[HO] GOG.com (Good Old Games)

Tengo una duda respecto al f2p de EQ2.
Antes del anuncio de que el juego se volvía "totalmente" gratuito hicieron una especie de gratuituidad con un servidor "especial" para quien jugara gratis. ¿Sigue siendo igual? ¿Los jugadores gratuitos se pueden ver con los de pago?
La versión de Steam de EQ2 f2p te lleva directamente a freenosequé servidor, está bien o es una versión "pre f2p actual" de la que hay colgada en la web?

Tengo muchas ganas de empezar a jugar, pero quiero tener claro cómo va.
fowell escribió:Tengo una duda respecto al f2p de EQ2.
Antes del anuncio de que el juego se volvía "totalmente" gratuito hicieron una especie de gratuituidad con un servidor "especial" para quien jugara gratis. ¿Sigue siendo igual? ¿Los jugadores gratuitos se pueden ver con los de pago?
La versión de Steam de EQ2 f2p te lleva directamente a freenosequé servidor, está bien o es una versión "pre f2p actual" de la que hay colgada en la web?

Tengo muchas ganas de empezar a jugar, pero quiero tener claro cómo va.


Hilo equivocado, y respecto a lo del eq2 ya no hay diferenciacion entre gente por subscripcion y gente free 2 play, si no te gusta ese servidor que comentas, puedes empezar un nuevo personaje en otro que te guste mas.
Vale, estaba con los dos hilos abiertos y he contestado dónde no tocaba, sorry. :-?
Este jueves, ponen a la venta Syndicate, por $5.99. Además, hasta que salga, proponen un concurso: Más información aquí.
Lastima de que la mayoría de los clásicos estén solo en Ingles.
Grifox escribió:Este jueves, ponen a la venta Syndicate, por $5.99. Además, hasta que salga, proponen un concurso: Más información aquí.


La de horas que le eché a ese juego en mi querido 486 [fumando]
Retamero escribió:Lastima de que la mayoría de los clásicos estén solo en Ingles.


Si, no te lo voy a negar, aunque visto por otro lado... anda que no amplié yo mi inglés con los juegos del Amiga, de la mierda que te daban en el colegio.

Creo yo, que acabé aprobando el inglés con buena nota por los juegos más que por estudiar precisamente [+risas] .

De hecho, llegué a tocar incluso un RPG bastante bueno, el Ambermoon, que por aquel entonces solo tenía mi hermano mayor en alemán.

Pues sin tener ni papa, ahí estaba yo con su diccionario de alemán ;) .

Salu2
Grifox escribió:Este jueves, ponen a la venta Syndicate, por $5.99. Además, hasta que salga, proponen un concurso: Más información aquí.


Se seguira petando cuando llevemos a 30 con el "persuadertron" ???? [+risas]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
gejorsnake escribió:
Grifox escribió:Este jueves, ponen a la venta Syndicate, por $5.99. Además, hasta que salga, proponen un concurso: Más información aquí.


Se seguira petando cuando llevemos a 30 con el "persuadertron" ???? [+risas]

Seguro, vendrá con DOSBox y arreando, como todos los juegos de MS-Dos que tienen. Para los de Windows, lo único que hacen es quitarles el DRM o CD check a los ejecutables, y si acaso añadir algún wrapper o dll para aumentar la compatibilidad, nada que no pueda hacer cualquiera vamos.
Ya esta el Syndicate ,medito si lo pillo ...
A mi, lo del idioma, me tira mucho para atrás.
hermida77 escribió:A mi, lo del idioma, me tira mucho para atrás.


Si lo dices por el Syndicate vale pero si es por comprar en GOG que sepas que hay muchas traducciones para los juegos que tienen.

http://www.gog.com/en/mix/games_with_spanish_languaje
akrom escribió:
hermida77 escribió:A mi, lo del idioma, me tira mucho para atrás.


Si lo dices por el Syndicate vale pero si es por comprar en GOG que sepas que hay muchas traducciones para los juegos que tienen.

http://www.gog.com/en/mix/games_with_spanish_languaje


De esa lista no te fies mucho, pues hay bastantes enlaces que si linkea a la traduccion en dlan, pero otros, es simplemente un enlace a una busqueda en la seccion de traducciones de dlan para el juego en concreto, y cosas parecidas.
htaz escribió:
akrom escribió:
hermida77 escribió:A mi, lo del idioma, me tira mucho para atrás.


Si lo dices por el Syndicate vale pero si es por comprar en GOG que sepas que hay muchas traducciones para los juegos que tienen.

http://www.gog.com/en/mix/games_with_spanish_languaje


De esa lista no te fies mucho, pues hay bastantes enlaces que si linkea a la traduccion en dlan, pero otros, es simplemente un enlace a una busqueda en la seccion de traducciones de dlan para el juego en concreto, y cosas parecidas.


Puede ser que algun link ya no este pero conozco a quien ha realizado el gogmix y se molesta bastante en actualizarlos, igual ahora lo tiene un poco dejado. De cualquier manera sabiendo que hay una traduccion buscando por internet en algun sitio estara subida
Nueva editora se une a gog. Tras la incorporación de compañías como EA, ahora llega a gog, como se esperaba, Square Enix-Eidos . Los primeros juegos que se unen al catálogo son Deus Ex y Hitman: Codename 47, por $9.99 y $5.99, respectivamente. Más información aquí.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Grifox escribió:Nueva editora se une a gog. Tras la incorporación de compañías como EA, ahora llega a gog, como se esperaba, Square Enix-Eidos . Los primeros juegos que se unen al catálogo son Deus Ex y Hitman: Codename 47, por $9.99 y $5.99, respectivamente. Más información aquí.

Ya era hora, Deus Ex debería haber estado desde el principio. Yo creo que se van a quedar con lo básico de esta compañía, no veo yo los Final Fantasy en gog, y los Legacy of Kain ya veremos si han entrado todos en el trato, ojalá me tenga que tragar mis palabras, pero han traído a EA y todavía estoy esperando por System Shock 2 y los C&C.
LoneGamer88 escribió:
Grifox escribió:Nueva editora se une a gog. Tras la incorporación de compañías como EA, ahora llega a gog, como se esperaba, Square Enix-Eidos . Los primeros juegos que se unen al catálogo son Deus Ex y Hitman: Codename 47, por $9.99 y $5.99, respectivamente. Más información aquí.

Ya era hora, Deus Ex debería haber estado desde el principio. Yo creo que se van a quedar con lo básico de esta compañía, no veo yo los Final Fantasy en gog, y los Legacy of Kain ya veremos si han entrado todos en el trato, ojalá me tenga que tragar mis palabras, pero han traído a EA y todavía estoy esperando por System Shock 2 y los C&C.

Pues que pusieran el FFVII estaria de lujo, que hoy he hecho ISOs del original que tengo porque dan miedo los discos de los rayones que tienen [mad]
Aritsu escribió:
LoneGamer88 escribió:
Grifox escribió:Nueva editora se une a gog. Tras la incorporación de compañías como EA, ahora llega a gog, como se esperaba, Square Enix-Eidos . Los primeros juegos que se unen al catálogo son Deus Ex y Hitman: Codename 47, por $9.99 y $5.99, respectivamente. Más información aquí.

Ya era hora, Deus Ex debería haber estado desde el principio. Yo creo que se van a quedar con lo básico de esta compañía, no veo yo los Final Fantasy en gog, y los Legacy of Kain ya veremos si han entrado todos en el trato, ojalá me tenga que tragar mis palabras, pero han traído a EA y todavía estoy esperando por System Shock 2 y los C&C.

Pues que pusieran el FFVII estaria de lujo, que hoy he hecho ISOs del original que tengo porque dan miedo los discos de los rayones que tienen [mad]


Los dos Final Fantasy (el 7 y el 8) están incluso en la base de datos de STEAM, solo que están tan mal optimizados para los nuevos sistemas operativos y Hardware que Valve/Eidos/S-E no dieron el visto bueno, lo unico que podría ocurrir es que o se pusieran en serio para arreglarlo (que lo dudo) o sacaran las copias de PSX con emulador integrado (al estilo los juegos de Sega de Dreamcast en STEAM) pero creo que eso tendría problemas legales y logísticos
FF7 y FF8 no están en Steam y si lo están yo no los veo.
Retamero escribió:FF7 y FF8 no están en Steam y si lo están yo no los veo.


En la base de datos no significa que estén disponibles para su venta, hay un programa para ver las entrañas de STEAM y las listas de los juegos y los 2 juegos tienen la suya propia solo que no esta activado

Imagen
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pues olvidaros de ver los FF en GOG entonces.
Y eso que significa,¿que están listados para ser lanzados mediante Steam en un futuro?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Retamero escribió:Y eso que significa,¿que están listados para ser lanzados mediante Steam en un futuro?

No, lo que ha dicho Xiloscent, están ahí porque simplemente no los eliminaron, pero no los van a lanzar.
Buenas, espero que me podáis ayudar con este problema que me ha surgido al intentar comprar un par de articulos en dicha tienda online : http://www.gog.com/

Concretamente el pasado día 18 intente comprar con mi Visa Electron, un par de juegos (rayman 1 y 2) por unos 10 dolares.El caso es que al rellenar todos los datos( los datos de la cuenta, numero tarjeta)...y cerrar la compra, me saltó un error en el proceso indicandome que al introducir el numero de tarjeta daba error y que podría ser a causa de una transacción internacional, ya que el banco podría estar bloqueandome la transacción.

Hasta aquí todo "normal", el caso es que hoy me ha dado pro mirar los últimos movimientos en mi cuenta, y veo que el día 18 me cobraron 8 euros y pico de GOG.com, el caso es que ni en mi correo ni en mi cuenta de GOG salen reflejados como comprados ambos Rayman, no se encuentran en mi catalogo, y por si fuera poco siguen "en el carrito" como si no los hubiera comprado aún (pero si que me lo han cobrado).

Alguna posible solución? Es la primera vez que compro en esta tienda online.

salu2 y gracias
Ponte en contacto con su servicio tecnico, http://www.gog.com/en/support/contact
Ala derecha pinchas en contact us, y despues e la lista eliges
My orders, payments and downloading games
y pones lo qu ete ha pasado, no debe haber mayor problema.
Pues yo he comprado más de 40 juegos en gog.com y nunca he tenido ningún problema. Son tipos bastante accesibles y atentos. Escríbeles contándoles el problema y seguro que te ayudan a resolver el problema.
Mi gramática en ingles es de autentica pena, os agradecería si me pudierais ayudar con el texto de reclamación.

Gracias de antemano.

salu2
GottaEvil escribió:Mi gramática en ingles es de autentica pena, os agradecería si me pudierais ayudar con el texto de reclamación.

Gracias de antemano.

salu2

VA:

JAI!(esto es broma, pon HI) XD

Last 18th of February, I made a purchase of two games (rayman 1 y 2, total worth 10USD) but during the purchasing process I got an error message. Something related to the credit card, that my bank may be blocking the credit card or something.
Anyway I couldnt finish the process so I gave up. However I just check online the statement of my credit card and I see one payment of 10USD(about 8 Euro) from GOG.com!!! from the very same day 18th. I log into my GOG account but I dont have those games.
PLease help me to solve this issue. I basically paid those games, but I dont have them

Thanks in advance.
NaN escribió:
GottaEvil escribió:Mi gramática en ingles es de autentica pena, os agradecería si me pudierais ayudar con el texto de reclamación.

Gracias de antemano.

salu2

VA:

JAI!(esto es broma, pon HI) XD

Last 18th of February, I made a purchase of two games (rayman 1 y 2, total worth 10USD) but during the purchasing process I got an error message. Something related to the credit card, that my bank may be blocking the credit card or something.
Anyway I couldnt finish the process so I gave up. However I just check online the statement of my credit card and I see one payment of 10USD(about 8 Euro) from GOG.com!!! from the very same day 18th. I log into my GOG account but I dont have those games.
PLease help me to solve this issue. I basically paid those games, but I dont have them

Thanks in advance.


Thanks brother! [fumando]
GottaEvil escribió:Mi gramática en ingles es de autentica pena, os agradecería si me pudierais ayudar con el texto de reclamación.

Gracias de antemano.

salu2


Ponles los 4 últimos dígitos de tu tarjeta de crédito, que son los únicos que normalmente ven ellos. Ayudará a identificar la transacción.
[plas]

Mañana a saber que anuncian...

wghos7 escribió:Por cierto, a partir de 2012 GOG comenzará a distribuir juegos actuales, libres de DRM, con el mismo precio en todas las regiones y extras.


[babas]
Wghos7 escribió:[plas]

Mañana a saber que anuncian...

wghos7 escribió:Por cierto, a partir de 2012 GOG comenzará a distribuir juegos actuales, libres de DRM, con el mismo precio en todas las regiones y extras.


[babas]

Lo que no se yo que van ha hacer con el nombre de la web y tal porque lo de "Good old Games" va ser que no ...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Apuesto a que es una chorrada, juegos indie o similares, algo totalmente innecesario al igual que los juegos actuales. ¿Donde está System Shock 2?, ¿donde está LucasArts?, ¿donde está id Software?
LoneGamer88 escribió:Apuesto a que es una chorrada, juegos indie o similares, algo totalmente innecesario al igual que los juegos actuales. ¿Donde está System Shock 2?, ¿donde está LucasArts?, ¿donde está id Software?

bueno id estan en steam, yo hace poco pille todo el pack por 4 perras cmo quien dice, esta muy bien.
Brutal los anuncios ,y mas razon no pueden tener...
rammlied escribió:Tres vídeos de su campaña de marketing

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zCtynCk-S0


Soy el unico que se ha fijado en el video que la armadura detras tiene una valvula.... logo de Valve....
Seguramente serán nuevos juegos (World in Conflict) y algún indie.

Falta un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=dvaNgCTncLk
Buenisimo el segundo anuncio. De los mejores que he visto.
X-Tornado escribió:
rammlied escribió:Tres vídeos de su campaña de marketing

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zCtynCk-S0


Soy el unico que se ha fijado en el video que la armadura detras tiene una valvula.... logo de Valve....


Y en el segundo video suena un tema de la banda sonora de Bastion, más o menos a partir de 0:28...

http://www.youtube.com/watch?v=1QaGGSiA3yI
Pues parece que van llegando cosas nuevas, Qué pintaza tiene esto uaaaaa [babas]


http://www.gog.com/en/gamecard/legend_o ... er_fresher
Tiene buena pinta el juego es igualito que los "rpg" de antaño tipo Eye of Beholder,a demás a buen precio y sin DRM como siempre hace GoG.

Espero que vayan añadiendo juegos nuevos pero no se pasen ni en los precios de estos ni en la cantidad, para mi GOG no puede olvidarse de que se inició y creció ofreciendo juegos antiguos que resultan difíciles de encontrar a buen precio y garantizando que funcionan en los ordenadores actuales.
Tiene una pintaza, pero para mi sería REDONDO si tuviera demos... Pero vamos, el menda se va registrando a la de ya ^^

Insss, otra cosa que he visto que le falla, el tema de los idiomas. Hay un juego que SE que salió en castellano, pero parece que solo sale la versión en inglés :( Y aunque sea compatible... habrán arreglado problemas en algunos juegos como el Commandos? El primero o no conseguías arrancarlo en XP o te iba extra acelerado, con lo cual era imposible jugarlo (los nazis parecía que corrían marathones los jodíos ¬¬)
CD Projekt Red to giveaway “legendary RPG” on GOG.com on April 5
http://www.vg247.com/2012/04/02/cd-proj ... n-april-5/

Hagan sus apuestas señores, sobre cual va a ser :)
yo no lo tengo nada claro, pues si se habla de crpg legendario todos sabemos a cual se refiere, pero a saber a cual se refieren o quieren referir ellos
Bueno, he estado viendo los últimos minutos de la conferencia de GOG.com y he aquí lo que han anunciado:

- Fallout 1 gratis durante las próximas 48 horas (ya sabeis: corred insensatos y todo eso).
- Preorder del Botanicula a 8,99$ (sale el dia 19 y valdrá 9,99$)
- Van a publicar algunos juegos del catálogo de Ubisoft sin DRM. Para empezar, el Heroes of Might and Magic V Bundle (juego + expansiones) y el Asssassin's Creed 1. Ambos en su premium edition (incluye banda sonora, artbook en pdf, etc.) y lo mismo con los juegos más "nuevos" que vayan sacando.
- The Witcher 2 se podrá agregar a tu biblioteca de gog.com si lo compraste en formato físico o en Steam.
- Publicarán un cómic digital interactivo de The Witcher para iOS. Gratis al parecer.
Obafemi escribió:Fallout 1 gratis


Añadido sin problemas.
Obafemi escribió:Bueno, he estado viendo los últimos minutos de la conferencia de GOG.com y he aquí lo que han anunciado:

- Fallout 1 gratis durante las próximas 48 horas (ya sabeis: corred insensatos y todo eso).
- Preorder del Botanicula a 8,99$ (sale el dia 19 y valdrá 9,99$)
- Van a publicar algunos juegos del catálogo de Ubisoft sin DRM. Para empezar, el Heroes of Might and Magic V Bundle (juego + expansiones) y el Asssassin's Creed 1. Ambos en su premium edition (incluye banda sonora, artbook en pdf, etc.) y lo mismo con los juegos más "nuevos" que vayan sacando.
- The Witcher 2 se podrá agregar a tu biblioteca de gog.com si lo compraste en formato físico o en Steam.
- Publicarán un cómic digital interactivo de The Witcher para iOS. Gratis al parecer.

Además, si se compra el Assassins o el Heroes, dan el otro gratis, aunque la oferta sólo es válida hasta el día 12.
Gracias por el aviso del fallout.
Entrevista de RPS a Guillaume Rambourg, de gog.com.
El fallout 1 viene en inglés... Algún sitio donde se pueda bajar algún parche para ponerlo en español??
14398 respuestas
1, 2, 3, 4, 5288