web que a penas si pueden actualizar con unos pocos juegos al año.

3º.-Y no menos importante, te atienden en 3 idiomas en los foros de dotemu (castellano, frances e inglés) y si tienes un problema te lo solucionan lo más rápido posible. Mientras que en gog ni caso y todavía estoy esperando que solucionen lo del street fighter alpha 2.


Solo compro DRM-Free, sé de lo que hablo sobradamente. Y cuando digo que no les doy mi dinero innecesariamente no lo hago porque no se lo merecen Si ese pack de M&M 1-6 se hubiesen molestado en comprar los idiomas en los que salió en su día, pues mira suelto la pasta encantado. Pero como son unos ratas y unos aprovechados, que se metan por donde no digo su versión. Por desgracia para alguien de mi posicion, a veces, gog es la única alternativa para comprar. No porque lo hagan bien, no lo hacen ni una tercera parte de bien que los de Steam, que les puedes poner una reclamacion en cualquier idioma al que dan soporte y te contestan. joder.

Son los de dotemu los que se merecen la fama por el trabajo que hacen, son los que se merecen vender como lo hacen los de gog y ahí los tienes a los pobres llevaban sin actualizar la tienda más de medio año. Por fín voy a poder tener desperados como es debido DRM-Free y en 5 putos idiomas, no como los ratas e inútiles de gog.
La verdad es que es algo triste lo poco que se mueve Dotemu, llevo años sin comprar porque ya tengo todo lo que me interesa y no añaden novedades (la gente se queja de las ofertas cíclicas de Steam, anda que si viera las de Dotemu....hombre juegos de Anuman, cuánto tiempo XD), GOG mínimo te mete dos juegos cada semana.

Por cierto San Telmo 2, creo que la respuesta a Jesusgandalf debería ser en el hilo del Might and Magic X y no en este, tanta mierda le echas a GOG que ya te pierdes. XD
San Telmo 2 Yo corro el SF alpha 2 en XP y nunca he tenido problemas, en Win7 también corre bien pero si lo minimizo se vuelve loco el S.O. (según esto se resuelve jugando en "ventana" pero no lo he intentado)

Por otro lado, los servicios de atención a cliente siempre he tenido la impresión que lo atiende puro becario, y no solo en GOG, también en Origin y Steam

En cuanto a Dotemu, cualquier persona que le gusten los juegos clásicos debería probarlo, he comprado ahí varios juegos y en general también lo recomiendo.
Hombre, yo creo que no se debe valorar el servicio de una web sólo por los idiomas en los que vende los juegos, pero eso es una apreciación personal. Y menos habiendo formas de poner juegos en español como hay en muchos casos. Y a mi nunca me ha pasado que no funcione un juego, de hecho siempre que he visto que algunos tenía problemas se ha podido encontrar una solución en los foros propios de GoG... Pero ya te digo, está es mi experiencia, la de otras personas evidentemente será distinta.

DotEmu está bien, pero no tiene catálogo. GoG vende sin DRM, a precios interesantes, tiene muchas ofertas y son variadas y de vez en cuando cae algún juego gratis. Tiene un catálogo interesante y, aunque tampoco tiene todos los juegos que me gustaría, va ampliándolo poco a poco. A mi me encanta su política y su forma de trabajar, yo sólo puedo hablar bien de ellos, pero respeto a quienes han tenido malas experiencias, claro.
davixola escribió:La verdad es que es algo triste lo poco que se mueve Dotemu, llevo años sin comprar porque ya tengo todo lo que me interesa y no añaden novedades (la gente se queja de las ofertas cíclicas de Steam, anda que si viera las de Dotemu....hombre juegos de Anuman, cuánto tiempo XD), GOG mínimo te mete dos juegos cada semana.

Por cierto San Telmo 2, creo que la respuesta a Jesusgandalf debería ser en el hilo del Might and Magic X y no en este, tanta mierda le echas a GOG que ya te pierdes. XD


Discrepo mucho en eso de desviar el hilo del M&M X en temas banales, una cosa es una respuesta puntual, pero volver a contestar sobre lo mismo ya es desviar demasiado la conversación donde no corresponde.

GoG me tiene muy quemado, de no ser porque tambien son los responsables de maravillas como The Witcher los habría mandado a.... (me callo) hace tiempo. Y puedes creer que me pierdo, pero yo creo que he sido blando, porque chapuzas de esas hay muchas más y tengo más de 100 juegos suyos.

En cuanto a los pobres de dotemu, llevaba sin comprarles un juego una eternidad. Empecé a coleccionar sobre principios del 2012 y para el 2013 ya tenía todos los juegos que quería. Tengo unos 87 juegos pagados más los gratuitos. Y tuve suerte de comprar allí los gabriel Knight antes de que se les agotase el acuerdo con activisión. ¿Adivináis como estan el 1º y el 3º? (Sí tienen castellano, francés e inglés, el primero además italiano, ahora miradlos en gog) [+furioso] [+furioso] [+furioso] (para colgar a esos mamones). Que hayan perdido estos juegos en favor de Gog es [lapota]

Tambien tuve la suerte de pillar el Vampire The masquerade Bloodlines. Solo lamento que se me escapase el Messiah (en 5 idiomas estaba, no como en gog). Para una buena gente que hay encima van perdiendo catalogo porque nadie les compra. ¿Pero que haces cuando no añaden y ya tienes todo lo que quieres?. Yo demomento comprarles el Desperados sin ofertas ni nada (el 2º ya esperaré).


Y sí, el soporte a idiomas importa y mucho, dice mucho de la gente con la que tratas y de lo que realmente les importan sus clientes. Para mi la jugarreta del blade demuestra que todo lo que no sea "yankilandia" les importa una mierda a los de gog. Pero como dije al principio unos cardan la lana y otros se llevan el favoritismo inmerecido de la gente. Así de injusta es la vida. Y por mi parte zanjo aquí el tema.
San Telmo 2 escribió:Los de GoG son unos chapuceros en muchos sentidos y no son los únicos que ofrecen juegos DRM-Free, pero como de costumbre unos hacen el trabajo bien hecho y otros se llevan el mérito. (Como diría el refrán, unos cardan la lana y otros se llevan la fama).

No te canses, se han sabido vender bien y aunque GOG es lo peor de lo peor tienen su legión de seguidores.

En lo único que han contribuido es a darle cierto apoyo (quizá económico) a Zeus, el autor de nGlide, y vender digitalmente algunos juegos (actuales) que no se encuentran en otros sitios.

En cuanto a juegos clásicos no saben ni por dónde les sopla el viento. Eso ahora, cuando comenzaron las compilaciones eran terriblemente malas. La de Blade es sencillamente bochornosa, si hubieran dedicado 15 minutos a una búsqueda por internet hubieran sacado algo realmente decente.

En cuanto a las traducciones al menos hasta hace poco (y supongo que lo sigan haciendo) solo usaban juegos en versión inglés a no ser que fueran multi-idioma obligatoriamente porque no exisitese versión en inglés o porque no la encontraran, seguro que les ha jodido tener que sacar juegos de Ubisoft [+risas] . Desperados solo en inglés con el gran doblaje que tuvo de FX es un insulto a los españoles.

Por no hablar de que los juegos que comparten con FX son muchísimo más caros en GOG y que una vez comentando que en los foros de GOG que FX tenía el Tzar Anthology (es decir, todo lo que se lanzó de Tzar) a menos de la mitad de lo que ellos vendían el puto Tzar: El poder de la corona (es decir, el primer juego pelado) me responde un miembro de GOG que teníamos suerte de tener buenos distribuidores en España. Pues vale, sigue estafando colega.

Dotemu son tres cuartos de lo mismo. Solo hay que ver el pésimo trabajo del Metal Slug 3 de Steam en Early Access, optimizado como el culo (sumado a que el framerate del juego original no fuera tampoco nada del otro mundo).
San Telmo 2 escribió:
Discrepo mucho en eso de desviar el hilo del M&M X en temas banales, una cosa es una respuesta puntual, pero volver a contestar sobre lo mismo ya es desviar demasiado la conversación donde no corresponde.



No, si lo decía porque, o estoy ciego, o el post de Jesusgandalf fue en el hilo del M&M X y aquí ni siquiera había posteado. Como coincidió que me fijé de la que andaba buceando lo puse por si te habías equivocado, lo típico de tener varias pestañas del mismo sitio ^^ pero ciertamente está mucho mejor puesto aquí como tú mismo dices.

PD: Yo me quedé sin Messiah de Dotemu [+furioso] , si no lo hubiese pillao antes en GOG lo habría comprado, suerte que Sacrifice, Kabuto y demás sí pude arramplar con ellos.
gelon escribió:
San Telmo 2 escribió:Los de GoG son unos chapuceros en muchos sentidos y no son los únicos que ofrecen juegos DRM-Free, pero como de costumbre unos hacen el trabajo bien hecho y otros se llevan el mérito. (Como diría el refrán, unos cardan la lana y otros se llevan la fama).

No te canses, se han sabido vender bien y aunque GOG es lo peor de lo peor tienen su legión de seguidores.

En lo único que han contribuido es a darle cierto apoyo (quizá económico) a Zeus, el autor de nGlide, y vender digitalmente algunos juegos (actuales) que no se encuentran en otros sitios.

En cuanto a juegos clásicos no saben ni por dónde les sopla el viento. Eso ahora, cuando comenzaron las compilaciones eran terriblemente malas. La de Blade es sencillamente bochornosa, si hubieran dedicado 15 minutos a una búsqueda por internet hubieran sacado algo realmente decente.

En cuanto a las traducciones al menos hasta hace poco (y supongo que lo sigan haciendo) solo usaban juegos en versión inglés a no ser que fueran multi-idioma obligatoriamente porque no exisitese versión en inglés o porque no la encontraran, seguro que les ha jodido tener que sacar juegos de Ubisoft [+risas] . Desperados solo en inglés con el gran doblaje que tuvo de FX es un insulto a los españoles.

Por no hablar de que los juegos que comparten con FX son muchísimo más caros en GOG y que una vez comentando que en los foros de GOG que FX tenía el Tzar Anthology (es decir, todo lo que se lanzó de Tzar) a menos de la mitad de lo que ellos vendían el puto Tzar: El poder de la corona (es decir, el primer juego pelado) me responde un miembro de GOG que teníamos suerte de tener buenos distribuidores en España. Pues vale, sigue estafando colega.

Dotemu son tres cuartos de lo mismo. Solo hay que ver el pésimo trabajo del Metal Slug 3 de Steam en Early Access, optimizado como el culo (sumado a que el framerate del juego original no fuera tampoco nada del otro mundo).


No niego que hacen sus chapuzas en dotemu, yo he sufrido varias, pero a mi me han solucionado todas. Por ejemplo subieron el Broken Sword Clásico español con videos en otros idiomas. Lo reportaron y al poco tiempo estaba solucionado. (Todavía conservo la versión con el fallo de recuerdo) Con todos los juegos que me han dado problemas me han dado una solución inmediata. Un chaval reportó un fallo en el subforo en español con el The abbey, tuvo respuesta inmediata y gracias a esa queja tenemos todos el juego arreglado. Y podría seguir así con muchos ejemplos.

Vale que deberían testear los juegos y tener menos cagadas de estas, pero al menos se molestan en solucionarlas lo antes posible y reemplazan la versión con el bug por la solucionada. No veo que en gog intenten solucionar los problemas del blade en español o el pantallazo negro que nos da a algunos el Street fighter alpha 2 al jugarlo a pantalla completa.

El hecho de que se molesten en traducir su pagina y dar soporte a otros idiomas ya dice mucho más en su favor que los de gog. Y no niego que el merito de los clásicos es de los que se curran los emuladores (Dosbox o scummvm por ejemplo), pero desde el punto de vista de cuidar al cliente tienen más claro que en el mundo se hablan multiples idiomas.


Y en cuanto alo que dices de los idiomas con ubi, tienes razon. Es que parece que les molestase tener que subir el juego en otros idiomas que no sean el inglés. Porque los prince of persia de ps2 son todos multi y en gog "only in english", lo mismo del Splinter cell 1. Incluso con juegos modernos como FarCry 2 han capado el resto de idiomas (al primero también). Me parece una actutud pésima y que no se merece tener tanto fan que no sea de lengua anglosajona. Y aún así estos demuestran ser poco solidarios (acostumbrados a que no falte el inglés nunca... normal).
Perdonad que reflote y haga doble post pero la ocasión lo merece. Al igual que los pongo ha parir por sus cagadas es justo reconocerles cuando hacen las cosas bien. Gog ha tenido el detalle de añadir pack de idiomas a varios juegos clásicos, para más detalles podéis consultar aquí:

http://www.gog.com/news/language_packs_ ... ssic_games

Yo ya he añadido a mi lista de deseados varios de ellos. Así, desde mi punto de vista es como deben trabajar.
San Telmo 2 escribió:Perdonad que reflote y haga doble post pero la ocasión lo merece. Al igual que los pongo ha parir por sus cagadas es justo reconocerles cuando hacen las cosas bien. Gog ha tenido el detalle de añadir pack de idiomas a varios juegos clásicos, para más detalles podéis consultar aquí:

http://www.gog.com/news/language_packs_ ... ssic_games

Yo ya he añadido a mi lista de deseados varios de ellos. Así, desde mi punto de vista es como deben trabajar.


Que me estas contando colega, a estos de GOG les ha debido de dar un soponcio o algo
A ver si siguen por este camino porque la preferencia por el "only english" en GOG es bastante tocapelotas, mas teniendo traducciones cojonudas en juegos del año la polka
La verdad es que los de gog siempre han dado esa impresión, sobretodo cuando miras los juegos de ubi que siempre son multilenguaje y ellos publican bastantes "only in english". Me quedé a cuadros cuando publicaron el Farcry 2 "only in english" (supongo que por seguir con la tradición del primero). Quitarle los idiomas a los prince of persia (excepto el 2008). Nunca he entendido ese tipo de estupideces que hacen en gog con los idiomas.

Yo soy de los que esta dispuesto a apoyar y jugar un indie en inglés porque no tienen pasta para pagar una traducción (the banner saga por ejemplo). Pero esta gente tiene pasta para comprar las traducciones existentes e incluso hacer las suyas propias. Ver como quitan idiomas de juegos multilenguaje es muy propio de gog. Y daba la impresión que lo hacían por gusto a estas alturas.

Espero que sigan recapacitando. Tengo yo ya varios clásicos añadidos y que pienso comprar en cuanto pueda. Veremos si así aprenden.

Por cierto, hicieron varias actualizaciones sileciosas de idiomas, una de ellas la tengo comprada ya. (El primer atlantis que antes estaba solo en inglés y ahora es multi, podéis comprobarlo. No he cedido en mi tozudez de no completar la saga hasta que no han actualizado idiomas. Creo que es un mesaje bien claro). Hay más pero no las recuerdo todas. (La mulana tambien lo actualizaron, un mes tarde respecto a steam pero lo actualizaron con el castellano y otros idiomas).
Informo de que han puesto todos los juegos de la saga STALKER en gog y en español con un precio temporal de 14dolares los tres.
(mensaje borrado)
Están dando gratis el Dungeon Keeper, it´s free.
En diciembre me hice con los Fallouts que regalaron en GOG, se que son miticos pero por mas que trato de comenzar alguna partida me echa para atras el aspecto grafico... Alguien sabe si existen mods o algun tipo de mejora que puedan ayudar?????
alexgilmar escribió:En diciembre me hice con los Fallouts que regalaron en GOG, se que son miticos pero por mas que trato de comenzar alguna partida me echa para atras el aspecto grafico... Alguien sabe si existen mods o algun tipo de mejora que puedan ayudar?????

Hay mods para aumentar la resolución y añadir traducción en caso del segundo.
Estoy jugando al Dungeon Keeper de nuevo, pero en vez de usar el doxbox de GOG, el KeeperFX. Una especia de port Open Source a Windows, mucho más moddable, que incluye mogollón de fixes y nuevos mapas:

http://keeper.lubiki.pl/html/dk_keeperfx.php

Va como la seda :-)
Naitguolf escribió:Estoy jugando al Dungeon Keeper de nuevo, pero en vez de usar el doxbox de GOG, el KeeperFX. Una especia de port Open Source a Windows, mucho más moddable, que incluye mogollón de fixes y nuevos mapas:

http://keeper.lubiki.pl/html/dk_keeperfx.php

Va como la seda :-)


Lo he probado y a mi no me va, el ratón se vuelve loco y es imposible jugarlo he puesto "alt.input" en el ejecutable del juego porque es un metodo alternativo de entrada pero nada, me falla igual.

Saludos.
Vodafron escribió:
alexgilmar escribió:En diciembre me hice con los Fallouts que regalaron en GOG, se que son miticos pero por mas que trato de comenzar alguna partida me echa para atras el aspecto grafico... Alguien sabe si existen mods o algun tipo de mejora que puedan ayudar?????

Hay mods para aumentar la resolución y añadir traducción en caso del segundo.


Hay mods gráficos y traducción para los dos, y mejor aún: parches que arreglan bugs y añaden el contenido recortado del 2. Los puedes encontrar tanto en los foros de GOG como en los de Steam.

Yo empecé el Fallout a raíz de que los regalasen en GOG (los tenía hace medio año en Steam sin tocar) y los gráficos me echaron para atrás... mucho. Pero en seguida el juego hizo que me olvidase de los gráficos (con una historia muy buena, unos diálogos cojonudos, un combate al que cuesta pillarle el punto pero que termina siendo muy satisfactorio, etc) y me lo pasé del tirón. Juegazo, en serio.
El Dungeon Keeper Gold que están regalando está 100% en español, pero para variar en la descripción del juego sólo pone que viene en inglés.

Estos son los pasos para ponerlo en español:

Tras instalar el juego vamos a la carpeta de instalación y ejecutamos

Launch Settings.lnk

Esto nos abrirá una consola con una serie de opciones. Pulsamos la tecla 2 y seleccionamos el idioma,
pulsando cualquier tecla para salir posteriormente.

Con esto queda el juego configurado en español, voces y textos.


Todo el mundo a bajarlo se ha dicho [carcajad]
Rolod escribió:El Dungeon Keeper Gold que están regalando está 100% en español, pero para variar en la descripción del juego sólo pone que viene en inglés.

Estos son los pasos para ponerlo en español:

Tras instalar el juego vamos a la carpeta de instalación y ejecutamos

Launch Settings.lnk

Esto nos abrirá una consola con una serie de opciones. Pulsamos la tecla 2 y seleccionamos el idioma,
pulsando cualquier tecla para salir posteriormente.

Con esto queda el juego configurado en español, voces y textos.


Todo el mundo a bajarlo se ha dicho [carcajad]

Yo le puse una traducción de ClanDLan y funciona perfectamente también, pero si, ese es mejor método y mas sencillo. :)

Salu2!
Naitguolf escribió:Estoy jugando al Dungeon Keeper de nuevo, pero en vez de usar el doxbox de GOG, el KeeperFX. Una especia de port Open Source a Windows, mucho más moddable, que incluye mogollón de fixes y nuevos mapas:

http://keeper.lubiki.pl/html/dk_keeperfx.php

Va como la seda :-)

un millon de internets para este caballero [oki]
San Telmo 2 escribió:La verdad es que los de gog siempre han dado esa impresión, sobretodo cuando miras los juegos de ubi que siempre son multilenguaje y ellos publican bastantes "only in english". Me quedé a cuadros cuando publicaron el Farcry 2 "only in english" (supongo que por seguir con la tradición del primero). Quitarle los idiomas a los prince of persia (excepto el 2008). Nunca he entendido ese tipo de estupideces que hacen en gog con los idiomas.

Yo soy de los que esta dispuesto a apoyar y jugar un indie en inglés porque no tienen pasta para pagar una traducción (the banner saga por ejemplo). Pero esta gente tiene pasta para comprar las traducciones existentes e incluso hacer las suyas propias. Ver como quitan idiomas de juegos multilenguaje es muy propio de gog. Y daba la impresión que lo hacían por gusto a estas alturas.

Espero que sigan recapacitando. Tengo yo ya varios clásicos añadidos y que pienso comprar en cuanto pueda. Veremos si así aprenden.

Por cierto, hicieron varias actualizaciones sileciosas de idiomas, una de ellas la tengo comprada ya. (El primer atlantis que antes estaba solo en inglés y ahora es multi, podéis comprobarlo. No he cedido en mi tozudez de no completar la saga hasta que no han actualizado idiomas. Creo que es un mesaje bien claro). Hay más pero no las recuerdo todas. (La mulana tambien lo actualizaron, un mes tarde respecto a steam pero lo actualizaron con el castellano y otros idiomas).


Antes que el idioma me mosquea más el ignorar a Linux, especialmente cuando ya tienen medio trabajo hecho, se comen medio catálogo entre los títulos con port nativo y los juegos antiguos que corren bajo DosBox y demás. La sensación que decís de no querer hacerlo porque sí me la da mucho más esto de Linux, no sé a qué esperan.
bas escribió:
Antes que el idioma me mosquea más el ignorar a Linux, especialmente cuando ya tienen medio trabajo hecho, se comen medio catálogo entre los títulos con port nativo y los juegos antiguos que corren bajo DosBox y demás. La sensación que decís de no querer hacerlo porque sí me la da mucho más esto de Linux, no sé a qué esperan.


Yo ya me he acostumbrado a tener windows solo para jugar. Para el resto uso linux.

GoG dijo oficialmente que no quieren dar soporte a linux. En estos casos lo mejor que se puede hacer es comprar en la Humble Bundle Store, que te dan soporte para todas las plataformas. tienes versión Drm free y además tu clave steam.

Desde mi punto de vista esta gente no sabe llevar bien un negocio, se cierran puertas y clientes ellos solos. Cualquier otro con una mejor visión de mercado habría conseguido ya de gog mejores resultados.
el gran motivo por el cual lo único que tengo de GOG es juegos que han dado gratis :D


No soportan a linux así de primeras, ni siquiera un "lo estamos planteando"? Pues porculo majete, que la humble store se llevará mi pasta.

Por otro lado GOG se pasa muchísimo con los precios de algunas piezas de museo, que en formato físico pueden tener x valor, pero en digital..



PD: Gog estará sacando juegos para linux antes de un año, apostad lo que querais. No van a ser los únicos que no se suban al carro.
es una gozada rejugar el dungeon keeper, del maestro molyneux, en una epoca que solo hay shooters y graficos, no hay nada que se parezca a la calidad del dungeon keeper, theme hospital, black and white y the movies. Y eso dice mucho.

Me parece muy bueno, que con la que se esta armando con el dungeon keeper del IOS, saquen justo este gratis. porque lo que estan haciendo estos de EA es un insulto a este hombre, y a los usuarios en general, de sacar un clon del clash of clans y llamarlo dungeon keeper, y todo dios se esta cagando en ellos, y nada. Lo dicho, yo creo que necesitamos menos avanzar de generacion, hasta que no se centren en otra cosa.
Henkka360 escribió:PD: Gog estará sacando juegos para linux antes de un año, apostad lo que querais. No van a ser los únicos que no se suban al carro.


No apuesto, me gustaría verlo. Pero tratandose de gog no lo creeré hasta que no lo vea.
14398 respuestas