[HO] GOG.com (Good Old Games)

@Zeph ya esta arreglado... gracias.
Como le va a gog.com?

Viendo todas las compras miedo me da que la absorvan y adios no drm
llevo semanas con un update del the witcher 3 que salta al iniciar GOG pero falla al descargar

le pasa a mas gente??

no lo estoy jugando aun asi que ni he mirado si puedo al menos iniciarlo pero me parece raro
A mí lo que siempre me falla es la autoactualización del launcher. Siempre me salta el mensaje abajo en una cinta azul de que no se ha podido descargar/actualizar y que vuelva a descargarlo desde gog.com.
@Ma92, descarga la última versión del Galaxy, porque ese error ya hace tiempo que está arreglado
@Cananas Tengo la anterior a esta última que ha salido recientemente, lo haré pues

Edito: Pues he actualizado descargando la última versión desde el navegador y al darle a buscar actualizaciones se queda eternamente en "checking for GOG GALAXY updates", como antes, vamos. No sé por qué se queda así :-?
wickman escribió:Como le va a gog.com?

Viendo todas las compras miedo me da que la absorvan y adios no drm


¿A qué te refieres con esto?
Solinete escribió:
wickman escribió:Como le va a gog.com?

Viendo todas las compras miedo me da que la absorvan y adios no drm


¿A qué te refieres con esto?



Que viendo las ventas de compañías miedo da si sony o ms quiseran hacerse con una saga como the witchee
wickman escribió:
Solinete escribió:
wickman escribió:Como le va a gog.com?

Viendo todas las compras miedo me da que la absorvan y adios no drm


¿A qué te refieres con esto?



Que viendo las ventas de compañías miedo da si sony o ms quiseran hacerse con una saga como the witchee

La cosa es que también dependerá de lo que tenga firmado el creador de The Witcher.
Porque vete a saber si no tiene alguna cláusula que permita su salida si CD Project es comprada.
Cosa que no es descabellada, porque ya tienen dos sagas (contando Cyberpunk) muy reconocibles.
CD Project parece que va como un tiro pero GOG parece que va regulín, y hace no demasiado leí que daba perdidas. Así que vete a saber. Creo que dependerá más de si los jefes son los dueños y si están cansados o con ganas de jubilarse
BorjaGarcia escribió:
wickman escribió:
Solinete escribió:
¿A qué te refieres con esto?



Que viendo las ventas de compañías miedo da si sony o ms quiseran hacerse con una saga como the witchee

La cosa es que también dependerá de lo que tenga firmado el creador de The Witcher.
Porque vete a saber si no tiene alguna cláusula que permita su salida si CD Project es comprada.
Cosa que no es descabellada, porque ya tienen dos sagas (contando Cyberpunk) muy reconocibles.
CD Project parece que va como un tiro pero GOG parece que va regulín, y hace no demasiado leí que daba perdidas. Así que vete a saber. Creo que dependerá más de si los jefes son los dueños y si están cansados o con ganas de jubilarse



A ver tener su propia plataforma de venta para sus propios juegos mal no estará
wickman escribió:A ver tener su propia plataforma de venta para sus propios juegos mal no estará

Mal no. Pero si se vende muuuy poco y pierdes dinero con la plataforma, pues entonces no está bien. Ubisoft ha reculado y vuelve a vender en Steam.
No sé cuanto vende GOG, pero si es deficitaria puede que no les siga interesando (o sí, vete a saber)
mantenerla a pérdidas. Y seguro que hay gigantes que les querrían comprar, pero veremos el interés de ellos por vender.
wickman escribió:Que viendo las ventas de compañías miedo da si sony o ms quiseran hacerse con una saga como the witchee

A ver que no cunda el pánico, tenemos CDProjekt y GOG para rato:

- La compañía no está en venta: https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/the-witcher-3-millones-copias-2023
"para cerrar cualquier rumor trasnochado, Adam Kiciński, CEO de CD Projekt Red, ha dicho por enésima vez que la compañía "no está en venta".

- Hablando de Gog, en el primer trimestre de este año las ventas han sido un poco mejores que las del año pasado, y sin Rusia. Ha habido un poco de beneficio en general, poco, pero al menos da beneficios y no pérdidas. Sólo por el beneficio que sacan cuando publican uno de sus juegos les debe compensar.

Imagen

- La web la siguen actualizando, el Galaxy también dentro de sus posibilidades, ah, las rebajas de verano estan al caer, se vendran cositas.
argamasa escribió:
wickman escribió:Que viendo las ventas de compañías miedo da si sony o ms quiseran hacerse con una saga como the witchee

A ver que no cunda el pánico, tenemos CDProjekt y GOG para rato:

- La compañía no está en venta: https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/the-witcher-3-millones-copias-2023
"para cerrar cualquier rumor trasnochado, Adam Kiciński, CEO de CD Projekt Red, ha dicho por enésima vez que la compañía "no está en venta".

- Hablando de Gog, en el primer trimestre de este año las ventas han sido un poco mejores que las del año pasado, y sin Rusia. Ha habido un poco de beneficio en general, poco, pero al menos da beneficios y no pérdidas. Sólo por el beneficio que sacan cuando publican uno de sus juegos les debe compensar.

Imagen

- La web la siguen actualizando, el Galaxy también dentro de sus posibilidades, ah, las rebajas de verano estan al caer, se vendran cositas.


Una buena noticia para GOG es que cada día queda un día menos para que termine la guerra de rusia y que los precios regionales en steam están acabando, lo que pasa que no se si GOG si mañana terminase la guerra... pasado mañana abriría a Rusia con los precios de antes para recuperar esas ventas que tenía y además captar toda la gente que ya no puede comprar barato en Steam con precios regionales.
blasin escribió:
argamasa escribió:
wickman escribió:Que viendo las ventas de compañías miedo da si sony o ms quiseran hacerse con una saga como the witchee

A ver que no cunda el pánico, tenemos CDProjekt y GOG para rato:

- La compañía no está en venta: https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/the-witcher-3-millones-copias-2023
"para cerrar cualquier rumor trasnochado, Adam Kiciński, CEO de CD Projekt Red, ha dicho por enésima vez que la compañía "no está en venta".

- Hablando de Gog, en el primer trimestre de este año las ventas han sido un poco mejores que las del año pasado, y sin Rusia. Ha habido un poco de beneficio en general, poco, pero al menos da beneficios y no pérdidas. Sólo por el beneficio que sacan cuando publican uno de sus juegos les debe compensar.

Imagen

- La web la siguen actualizando, el Galaxy también dentro de sus posibilidades, ah, las rebajas de verano estan al caer, se vendran cositas.


Una buena noticia para GOG es que cada día queda un día menos para que termine la guerra de rusia y que los precios regionales en steam están acabando, lo que pasa que no se si GOG si mañana terminase la guerra... pasado mañana abriría a Rusia con los precios de antes para recuperar esas ventas que tenía y además captar toda la gente que ya no puede comprar barato en Steam con precios regionales.


No todos, pero muchos juegos están tan baratos en Brasil como lo estaban en Rusia. Alguno incluso mas.
Cuando suelen ser las ofertas de verano en GoG?

Edit: Acabo de ver que las de Steam empiezan el 29, con lo que imagino que las de GoG estarán al caer.
Estaría bien que regalaran alguno de los primeros juegos del Brujero, que no llegué a canjearlos en su momento [+risas]
hyu escribió:Cuando suelen ser las ofertas de verano en GoG?

Edit: Acabo de ver que las de Steam empiezan el 29, con lo que imagino que las de GoG estarán al caer.


Sí, siempre empiezan unos días antes e incluso una semana.
blasin escribió:
hyu escribió:Cuando suelen ser las ofertas de verano en GoG?

Edit: Acabo de ver que las de Steam empiezan el 29, con lo que imagino que las de GoG estarán al caer.


Sí, siempre empiezan unos días antes e incluso una semana.



Yo creo que de la proxima semana no pasa
Creo que a GOG lo han matado mas veces que a Raphael [+risas]
Ya no se puede comprar por vpn en rusia no? pero en algun otro pais barato?

Que por 30 pavos el Phantom liberty casi prefiero pagar 50 y tener el juego base tambien en steam.
Devil Crown escribió:Ya no se puede comprar por vpn en rusia no? pero en algun otro pais barato?

Que por 30 pavos el Phantom liberty casi prefiero pagar 50 y tener el juego base tambien en steam.


En Rusia no, en Brasil la tienes por 20$ y en Ucrania sale a 15$.

Yo me bajé una extensión que te marca los precios de esos paises en cada página de juego.
[babas] ucrania me tienta, gracias [beer] .
Miraré también lo de la extensión que pinta útil.
Ya estan disponibles las ofertas de verano desde el 12.06/03.07

Imagen
GRATIS SUNBLAZE | Durante 48h

Un saludo [bye]

PD: @hyu
argamasa escribió:
Devil Crown escribió:Ya no se puede comprar por vpn en rusia no? pero en algun otro pais barato?

Que por 30 pavos el Phantom liberty casi prefiero pagar 50 y tener el juego base tambien en steam.


En Rusia no, en Brasil la tienes por 20$ y en Ucrania sale a 15$.

Yo me bajé una extensión que te marca los precios de esos paises en cada página de juego.


Cual es esa extensión? Gracias
Ackman96 escribió:
argamasa escribió:
Devil Crown escribió:Ya no se puede comprar por vpn en rusia no? pero en algun otro pais barato?

Que por 30 pavos el Phantom liberty casi prefiero pagar 50 y tener el juego base tambien en steam.


En Rusia no, en Brasil la tienes por 20$ y en Ucrania sale a 15$.

Yo me bajé una extensión que te marca los precios de esos paises en cada página de juego.


Cual es esa extensión? Gracias

https://chrome.google.com/webstore/detail/gog-prices/kcefipchcfefiiongihkadehlfdlfdjm

Creo recordar que la había construido un compañero de aquí del foro [oki]
@Ackman96

Sí esa es, menos mal que la ha puesto el compañero porque ayer estuve buscando como deciros cual era y no pude sacarla, ya ni recordaba si lo vi aquí, en meri, pacotes o reddit.

Gracias @hyu por ponerla. Debo decir que es súper útil porque te sale los precios exactos ya en dólares, así no tienes que andar haciendo cálculos con la calculadora de paypal.
Ningun gran lanzamiento en rebajas de verano mas alla del dlc…
@celu1210, ¿se podría añadir a la extensión de precios China, por favor?
Hay algunos juegos que son más baratos allí. Con eso creo que tendríamos zonas más baratas.
Cananas escribió:@celu1210, ¿se podría añadir a la extensión de precios China, por favor?
Hay algunos juegos que son más baratos allí. Con eso creo que tendríamos zonas más baratas.


Claro sin problema, ya la he actualizado. Si conocéis de más países donde se pueda comprar y salga más barato en algún caso me lo podéis comentar.

También he añadido la extensión para Firefox (si no aparece es que aún no se ha publicado): GOG Prices Firefox
pues solo hay uno de mi lista que llega o supera el 75% asi que por suerte no gastare salvo que pongan alguna flash golosa [+risas]
La verdad que las ofertas son un poco meh...
hyu escribió:La verdad que las ofertas son un poco meh...



Son una verguenza, vamos …. Lo normal es añadir un par de titulos que llamen la atención pero nada de nada .
Joer por muy malo que pueda ser, esta oferta no está mal no?

Tennis Manager 2021 --> 0.99 €

https://www.gog.com/game/tennis_manager ... 04e20f680c
Mc Mardigan escribió:Joer por muy malo que pueda ser, esta oferta no está mal no?

Tennis Manager 2021 --> 0.99 €

https://www.gog.com/game/tennis_manager ... 04e20f680c


Habria que ver los comentarios de la gente.

Cualquier manager deportivo es un casi insta buy, de todas maneras ahora soy mas selectivo y espero.
Para los interesados, GOG está regalando la edición básica del Crusader Kings II.

Saludos.
@No Disk, gracias por el aviso. Me costo encontrar hasta que fui a la noticia de Paradox al final de la página. Aunque tengo el juego desde Gamersgate y Steam, no he podido resistirme.
Es un juego que jugaria con el mod del mundo del juego de tronos.
No me extraña que las ofertas sean tan pobres, ya que he estado mirando en los historiales de precio de algunos juegos y los han subido de precio.

Por ejemplo, Witcher 3 ha subido 5€ (de costar 10€ en Marzo a 15€ ahora)
No Disk escribió:Para los interesados, GOG está regalando la edición básica del Crusader Kings II.

Saludos.

Como mera información: el juego base de Crusader Kings II es gratuito. No es que sea una promoción exclusiva de GOG ni por tiempo limitado
Vaya puntazo los yakuza…
cabrones, justo cuando los tengo casi todos ya en steam. ME faltan el 5 y 6 solo. [uzi]
Si, toda la saga Yakuza en GoG, salvo el Like a Dragon.

Lo mejor es que viene por separado y todo junto en un unico pack, pero voy a buscar traducciones porque con tanto texto se que me voy a perder de varias cosas.

Haber si alguien me da una mano por ahi.

EDIT: tambien estan regalando un juego llamado Eschalon: Book 2, y por lo que se ve, me parece que es Como Fallout 1 y 2 solo que medieval, pero sumando MODs, porque se ven algunas cositas interesantes. Aqui el trailer de GoG
badness2099 escribió:Si, toda la saga Yakuza en GoG, salvo el Like a Dragon.


The_Reaper escribió:cabrones, justo cuando los tengo casi todos ya en steam. ME faltan el 5 y 6 solo. [uzi]


Yo he he caído con toda la saga y los dlcs (del kiwami 2 y el 6) y tengo 0, Kiwami y Kiwami 2 en steam. Y en ps3 el 3 y el 4.

Solo por ver si se animan en un futuro a lanzar el resto de la saga sin la mierda de denuvo merece la pena volverlos a comprar. Con suerte dentro de 1 o 2 años veremos el resto en gog.
Venga, ya solo nos faltan los Judgment, que siguen teniendo la basura del Denuvo.
Dr_Neuro escribió:
No Disk escribió:Para los interesados, GOG está regalando la edición básica del Crusader Kings II.

Saludos.

Como mera información: el juego base de Crusader Kings II es gratuito. No es que sea una promoción exclusiva de GOG ni por tiempo limitado


Ah, no lo sabía, pensaba que era una oferta temporal de gog, pero ahora que lo comentas veo que en Steam también es gratuito.

En otro orden de cosas, me he agenciado toda la saga Yakuza en gog, creo que la voy a disfrutar de lo lindo.

Un saludo.
Alguien sabe en que gog (ucraniano, turco...) Puede salir mas barato el baldurs gate 3??? O alguna pagina que compare precios de diferentes paises????
sirodyn escribió:Alguien sabe en que gog (ucraniano, turco...) Puede salir mas barato el baldurs gate 3??? O alguna pagina que compare precios de diferentes paises????

Creo que Moldavia a 24€ y deja pagar en PayPal. No lo he probado
Yo he estado probando varias vpn y ninguna ha funcionando ni china, ni moldavia, ni ucrania.
14398 respuestas
1283, 284, 285, 286, 287, 288